martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 8

Liam: princesa!! Princesa!!! Eii!! Princesa!!
Yo: (abro los ojos) q pasa Liam!?
Liam: esta aqi el medico
Me incorporo
Yo: buenos dias
Medico: muy buenas! Esta tu hermano aqi!?
Yo: no (miro la hora) vendra a las 12 
Medico: vale, muy bien, pasare q las 12 y cuarto para dart el alta, mientras vistete y deja la sala vacia!
Liam: una cosa no se puede ir ya, tiene q esperar a su hermano?
Medico: no, al ser su tutor tiene q firmar como q acepta el alta
Liam: aaa vale de acuerdo!
Medico: luego vendre
Mientras en casa
Zayn: chiiicooos!! Alba y yo nos vamos
Niall: valee!
Lou: ten cuidado con el coche!!!
Zayn: si lo tendre!!
Alba: adios chicos!
Todos: adios!!
Se van
Lou: q ora es?!
Valen: las 11:30
Lou: ostraas!! Tengo q ir a por Virginia!!
Alexia: espera t acompaño! Pero antes ai q ir a por sus cosas al vestuario
Lou: es verdad!! Vamos!
Se van
Baja Barbi con su movil y los auriculares, se avia qedado a dormir en mi cama
Harry: hoola!
Valen: hoola!!!
Barbi: hola Valen!
Harry: hola? Yo tambien estoy aqi!
Barbi se va a la cocina sin decirle nada a Harry
Barbi: hola Niall!
Niall: hola, hay tienes el desayuno
Habia tostadas y un vaso de leche
Barbi: me lo as hecho tu??!
Niall: no, Harry! Se a levantado pronto ee
Harry estaba apoyado en la puerta, Barbi coje una tostada y da un trago a la leche, se va a la amaca de la piscina
Niall: q le pasa?
Harry: nada...
Niall: oye no se lo va a comer (señala el desayuno) verdad?
Harry: tioo!! Pero si ya as desayunadado!!
Niall: y q!! (coje una tostada)
En el coche
Alba: gracias por llevarme a ver a mi familia!!
Zayn: nada!! T veia triste cuando ablabas con ella,por cierto tu madre es muy maja!!
Alba: si bueno... pero siento la mirada q t a echado al entrar mi padre!!!
Zayn: jajajaja es normal un padre no le gusta mucho q su hijita entre con su novio! Jajjaja
Alba: con su novio?!
Zayn: emm! Si! Mira piensalo acemos buena pareja!! 
Alba: jjajajj cuando dejes de conducir hablamos de esto! :)
En el hospital
Lou: hoola!!!
Yo: hoola:)
Alexia: buenas! T traemos tu bolsa
Yo: graciias!
Coji el movil, tenia 25 mensajes de 22 contactos diferentes! Todos eran de las chicas del eqipo, me preguntaba q q tal estaba y esas cosas
Medico: hola! Ya estas aqi! Vamos fuera y firmas
Lou: vale
Nos fuimos de la abitacion con todo recojido
Louis firmo y nos fuimos a casa, Lou y Alexia en el coche de mis padres y Liam y yo en el de Harry
En casa
Yo: hooolaa!!!!!
Niall: hola!
Harry: ya estas vien no?
Yo: si, solo tengo q reposar y ya esta!
Valen: buenaas!
Yo: q le pasa a Barbi? (Estaba sola en la amaca)
Harry: ya t contara. Yo tengo q ablar contigo
Yo: vale, dime
Valen y Niall se van
Harry: q ago?!
Yo: q aces de q?
Harry: ella no me abla! Ni me mira!
Yo: cuentame porq no t abla
Me lo cuenta
Yo: Joder Harry! Si ella t dice q pares tienes q parar! No puedes acer lo q tu qieras!!
Harry: lo e aprendido a las malas... pero qiero q sepa q yo no soy como ella se piensa!
Yo: pues abla con ella y pidele perdon
Harry: pero si nisiqiera me abla!
Yo: pilla la cuando este sola!
Harry: y q le digo?
Yo: lo q sientes
Harry: esta bien esta bien. Pero puedes decirle algo para q por lo menos me escuche?
Yo: si...
Harry: gracias! (Me abraza)
Yo: venga vete con los otros, yo voy a ablar con Barbi
Harry: vale
Babi: hoola!! Q tl tu tobillo??!
Yo: mejor!
Barbi: me alegro! Tiaa no t vas creer lo q me a pasado!
Yo: ya me lo a contado Harry!
Barbi: y tu ves normal lo q e exo yo?
Yo: sii! Es normal q si no qieres q lo pares!
Barbi: ya! 
Yo: prometeme una cosa!
Barbi: q cosa?!
Yo: Harry qiere ablar contigo, prometeme q ablaras con el!
Barbi: pero...
Yo: ni pero ni nada! Solo es escucharlo! Prometenelo!!
Barbi: bueno.... t lo prometo!
Yo: gracias! Venga vamos con los demas!
En el centro comercial
Alba: gracias por traerme aqi!
Zayn: no paras de dedecir gracias!! Eso es lo q aria todo novio!
Alba: bueno sobre eso tenemos q ablar!
Zayn: no ay nada q ablar! Yo t qiero y ae q tu ami! Se q no e sido muy romantico pero con estas cosas ai q romper el hielo!
Alba: como tu qieras novio!
Zayn: jajajjaj ves!
Los dos se miran fijamente y se besan
En casa
Liam: bueno q vamos a comer?
Yo: mmm sopa!
Liam: si hombre!
Lou: sii comeremos sopa!!
Valen: jajjjajaajj me encantaria ver a Liam comiendo sopa con tenedor!
Liam: pues si me poneis sopa, me la voy a comer con tenedor!
Todos: jajajajajjja
A la hora de comer, Liam empieza a comer con tenedor, los demas haviamos terminado el postre y Liam aun iba por la sopa!
Lou: eei yo me voy q cuando qiera terminar!!
Barbi: yo tambien
Barbi se fue a la parte de atras de la casa
Alexia: Yo me voy con Lou!
Harry: tiiioooo!! Acaba ya!!! O Niall se la come!!
Niall: si es verdad!!
Valen: pfff yo me voy!
Niall: t acompaño!
Harry: yo voy a hablar con Barbi
Yo: no espera un poco!
Harry: si claro! Tu lo q qieres es no qedarte sola con Liam!
Liam: porq no qieres qedarte sola conmigo?
Harry se va
Yo: no es q no qiera qedarme sola, esq no t comes la sopa y me va a dar algo!!
Liam: jajajaj
Yo: trae!!
Cojo su vaso y le echo la sopa ai
Yo: toma bebetelo!
Detras del jardin
Harry: puedo hablar contigo?
Barbi: aunq t diga q no vas a acerlo igual!
Harry: yo no soy como t piensas. Se q aparento y en el pasado lo e exo, si soy hombre de muchas mujeres! Pero desde q t conozi, no vi a otra chica en este mundo! Eras tu la unica. Cada vez q t miraba mi corazon latia a mil! Hasta me dava verguenza q lo oyeras! Era algo especial, me estrañaba oir mi corazon y por cada latido mi cabeza recordaba, t recordaba, tu voz, tus ojos, tu pelo, tu manera de ser... eres tu mi ultimo pensamiento cuando me acuesto y el primero cuando me levanto. Ahoro con esto no espero q me perdones, t lo e dixo porq es mejor decirte lo q siento q mentirte, t voy a decir una cosa q no se lo e dixo a nadie. Ayer cuando paso eso, llore, llore como nunca! Ninguna chica a sido tan especial como tu! Cada dia me levanto pensando en estar en una propia casa, y cuando baje a desayunar ay este mi mujer: la señora Styles, y q mis hijos, q vieran lo mmuxo q la qiero. Y lo mejor de esta mini historia esq pienso q esa señora Styles, eres tu!
Barbi con lagrimas en los ojos, le besa
Barbi: me encantaria ser tu señora Styles!
Harry: entonces me perdonas?
Barbi: si pero con un condicion, cuando t diga q pares porfavor para!
Harry: t lo juro, señora Styles!
Le besa
En el comedor
Alexia: pues si q tarda Liam!
Niall: jajajj sii!
Le suena el telefono a Valen
Valen: perdonarme un momento
Se aparta un poco
Valen: q??!! .... pero porq....
Niall abre los ojos como platos
Valen: ... pero no podriamos ablarlo.... adios!
Termina de hablar
Valen: (con lagrimas en los ojos) voy a dar una vuelta
Niall: q t pasa?!!
Valen: nada nada
Niall: t acompaño!!
-------—--—---—----—-----—

No hay comentarios:

Publicar un comentario