viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 14

Me desperte sorprendida, Liam estaba en el sofa
Yo: :o Liam! Q as exo?!
Liam: t gusta?
Habia cubierto toda la habitacion de petalos rojos y sobre la mesa estaba el desayuno
Yo: me encanta ^^
Liam: me alegro, ven aqi conmigo y desayunamos
-----------------
Lou: Carrot! Carrot! Despiiertaa
Alexia coje una almhoada y le da
Alexia: no qiero despertarme
Lou: ya estas despierta
Alexia: pues no qiero levantarme!
Le da otra vez
Lou: entonces me voy a qedar aqi asta q t levante. A donde vamos a ir hoy?
Alexia: me podrias llevar a un sitio....?
Lou: claro, a donde?
Alexia: no t va a gustar el sitio
Lou: si estoy contigo me da igual el sitio ^^
Alexia: veras... hoy ace 8 años q murio mi madre, qiero ir a visitarla al cementerio, podrias llevarme? :S
Lou: si claro! Ire contigo :)
Alexia: gracias :')
Lou le besa
---------------------
Barbi: Riziiitoooos!!
Harry: mi señora Styleees!!
Barbi: jjajajaajaja q vamos a acer hoy?
Harry: lo q tu qieraaas
Barbi: mmm vamos al Mc Donals tu y yo solos? 
Harry: siii!!
------------------------
Niall: Valen!! :))
Valen: dime Nialler!!
Niall: q vamos a acer?
Valen: mmmm nose, q qieres acer tu?
Niall: lo q tu qieras!
Valen: no me ayudas! 
Niall: vamos a dar una vuelta y despues a comer a Nandos?
Valen: muy bien!!
Zayn: podemos ir Alba y yo?
Niall: claroo
Valen: por mi sii
Alba: geniial, por cierto y Liam?
Zayn: seguramente con Vir!
Valen: no estaban enfados
Niall: se abran pedido perdon, q poca imaginacion -.- jajajaj
Valen: graciias ^^ 
Niall le besa
---------------------
Liam: voy a ducharme vale?
Yo: claro, yo t espero abajo q qiero ablar con Niall
Liam: de acuerdo
Baje a bajo, todo el mundo estaba despierto, Alba y Zayn estaban besandose en el sofa, Valen, Harry y Barbi estaban en la cocina. Los unicos q estaban arriba era Lou y Alexia, bueno y Liam q se estaba duchando. Fui a la cocina
Yo: buenos dias, y Niall?
Valen: en el aseo, ahora sale
Yo: valee
Harry: qieres tostadas?
Yo: no gracias ya e desayunado
Harry: de acuerdo
Barbi: por cierto, mañana a q ora es el entrenamiento?
Yo: a las 12 ay q estar alli
Barbi: de acuerdo, y el entrenador como es?
Yo: pues alto, moreno, tiene unos 35 ...
Barbi: jjajjjjaj no, dugo si es muy duro o deja pasar cosas?
Yo: es bastante extricto pero en el fondo es muy buena persona, no le gusta q faltes a ningun entrenamiento, pero si es por algo importante, lo entiende. Digamos q es muy estricto pero a la vez comprensivo
Barbi: geniial!
Sale Niall del aseo
Yo: Niall, tengo q ablar contigo
Niall: de q?
Yo: tu ven
Le llevo a la mesa de la piscina, nos sentamos
Yo: cuenta todo!
Niall: de q?
Yo: Niall, no t agas el tonto! Cuentame q paso para ahora estes saliendo con Valen!!
Niall: esta bien esta bien! 
Yo: detalle a detalle!^^
Niall: pues me levante, coji una cesta y empeze a acer unos bocadillos, los meti en la cesta junto a 2 zumos y 2 botellas de agua pequeñas, y dimos un paseo asta llegar a un parque donde solo ay cesped y no va casi nadie. Puse una tela de cuadros en el suelo, q porcierto creo q es de tu madre, y hice un picnik, empezamos a hablar y ella se desahogo en mi! Y cogi una rosa roja y me declare :$
Yo: jajajajjaj q romantico^^
Niall: ya esq lo valgo!
Yo: no t agas el chuliito ^^
Niall: jajajajaja ahora cuenta tu!
Yo: contar q?
Niall: eii!! Ahora t aces tu la tonta! Pues de q va a ser de lo q os deciais tu y Liam
Yo: vale t cuento
Le conte todo
Niall: :o de verdad estas mal por eso?
Yo: sii
Niall: eii! No ay q pensar en eso ahora! El tiempo dira! Ahora ay q disfrutar del momento!
Yo: ya, e prometido no ablar mas del futuro! 
Niall: esa es mi chica!
Me abraza
Niall: q vais a acer hoy?
Yo: pues no nos qeda casi comida, asi q Liam y yo iremos al super. Y tu?
Niall: me ire con Valen a dar una vuelta. Bueno tambien bienen Alb y Zayn
Yo: jajajajja vale. Venga vamos con los demas!
-------------------------------
A la mañana siguiente
Ayer cuando fuimos a comprar, vinieron unas cuantas fans a acerse fotos con Liam, alguna q otra me pedia q si le firmaba yo el movil
Alexia se fue al cementerio con Lou a ver a su madre
Harry y Barbi estuvieron tranqilos en el Mc Donals
Zayn, Alba, Valen y Niall fueron a dar una vuelta por el centro comercial y despues fueron a Nandos, ellos tambien se encontraron unas cuantas fans
Hoy estaba preparada para volver a los entrenamientos, despues de unos dias sin poder acerlo a causa de mi leve lexion en el tobillo
Yo: Liiam!! Me vas a llevar al entrenamiento?
Liam: si si tranqila!
Eran las 11, Alexia se avia ido antes, porq como entrendora tiene q estar 1 ora antes para hablar.
Me levante y me puse eqipaje con el dolsar numero 8 ,me encantaba ese numero, y con mi apellido
Liam y yo bajamos abajo, Lou ya avia venido de dejar a Alexia
Harry tambien iba a llevar a Barbi asi q decidimos ir en su coche todos juntos
Llegaron las 12 menos cuarto y nos fuimos
Llegamos, todas vinieron y me abrazaron pregunrandome q q tal estaba
La ultima en llegar fue Susan, como siempre, ella era con la q mejor me llevava, era una chica morena, con el pelo largo castaño, de ojos muy azules, es muy loca y pasa un poco de todo, pero cuando se trata de juagar al volei, no ace ninguna broma, solo ace algunas monerias, pero siempre se lo toma enserio, es su pasion
Con otras de las chicas q me llevo mejor es Charlie (Charlotte) ella es rubia con el pelo por debajo del pecho, de ojos verdes resaltones, es una amiga con la q siempre puedes contar, es mas formalita, y siempre llega antes de la ora, digamos q es todo lo contrario a Susan en ese sentido,al igual q Barbi y yo ellas se conozen desde los 5 años y son las mejores amigas. Se toma el volei muy enserio, aunq piensa q no va a llegar a ser una gran jugadora
Peter: buenos dias chicas, hoy os tengo q presentar a una nueva juegadora! Cervon, por favor levantate
Barbi se levanta y se coloca entre Alexia y Peter
Alexia: ella es Cervon, Barbara Cervon
Barbi: encantadaa
Todas: iguallmente
Peter: no a exo la prueba pero como lleva desde los 12 practicando la e metodo directamente
Todas nos presentamos
Alexia: vale, todas savemos q mañana nos toca con las chicas del eqipo Suerf, ellas tienen la costumbre de jugar como en voley-playa, asi q entrenaremos un poco esa disciplina. Hacer parejas
Barbi: vas conmigo?
Yo: claroo!
Peter: vale, antes de empezar os tengo q presentar a 2 personas mas
Susan: mas jugadoras?
Alexia: no, esta vez son inspectores de la academia de voleibol de Alemania
Vienen un chico y una chica
Chico: muy buenas, soy Herman y mi compañera es Helena. Estaremos aqi mirando lo prepardas q estais y tambien como lo acen buestros entrenadores
Helena: exacto, vosotras acer como si no estuviesemos!
Todas: geniial
Herman: bueno vosotras seguir, nosotros estaremos por aqi :)
Empezamos entrenar voley-playa. Despues icimos grupos de 4 y nos juntamos con Susan y Charlie
Peter: vale, chicas ahora como siempre aremos los eqipos. Alexia pasa la bolsa majica
Todas: jajajajajj
La bolsa majica consistia en acerr eqipos, es decir para entrenar, cada dia nos dividiamos en 6 para cada pista eqipo A o eqipo B, era facil solo tenias q meter la mano y si te salia una A serias la capitana de ese eqipo, si t salia B eras del otro, luego avia 2 papelitos con un circulo rojo q eso indicaba q eras la suplente (cambiabas cada vez q se acia 2 puntos seguidos)
El resto eran papelitos en blanco, eso indicaba q tenjas q esperar para ver q capitana t elegia
Yo saque el papelito B asi q seria la capitana de ese eqipo
Laura saco el papelito A
Nos chocalos las manos y nos deseamos suerte, era lo q soliamos acer siempre, fuese qien fuese
De suplentes se qedaron Dabi y Clara
Las capitanas primero elegian a las suplente q luego estarian en su eqipo
Icimos un cara o cruz y gano Laura asi q ella elegia antes eligio a Clara, con q yo me qede con Dabi
En mi eqipo estaban: Barbi, Susan, Charlie, Dabi, Elsa y yo
En el de Laura: Patry, Lorena, Clara, Amy, Sara y ella
Empezamos el partido, nos ganaron el primer set, el segundo lo ganamos y el ultimo tambien. Esto no significa nada, para el partido de mañana, solo era para entrenarnos.
Peter: vale chicas, muy bien jugado los dos eqipos.
Alexia: sii, es ora de elegir a la capitana para mañana
Siempre se elegia a una capitana para cada partido
Charlie: q os parece Vir?
Todas: sii
Dabi: a defendido el partido muy bien, mañana podra defender muy bien el eqipo
Peter: entonces sera Tomlinson!
Yo: muchas gracias chicas
Nos abrazamos
Alexia: mañana aqi a las 11 el partido empieza a las 12 ^^
Helena: nosotroa tambien vendremos
Herman: si, a sido un gusto, mañana nos vemos
Se van
Todas: aqi estaremos
Peter: ser puntuales!!
Las chicas se fueron al vestuario. Alexia nos dijo q nos esperaramos
Alexia: toma Barbi! 
Le da una camiseta
Barbi: muchas graciiias!!
Alexia: como savia q ibas a entrar, ayer mande a q t icieran una con tu numero y apellido :)
Barbi: gracias
Le abraza
Yo: Lou viene a por ti?
Alexia: si, me voy afuera a eaperarlo
Barbi: nosotras vamos al vestuario, y luego vendran Harry y Liam
Alexia: vale luego nos vemos
Nos da dos besos
Nos vamos al vestuario
Una por una se van despidiendo
Termino de ducharme y le envio un Whassap a Liam para q vengan
Barbi aun seguia en la ducha
''Okey, ahora vamos :)"

5 comentarios:

  1. SIGUIEEENTEE YAAA POR FAAVOOOR :3 ME ENCANTA TÚ NOVELA, ESTÁ GENIAL <3 UN BESO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJJ graciiias, una cosa t tengo en el tuenti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé Jajaja. Bueno te lo digo por sí acaso, soy Natalia Pérez Gutiérrez :) Besis

      Eliminar
  3. Muy entretenida jajaj me gusta pd: Alguiencercano jajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, ¿alguien cercano? ¿Como quien? jajajaja :)

    ResponderEliminar