sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 15

Barbi salio de la ducha y se vistio
Barbi: ya estoy, vamos?
Yo: si, estaran llegando
Salimos fuera y esperamos unos minutos, llegaron
Liam: hola chicas!
Las 2: hoola
Harry arranca el coche
Harry: buenaas, q tal el entrenamiento?
Barbi: muy bien, lass chicas son muy majas, y mañana partido
Liam: iremos a veros
Yo: geniial, a las 11 Barbi y yo tendremos q estar aqi
Harry: a q ora empieza el partido?
Barbi: 12
Liam: vale, ahora a donde vamos?
Harry: nose, a donde qereis ir?
*bid bid*
Yo: upps! Un Whassap 
Cojo el telefono, era Charlie:
-Eii! Os venis Barbara y tu? Estamos en el bar de Fer
- Lo siento , no podemos estamos con nuestros chicos :(
-Perfecto! Dile q se vengan si tambien esta Jonh y los demas
Jonh era el novio de Charlie
-A pues entonces vamos!
-Okeey!
Yo: Harry ves a el bar de Fer
Harry: a donde?
Yo: en la calle The Beatles, al lado de la tienda de las vans
Harry: aaa vale, aver empezado por hay!
Liam: q vamos a acer alli?
Yo: estan algunas de las chicas de voley con sus novios
Barbi: :3
Yo: qereis ir?
Liam: por mi si!
Harry: ya estamos llendo!
Llegamos, como no encontramos aparamiento nos bajaron en la puerta, Liam y Harry fueron a buscar aparcamiento
Yo: hola people!
Charlie: holaa, y los novios?
Barbi: aparcando!
Jonh: sentaros y pediros algo
En la mesa estaban: Sara, Laura, Susan, Charlie y sus novios
Sara: bueno conoceis a nuestros novios?
Yo: solo a Jonh XD
Barbie: yo a ninguno!
Sara: bueno este es mi novio Robert
Sara era otra de la q mejor me llevaba, ella era morena, con el pelo castaño a mechas rubias naturales, era muy divertida y alegre, en seguida se acia a todo el mundo, vivia por y para el voley
Su novio Robert era bastante mono, tenia el pelo de punta negro, y con unos ojos verdes preciosos, tambien tenia buen cuerpo, era delantero de un eqipo de futbol
Se levanto y nos dio dos besos
Laura: y este es Dylan!
Laura, tambien era una de las q mejor me llevava, era muy fiestera y no tenia altura, ella era rubia con ojos azules muy vistosos, todos los chicos iban detras de ella. La pobre paso una infancia una tanto dura, ya q su padre era un borracho y maltrataba a su madre, a causa de esto su hermano mayor se drogaba, fumaba y bebia a todass oras, murio ace 2 años, Laura era la chica con mas corazon q existe, siempre protege a las personas q le rodean. Su novio Dylan tambien muy guapo, tanto como ella, todas las chicas caerian a sus pies, era rubio con pelo de punta, alto y fuerte con ojos color azul cielo, tambien estaba en el eqipo de futbol, era el portero
Tambien se levanto y nos dio dos besos
Susan: el es Andy!
Andy parecia bastante tranqilo, tenia el pelo castaño con el fleqillo a un lado pero corto, de ojos marrones y piel blanca. La verdad esq parecia un estilo a Susan, pasota pero buena persona! A el le gustaba el futbol pero no jugaba
Se levanto y nos dio dos besos como los otros
Charlie: bueno y aunq tu Vir le cozcas el es Jonh!
En era un chico perfecto para Charlie, nos conociamos del instituto aunq el iba a un curso mas! Tenia el pelo de punta rubio, de ojos marrones oscuros. Era el tipico chico popular, por la q todas las chicas mueren. Lo q pasa q el era diferente, era una gran persona q acia muy feliz a Charlie. Ademas era el capitan del eqipo de futbol
Jonh: bueno tu y yo ya nos conozemos asi q me ahoro el beso
Yo: cabron! :)
Le dio dos besos a Barbi
Jonh: jjjajjajaj, venga dame 2 besos
Yo: -.-
Le di los dos besos
Liam y Harry vienieron
Barbi: bueno estos son Liam y Harry!
Le dieron la mano a los chicos y dos besos a las chicas, todos se presentaron
Sara: bueno mañana partidoo!!
Laura: sii, vamos a machacarlaas
Harry: vosotros vais a ir?
Dylan: hombre tendremos q apollar a nuestras churriis
Todos: jjjaajajjj
Andy: bueno Susan y yo nos vamos, os vemos mañana a todos!
Susan: sii! Adiios
Todos: byee!
Al final nos qedamos a comer, a las 5 volvimos a casa. Todos estaban en casa y al pareces avian pedido unas pizzas
---------------------------
A la mañana siguiente
Yo: Liiiiiaaaam!! Sacapuuuntaaaas!!
Liam: q pasa? 
Yo: son las 10:30 no llego al partidoo!
Liam: si llegas es a las 12
Yo: ya pero tengo q estar antes
Liam: corre vistete! Q yo t llevo
Me visto con el eqipaje, teniamos 2 de recambio.
Liam tambien se viste y bajamos
Harry: os estabamos esperando!
Barbi: sii vamonos
Niall: despues iremos!!
Zayn: sii
Alba: a las 12 verdad?
Liam: sii, luego venimos y nos vamos todos
Valen: valee, adiios
Llegamos
Peter: buenas chicas. Las otras vendran en media hora, asi q tendremos toda la pista libre para entrenar asta q vengan, despues solo tendremos media
Alexia: bueno hoy tambien vendra Helena y Herman, y estaran aqi
Dabi: y para q estan aqi?
Peter: ya os lo dijeron! Para ver q tal va el eqipo
Dabi: de acuerdo
Viene corriendo Susan
Susan: lo siento lo siento
Alexia: Susan, siempre vienes tarde!
Susan: lo se lo siento no volvera a pasar
Charlie: eso dices siempre!
Susan: ya ya pero no volvera a pasar
Entran Helena y Herman
Peter: vale, cojer un balon y practicar voley-playa
Se ponen a ablar con ellos
Helena: a ser posible nos gustaria q jugaran 6 chicas el mayor tiempo posible
Alexia: si claro cuales serian?
-----
Liam: estais listos son las 11:20
Niall: yo si
Valen: y yop
Lou: yo ya llevo tiempo preparado
Zayn: me faltaa peinarme...
Alba: pero si estas perfecto
Zayn: :o gracias, pero no es suficiente! ^^
Alba: jaaajajaj
-----------
Peter: de acuerdo. Tomlinsoooon!
Me acerco
Yo: dime entrenador
Peter: qiero q en el primer set saqes a Cervon (Barbi), Beltran (Sara), Parker (Charlie) ,Duncan (Susan) y Smith (Laura)
Yo: vale entrenador!
Peter: luego en el segundo set, yo are los cambios
Yo: de acuerdo
Peter: muy bien Tomlinson, vuelve al entrenamiento
Me voy, eran las 11:30
Viene el otro eqipo
Pasan los minutos y a fata de 10 minutos vienen los chicos
Barbi, Alexia y yo vamos a saludarlos. Todos se sientan junto a Dylan, Andy, Robert y Jonh
Empieza el partido y saco a las q me avia dicho el entrenador. Ganamos el primer set, y el segundo. Aviamos ganado el partido, pasavamos a la siguiente ronza de la clasificacion
Peter: muy bien jugado
Alexia: nos vemos el viernes aqi a las 11
Todas: de acuerdo
Nos vamos al vestuario
No parabamos de saltar y gritar aviamos pasado de ronda, ahora estariamos en cuartos.

1 comentario: