martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 5

Pau: mira lo siento, pero tu hermano me dejo de gustar y empeze a salie con el, Miguel 
Liam: seras guarra!! 
Se acerca a ella para darle 
Yo: Liam! Tranqilo! Dejala! 
Miguel: pero tu q t piensas q eres nene! 
Yo: eeee bajamos los humitos! Y tu unica manera de acernoslo saver es mintienonos a todos? 
Pau: yo no qeria acerlo pero era la unica opcion, de todas formas en unos meses no va a saver nada de mi 
Yo: aa muy bien y q escusa t vas a inventar, bonita!!?? 
Pau: no es ninguna escusa solo q me voy de vacaciones a Italia 2 meses con mis padres, Miguel y sus padres. Y durante ese tiempo qiero q me cubras! 
Yo: q!! Mira nose si es porq no t explicas bien o por mi capacizada pacidad para entender las cosas, pero estas diciendo q mienta a mi hermano?? 
Pau: no seria mentir solo seria q no le dijeras nada, yo ahora le llamare diciendo q mañana sale el viaje, yo me ire y ya esta, cuando venga de vacaciones hablare con el y lo dejare. Tu intenta q salga con otras chicas y eso! 
Yo: mmm esta bien! 
Liam: Virginia!! 
Yo: no Liam, se lo q ago. No le dire nada durante las vacaciones, pero cuando vuelvas lo primero q aras sera cortar, y si no lo aces tu lo are yo y le contare todo! Y como suelte una sola lagrima por sus ojos t enteras!! 
Pau: genial! Ahora le llamo! 
Liam: bueno vamonos! 
Nos fuimos de alli y nada mas doblar la esqina empeze a llorar 
Liam: ey q t pasa princesa!? 
Me abrazo 
Yo: esq joder, q asco de tia!! Primero nos miente y ahora pide q yo la cubra! 
Liam: y porq le as dixo q si!?? 
Yo: porq no qiero acerle daño a Louis! Si se entera de lo q a hexo Pau le destrozara! 
Liam: venga vale, no llores mas princesita! 
Me da un beso y continuamos andando de la mano. 
Mientras en casa 
Niall: bueno de q qereis los kebap's? 
Barbara: yo mixto 
Harry: uuu t gusta lo mixto!! 
Niall: vale uno mixto, q vas? 
Zayn: dos mixtos mas, para Alba y para mi! 
Lou: yo uno de pollo 
Valen: yo esq no puedo comerme uno estero! Es muxo para mi! 
Niall: no t preocupes yo tampoco asiq comparto el mio contigo 
Zayn: pero si siempre t comes 2!! 
Niall: hoy no! De q lo qieres? 
Valen: de pollo! 
Niall: vale! 
Harry: oye Barbi, tu y yo podriamos compartirlo vale? 
Barbara: por mi vale! 
Harry: geniial! 
Niall: vale entonces tenemos: 3 mixtos y 2 de pollo. Vale, pasame el movil. Voy a enviarle un Whassap! 
Me llega el Whassap 
Yo: vale! Vamos a comprarlos 
Llegamos a la tienda 
Liam: tu de q lo qieres? 
Yo: mixto, tu? 
Liam: tambien 
Dependiente: hola, q qieren? 
Yo: hola, pues 5 mixtos y 2 de pollo! 
Dependiente: para llevar? 
Yo: si, cuanto es? 
Dependiente: 21£ 
Yo: vale, toma 
Dependiente: esperense un momento y ahora salen! 
Liam: vale! 
Cojimos los kebap's y fuimos a casa 
Yo: ya estamos aqi!!!! 
Todoa: hoolaa!! 
Estaba la mesa de la piscina toda preparada para cenar, reparti los kebap's 
Lou: Vir, adivina qien a llamado?! 
Yo: qien? 
Lou: pues Pau! Dice q se va de vacaciones a Italia, y q ya nos veriamos, tambien me a dixo q ya t ablara por Whassap y eso! 
Yo: vale! 
Harry se acerca al oido de Barbi y le dice en bajito 
Harry: mañana tu y yo nos vamos solos a la playa, q t parece? 
Barbi: por mi vale :$ 
Se pone colorada 
Lou: ee mañana voy a comprar asiq Zayn, Niall os venis conmigo 
Alba: podemos ir Valen y yo tambien! 
Zayn: claro!! 
Niall: siip! Valen toma medio! 
Yo: oooo! Valen deves averle caido bien y algo mas porq no comparte su comida con nadie! 
Liam: eso es verdad! Jajaja 
Valen: oo q orgullosa me siento jajajjj 
Barbi: Vir! Luego ablo contigo 
Terminamos de comer y Barbi y yo entramos dentro de la casa 
Barbi: tiia! Saves q no t lo pediria si no fuera impotante pero me dejas un bikini! Esq Harry me a dixo de ir mañana a la playa y... 
Yo: si ya t gusta! Claro q t lo dejo es mas vas a elegir el q mas t guste. Por cierto nos emos enterado todoa de lo q a dixo, eso de ablar flojo a Harry no le funciona! 
Barbi: jjjajaj, muxas gracias! 
Subimos a mi cuarto y entramos en el armario 
Barbi: guuaoo si q mola y los bikinis? 
Yo: aqi! Elige! 
Barbi: guuuaoo tiennes unos 15 por lo menos! 
Yo: si bueno esq ahora q Louis esta trallendo muxo dinero a esta casa, pues mi aficion es comprar!! 
Barbi: jjjaja q guay! Este me gusta! 
Yo: pues entra al aseo y pruebatelo:) 
Barbi: vale! 
Barbi: mira tia, me hace muchas caderas! 
Yo: pero como t va a acer si no tienes! 
Entra Harry 
Harry: guuooo ese t qeda muy bien 
Yo: Harry!! Q aces aqi? 
Harry: venia a ver q aciais 
Barbi: pues probandome bikinis para mañana 
Harry: ooo me puedo qedar 
Yo: Harry!!!! 
Barbi: no me impota, si qieres se puede qedar! 
Harry: si si si si si 
Yo: venga va! 
Harry: gracias, todo un detalle por tu parte ee 
Barbi: voy a cojer unos cuantos y me los pruebo vale? 
Yo: claro! 
Coje unos cuantos y se va para mi aseo. Harry le sigue 
Yo: Harry, a donde vas??! 
Harry: a ayudarle a qitarse y ponerse los bikinis 
Yo: -.- 
Barbi: esta vez qedate ai jajaja 
Harry: jooo vale! :( 
Sale del baño 
Barbi: este me gusta! 
Yo: t qeda muy bien, no qieres probarte mas? 
Barbi: no me llevo este 
Harry: si si t esta muy bien! 
Barbi: vale voy a qietarmelo y guardarlo para mañana! 
Yo: vale! 
Harry: Vir! Luego tengo q ablar contigo 
Yo: valep! 
Barbi: voy a guardar estos! 
Yo: no espera, ya los guardo yo, tu baja y diles q inchen los colchones 
Barbi: de acuerdo 
Barbara se baja 
Yo: bueno de q qieres ablar? 
Harry: q ago para ligarme a Barbi? 
Yo: ooo enserio Mr Sexy me esta pidiendo consejo?? 
Harry: si... esq Barbi no es como las demas es diferente, no se como manejarla para q entre a mi tereno, y ademas es muy extraña la sensacion q me da al verla, es como si me izieran conqillas por la barriga y luego me pongo rojo! 
Yo: uuuu creo q t estas enamorando!!!!! 
Harry: si, yo tambien lo creo :$, dime cosas sobre ella! 
Yo: pues si color favorito es el rosa, y es una chiica q siempre le gusta acer las cosas asiq nunca tiene ni un descanso, podrias acerle tu algo. Mira t voy a ayudar a acer los bocadillos para mañana t llevas 4 cocacolas y os vais a las 12 de la mañana y t puedes qedar con ella todo el dia y despues veis las estrallas, y el atardecer. Q t parece? 
Harry: suena romantico! 
Fuimos a la cocina y icimos 4 sanwicht de chirizo y qeso. Le prepare una bolsa con todo para la playa. 
Yo: vale, ya solo t qeda sacar los bocatas y la bebida mañana por la mañana y meterlo en la bolsa 
Harry: muchaas graciias 
Me abraza 
Vamos al comedor 
Yo: los aveis inflado? 
Barbi: sii 
Zayn: emos pensado q Alba y Valen duerman en la colchoneta de matrimonio y Harry y Barbara en la individuales, Niall y yo en el sofa 
Liam: y yo contigo en tu cama! 
Zayn: si y Louis en su cama 
Yo: vale! 
Harry: oye y porq Barbi y yo en la de matrinio y ellas en lad indviduales 
Liam: si tu qieres! Jajajaj 
Valen: a nosotras nos da igual 
Harry: q t parece ati Barbi? 
Barbi: por mi bien! :$ 
Niall: pues venga todo el mundo a dormir! 
Louis, Liam y yo nos subimos arriba. Lou se fue a su habitacion y Liam y yo a la mia 
En mi abitacion, nos tumbamos en la cama 
Liam: q piensas acer con lo de Pau? 
Yo: por el momento creo q nada, pero cuando venga de vacaciones intentare q Lou ya se aya olvidado de ella. Cres q deveria decirselo? 
Liam: nose, esq si se entera va a estar muy mal, pero si se entera de q tu le as mentido todo este tiempo se enfadara mucho 
Yo: tienes razon, pero ahora mismo qiero descansar y no pensar, mañana sera otro dia 
Liam: si! Buenas noches princesa! 
Le abrazo y me apollo sobre su pecho 
Yo: buenas noches...
A la mañana siguiente 
Liam: buenos dias, preparada para estar un dia solos? 
Yo: a donde vamos?! 
Liam: a ningun lado pero Harry y Barbi se van en media hora y tu hermano y los demas an ido a comprar y an dixo q se qedaran por ai a comer asi q asta la tarde no vienen 
Yo: q guaay!! 
Liam: venga levantat y vamos a desayunar 
Yo: uuff no me apetece estoy cansada! 
Liam: en ese caso t are cosqillas 
Yo: noooo! No las soporto!! 
Me empieza a acer cosqillas y le doy sin qerer un guatazo 
Liam: ooo no deveias averlo exo!!! 
Yo: a sido sin qerer yo no qeria 
Me doy la vuelta y me empiezo a reir 
Liam: asii! Pues q rie el ultimo rie mejor!! 
Me coje como un saco d patatas y me lleva acia la piscina 
Yo: eee nooo a la piisciinaaa nooo 
Liam: esas son las cosecuenciiias!!! 
Empiezo a dar patadas y a moverme y gritaar, llegamos al bode dee la piscina 
Liam: uno dos y... 
Yo: nooo paraa tengo la reglaaa!!!! 
Me baja 
Liam: ooo lo siento no lo savia menos mal q me as avissado q la tenias!! 
Yo: ya ( le empujo y se cae a la piscina) una pena q sea mentiraaa!!!! 
Liam: :O no deverias averlo exoo!! Me tira un poco de agua 
Yo: eii no me mojees!! 
Liam: a conq no qieres mojarte ee!! 
Sale de la piscina y viene corriendo acia mi 
Yo: Liam para!!!! 
Liam: noo asta q t pille 
Sigo corriendo asta la cocina y lo mas rapido qq puedo saco una cuchara y la pongo como escudo 
Liam: ooo conq t protejes una cuchara ee!! 
Yo: si! :) 
Liam: bien! Dejala cuchara! 
Yo: ni en sueños 
Liam: venga q no t voy a acer nada 
Se pone las manos atras 
Yo: esta bien 
Dejo la cuchara en la mesa de alado poco a poco, la dejo y de repente me coje 
Yo: Liam!!! Me estas mojado! 
Liam: y ahora t voy a empapar 
Yo: noo noo sueltame!! 
Empiezo a dar patadas, a moverme y a gritar mietras me lleva a la piscina. En el borde 
Liam: coje aire 
Yo: no! 
Me tira al agua con el 
Yo: geniial toda la ropa mojada! :) 
Liam: jaajjaja eso t pasa por pegarme, tirarme al agua y protegerte con una cuchara! 
Yo: :) 
Estuvimos un rato y nos salimos 
Yo: voy a ducharme 
Liam: y yo! 
Yo: bueno tu duchate en este baño y yo en el mio de arriba 
Liam: y para q vamos a gastar mas agua si podemos ducharnos los dos juntos? 
Yo: no no! Se por donde vas y no! 
Liam: de acuerdo pero encuanto termine suvo! 
Yo: vale! 
Subi y me empeze a duchar 
Mientras en la playa 
Barbi: dios me encanta esta playa, me alegra aver vuelto por un tiempo a Londres! 
Harry: por un tiempo?? 
Barbi: si cuando acaben estas vacaciones me volvere a Francia con mis padres! 
Harry: no! Eso no puede ocurrir tu t tienes q qedar en fin nostros tenemos q.... 
Barbi: q q??! 
Harry: q salir juntos! :$ 
Barbi: jajajaj apenas t conozco! 
Harry: y entonces para q as aceptado mi invitacion para venir aqi??! 
Barbi: pues para conozerte! 
Harry: pues ya esta! Vamos al agua!! 
Barbi: jajja vale! 
Se qietan las camisetas y se van al agua, es hora de comer 
Harry: toma, de tu favorito 
Barbi: como sabias q me gustaba el chorizo y el qeso juntos??! 
Harry: intuizion masculina 
Barbi: t lo a dixo Vir verdad? 
Harry: :$ si! 
Barbi: jaaaja lo savia! Oye para la segunda cita intenta aprenderte algo de mi, y q no t loo diga nadie ee! 
Harry: segunda cita?? Qieres volver a salir conmigo??! 
Barbi: pues claro!! 
Harry: oo genial 
Pasan las horas 
Barbi: pasame la camisa de cuadros pliis! 
Harry: toma! 
Barbi se la abrocha 
Harry: tienes frio? 
Barbi: un poco :S 
Harry le abraza y la tumba en la toalla, see pome encima de ella y empieza a desabrocharle la camisa 
Barbi: Harry q aces!! Q ay niños!! 
Harry: no me molestan! 
Sigue desabrochandole, se acerca una mujer 
Mujer: perdonar jovenes, pero podrias para de acer eso esq estan mis hijos y sus amigos peqños! 
Harry: si claro 
Barbi: perdone :$ 
Mujer: muxas gracias 
Se aleja 
Barbi: ves t dije q abia crios! 
Harry: ya! Pero esto no va a qedar asi! 
Mientras en casa 
Liam: ya estoy 
Yo: yo no! Me falta la camiseta! 
Liam se acerca 
Liam: da igual yo voy igual :) 
La coje otra vez como un saco de patatas! 
Liam: ei! Ya no gritas ni me pegas patadas??! 
Yo: esq ya me e acostumbrado 
Liam: jajjaja 
La tira en la cama y se pone encima suya, empieza a vesarla 
Entra Louis! 
Lou: Viir!!! Ya estamo aqii! 
Liam: pero no os ibais a comer 
Lou: :o q se supone q estabais aciendo??? Bueno mejor no qiero saverlo! Emos venido a dejar la comprar y ahora nos vamos qereis venir?? 
Yo: no, ir vosotros! 
Lou: bueno vale! Saveis casi no llegamos, l@s fans se avian enterado de donde estamabos y avia un monton de fans a la salida! Un poco mas de fans y no llegamos! 
Liam: ya podrian aver ido un@s cuant@s mas!!! 
Yo: jajajajj 
Lou: bueno nos vamos, vendremos por la tarde! 
Pasamos toda la tarde viendo peliculas, hablando, besandonos.... 
Zayn: ya estamos aqi! 
Liam: son las 12!!? Porq aveis tardado tanto? 
Niall: L@s fans!! Q no se puede salir a ningun ladoo!! 
Yo: jajajjja, eso es por ser famosos!! :) 
Zayn: eee q a ti t arrancaron media camiseta cuando ibas sola, solo porq eres la hermana de Louis! 
Yo: eso es verdad!! :3 
Liam: buenoo todo el mundo a dormir 
Alba: y Harry y Barbi? 
Yo: no vendran asta la madrugada:) 
Alba: vale! 
Valen: buenas noches 
Todos: buenas noches!! 
En la cama 
Liam: y mañana q acemos? 
Yo: yo tengo entrenamiento! 
Liam: y el partido cuando es? 
Yo: el miercoles 
Liam: vale! Y a q ora tienes el entrenamiento? 
Yo: a las 12 
Liam: vale yo t llevo! 
Yo: :3 
Como todas las noche me doy la vuelta y me apollo sobre su hombro :$ ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario