jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 13

Por la mañana cuando me levante, Liam no estaba, pero habia dejado una nota en la mesita q decia
''Princesa, estoy abajo, no bajes hasta que yo suba. De mientras vistete. Besos :)''
Fui al armario, coji un bikini negro con rallas fucsias. Por encima me puse un vaquero, una basica blanca y las chancas
Mire la hora eran las 9:30, espere 10 minutos 
Liam: ei! Ya estas despierta. Venga q nos qeda muxo camino!
El iba vestido con un bañador normal negro y una camiseta basica blanca
Yo: Liam... respecto a lo de ayer...
Liam: ven va no vamos a ablar de eso ahora. Ya t e dicho q cuando llege su momento lo ablaremos
Yo: Liam, y si es mejor dejarlo ahora?
Liam: dejar q?
Yo: tu yo, nuestra relacion
Liam: q?? Noo!
Yo: Liam piensalo, ninguno sufrira!
Liam: Virginia por dios! No podemos cortar!
Yo: solo un dia, mira hoy solo somos amigos y mañana nos contamos como lo emos vivido
Liam: ....
Yo: vengaa va!!! ^^
Liam: de verdad estas bien aciendo esto?
Yo: no... pero qiro saverlo q pasara cuando t vallas de tour
Liam: esta bien solo un dia va?
Yo: solo un dia!
Bajamos
Harry y Barbi estaban en la cocina
Harry: eii q hay parejita?
Yo: amigos 
Liam: solo un dia!
Yo: solo un dia!
Barbi: q!!? 
Yo: luego t explico
Nadie estaba despierto asiq no nos despedimos de nadie y subimos al coche
Liam conducia y yo estaba a su lado, Harry y Barbi estaba atras
Yo estaba muy triste, pero a Liam se le notaba aun mas. De verdad avia hecho bien? Eran tantas cosas q pensar
El viaje duro 20 minutos
Bajamos todo lo necesario y los chicos avian exo la comida
La playa no estaba muy llena
Pusimos las toallas y las bolsas. Nos examos crema
Y Harry y Liam se fueron al agua
Barbi y yo nos qedamos solas
Barbi: cuenta!
Se lo cuento
Barbi: :o no lo deverias haber hexo
Yo: pero Barbi esq tu tampoco lo as pensado?
Barbi: la verdad es q no, no qiero pesar en el futuro, vivo el presente, si pasa algo pues q pase pero en un futuro, ahora intento disfrutar con Harry todo lo q pueda y lo q venga ya se pensara
Yo: q ago ahora?
Barbi: esperar a mañana, y si el destino qiere os volvera a juntar
Yo: el destino!?
Barbi: si, tu solo espera y veras
Me tumbo sobre la arena
Barbi: me voy con los chicos,vienes?
Yo: no me qedo un rato mas, luego voy
****: hola, tienes tabaco?
Yo: no perdona no fumo
****: yo tampoco era una excusa para ablar contigo. Soy Josh
Ese tio echaba una peste a tabaco y alchol...
En el agua
Liam: qien coño es ese?!!
Barbi: un tio
Liam: pues como este con esos mal rollo. Ahora vengo
Josh: y una chica tan guapa como (me empieza a tocar la pierna) tu tendra novio verdad?
Yo: la verdad
Liam me interumpe
Liam: la verdad es q esta aqi. Venga vete
Josh: (sige con la mano en mi pierna) eso lo tendra q decir ella no?
Yo: vete porfavor
Josh sigue con la mano en mi pierna 
Liam: esq no la as oido, q t vayaas?!!
Josh: oo el novio saca las garras. Me piro
Yo: gracias Liam
Liam: de nada, vente al agua no t qedes aqi sola
Me fui con ellos y a la ora de comer salimos
Harry: toma Vir, de qeso tu favorito, lo a exo Liam
Yo: gracias chicos!
Liam me miro y me sonrio
Comimos y despues Liam y yo fuimos al agua el me coji a coscoletas en los hombros...
Harry: y a estos q les pasa?
Barbi: se qieren pero el futuro les separa
Harry: como q el futuro?
Barbi: el tour, Vir no qiere sufir cuando os vallais de tour
Harry: bueno eso no ay q pensarlo ahora!
Barbi: eso le e dixo, ellos lo solucionaran ^^
A las 8 nos fuimos
Nos duchamos y cada uno ablaba de lo q avia exo hoy
Zayn: creo q me llevo bien con el padre de Alba
Alba: pues si, porq a nadie le enseña su pequeña joya
Alexia: su pequeña joya?
Alba: si es un coche q fabrico con mi abuelo cuando era pequeño y le tiene mucho cariño y no se la enaña a nadie
Zayn: le dije dos cosas spbre coches y callo a mis pies
Todos: jajajjja
Lou: nosotros emos estado por aqi en la piscina emos pedido unas pizzas emos visto pelis...
Harry: nosotros en la playa lo emos pasado bien
Tocan a la puerta eran Niall y Valen iban de la mano
Yo: q tl el picnik?
Valen: estamooos saliendooo
Todos: me aleggrooo!!
Lou: buenoo ya estamos todos con parejas!!!
Liam y yo nos miramos
Liam: solo un dia!
Yo: solo un dia!
Nos fuimos a dormir
Liam: mañana ablamos!
Yo: si:)
Liam: buenas noches
Yo: espero q lo sean :)
Liam se incho otra colchoneta y durmio abajo
Yo subi, me acoste. No me podia dormir notaba q me faltaba algo, y no era algo era alguien y ese alguien era Liam
Empeze a llorar
Oi pasos
Liam: sigues despierta!?
Yo: no me puedo dormir
Liam: ni yo, son las 00:02 oficialmente ya es mañana
Yo: lo siento lo siento lo siento
Liam: no tienes q sentirlo! 
Yo: si... soy una inbecil! Pense q si t dejaba ahora no pensaria en ti!
Liam: tenia miedo
Yo: de q?
Liam: de q t iciera algo el tio de la playa
Yo: lo ubiese parado, pero tu estabas alli! Gracias por ser mi vida!
Liam: no me sueltes y no t fallare!
Yo: t amo!
Me besa
Yo: tu tampoco me sueltes, prometo no ablar mas del futuro
Liam: ami me gustaria decirte una palabra del futuro
Yo: dimela!
Liam: nos dormimos ya Señora Payne?
Me besa

No hay comentarios:

Publicar un comentario