martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 2

Paula termino de hablar y se dirigio a donde estaban los chicos. El primer tiempo lo ganamos 25-23. Hubo un descanso y aproveche para a ir a ver a los chicos. Para mi sorpresa Paula no estaba 
Yo: Lou, ¿donde esta Pau? 
Lou: se a tenido que ir dice que lo siente pero que era importante 
Yo: bueno.... 
Liam: ¿vas a salir mas? 
Yo: supongo que si 
Liam: guay :) 
Empieza el segundo set. Vamos perdiendo 13-20 el entrenador me dice que entre por Susan. Termina el partido con 25-23, hemos ganado. 
Me acerco a los chicos 
Zayn: ¡felicidades! 
Yo: gracias 
Niall: ¿cuando sera el proximo? 
Yo: el miercoles 
Lou: iremos a verte, ¿verdad? 
Todos: sii
Yo: guay, quereis ¿ir a algun lado? 
Zayn: Son las 12, ¿os parece si vamos a tomar una coca-cola? 
Niall: Vale, pero a comer vamos a Nando's e.e 
Todos: hahaa vale 
Yo: voy a ducharme, esperarme que tardo 20 minutos 
Entre al vestuario, me duche y me vesti, coji el movil y vio un Whassap, era Paula: 
''Lo siento Viir por haberme ido sin avisarte, pero esque mi tio esta en el hospital y e tenido q ir a verlo. Espero que hallais ganado. Un beso :)''
Que estraño los padres de Paula son hijos unicos, Paula no tiene tios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario