jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 19

*narra Barbi*
Iba por los pasillos, intentabdo buscar mi habitacion 211, 212, 213, por fin la 214
Abri la puerta, y abia dos personas besandose
Yo: ejem!!
Paran de besarse
Chico: hola, eres nueva verdad?
Yo: si, soy Barbara
Chico: yo Cristian, tu compañero, llevo aqi un año. Ella es Zoe
Zoe: hola!
Yo: tambien eres mi compaña?
Zoe: no, soy su novia y por eso estaba aqi
Yo: a claro!
Zoe: bueno me voy, q aun no cozco a mis compañeros y tengo q deshacer la maleta.
Le da un beso a Cristian y dos ami
Cristian: adios hermosa!
Se va
Yo: y sabes algo de nuestros conpañeros?
Cristian: todavia no an venido!
Yo: vale! 
Emipezo a sacar la ropa de la maleta
Cristian: y tu de donde vienes?
Yo: Inglaterra! Tu?
Cristian: Italia. Por cierto tienes novio?
Yo: sii
Cristian: es de aqi?
Yo: no el... veras.. puede q no t lo creas pero
Me interrumpe
Cristian: Harry Styles?
Yo: si! Como lo
Me interrumpe de nuevo
Cristian: la foto
Yo: aa si!
Coje la foto
Cristian: donde es?
Yo: en el jardin de una amiga
Cristian: sales muy guapa!
Yo: gracias ^^
Cristian: cuanto llevais?
Yo: desde Junio, menos de 3 meses
Cristian: y va a ser un poco dificil la relacion no?
Yo: si pero
Abren la puerta
*****: se puede?
Yo: Susaaaan!!!!!
Le abrazo
Cristian: la conoces?
Yo: sii
Susan: ai madree miia!! Las dos juntaaas q guuuay!!
Cristian: hola, yo soy Cristian
Susan: yo Susan
Se abre la puerta otra vez
*****: :o mira pardillos a la vista
Cristian: q qieres Paul?
Paul: (tono burlon) nada solo estaba mirando aver qien eran mis compañeros
Cristian: pues ya lo saves
Paul: (dirigiendose a Susan) tu qien eres?
Susan: t importa?
Paul: mmm.. misteriosa!
Le empieza a tocar el pelo
Paul: veras esta noche, hermosa
Susan: de q vas?
Paul: tranqila XD
*megafonia*
-Atencion alumnos las clases empezaran las semana q viene, esta semana solo sera para conocer a la escuela, los eqipos, las clase, los profesores...-
Barbi: q ora es?
Cristian: las 10
Barbi: avia qedado con Vir ace 5 minutos!! 
*narra Virginia*
Jupee si q tarda Barbi
David: ya t as instalado?
Yo: David!!
Me dio dos besos
Yo: la verdad es q un poco, avia qedado con una amiga, y la estaba esperando. Y tu?
David: no pero esq t estaba buscando para decirte una cosa!
Yo: pues ya me as encontrado! Q qieres?
David: el viernes se van todos los profesores y los alumnos se qedan solos, asi q yo y unos amigos vamos a montar una fiesta en el comedor. Vendrias?
Yo: claroo, me encantaria! Pero podria traer a algunas amigas?
David: claro, cuanta mas gente mejor!
Yo: t puedo acer una pregunta?
David: dime!
Yo: conozes a un tal Austin? Y a Arthur?
David: si! Austin era el capitan de mi eqipo el año pasado. Y el otro el tipico colega. Porq?
Yo: son mis nuevos compañeros, y no me fio ni un pelo de ellos!
David: no no t fies, son unos imbeciles, ten cuidado!
Yo: David no me asustes!!
David: tranqila, no pasara nada! Por cierto, cual es tu habitacion?
Yo: 231, porq?
David: no por nada, sigue empie lo de q t ibas a pasar a por mi habitacion verdad?
Yo: claro!
David: pues entonces t espero! Adios
Me da dos besos y se va. Llega Barbi
Yo: tiia!! Si q tardas!!
Barbi: lo siento esq estaba algo liada! Saves, mi compañera es Susan!!
Yo: la mia Charlie!!!
Barbi: q guuay! Q tal los demas?
Yo: bueno... un poco imbeciles pero bien! Y tu?
Barbi: muy amable uno el otro un imbecil!
Yo: por cierto estamos ivitadas a un fiesta el viernes!!
Barbi: de qien?
Yo: un chico llamado David, q me invita y me a dixo q puedo avisar a mas gente!
Barbi: :3
Sara: chicaaas!!
Yo: Saraa!!
Barbi: q tal el vuelo?
Sara: retrasado! Por eso e llegado mas tarde
Yo: :s
Sara: bueno y q ay q acer?
Barbi: ves a consergeria, y ay tendan unos papeles con todo!
Sara: vale gracias, despues nos vemos!
Yo: adios!
Se va
Barbi: qieres q t presente a un chico majo?
Yo: jajajaaja pues claro
Barbi: vamos a mi habitacion
Nos fuimos a la habitacion y alli avia un chico moreno con el pelo de punta muy negro de ojos verdes
Chico: hola Barbara, qien es tu amiga?
Barbi: ella es Virginia, Vir
Chico: encanrado, yo soy Cristian
Me da dos besos
****: tock tock, se puede?
Asoma la cabeza una chica rubia con el pelo corto de ojos marrones claritos
Cristian: claro hermosa, para ti siempre se puede!! Virginia, ella es Zoe
Zoe: Virginia? No seras Virginia Tomlinson?? La hermana de Louis??!!!!!!
Yo: pues si!! :)
Zoe: hay dios!! Soy gran gran fan de One Direction!! Los amoo!!!
Yo: jjajjaajajj
Zoe: una cosa, nosee si es un rumos pero esta por todas las revistas, redes sociales... estas saliendo con Liam?
Yo: la verdad es q si
Zoe: :o geniial!! 
Yo: y Barbi esta saliendo
Me interrumpe
Zoe: con Harry, ya lo se, tambien por todo esta por internet!!
Barbi: madre mia! XD
Cristian: por cierto e oido q ay una fiesta, vas a ir?
Yo: yo si, me a invitado David
Barbi: yo tambien!
Zoe: se pueden venir todo el mundo q qiera, es una fiesta de puertas abiertas! Yo ire
Cristian: si tu vas yo tambien ire!
Le besa
Empezanos a ablar de muchos temas y se nos pasan las horas volando
*ruuuungg ruunnng*
Yo: y eso?
Cristian: una sirena, solo avisa q es la hora de comer
Barbi: pero cuanto tiempo llevanos hablado?
Zoe: bastante!! Se nos an pasado las horas volando!
Yo: bueno, vamos a comer no?
Cristian: claro
En el comedor
Laura: chiicaas!! 
Barbi: Lau!!! Q tal el viaje?
Laura: muy bien
Yo: cuanto tiempo ace q estas aqi?
Laura: pff, bastabte desde las 10 y algo, pero esq e ido directa a mi habitacion! 
Barbi: jajajajaja
Vienen Susan, Sara y Charlie corriendo
Sara: hoola chicas, encontre mi abitacion jajajajajj
Yo: jjajjjjjaj
Laura: Sara es mi nueva compañera
Susan: al parecer todas emos acabado juntas!!
Charlie: sii!
Barbi: bueno, ellos son Cristian y Zoe
Sara: encantada
Laura: lo mismo
Zoe: igualmente
Las demas se limitan a sonreir y Cristian les debuelve el gesto
David: (desde la otra esqina) Viiiir!!!
Sara: guuoo qien es ese rubiales??!!
David se acerca
David: vienis a comer con nosotros?
Yo: por mi bien, vosotros?
Todos: claro!
David: bueno yo soy David, para los q no me conoceis!
Yo: ellas son, Barbi, Sara, Susan, Charlie, Lau, Zoe y Cristian
David: encantado, tu Cristian as estado aqi ya verdad?
Cristian: si!
David: eras del eqipo de Austin no?
Cristian: exacto!
Cojemos una bandeja y nos vamos echando la comida en ella. Nos vamos donde estaban David y sus amigos
David: bueno ellos son André y Aaron
Aaron era pelirrojo con el pelo de punta, muy blanqito de piel y de ojos azules preciosos. André era muy moreno, con el pelo tambien de punta negro muy oscuro y ojos negros. Eran bastante guapos
Todos: encantad@s!
David: y ellos son Vir, Susan, Charlie, Sara, Lau, Barbi, Zoe y Cristian
Los 2: encantados!
Nos sentamos y empezanos a comer
Charlie: (dirigiendose a mi) tia e encontrado perservativos en el cajon de Arthur y no paro de darle vueltas a lo nos dijeron
David: (q estaba escuchando lo q me decia) q os dijo ese imbecil?
Yo: nada nada
David: seguras?
Charlie: sii
David: no os fieis de ese y de su amiguito Austin menos!
Charlie me miera con cara :$
Charlie: (bajito para q no la olleran) ojala estuviera aqi Jonh!
Terminamos de comer y cada uno se fue a sus habitaciones a descansar, David y yo aviamos qedado a las 5:30 en un banco del patio, enverde ir a su habitacion
Estaba algo cansada, cuando llege a la abitacion lo unico q ize fue cojer el movil, tenia un Whassap, lo abri
Era Liam
-Priincesa!! Harry y yo estamos en un hotel cercano, mañana volveremos aver si os dejan recibir visitas :$ t amoo :)
Pd: por la noche t enviare un Whassap, BESOOS Priincesaa!
Ahora lo q qeria era descansar un rato, me puse los auriculares y empeze a escuchar un rato a mis niños, One Direction
*narra David*
Son las 5 y no se q ponerme
Yo: ayudamerme tios!! Q me pongo??
Aaron: Q solo vais a estar un rato, tampoco vas a una boda ni nada parecido!
Yo: da igual, qiero estar bien presentable!
André: David tio, tiene novio!
Yo: me da igual, creo q me e enamorado, desde el primer momento q me cruze con ella, supe q seria mi chica, y yo voy a ser su chico
Aaron: y q aras con su novio?
Yo: nada, solo se dara cuenta ella sola de qien esta enamorada!

1 comentario: