lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 16

Salimos del vestuario, todos estaban fuera esperando
Liam: feliiciidadees!
Todos: feliiciidadees!!
Las 2: graciias
Nos fuimos a comer a Nando's tambien se vinieron Sara, Susan y sus novios
-----------------------------
El viernes por la mañana
Yo: Liiiaam!!! Despiiertaa!
Liam: ya voy, ya voy
Yo: me vas a llevar al entrenamiento verdad?
Liam: si si ves vistiendote
Yo: vale, gracias
Me visto y me pongo el eqipaje. Liam tambien se viste. Eran las 10:30 el entrenamiento era a las 11. 
Liam: bajamos?
Yo: sii
Abajo estaban Niall, Alba, Harry y Barbi despiertos desayunando. 
Harry: buenoa diias!
Yo: buuenas!
Todos: holaa!
Yo: y Lou, todavia no a venido?
Alba: no, se a ido a dejar a Alexia y se abra ido a alguna parte
Yo: puede ser!
Menos cuarto
Barbi: nos vamos ya?
Harry: si si
Cojemos el coche y nos vamos. Nos dejan en la puerta
Liam: Vir enviame un Whassap cunado termineis
Yo: a sus ordenes!
Le beso
Harry: tener cuidado
Besa a Barbi
Todos: adios
Llagamos y todavia faltan gente. Fueron viniendo. La ultima (como siempre) fue Susan q vino corriendo
Susan: lo siento, lo siento. Esta vez a sido culpa de mis hermanos, lo juro!
Susan tenia 4 hermanos pequeños q eran muy estresantes y no t dejaban empaz
Peter: vale, da igual! Hoy Alexia junto a Herman y Helena os diran unas cosa a algunas de vosotras
Charlie: a qienes?
Peter: Alexia, nombralas porfavor
Alexia: de acuerdo, soy 6 la q nombre se levanta y se pone a mi lado. Virginia Tomlinson, Barbara Cervon, Sara Beltran, Susan Duncan, Charlotte Parker, Laura Smith
Cada una nos vamos levantando
Alexia: ya estais, ahora venimos
Sara: a donde vamos?
Alexia: al despacho
Charlie: yo no e exo nada!!!
Alexia: tranqila no es malo
Nos vamos
Yo: Alexia, q tramas?!
Alexia: no os puedo adelantar nada
Llegamos al despacho y estaban Helena y Herman
Helena: hola chicas
Todas: hola!
Herman: os tenemos q decir algo
Barbi: se puede saber paraq tanto misterio? ^^
Herman: si si, sentaros
Susan y Sara se sientan en las dos sillas, las demas en un sofa largo q ay en el despacho
Helena: de acuerdo, saveis de q escuela venimos nosotros no?
Laura: de una de alemania verdad?
Herman: exacto, saveis cual exactamente?
Todas negamos con la cabeza
Herman: Horts
Yo: HORTSS!!!!
Era una de las mejores escuelas del mundo. De ay salian los mejores jugadores de voleibol
Helena: exacto! Nosotros os dijimos q estabamos aqi para ver q tal ibais, pero era para buscar nuevas jugadoras!
Herman: os voy a proponer una cosa. Es facil o lo tomais o lo dejais
Todas: de acuerdo!
Herman: la escuela Horts vuelve a empezar en septiembre. Y vosotras teneis becas, es decir, podeis aceros unas de las mejores jugadoras del mundo!
Todas abrimos lo ojos como platos!
Ser jugadoras profesionales siempre a sido el sueño de todas las q estabamos alli
Alexia: chicas, vosotras areis lo q qerais pero qiero q penseis bien una cosa: seran 3 años en una ciudad diferente...
Helena le interrumpe
Helena: si seran 3 años, tambien os aviso q en la escuela se ablan 5 idiomas: español, ingles, italiano, frances y chino
Alexia: si, como decia, son 3 años lejos de tu familia y amigos. Tener en cuenta q por cada partido q ganeis os daran dinero y ademas tendreis q buscaros piso, ya q no es un internado ni nada parecido.
El mundo se me callo encima, desde el momento q dijeron 3 años!
Herman: todo eso es verdad, vosotras pensarlo. El martes tendreis q saverlo. Supongo q vuestros padres qerran hablar con nosotros o con Alexia, no tenedremos problema en atenderlos, ahora Helena os dara unas tarjetas y folletos de Alemania, la escuela, pisos...
Susan estaba q se salia, ella siempre a qerido estar en una escuela, estudiando voleibol, lo q pasa es q sus padres no podian permitirselo con 5 hijos... era una oportunida unica para ella, y seguro q no la desaprovecharia
A Laura se le notaba q estaba indecisa no savia q acer, pero yo savia q ella iba a ir
Charlie no se lo creia, ella nunca pensaba q iba a llegar a ser tan buena, sin embargo lo era!
Sara estaba muy convencida y a punto de llorar de la alegria. Le acia tanta ilusion ser una gran jugadora, q no se lo creia.
Barbi no para de sonreir, pero esa sonrisa la conocia, ocualtaba algo, y yo savia q era, ahora si q estava preocupada por el futuro!
Yo estaba feliz, era una oportunidad unica donde solo van las mejores de cada pais! Sin embargo detras de toda esa felicidad en lo unico q pensaba mi cabeza eran los 3 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario