martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 4

Me levante, Liam ya no estaba cogi el movil y vi que eran las 8 de la mañana lo cual me estraño porque los domingos siempre me despierto tarde. Habia mucho ruido de cacharos en la cocina asi que decidi ir. Baje las escaleras con sigilo por si acaso alguien estaba aun dormido, me asome al comedor y estan todos durmiendo. Fui a la cocina y alli estaba Liam con un delantal de mi madre puesto. 
Yo: que haces aqui tan pronto 
Liam: ¡estas aqui! Iba a ser una sorpresa 
Yo: aun lo sigue siendo, ¿que haces? 
Liam: tu desayuno favorito, ¡tortitas! 
Yo: mmm, huelen muy bien 
Liam: te lo iba a llevar a la cama cuando lo terminara, por eso me habia levantado antes..
Yo: vale, pues yo me subo arriba y me hago la dormida tu vienes y me sorprendes 
Liam: vale, me gusta 
Llendome 
Yo: oye te quedan muy bien los corazones 
Subi arriba y comprobe que Louis seguia dormido. Asi era, despues me meti en la cama y me quede durmiendo 
Mientras en la cocina 
Zayn: tio, ¿que haces aqui? 
Liam: prepararle el desayuno a Virginia 
Zayn: te gusta ¿verdad? 
Liam: si, nunca habia sentido lo mismo por una chica , pero me tienes que ayudar 
Zayn: ¿a que? 
Liam: ella hizo un curso de socorrismo y voy a intetar ahogarme para que se preocupe por mi 
Zayn: tio si la quieres no le hagas eso le vas a hacer mucho daño como se entere que era mentira
Liam: no se va a enterar, tu solo me empujas y luego yo hago me ahogo me sacais y ya esta lo demas lo hara ella 
Zayn: mejor finge que estas mareado y te caes a la piscina, que sino luego la coje conmigo
Liam: bueno vale... 
En mi cuarto 
Liam: ¡princesa! ¡Ya estoy aqui! 
Yo: hooola
Liam dejo la bandeja en la mesa yo me levante y me siente al lado suyo en el sofa que hay en mi habitacion. Nos comemos las tortitas, hablamos, nos tomamos la leche y bajamos a abajo 
En el salon 
Barbara y Zayn eran los unicos que estaban despiertos y estaban hablando bajito para no despertar a Niall 
Yo: hoola
Zayn: buenas
Barbara: Vir, si me voy a quedar mas tiempo tengo que ir a cojer ropa a casa de mis tios 
Yo: vale, luego a las 12 o por ahi te acompaño y damos un paseo 
Barbara: pues si quieres ir andando vamos a tardar 2 horas porque esta a las afueras de Londres 
Liam: pues en ese caso yo os llevo 
Barbara: vale
Louis bajo y se fue a la cocina sin decir nada, Niall se desperto
Niall: hola chicos,  ¿que hora es? 
Barbara: las 9:30 
Louis entro
Lou: hooola
Yo: buenas hermanito, ¿has dormido bien? 
Lou: muy bien, ¿y vosotros dos? (nos señala a Liam y a mi) no habreis tenido frio ¿no? 
Liam: noo, la verdad esque se esta muy bien en la cama, creo que me acostrumbare
Yo: hahaha
Nos pusimos la tele y pasamos un rato. A las 12:30 me subi a arriba a cambiarme. 
Barbara y Liam me esperaron en el coche, porque ellos ya estaban vestidos. 
En el coche 
Liam: me harias un favor, tarda todo lo que puedas minimo 15 minutos, porfavor, es que quiero decirle a Virginia lo que siento y en 5 mininutos no me da tiempo 
Barbara: ¡oo que mono! ¡Claro! 
Me vesti y me despedi de los que se quedaban, entre al coche delante. 
Yo: ya esta vamonos, ¿Barbara por donde es? 
Barbara: ya se lo he dicho a Liam mientras te vestias 
Yo: a valee
En el camino Barbara contaba muchas cosas de todo lo que hizo en Francia y yo les decidi contar lo de Paula. Se quededaron sorprendidos, pero prometieron no decirle nada a Louis, como les dije. 
Llegamos y Barbara se bajo, Liam y yo nos quedamos solos en el coche. 
Liam: te tengo que decir una cosa 
Yo: pues dimee
Liam: me gustas de verdad, se que me hecho un poco el tonto, pero si lo he hecho es porque me gustas de verdad, y si tu quieres podiamos 
En ese momento le bese
Yo: me encantaria ser tu novia 
Esta vesz me besa él
Barbara: ya esta chicos 
Liam: vale 
Yo: voy a llamar a Niall para vaya pidiendo unas pizzas 
Llamada telefonica 
Yo: ¿Niall? 
Niall: dime
Yo: pide 2 pizzas familiares 
Niall: ¡¡¡pizzas!!! ¿De que?
Yo: pues de barbacoa y de jamon, mismo
Niall: vale, ya las pido
Yo: adios
Llegamos y ya estaban las pizzas en la mesa de la piscina 
Lou: no os podeis quejar las pizzas en la mesa y todo puesto 
Yo: que detalle por vuestra parte hahaha 
Barbara: voy a dejar la ropa en el salon 
Nos sentamos y empezamos a comer. Cuando terminaron recogimos la mesa. Zayn y Liam fregaron los platos mientras los demas estabamos en la mesa 
En la cocina 
Liam: oye tio, que ya no voy a hacer eso que te dije 
Zayn: mejor. ¿Y  porque? 
Liam: ¡porque estoy saliendo con ella! 
En ese momento entro Louis
Lou: ¿quien esta saliendo con quien? 
Zayn: él con tu hermana, ¡felicidades tio! 
Liam: hahana gracias 
Lou: ¿estas saliendo con mi hermana? 
Liam: si.. 
Lou: pues solo hay una cosa que te tengo que decir bienvenido a la familia, Lia,
Liam: gracias cuñado, vamos fuera 
Lou: hermanita 
Yo: dime
Lou: no me habia dicho que tenia cuñado 
Yo: es que a pasado todo tan rapido...
Niall: ¿ee? ¿Quien? 
Liam: yo 
Barbara: ¡¡ ime da algooo!!! ¡¡Aaaa estas saliiendooo con ééél! 
Liam: Barbara, ya lo savias
Barbara: ya pero era para darle emocion a la cosa 
Niall: ¡pues casi me dejas sordo! 'Me alegro chicos! 
Yo: graciaas
*ding dong* 
Suena el timbre de casa 
Yo: voy yo! 
Abro la puerta y tras la ella esta Harry. Habia pasado mucho tiempo, me alegraba de verlo
Yo: ¡¡¡Haarryyy!!! 
Le abraze 
Harry: ¡Vir! Pues si que me hechabas de menos ee, ¿y bien me he perdido algo? 
Yo: nada interesante ¿Quien son ellas? 
Harry: aaa venir aqui que os presento: esta son Alba y Valen son sobrinas de mi padrasto asique son como mis primastras hahaa
La verdad esque las dos eran muy guapas Alba era igual de alta que yo, con el pelo muy rizado y con unos ojos muy bonitos y Valen era un poco bajita con melenita castaña y tambien tenia unos ojos preciosos. 
Yo: hahaha encantada. Yo soy Virginia, Vir para los amigos! 
Alba: :o igualmente mi Vir haahaa
Valen: hahaha encantada Vir
Harry: oye yo me quedo hasta que vengan tus padres Y ellas se qedan 3 o 4 dias, ¿vale? 
Yo: ¡Harry! ¡¿Que te piensas que esto es el Hotel Tomlinson?¡
Valen: bueno si es por las molestias tenemos 200£ que te ibamos a dar y una colchoneta para dormir 
Yo: en ese caso bienvenidas al Hotel Tomlimson hahaha
Todos:hahaa
Yo: venir pasar, bueno a ellos los conoceis y ella es Barbara 
Todos: encatados 
Valen y Alba: igualmente 
Yo: Lou se van a quedar a dormir unos dias y nos dan 200£ 
Lou: hahahahahaha vale
Me acerco a Harry y le digo bajito 
Yo: s¿oy yo o Zayn y Niall tienen cara de empanados?
Harry: tienen cara de empanados, ¿oye y esa tal Barbara se va a quedar mucho tiempo?
Yo: si unos dias 
Harry: guaay, porque Mr Sexy va a entran en combate
Liam: ¿¡Harry adivina con quien estoy saliendo!?
Harry: ¡¿con quien?! 
Liam: la tienes a tu lado 
Harry: ¿con Alba?! Pero si no os conoceis...
Barbara: a tu otro lado, figura
Harry: :o me alegro por los dos. Vir, con que no haia nada interesante que contar ee
Yo: hahaha
Pasaron las horas y Harry todavia contaba historietas de su viaje, tambien empezamos a conocer mejor a Alba y Valen. 
Eran las ocho 
Lou: ¿oye cres que deberia llama a Paula? 
Yo: ¡no! 
Lou: ¿porque?
Yo: porque esta haciendo otras cosas y... bueno luego la llamo yo y eso
Lou: pero llevo un dia sin verla ni llamarla, ¿a ti no te a enviado ningun mensaje y ni nada? 
Yo: no pero no la llames ni nada ya hablo yo con ella, dejame ami porfavor
Lou: vale, pero si mañana por la tarde no se nada de ella la llamare 
Yo: si...
Se lo oculte porque no queria hacerle daño, asta q no este segura de lo que pasa con Paula
Liam: princesa, ¿te apetece ir a dar un vuelta y luego ir a comprar la cena a algun Kebap? 
Yo: muy bien.. Chicos Liam y yo nos vamos a dar una vuelta y a comprar la cena a un Kebap, Niall pensar lo que querais y luego me envias un Whatsaap dicendomelo, ¿vale?
Niall: ¡a sus ordenes! Hahaha
Liam: bueno, adios
Todos: ¡pasarlo bien! 
Ibamos paseando cuando derepente, vi a Paula 
Yo: ¡¡Liaaam!! Esa es Paula 
Liam:  ¡y que hace con ese! Ya veras lo que le voy a decir 
Se va hacia Paula
Yo: no Liam, tengo un plan mejor. Dejame tu movil 
Liam: toma, mira se sientan en ese banco
*Llamada telefonica a Paula* 
Yo: Pau, hola, soy Virginia
Pau: hola, ¿que tal?
Yo: muy bien, llamaba para preguntarte por tu tio 
Pau: pues esta bastante mejor, ahora mismo estoy aqui en el hospital 
Yo: a mira que bien, esque como no has llamado ni te has paso por aqui, pues he decidido llamarte 
Pau: lo siento pero esque estaba muy liada en el hospital 
Me voy acercando por detras del banco 
Yo: bueno no pasa nada, por cierto en que hospital esta en el de EstasengañadoaLouisconotro o siyaquisomostodosimveciles! 
En ese momento Paula se dio la vuelta 
Pau: ¿que haces aqui? 
Yo: no guapa, la pregunta es que haces tu aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario