martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 3

Sali del vestuario, los chicos estaban en la puerta. 
Yo: ya esta chicos 
Lou: ¡ya era hora! 
Liam: vas muy guapa 
Zayn: ¡pero si va como siempre! 
Liam le mete un codazo a Zayn 
Yo: gracias 
Llegamos a un bar de picoteos 
Niall: ¿que quereis? 
Todos: coca-cola! 
Niall: ¡vale! Voy a pedirlas 
Yo: te acompaño 
Dentro del bar 
Yo: Niall tengo q ablar contigo 
Niall: ¿que pasa? 
Yo: es sobre Paula, creo que le esta mintiendo a mi hermano 
****: ¡¿Virginia?! 
Me gire y alli estaba Barbara, eramos unas grandes amigas desde pequeñas pero con 13 años se tuvo que ir a Francia a vivir con sus padres. La verdad es que estaba igual que con 13 años solo que habia crecido y se habia desarollado bastante 
Yo: Barbara! ¿Que haces aqui? 
Barbara: he venido a pasar las vacaciones con mis tios 
Yo: guay, te apeteceria venirte unos dias a dormir a mi casa ademas estan los chicos de One Direction 
Barbara: hahaha ¡claro! Y asi nos actualizamos las vidas hahaha, voy a llamar a mi tia para decirselo 
Yo: vale estamos fuera 
Nos vamos fuera con los chiicos y les llevamos las coca-colas 
Yo: Lou, ¿te acuerdas de Barbara? 
Lou: ¿a que se fue a vivir a Francia? 
Yo: si! Se va a quedar unos dias en casa, vale? 
Lou: por mi vale! 
Barbara: Vir! Que me dejaaan!!! 
Yo: que guay! Bueno estos son Liam, Zayn 
Me interrumpe 
Barbara: Vir, ¡¡se quien son!! Hahaha
Yo: bueno es verdad :) 
Todos: ¡Encantados! 
Barbara: igualmente 
Fuimos a comer a Nando's y despues a las 8 y media llegamos a casa 
Yo: oye que os parece si bajo a alquilar una peli 
Todos: ¡guay! 
Yo: vale, ahora vuelvo 
Liam: espera yo te acompaño :) 
Yo: vaale 
En la calle 
Yo: ¿y que pelicula cojemos? 
Liam: una de miedo 
Yo: pero esq esas me dan miedo 
Liam: hahah ¡de hay el nombre! De todas maneras yo estare ahi y cuando tengas miedo, ¡me puedes abrazar! 
De repente me coje la mano, yo me puse roja pero le deje. Llegamos al videoclub y cojimos la pelicula. Y fuimos a casa
Liam: oye, ¿tienes palomitas? 
Yo: no, ¿las compramos en este supermercado? 
Liam: vale 
Mientras tanto en casa 
Zayn: ¿y a este que le ha dado por tu hermana? Primero de lo que iba muy guapa y ahora que le acompaña! 
Lou: ¡dejalo! Oye tampoco iba tan fea..
Zayn: ei yo no e dicho que fuera fea solo que iba con lo de siempre unos vaqueros y una camiseta chula, tampoco iba con vestido ni nada parecido 
Lou: ya.. Bueno dejalo hahaha luego hablare con él
Zayn: vale
Volvimos a casa de la mano 
Yo: chicoos ya estamoos aqui
Todos: hoolaa
Liam: traemos una peli
Yo: y palomitaas
Niall: :o ¡¡palooomiiitaaas!! Traee voy a ponerlas en el microondas 
Barbara: ¡te acompaño! 
Zayn: ¡y yo! 
Yo: yo voy no vayan a liarla hahaha quedaros vosotros y poner la pelicula
Liam: vale
En la cocina 
Zayn: ¿como se abre esto?
Barbara: haber figura, por aqui pone abrir! 
Zayn: ¡ui es verdad! 
Niall: ¿y cuanto tiempo? 
Barbara: aqui pone entre 3 y 5 minutos
Yo: ponerlo 4 que siempre se hacen mejor 
Zayn: ¿y porque no 5 minutos?
Yo: porque se queman 
Niall: pues si que sabes tu de palomitas
Todos: hahaha
Mientras tanto en el salon 
Lou: oye a ti que te pasa con mi hermana 
Liam: nada, ¿que me deberia pasar? 
Lou: pues que tonteas mucho con ella, primero le piropeas y despues le acompañas y no me interesa saber que habeis hecho por la calle! 
Liam: nada tranquilo, ella me gusta y ya sabes como soy con las chicas, ¡no me gusta hacerles daño! 
Lou: ¡mas te vale! Porque como me entere que sufre por tu culpa...
Liam: Louis, tu hermana me gusta de verdad, sabes que no tontearia con ella si se que no funcionaria 
Lou: vale...
Barbara: ¡¡¡traeemooos palomiitas ricaas paloomiitaas!!! 
Lou: ¡guuay! 
Zayn: ¡tenemos que hinchar los colchones, no? 
Yo: hombre si no quereis dormir en el suelo..
Niall y Louis fueron a por las colchonetas, cojieron 2 individuales 
Yo: vale Zayn y Niall vosotros dormis en los sofas como siempre, Lou en su cama, Barbara y Liam en las colchoneras y yo en mi cama, ¿vale? 
Zayn: ¡por mi vale! 
Niall: ¡y por mi! 
Barbara: yo encantada
Liam: la colchoneta es un poco incomoda y solitaria pero bueno 
Zayn: Liam -.- 
Liam: es verdad 
Zayn: ... 
Empezamos haber la pelicula, daba bastante miedo asi que yo me abraze a Liam 
Me dijo bajito 
Liam: tienes miedo ee princesa 
Yo: un poco...
Liam: tranquila Mister Sacapuntas esta aqui 
Me acurruque en su hombro 
Termino la pelicula, Louis se despidio y se fue 
Yo: bueno ya es hora de irse, dormir bien chicos. 
Liam: espera que te acompaño 
Zayn: Liam, ¡nose va a perder! 
Liam: ¡y tu no te vas a callar verdad! 
En la puerta de mi cuarto 
Yo: gracias por acompañarme mañana t veo 
Liam: ¿pero no me dejas entrar? 
Yo: ¡para que?
Liam: nose para hacerte compañia, un rato 
Yo: bueno vale pasa 
Paso
Liam: ¿y ese diploma? ¡No sabia que eras socorrista! 
Yo: si, hice un curso y me dieron ese diploma 
Liam: guay 
Ya llevamos el pijama asi que me meti en la cama (era una bastante grande asi q cabiamos 2 incluso 3) 
Liam: ¿puedo? 
Hizo el intento de tumbarse 
Yo: si quieres 
Se tumbo a mi lado, yo me di la vuelta y le abrace, quedandome dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario