martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 1

Ayer fue un dia agotador, nose muy bien por donde empezar, bueno vamos a empezar desde el principio: presentado.
Me llamo Virginia tengo 17 años y mi hermano es Louis Tomlimson, que es miembro de la banda One Direction.
Mi madre se llama Marta y es española y mi padre Tom es ingles. Yo naci en Inlaterra y es aqui donde me crie. Mi mejor amiga Paula es la novia de mi hermano, para mi me resulta bastante raro y ademas no qiero q si en un futuro rompen eso afecte a mi relacion con Paula. Mi mejor a mi es Niall, otro componente de la banda, a el le cuento todo es mas ,es en el unico que puedo confiar. Luego esta Liam, la verdad es que es mi amor secreto le llevo queriendo desde hace 2 años cuando empezaron la banda nunca le he dicho nada de lo que siento porque nos llevamos bastante bien y no me gustaría acabar mal. Luego estan Harry y Zayn ellos tambien son un gran apollo para mi. 
Eran vacaciones de verano, Harry estaba pasando unos cuantos dias en casa de su padrastro, mis padres nos dejaron solos durante 3 semanas ya q ellos se ivan de viaje de negocios. Asi que los chicos se quedaban casi todos los dias a dormir. 
El sabado tenia un impotante campeonato de voley y los chicos decidieron ir a verme 
Me levante con sigilo a las 7:30 de la mañana para prepararme. El partido empezaba a las 10 pero tenia q estar una hora antes, Louis me llevo y me prometio que estarian alli a las 10 para verme. Empezamos a calentar.
-Venga chicos son las 9:20 despertaros, le e prometido a Vir que estariamos alli.- dice Louis 
-Y vamos a estar, no me pierdo el partido por nada del mundo- dice con una sonrisa Liam 
-Si claro el caso es estar mas tiempo con Vir
-JAJAJAJAJ- todos se rien del comentario de Zayn 
-Que va, me gusta el volei y apollar a una gran amiga- Liam se pone rojo 
-Gran amiga entre comillas no? hahahah- Niall 
Chicos parar ya, dejarlo en paz :) - dice Paula 
Faltaban 10 minutos para que empieze el partido. Yo ya estaba preparada. La primera ronda era facil eran las ultimas en la clasificacion asi que se nos daria bien ya que nosotras estamos en 4 posicion. A falta de 5 minutos llegaron los chicos, yo me acerque para saludarlos y me dieron un abrazon y me desearon suerte. 
-Mucha suerte fea- dijo Liam con una sonrisa. 
- Gracias :)
El entrenador me llamo para empezar. 
-Adioos
-¡Suerte!- todos 
Era la primera en sacar. El partido se desarollo bien primero 8-6 a favor nuestra despues 15-13 pero despues nos remontaron 17-20 en ese momento el entrenador me saco 
-Tomlimson fuera Parker dentro 
Cuando me sente en el banqillo vi q Pau no estaba con ellos, me gire y la vi ablando por telefono, ella no se dio cuenta de mi cambio. 
-Que si cariño que voy a intentar estar alli, ahora no puedo ir mi niño.... de verdad... si te prometo que estare
Me imaginaba que no estaria hablando con mi hermano, entonces ¿con quien hablaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario