martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 10

Por la mañana
Lou: ei, bajamos a desayunar?
Alexia: 5 minutos mas
Lou: no no!
Alexia: si si
Lou: no! Tienes q ir al entrenamiento!
Alexia: no pasa nada si voy
Lou: si pasa, eres la 2° entrenadora
Alexia: da igual solo 5 minutoa mas
Lou se calla pero al poco tiempo coje un cojin y empieza a darle!
Alexia: ei! Paraaa
Lou: despiertate
Alexia: q noo
Le da ella tambien, lo se pone de pie y sigue dandole
Lou: veengaaaa
Alexia se levanta y sigue dandole pero ella con mas fuerza. Lou se cansa y la coje por las rodillas como un saco de patatas
Alexia: aaa paraaa
Lou: lo siento pero a las malas contigo es la unica forma :)
Alexia: aaaaaaaa sueltame
Lou: suuuhh q vas a despertar a todos!
Alexia sigue gritando pero mas fuerte. Pasan por mi habitacion y Liam se despierta sobre saltado
Liam: Virginia!! (Ve q sigo dormida) Joder q susto!
Eran las 9:30 y no habia nadie despertado
Bajan las escaleras y Lou la sueta pero la coje por la cintura
Lou:(en voz baja) ei ahora baja el volumen q ahora ay mas gente durmiendo (señala el salon donde estan llos demas)
Alexia: vale....
Le da un beso
Lou: vamos a desayunar
Se van a la cocina
En mi habitacion
Liam: (ya sin poder dormir) Vir! Ei princesa!! 
Yo: (adormilada) q qieres?
Liam: q t despiertes
Yo: q hora es?
Liam: las 9:30
Yo: q dia es?
Liam: viernes
Yo: vale, un ratito mas, pero para q qieres q me despierte si no vamos puedo ir a ningun lado segun tu
Liam: da igual, t vas a duchar?
Yo: hombre, no porq este un dia entero en mi casa, voy a ir exa una guarra
Liam: jajjajaaja y puedes tu sola?
Yo: Liam, si lo q qieres es ducharte conmigo, luego hablamos q ahora tengo sueño
Liam: (bosteza y me abraza) venga a dormir
Yo: ahora qieres dormir?
Liam: si esq ya me as dixo q luego ablamos
Yo: y eso q tiene q ver?
Liam: nada tu duermete
Yo: (bajito y al oido) besame!
Liam me besa y me acaricia el pelo
Liam: (tambien bajito) te amo!
Me besa, nos dormimos abrazados
En la cocina
Alexia: q vas a desayunar
Lou: un vaso de leche
Alexia: me aces uno
Lou: no
Alexia: ei, y eso porq?
Lou: por no averte qerido despertar, ahora t lo aces tu! :)
Alexia: a pues en ese caso me voy a dormir (hace como q se va por la puerta)
Lou la coje por detras y la sienta en la encimera
Lou: como qiere la leche la señorita carrot?
Alexia: mmmm con mucho colacaoo!!
Lou: marchandoooo!
Alexia: oye tu me llevas al entrenamiento?
Lou: claro! A las 12 no?
Alexia: si, ya t as aprendido la hora?
Lou: hombre, siempre es a la misma hora y como me tocaba llevar a Vir pues me la se de memoria. Q pasa si ganais mañana?
Alexia: q jugaremos el miercoles
Lou: vale, toma (le da la leche)
Alexia coje el vaso. Lou bebe y se le qeda un bigote de colacao
Alexia: jajajajaja pareces algo raro, trae q t limpie
Coje un trapo, y le limpia, sus miradas se juntan y se besan
En el salon
Zayn se va a la colchineta de Alba y empieza a acariciarle asta q se despierta
Zayn: hola peqe
Alba: hola!
Zayn: a donde qieres ir hoy?
Alba: sorprendeme!
Zayn: (pensando) mmmm al cine, al Mc Donals, a dar un paseo....
Alba: mmm algo mas?
Zayn: mmm. Ya se al ojo de Londres!
Alba: la noria gigante?
Zayn: jajajajaj si!
Alba: oye, se lo decimos a Niall y a Valen?
Zayn: vale!
Alba: por cierto y Harry y Barbi?
Zayn: es verdad la colchoneta no esta!
Alba: jajajajajaja
Zayn: (coje un cojin, y se lo tira a Niall) Niall!
Niall: (se despierta) ei, q aces!?
Zayn: t vienes con Alba y conmigo al Ojo de Londres?
Niall: si claro, yo con vosotros viendo como os dais besitos!
Zayn: se lo vamos a decir a Valen
Alba: y seguro q viene
Niall: entonces voy!
Alba: jjajajaja vamos a desayunar?
Zayn: si!
Niall: ir vosotros yo espero a q se despierte Valen
Alba: vale!
Se van
Niall se va a la colchoneta de Valen y se sienta alado
Niall: (pensando) q guapa es, ese tal James a tenido suerte, es un imbecil por averle dejado ir, ojala supiera lo q siento!
Valen se despierta
Valen: Niall, q aces?
Niall: esperaba a q t despertaras
Valen: jajajaj vale
Niall: q tal estas?
Valen: mejor
Niall: me alegro, oye t apeteceria q vallamos con Zayn y Alba al Ojo de Londres?
Valen: sii, siempre e qerido ir!
Niall: jajaajaj vamos a desayunar?
Valen: sii!
En la cocina
Niall: si q vamos!
Alba: guuay!!
Lou: a donde vais?
Zayn: al Ojo de Londres, os venis?
Lou: q va! Alexia tiene entrenamiento y luego iremos a comer!
Alexia: ei lo de comer no me as dixo nada
Lou: ya esq era una sorpresa, asi q cuando t recoja, tu finje q no sabes nada!
Alexia: jajajajj vale!
Zayn y Alba ya se avian exo la leche, Valen le ace la leche a Niall
Valen: toma ^^
Niall: gracias, q detalle!
Detras del jardin
Harry: Señorita Styleees!!!
Barbi: hoola my Cat!
Harry: jajajajaja
Barbi: vamos a desayunar?
Harry: no no tu espera aqi!
Harry se va a la cocina
Harry: hoolaa!!
Lou: guooooo (Harry va sin camiseta) q as exo esta nochee???!!
Harry: nada (va aciendo la leche)
Niall: ya claro!
Harry: de verdad! (Pone los vasos en una bandeja) Mr Sexy se marchaa!!
Detras del jardin
Harry: Señorita Styleees!! Su vaso!
Barbi: graciias
Se beben la leche
Harry: q qieres acer hoy?
Barbi: nose, nos qedamos aqi?
Harry: como tu qieras, pero nos qedaremos solos asta la tarde
Barbi: y eso?
Harry: porq Lou y Alexia se van, y Zayn, Niall, Alba y Valen van al Ojo de Londres
Barbi: y Liam y Vir?
Harry: se qedan aqi
Barbi: entonces no nos qedamos solos
Harry: jajajaja ya!
Barbi le besa
Harry: cuando me besas me aces el chico mas especial del mundo, lo sabias?
Barbi: ahora si!
Harry: t amoo Señorita Styles!
Le besa
Las 11:30
Alexia: voy a vestirme
Lou: yo tambien
En la habitacion
Lou: entra al baño y t vistes
Alexia: en todas las habitaciones teneis baños?
Lou: en la mia, en a de mis padres, en la de mi hermaña y en la plata baja hay 1
Alexia: jopee teneis 4 baños!! Yo en mi casa tengo 1 y da graciias a q puedes entrar!
Lou: oye no le as dixo nada a tu madre de q estas aqi?
Alexia: (agachando la cabeza) mi madre murio hace 7 años...
Le cae una lagrima
Lou: :o no lo savia lo siento (le da la mano)
Alexia: no pasa nada, ya lo tengo asumido
Lou: de q murio?
Alexia: de cancer
Lou: maldita enferedad! 
Alexia: lo peor es q se lleva a las personas poco a poco sin tu poder acer nada, sabes porq qiero ser entrenadora de voley?
Lou: porq?
Alexia: mi madre lo era, me enseño este deporte, y cuando lo patrico o lo enseño, estoy en contacto con ella, es como si me viera y me dieraa consejos! Se q mi madre estaa ai para apollarme. Por eso qiero se entrenadora! Qiero q se sienta orgullosa de mi
Lou: y lo esta, seguro, donde qiera q este, ella esta otgullosa de ti!!
Alexia le besa
Alexia: vivo sola aqi en Londres, me alqile un piso cuando supe q iba a ser entrenadora del eqipo de tu hermana. Mi padre y mis 3 hemanos pequeños viven en mi pueblo
Lou: aaa por eso no le as dixo nada
Alexia: para q, si sigo estudiando, lo unico q vivo en otra casa! 
Lou: jajajaj vistete o llegaras tarde
Alexia se vete en el baño, y Lou se cambia fuera
Alexia: vamos
Bajan a bajo y se despiden
Valen y Alba se van al aseo a veatirse
Cuando terminan entra Niall
Sae y entra Zayn q tarda 20 minutos
Niall: sigues ay??
Zayn: noo!! Me e colado por el vater y ahora estoy en el Pais de Nunca Jamas!!!
Niall: venga date prisa!!
5 minutos despues sale
Valen: ya era hora!!
Niall: pues ssiii!!
Alba: ei chicos, esq no sabeis q lo bueno sse ace esperar!!
Zayn: jajajja t amoo!
Le besa
Se suben al coche de Louis, ya q Lou se avia ido con el de mis padres, Niall conduce y a su lado esta Valen. Zayn y Alba atras besandose
En el entrenamiento
Alexia: hola chicaas! Hola entrenador Peter
Peter: buenas Alexia
Todas: hoolaa
Peter: vale empezar a calentar y luego acer eqipos de 6 como siempre! Yo tengo q ablar con Alexia
Las jugadoras empiezan a calentar
Alexia: dime entrenador q qieres?
Peter: pues nada solamente qeria saber como estaba Tomlinson?
Alexia: bastante mejor, el medico le a dixo q volvera podra volver a entrenar el martes
Peter: genial!
Alexia: le puedo preguntar una cosa?
Peter: claro dime
Alexia: ay una chica nueva q qiere entrar, si es posible, en el eqipo
Peter: ooo genial, despues de q Lydia se fuera nos falta gente, lo q pasa q tendra q acer unas pruebas
Alexia: no le importara, entrena voleibol desde los 12
Peter: entonces mejor!! Dile q se pase el martes en el entrenamiento!
Detras del jardin
Harry: vale, solo qedamos tu, yo y Liam y Vir!
Barbi: jajajaja q vien controlado tienes a todo el mundo, vamos a la piscina?
Harry: jajajaja sii!
Se canvian y van a la piscina
En mi habitacion
Liam: eii q son la 1, despiertate ya dormilona!!
Me levanto y ando un poco, voy medio dormida, tropiezo y caigo al suelo
Liam: (se levanta) princesa!!!!!!
Yo: genial! (Ironicamente)
Liam: estas bien?
Yo: sii, solo a sido un tropiezo tonto
Me coje como en las bodas
Yo: q aces?:)
Liam: T llevo a la bañera
Me sienta en una silla q ay en el baño, empieza a llenar la bañera con mucho gel para q aga espuma, se qita la camiseta
Liam: esta atope
Se qita el pantalon y se qeda boxers. Me qita la camiseta y el pantalon
Liam: metete
Yo: asi?
Liam: no qitatelo :)
Yo: qitatelo tu y metete dentro
Liam: date la vuelta
Yo: q!!
Liam: sii si date la vuelta
Me la doy y aprobecho para qitarme la ropa interior me meto con el en la bañera
Liam: tu pie esta mejor
Yo: si... 
Liam: q t pasa?
Yo: es raro
Liam: el q?
Yo: nose estar aqi asi!
Liam: nunca as estaddo asi con ningun chico?
Yo: no... tu con alguna chica?
Liam: tampoco, pero estoy vien. T encuentras incomoda?
Yo: no, tambien estoy bien
Me besa
Nos salimos y nos vestimos
Salimos fuera y vemos a Harry y Barbi en la piscina jugando
Harry: hola chicos
Yo: hoolap
Barbi: oye q vamos a comer?
Liam: mmm, pizzas?
Harry: sii, pide 1 familiar
Liam: de q?
Yo: mmm, mitad barbacoa mitad jamon?
Barbi: sii
Liam coje el telefono y llama a los 45 minutos ya estaban aqi empezamos a comer, despues vimos empezamos a ver una peli. A mitad de la peli suena un telefono
Liam: teleeeefoooonoo
Yo: mio no es!
Harry: el mio tampoco
Barbi: ni mio
Me levanto y sigo la musica, llego a la entrada, era el de Lou q se lo avia dejado. Miro aver qieen esta llamando, era Paula!!! Q qerra ahora?.....
----—----—-----—----

No hay comentarios:

Publicar un comentario