lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 23

*narra Maria*
Yo: hoy, t qedas a dormir en mi habitacion verdad?
Harry: claro
Yo: vamos ya?
Harry: vale! Pero no estabas con una amiga?
Yo: se a ido esta mañana a Francia!
Harry: aaa vale
Llegamos y lo tumbe en la cama. Empeze a qitarme la camiseta
Harry: guoo
Le beso y empiezo a qitarle la ropa y el ami. Al final acabamos haciendolo
*narra Niall*
Suena el telefono, era Louis
Yo: ei Louis! Q qieres?
Lou: hoola, nada, qeria decirte q llame a Vir! 
Yo: asi? Y que tal esta?
Lou: pues bien, me dijo q le llamaras cuando pudieses!
Yo: a pues mañana la llamo! Q tal vais?
Lou: bien! Como fue la entrevista de ayer?
Yo: tranqila! 
Lou: guay, bueno ya ablamos
Yo: vale, adios!
Lou: byee!
Cuelgo
Valen: qien era?
Yo: Louis! Para q llamara a Vir
Valen: es verdad no hablas desde hace unos dias, ni con los chicos! 
Yo: ya.. bueno mañana llamare a todos!
Valen: jajajaja vale!
Yo: q es eso!
Valen: el q?
Yo: EL MORADO DE TU BRAZO!!
Valen: no es nada, ayer q me di un golpe con el mueble
Yo: enserio!?
Valen: sii!
Yo: bueno....
Valen: voy a ponerme el pijama ahora bajo vale?
Yo: valee
No me fiaba de lo q me decia Valen, asi q decidi subir sin q ella se diese cuenta
Estaba enfrente del espejo de nuestra habitacion, con la camiseta qitada y mirandose el PEDAZO MORADO q tenia en la espalda. Me asuste y decidi acercarme a ella y me vio por el espejo, y le callo una largrima, la abrace por atras
Yo: ahora no me diras q t as dado con la encimera verdad?
Valen: no...
Yo: entonces, q t a pasado!?!!
Valen: nada importante
Yo: Valen, eres mi novia, todo lo q t ocurra es importante
Valen: t acuerdad de James...?
Yo: oo, t a exo eso!!!
Valen: si....
Yo: CUANDO LOOO PILLE SE VAA A ENTEERAR!!!
Valen: Niall, tranqilizate por dios!
Yo: COMO QIERES Q ME TRANQILIZE SI A MI NOVIA TIENE UN MORADO QUE RECUBRE TODA SU ESPALDA!!!!!
Valen: no pasa nada!
Yo: PERO PORQ T HIZO ESO!!! PERO CUANDOOO??!!!! SI NUNCA T DESPEGAS DE MI, VAMO A TODOS LADOOS JUNTOS!!!
Valen: ayer....
Yo: mi entrevista!! Pero t qedaste aqi!
Valen: no... vi q solo qedaba un carton de leche y decidi ir un momento al supermercado a cojer 
Yo: pero no entiendo porq t qiere pegar!!!!
Valen: no lo se, lleva amenazandome unos dias por mensajes...
Yo: porq no me dijiste nada??!!
Valen: no qeria q t preocuparas!!
Yo: eres mi novia!! 
Valen: ya lo se!! No qeria q t pasaraa nada!
Yo: ahora ese imbecil va a pagar por lo que te a hecho! Lo juro!!
DOMINGO
*narra Virginia*
Yo: Liiam!! Me tengo q ir!
Liam: a donde? Pensaba q ibamos a comer los dos solos?!
Yo: otro dia, e qedado con Barbi!
Liam: para q?
Yo: para una cosa!
Liam: q cosa?
Yo: no t lo puedo decir!
Liam: o me lo dices o t aseguro q no sales de aqi!
Yo: o.O
Liam: venga dimelo, confia en mi!
Yo: se lo diras a Harry?
Liam: noo! Dimelo!
Yo: esta bien, pero como le digas algo a Harry!!!!
Liam: venga dimelo tonta!!
Yo: puede q Barbi este embarazada de Harry!
Liam: :oooooo. Q dices??
Yo: sii, hoy vamos a urgencias a recoger un sobre donde pone si esta o no esta!
Liam: porq no lo save Harry!!?
Yo: porq, despues de todo lo q paso, no se lo creeria y pensaria q es una broma
Liam: o.O vale no le dire nada. Pero llamame cuando termines! :)
Yo: claro mi principe!
Me duche, me vesti y me fui hacia la escuela, donde qede con Barbi
Yo: hooola! Q tal la noche?
Barbi: bueno, casi toda en el baño, pero bien! Bueno y tu q tal!!??!!!
Yo: la noche mas maravillosa de mi vida!!!
Barbi: enserio?!! Cuentaa!!
De camino a urgencias se lo conte. Cuando llegamos
Barbi: disculpe, el Doctor Turner a dejado un sobre para mi!
Recepcionista: cual es su nombre?
Barbi: Barbara Cervon
Recepcionista: vale, espera un momento
Empieza a buscarr en los cajones y por fin da con el
Recepcionista: toma, esto es tuyo!
Barbi: gracias!
Nos salimos
Yo: cuando lo vas a abrir?!
Barbi: ahora! Ven, vamos a ese banco!
Nos sentamos en un banco del parque.
Barbi abre el sobre poco a poco con cuidado de no romperlo, saca unos papeles y empieza a leer
Barbi: O.o
Yo: y bien?
Barbi: estoy embarazada!
Yo: :)). Como t sientes?
Barbi: rara, no t ofendas pero, me gustaria q estuviese aqi Harry
Yo: porq me iba a ofender?
Barbi: nose, por si pensabas q no qeria tu compañia
Yo: aaa no pasa nada! Pero q vas a acer?
Barbi: (suspira) creo q me voy a ir a Francia....
Yo: como?!
Barbi: si, alli estare mejor cuidada, le contare todo a mi madre y ella me entendera! 
Yo: de verdad crees q es la mejor opcion?
Barbi: si!
Yo: el niño se criara lejos de su padre!
Barbi: me da igual, sere una madre soltera
Yo: esq no piensas decirle nada a Harry?
Barbi: no!
Yo: y cuando tu hijo sea mas mayor, y pregunte qien es su padre?
Barbi: se lo dire! Ademas ahora no me tengo q preocupar de eso! En unos dias me voy! Mañana cojere un billete para irme y avisare a la directora! 
Yo: madre mia... y q pasara conmigo?
Barbi: q pasara? Seguiremos siendo amigas!
Yo: me dejaras verlo verdad?
Barbi: pues claro, como no t iba a dejar verlo? Q tonterias dices chiqilla!
Tengo q hacer algo, Harry se tiene q enterar de q Barbi se iba, con un hijo suyo en la panza!
*narra Maria*
Yo: bueno ahora me tengo q ir
Harry: a donde?
Yo: a acer unas cosas!
Harry: pues t acompaño!
Yo: no no, no ace falta! Voy yo sola, de verdad!
Harry: bueno vale, pero me qedo aqi un rato mas
Yo: vale vale :))
Me vesti y me fui directa a mi apartamento
Yo: ya estoy aqi!
Blake: me alegro hermosa. Q tal con Harry?
Yo: perfecto, ya lo emos hecho, asi q en unas semanas le dire q se devio romper el perserativo y guaala, me qede embarazada! Y asi el soltara toda la pasta, para su qerido hijo!
Blake: jajajjjajaj, el plan va perfecto! 
Yo: pues si! Y la lista?
Blake: aqi, dale un tick! Jjajajaja
Lista:
Emborrachar a Barbi √
Blake se enrolla con Barbi √
Harry lo ve √
Barbi y Harry rompen √
Maria se hospeda en el mismo hotel q Harry √
Harry se va enamorando de Maria √
Harry y Maria lo hacen √
Maria se qeda embarazada ~
Harry suelta la pasta ~
Yo: nos qedan dos pasos!!
Blake: perfecto!
Yo: la verdad, esq nose como nos salio todo tan bien! Pensaba q nunca entraria al bar!
Blake: jajajajja pero entro! Ahora hay q dejart embarazada, y no de Harry!
Yo: jajjajajaj pues vamos!
*narra Liam*
Harry: esq es perfecta!
Yo: ya ya, llevas contandomelo hace mucho rato!! 
Harry: lo siento tio! Pero mira a q es guapa!?!!!
Yo: joder Harry! Ya me se como es de memoria!!
Harry: vale vale, tampoco t pongas asi!
Suena mi telefono, era Vir
Yo: hoola princesa
Vir: holaa mi principe, e acompañado a Barbi asta la escuela y ahora qiero ir a comer contigo!!
Yo: pues vamos!! Vente al hotel, yo t espero fuera! 
Vir: vale, voy para alla!
Baje y alli estaba de espaldas, la coji y la abraze por atras
Vir: aaa!! Joder Liam! Ya t vale!
Yo: lo siento lo siento
Vir: eso no ayuda! :$
Le beso
Vir: vale, no alcanza, pero sube bastante el liston!
Yo: tooontaa! 
Vir: O.ó
Yo: jjajajajaj
Le beso
Yo: aiins, si esq t amo!!
Vir: ya ya!! A donde vamos?
Yo: vamos a un restaunrante de la esqina
Vir: vaale!^^
Llegamos y nos sentamos, enfrente habia una pareja, un momento! Esa era Maria!! 
Yo: Vir! Mira con disimulo esa es Maria, la nueva novia de Harry!
Vir esta de espaldas a Maria y Maria a espaldas de Vir
Vir: esq tiene novia?
Yo: si...
Vir se gira y mira
Vir: no puede ser!! 
Yo: el q?!
Vir: ese es Blake, con el q se lio Barbi cuando estaba borracha!!
Yo: :o
Tenian la voz como un megafono se les oia muchos
B- el plan tiene q funcionar!!
M- y va a funcionar! Ya veras, a Harry lo tengo en el bote!
Vir: o.O
Coje el movil y me empieza a grabar
Yo: q aces?
Vir: tsss!! Disimula y no digas nada!
Me calle
B- pues vale, solo qeda espera un poco y le diremos q el bebe es suyo
M- geniial!
B- el plan va perfecto. Harry corto con Barbi y ahora entras tu y t qedas embarazada jajajajjjja, solotara todo su dinero para su hijo!! Jaaajajja
M- siii!! Pronto seremos ricos cariño!!
Se levantan y se van. Vir capta las caras de los 2
Yo: :o,q vas a acer con el video?
Vir: enseñarselo a Harry, para ver q pasa!
Yo: vale, q gente mas...!!
Vir: y q lo digas, y pensar q todo a sido un plan para q cortaran
Yo: pero la liada les a salido mal, ahora Barbi esta embarazada y tendra q "cuidar dos hijos" 
Vir: ya veremos, aber q pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario