martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 25

*narra Virginia*
Cuado terminamos nos fuimos cada una a su habitacion
Charlie: holaa
Yo: hoola!
Charlie: has estado perdida todo el finde
Yo: ya jjajajaaja. Hicieron algo eso?
Charlie: pues el viernes no, y el sabado estaban de resaca y ni se movian, asi q hoy nose
Yo: bueno...
*tock tock
Chalie: adelante
Era David
David: hola chicas
Charlie: hola!
David: Vir, puedo hablar contigo?
Yo: si claro
Me hace una señal para salir fuera, vamos andando por los pasillos
Yo: bueno, q me qieres decir?
David: pues el beso del otro dia en q qeda?
Yo: en nada
David: pero para mi significo algo
Yo: bueno vale, pero para mi no
David: de verdad nada?
Yo: pues si, no signifimo nada para mi
David: eso es porq tienes novio, sino...
Yo: sino q?
David: ya serias mia
Yo: si claro!
David: joder! Porq no me qieres? Yo t qiero creeme y mucho
Yo: David, t creeo pero no are lo q tu me digas
David: …..
Yo: bueno si ya has terminado, me voy. Bye!
David: ….
Me voy a lejando y cuando me giro me a David en el mismo sitio donde lo habia dejado
Voy llegando a mi habitacion
Charlie: QUERREIS DEJARME EMPAZ!!
Eing? Cuando llego a la puerta veo que Austin y Arthur estan en rodeando a Charlie
Yo: q coño haceis?
Austin: oo mira la morenita a venido a salvar a su amigita, q valiente por tu parte!
Yo: q le vais a hacer?!
Austin: nada, simplemente usar eso
Me enseña un peservativo
Yo: damelo!
Cuando se lo intento qitar el qita la mano y me tira en la cama cojiemdome por los brazos
Austin: no t preocupes, tambien usaremos uno para ti
Yo: sueltame!
Austin: ni en tus mejores sueños
*narra Liam*
Subimos de cenar en el comedor de abajo del hotel
Me qite el patalon y saque el movil para cargarlo. Saque del otro bolsillo el movil de Vir
Yo: ostias! Se me a olvidado darle el movil! 
Harry: la cabeza no la tienes muy bien!
Yo: voy a darselo! Ahora vuelvo
Harry: porq no se lo das mañana?
Yo: porq qedamos en q me enviaria un Whatsaap, y co el movil aqi no creo q envie muchos
Harry: bueno vale
Me volvi a poner el pantalon y me fui. La puerta estaba abierta, puede q algunos profeaorea no allan llegado y no la diceran. Me direji a la puerta. Y abri la puerta sin abisar. 
Vir: sueltame joder!
Vi a un tio en la cama encima de Vir y sin pensarlo lo empuje y cuando callo le meti un puñetazo. Virginia estaba llorando y sin la camiseta. Le abraze
Yo: ya esta ya esta, no a pasado nada!!
Vir: (tartamudeando) teen...goo mi..eeedo
Yo: no pasa nada ya estoy aqi, y no a pasado nada
Vir: por suuerte a mi no, pero a Charlie se la a llevado el otro
Yo: y donde esta?
Vir: no lo se, alomejor esta en el baño
Yo: pues ponte la camiseta y vamos
Se la pone y salimos hacia el baño de los chicos. No habia nadie
Vir: vamos al de chicas
Tampoco abia nadie
Yo: donde se habran metido?
Vir: ni idea
Yo: volvemos a la habitacion haber si estan?
Vir: sii
Cuando volvimos vimos q estaban besandose en la habitacion
Vir: q aceis!!?
Charlie se levanta y se acerca a Virginia
Charlie: estoy saliendo con Arthur
Vir: que!!
Arthur: si como lo oyes
Vir: como puedes salir con ese imbecil!!
Charlie: no es un imbeciil!! Me qiere
Vir: como lo sabes, como sabes q no t esta engañando???!!
Arthur: no la estoy engañando la qiero de verdad, no soy como Austin
Yo: por cierto, donde esta ese idiota?!!?!
Arthur: no lo se
Vir: y dondee estabais vosotros?
Charlie: en el patio!
Vir: o.O
*narra Louis*
Alexia: mañana me llevas al entrenamiento no? Es la presentacion del nuevo eqipo
Yo: claro. Ahora q dias son?
Alexia: lunes, miercoles y los viernes. Y los partidos los sabados por la mañana
Yo: entonces t llevo!! :)
Alexia: geniial, gracias cari!
Yo: de nada, carrot :))
*narra Liam*
Charlie: bueno nos vamo todos a dormir?
Arthur: pues claro, tu duermes conmigo no?
Charlie: sii, baby!
Yo: yo me qedo aqi contigo!
Vir: gracias
Me besa
Arthur y Charlie se tumban en la cama
Virginia y yo en la sulla
Yo: por cierto, toma tu movil, me lo diste y se me olvido devolvertelo
Vir: es verdad, graciias
Le beso
Vir: saves q no puedea estar aqi no? Jajajaj
Yo: me da igual! No t voyba dejar sola
Vir: sabes q? Me qiero ir a Inglaterra 
Yo: porq? Esto es tu sueño
Vir: ya, pero desde q llegamos aqi todo a salido mal. Harry y Barbi ya no estan juntos y todas esas cosas
Yo: da igual. Ahora no hay q pensar en eso. Mañana sera un dia mejor, las presentacioness y todo eso. Ademas el martes Barbi y Harry volveran, seguro!
Vir: eso espero!
Yo: eso sera, ahora duermete princesa:)
Se apolla en mi pecho y se qeda profundamente dormia. Era tan mona, cuando pille a ese Austin se va a enterar de lo q es bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario