viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 27

*narra Virginia*
Se acercan Harry y Barbi de la mano
Yo: *.*
Liam: y bien hay algo q qerais decirnos?!!
Se sientan
Harry: emos vuelto
Barbi: si, gracias a vosotros, de verdad soy los mejores^^
Liam: lo sabemos XD
Yo: me alegro q volvais a estar juntoos!!
Harry: yo tambien me alegro:')
Le besa
Liam: bueno y q vamos a hacer hoy?
*suena mi telefono*
Era Lou
Yo: holaa Louis!!
Lou: hola...
Yo: ei, q pasa hermanito!?!
Lou: Niall...
Yo: :o q a pasado con Niall!!
Lou: t acuerdas del exnovio de Valen?
Yo: si, James
Lou: hoy se a peleado con el!
Yo: :o y como esta!!?
Lou: no muy bien q digamos, esta en el hospital! Ahora Alexia y yo vamos a ir a verle
Yo: dile q se mejore de parte de todos 
Lou: pff, cuando se despierte
Yo: como q cuando se despierte?
Lou: si, esta inscociente!
Yo: :o pues tu diselo, y cuando se despierte y este mejor q me llame
Lou: yo se lo dire!
Yo: vale, chaoo un besoo para todos!
Lou: otro para alli!! Te qiero enana
Yo: y yo hermaniitoo!! Muakks
*cuelgo*
Harry: q le a pasado a Niall??!
Se lo cuento
Barbi: ai madre mia...!
Empezamos a comer, cuando terminamos decidimos ir al hotel, por si estaba Maria para hablar con ella
*tock tock*
Tardan un rato en abrir. Por fin abre
Maria: o.O hola!
Harry: tengo q ablar contigo
Maria: pues dime!
Harry: q es esto?! 
Saco el movil y le pongo la grabacion, Maria empieza a llorar
Maria: hay una explicacion para esto, porfavor entrar
Entramos Harry se sento en una silla q habia, Barbi, Liam y yo en la cama y Maria en la de enfrente
Maria: porfavor, lo q os voy a contar no se lo digais a nadie
Liam: de acuerdo
Maria: todo empezo a hace 2 años... Mis padres eran empresarios q viajaban por todas las partes del mundo, yo y mi hermano siempe estabamos solos en casa. Un año cuando mis padres volvian, su avion se extrello en el oceano y muerieron.
Sige llorando con mas fuerza
Maria: mi hermano conocia de hacia poco a Blake y se hizo muy buen amigo sullo, cuando nos enteramos de la muerte de nuestros padres, nos qitaron la casa donde viviamos porq no podiamos seguir pagandola y Blake se ofrecio a q vivieramos en su casa. Mi hermano y yo aceptamos. Fue un año muy dificil, ya q el no era como yo pensaba, era un chico q fumaba porros, se emborrachaba, se dorgaba...
Una vez me violo... yo sabia q era por causa de todo lo q se metia asi q no le hice gran caso, pero luego sigo a mas, y cada dia me viola, en muchas ocasiones llego a drogarme, para ser una victima mas facil. Yo no le conte nada a mi hermano ya q el me amenazo de q podrian pasar cosas muy malas si contaba algo. Unos dias mas tarde no aguante mas y le denuncie, al dia siguiente cuando llege a su casa despues del instituto, Blake estaba en el salon con las manos llenas de sangre, me dijo q mirara en la cocina, me diriji corriendo hacia ella, y vi a mi hermano asesinado en el suelo... Blake lo abia matado. Desde ese dia, Blake me amenazo diciendome q si no hacia lo q el decia, acabaria como mi hermano... Creerme, yo no qeria q vosotros rompieseis, solo tenia miedo a q me matara...
Todos estabamos con los ojos como platos y la boca abierta
Maria no paraba de llorar
Maria: Blake, me dijo q si me qedaba embarazada "de ti" tu soltarias mucha pasta, y seriamos casi ricos, yo le dije q no qeria acerlo pero volvio para amenazarme... lo siento por todas las molestias q e causado, solo qeria salvarme, pero se q algun dia me matara...
Barbi: Maria, t ayudaremos!! Meteremos a Blake en la carcel!
Maria: enserio?!! Me ayudareis!!??
Yo: pues claro, devio ser duro perder a tus padres y luego a tu hermanoo....
Maria: :'( lo fue... aun no lo e superado
Liam: no pasa nada, ahora estamos aqi, y t ayudaremos!
Harry: sii, Blake ira a la carcel!
Yo: Maria, una cosa no me a qedado clara, y tu denuncia, q paso?
Maria: me izo retirarla...
Barbi: y tu hermano, no analizaron el caso?
Maria: no, Blake me dijo q a la policia le dijera q se tomaba pastillas para suicidarese y fue una muerte voluntaria. Ya no preguntaron nada mas....
Harry: aremos justicia!
Maria: gracias, de verdad q lo siento por lo q os ice :'( estoy muy arrepentida, aceis una pareja perfecta
Barbi: gracias, hija no lo sientas, tenias miedo es normal!!
Maria: gracias!!
*narra Louis*
Fui a recoger a Alexia
Yo: hola, carrot!!
Alexia: hola cari^^ a donde vamos?
Yo: al hospital...
Alexia: y eso!?
Se lo cuento
Alexia: :o pues venga a q estas esperando arranca!!
Yo: ya voy ya voy! 
Alexia: :$
Llegamos al hospital
Yo: hola!
Recepcionista: hola, en q puedo antenderles?
Yo: buscamos a un chico
Recepcionista: muy bien, digame el nombre
Yo: Niall James Horan
Empieza a buscar en el ordenador
Recepcionista: aja! Aqi esta! Habitacion 388
Yo: muchas gracias
Recepcionista: espera, tu eres Louis Tomlinson, de la banda One Direction verdad?
Yo: si, el mismo
Recepcionista: t importaria firmarme esta hoja, es para mi hija, es gran fan de vosotros. Y cuando se entere de q estan aqi todos!!
Yo: claro, no me importaria :)
Le firmo
Recepcionista: muchisimas gracias, mi hija se morira!! Dile a Niall q se mejore de parte mia y de mi hija
Yo: jjajajajjj lo hare
Recepcionista: gracias, adios!!
Parecia muy maja
Subimos a la habitacion
*tock tock*
Valen: adelante!!
Alexia: como esta?
Se va hacia la cama
Valen: bueno, ya se ve como esta...
Yo: no an venido Zayn y Alba?
Valen: sii, estan abajo en la cafeteria
Yo: aaa vale
Alexia: oye Valen, ese no es...?!
Valen: si si es!
Alexia: como los ponen juntos
Valen: ya se lo e dixo, me dijeron q cuando se despertara James, lo trasladarian!
Yo: :$ 
Valen: me hariaois un favor?
Alexia: claro, cielo!
Valen: os qedariais aqi con el un momento, yo bajo a la cafeteria, como algo y subo!
Yo: claro q nos qedamos, ves y come algo!!
Valen: graciiiiaaas!
Se va
Alexia: pobre Valen, lo esta pasando realmente mal!!
Yo: sii! Es normal si tu novio esta iscosciente, y es medio culpa tulla
Alexia: no le heches la bronca a ella!! Pobreta, despues de todo lo q esta sufriendo, y tu encima, echandole tierra.
Yo: ya lo se, yo la qiero mucho, muchisimoo!! Pero es verdad Niall no estaria aqi si no fuese por ella
Entra Valen llorando
Valen: yo no qeria q el estubiese aqi vale?? Se q a sido todo por mi culpa!!
Yo: Valen no qeria decireso...
Valen sale de la habitacion llorando
Alexia: Lou!!! Ves con ella!! Q pocos sentimientos tienees!!
Yo: vale vale!
Sali al pasillo
Yo: VALEENN!! VALEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario