viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 20

*narra Virginia*
Eran las 17:15, me puse le primero q encontre en el armario, y sali. Pase por todos los pasillos, hasta llegar a la puerta q dava al patio, la abri y alli estaba David con una rosa blanca en la mano
David: ei, hooola!!
Me da dos besos
David: esto es para ti!
Me entrega la rosa
Yo: gracias
Dije seca
Nos sentamos en un banco y estuvimos ablando un buen rato. De repente mi mirada se cruza con la suya y David se va acercando a mi, con suavidad me retira el pechon de pelo q me abia caido sobre mi ojo derecho, y con un suave movimiento me recore la mejilla con su mano en ese momento se acerca poco a poco a mi asta q ya solo veo sus preciosos ojos azules, cerrandose, David posa sus lavios en los mios y nos damos un beso
En ese momento vienen ami todas las imagenes con Liam, cuando fuimos a la playa, en el restaurante de los tios de Alexia, la bañera, nuestra tonta pelea, en mi casa...
Una lagrima cae suavemente sobre mi mejilla, David se separa al notarla
David: q t pasa PRINCESA!?
Me quede a cuadros, como havia sido capaz se acerle eso a Liam? En ese momento de mis ojos comenzaron a saltar lagrimas, como nunca antes. Decidi irme de alli, sali corriendo, atras de mi solo oia los gritos de David, nisiqiera me interese por lo q decia simplemente qerria llorar. 
Llege a la habitacion 214
Abri de golpe, sin avisar. Cerre de un portazo y apolle mi espalda en la puerta y me deslize hasta sentarme en el suelo. 
Barbi: Virginia!!!! Q t pasa??
Yo: David, rosa, Liam, princesa...
Me abraza
Barbi: venga seguro q no a sido nada!! Cuentantamelo todo!!
Se lo cuento
Barbi: tia... porq?
Yo: porq que?
Barbi: porq le besaste?
Yo: fue un impulso! Yo no qeria, me arrepiento joder!!
Barbi: ei ei, vale vale t entiendo es guapo y simplemente a sido un simple beso, verdad!!?? Porq solo a sido un beso?? Y no a significado nada para ti verdad?
Yo: ....
Barbi: Virginia Tomlinson, repite conmigo: solo a sido un beso!! Y no a significado nada para mi!!
Yo: no lo se Barbi, hasta q no vea a Liam, no se lo q a sido
Barbi: :o
*narra David* 
Ese beso fue magico, tan perfecto...
Me fui a mi habitacion
Aaron: q tal?
Yo: tiios creo q la tengo en el bote!!
André: seguro?
Yo: si, en la fiesta va a ser toda mia
André: mmm, si qieres tener una disputa con su novio si, porq va a estar en la fiesta!!
Yo: qq!!!! Qien le a invitado??!!
Aaron: David, es una fiesta de puertas abiertas, y ademas nos emos cruzado ace unas horas con Barbi, y nos a preguntado si podian ir
Yo: jooder tiioos!! Bueno me da igual qien coño valla a la fiesta porq ella va a ser mia! 
*narra Charlie*
Jupe, son las once y media de la noche y no puedo pegar ojo! Todo por culpa de esos imbeciles.
De repente noto a alguien q se mete dentro de mi cama, solamente me gire y le di con mi puño
Vir: aaa!!
Yo: :o Vir, lo siento, pensaba q eras uno de ellos
Vir: tia! Pero no ves como roncan! Eso no se despiertan ni aunq les tires cubitos de hielo!!
Yo: y para q t metes en mi cama, saviendo q estaba a espensas de ver q acian estos dos!! 
Vir: tia, se t olia el miedo!!
Yo: jajajaaj, va, por hoy no pasara nada! 
Vir: vale, entonces me voy a mi cama, vale?
Yo: si si, por cierto tienes los ojos rojos!!
Vir: pues si q ves tu bien por la noche, muchacha!! 
Yo: jajajaj se te notan! Buenas noches!
Vir: Buenas noches :)
JUEVES
*narra Virginia*
Barbi: tock tock, se puede?
Barbi abre la puerta y asoa la cabeza
Yo estaba sacando y ordenando mas ropa de la maleta
Yo: pues claro, pasa!
Barbi: t traigo una sorprensa!
Entran Liam y Harry
Yo: Liiiam!!
Me lanzo acia el
Liam: Princesaaa!!
Me besa
Oou si! Definitivamente, Liam era mi chico, cuando el me besaba, era algo especial. Ahora si q estaba convencida de a qien amaba!
Harry: hola Vir! Yo tambien me alegro de verte e.e
Yo: jajaajjaa yo tambien ^^
Le abrazo
Barbi: y los demas?
Yo: pues Charlie desayunado, q luego se iba a ablar con Susan y los otros dos ni idea!!
Harry: jajajjjja bien bien
Yo: oye Barbi, le as dicho lo de mañana?
Liam: sii, y si q vamos
Barbi: :o no savia q t llabamas ahora Barbi!
Liam: ahora si! Jajajjajaa
Yo: jajajajaja, q t vas a poner Barbi?
Barbi: no lo se, no tengo ropa para ir a una fiesta, solo me eche lo inprescindible, no pensaba q iriamos a una fiesta
Yo: no ni yo!
Harry: no teneis vestido?
Barbi: q va!
Harry: pues eso lo solucionamos ahora mismo Liam y yo. Vamos
Liam me coje la mano y Harry a Barbi
Yo: a donde vamos?
Liam: ya vereis!
Pedimos la mañana libre (esto parecia mas un trabajo q una escuela) y nos llevaron de compras por toda Alemania, ademas de comprarnos unos vestidos, tambien calleron el la bolsa algunoa vaqeros y camisetas. Ellos tambien cojieron un traje para mañana. Despues fuimos a un restaurante de la zona. A las 5 nos dejaron en la escuela y ellos se fueron al hotel. 
Barbi: bueno luego nos vemos. Chao
Yo: bye
Barbi entra en su habitacion y yo voy acia la mia
Charlie: hola! Un pajarito me a dejado esto para ti
Señala una carta y la misma rosa blanca de ayer
Abro la carta y empiezo a leer
-Virginia, ayer despues de ese momento, ya no t e vuelto haber. Espero q estes bien y no allas eestado molesta, me gustaria pedirte disculpas. Y al ser posible, me guardarias un baile para mañana? Por cierto de devuelvo tu rosa, se t callo cuando salieste corriendo. Xx atentanmente, tu admirador "secreto".
VIERNES
Me puse mi vestido corto azul palabra de honor, se agustaba por debajo de el pecho y lo demas caia aciendo volumen y unos zapatos negros de tacon. El vestido era el q havia elegido Liam
Charlie iba con un color naranja, el corte era de pico con tirantes. Llevaba unos tacones marrones
Austin y Arthur no paraban de mirarnos y de decir inbecilidades
Fuimos a la habitacion de Barbi
Barbi iba con un palabra de honor rosa, era terminar el pecho y lo demas caia con volumen, iba con unos tacones del rosas del mismo tono q el vestido. Tambien elegido por Harry
Susan iba con un vestido solo cohido de el lado derecho morado, con unos tacones negros
Cristian iba con unos vaqueros y una americana gris
Zoe llevaba un vestido amarillo, de esos q realzaban la figura porq son muy pegados, y unos tacones fucsias
Liam y Harry vendrian mas tarde
Nos fuimos todos a la fiesta
David: leiste mi carta verdad?!
Yo: si
David: puea ven aqi y besame otra vez bombon
En ese momento me dou cuenta de q lleva una!! Apesta a alchol y la fiesta acaba de comenzar!
Yo: mejor ablamos en otro momento!
David: pues vale! Qieres un cubata?
Yo: no, gracias
Se va
Vienen Sara y Laura
Sara: hola chicas!
Lau: q buena musica si si si!
Todas: jajajaja
Sara iba con un patalos vaquero estrenado y una camiseta verde fosforita y unos tacones tambien verdea fosforitos
Laura iba con colores vas claritos, una camiseta basica blanca con un bolsillo y manga larga y por encima un americana, y unos vaqeros claritos largos agustados y unos tacones rosas claritos
1h despues
Barbi no se separaba de la barra y fui a ver cuantas llevaba, los chicos todavia no avian venido
Yo: Barbi! Porq no vienes un poco a bailar!?
Barbi: buua, no me apetece
Yo: como q no, venga ven!
Le cojo de la mano y en un movimiento frusco se suelta
Yo: cuantos llevas?
Barbi: cuantos llevo de q?
Yo: no t agas la tonta! Cuantos cubatas llevas!!
Barbi: pocos...
Yo: cuantos?!!
Barbi: creo q 5
Yo: madre mia! Tia, SAVES Q ERES MENOR DE EDAD!!
Barbi: shhh!! No grites! Q no podre llevar mas
Yo: claro q no puedes llevar mas! Si no puedes ni dar un paso!! Y todavia no a venido Harry! 
Barbi: q tiene q ver Harry?!
Yo: pues q venian 2 horas mas tarde, y solo llevamos 1 y ya llevas 5 cubatas! Y menos mal q tu cuerpo lo asimila bien y por lo menos me escuchas y me respondes!
Barbi: vale!
Pasa una hora, y vienen los chicos. Me acerco a ellos
Yo: hoola!
Liam: hola princesaa!
Me besa
Harry: buenas, y Barbi?
Yo: la verdad no lo se, ace poco estaba con ella pero ya no se donde esta!
Harry: bueno pues ya saldra :). Voy al baño, dificultades tenicas ya sabeis! XD
Los 2: jjajajjjajja
Se va
En ese momento empieza a sonar Moments
Liam: jajajaj, me concedes este baile princesa?
Yo: pues claro sapo! 
Liam: :))
Empezamos a bailar al son de Moments
*narra Harry*
No podia creerme lo q veia, esa era Barbi? Se estaba besando con uno??!
Yo: q coño aces?
Tio: t importa?
Yo: pues si ya q ella es mi novia asi q o la suelta o t enteras
Barbi: Harry! Largate no ves q ahora estoy con Blake
Yo: q dices?
Blake: lo q oyes
La besa
Yo: o la dejas empaz o veras!
Barbi: aver ssi t qeda claro, no me gustas, nunca me as gustado, no ves q t e utilizado! Ahora puerta! Fus!
Yo: Barbi...
Salgo corriendo del baño, llorando
Tio se fuerte se fuerte no tienes q llorar por nadie, si no e sido importante q coño emos exo todos estos meses!!
Me a mentido....

1 comentario: