sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 21


*narra Virginia*
Vi salir corriendo del baño a Harry y llorando
Me separo de Liam
Liam: ei, q t pasa princesa?
Liam no lo avia visto ya q estaba de espaldas
Yo: ven
Le cojo de la mano y salgo corriendo por donde se avia ido Harry
Yo: HARRY!! HARRY!
Se va por la puerta
Liam: HAARRY!! ESPERAA!!
Yo: dejalo, ya es imposible!
Liam: q crees q a pasado?
Me qedo un momento en silencio pensando
Yo: BARBI!!
Voy hacia los baños a paso ligero
Liam: ei! A donde vas tu ahora?!
Yo: tu llama a Harry, yo voy a ablar con una persona. Ahora nos vemos
Fui al baño de la chicas
Yo: BARBI!! BARBI!!
Sin respuesta
Decido ir al baño de los chicos, asomo la cabeza y alli la veo liandose con uno 
Yo: Barbi!! Q coño aces aqi!!
Barbi: q?? Eres Virginia?
Madre mia llevaba una encima!! Ni savia lo q decia ni lo q veia!
Tio: tu q aces aqi!
Yo: y tu qien eres!! Venga vete de aqi!
Tio: ami no me mandas!
Yo: esta bien, Barbi vamonos!!!
Barbi: no
Yo: Barbiii!!!! 
Le cojo de la mano y tiro de ella para q salga
El tio le coje de la otra mano, yo tiro y ensegida se suelta de ella, ya q estaba medio borracho
Le llevo asta mi abitacion, cierro la puerta de un golpe y la empujo para q se siente en mi cama
Yo: venga! Ahora dime q coño as exo!!!!
Barbi: nada
Yo: BARBI!!! Q ERA ESE!!!!
Barbi: Blake, mi novio
Yo: NO! BARBARA ERES IMBECIL O Q COÑO T PASA!! TU NOVIO ES HARRY!!!! 
Barbi: no
La cojo de los hombros y la enpiezo a balancear con fuerza
Yo: BARBARA! POR DIOOS! T DIJE Q NO BEBIERAAS!!
Barbi: no eres mi madre
Yo: BARBARA! NO SABES NI LO Q DICEES!! MAÑANA T VAS A REPENTIR DE TODO LO Q AS EXOO!!
Dejo de moverla
Barbi: yo estoy bien
Yo: BARBARA CERBON! SI ESTUVIESES BIEN NO HUBIERAS CORTADO CON HARRY, NI T HUBIERAS LIADO CON ESE!! 
Barbi: q si tia q estoy bien
Yo: Barbi! Llevas una q ni t aguntas, nisiqiera se sabes lo q as exo!
Barbi: q si q si
Yo: ahora vamos a ir a tu habitacion y t vas a acostar
Barbi: es muy pronto!
Yo: no Barbi... para ti ya a sido suficiente
Le cojo de la mano y la llevo a su habitacion
Yo: venga cambiate, y mañana hablamos!
La dejo poniendose el pijama y voy a buscar a Liam. Le encuentro
Yo: y bien?
Liam: no me coje el telefono, le e exo como unas 17 llamadas!!
Yo: hay madre!
Liam: y tu?
Yo: Barbi esta muy borracha, la e dejado en su habitacion. Pero no me fio y voy a hablar con Susan para q se qede ella en mi habitacion y me deje su cama por hoy!
Liam: vale, t acompaño!
Fui y able con Susan y me dijo q me dejaba la cama
Me despedi de todas y me volvi a la abitacion con Liam
Yo: Barbi? Q t pasa?!
Barbi estaba en la cama con una bolsa devolviendo
Liam: ei princesa! Me voy ya, yo no controlo esto. Voy al hotel aver si por alguna casualidad esta alli Harry!
Yo: vale! Ya nos vemos!
Me besa
Liam: adios, adios Barbi!
Barbi no contesta, seguia devolviendo
Liam se va
Yo: Barbi, hoy me qedo aqi xontigo
Barbi: vale
Aun seguia colocada
*narra Harry*
Solo qeria salir de alli, no qeria volver a ver a Barbara!
Muchas fans se acercaron ami para hacerse fotos, les firmara, pero me nege, no estaba de humor
De camino al hotel me llamo bastante la atencion un bar todo era tipo Britanico asi q decidi entrar
Yo: porfavor un mojito con alchol, necesito olvidar
****: para q olvidar, siempe qeda el recuerdo de esa persona
Mire hacia mi derecha habia una chica con el pelo castaño corto, de ojos azules-verdosos con gafas
Simplemente le sonrio
****: sonriendo, mientes y dices q no estas muriendo. Creeme se lo q digo, experencia
Yo: t an roto el corazon?
****: sii, y ati tambien verdad?
Asiento con la cabeza, y ella saca de su bolso una caja de cigarros
****: qieres?
Me acerca la caja
Yo: no gracias, no fumo
****: venga coje uno, t ayuda a olvidar, creeme!
Coji uno y me lo encendio
****: q tal?
Yo: creo q no hace nada, sigo pensando en ella!
****: ya se pasara!
Yo: puedo saber tu nombre?
****: pues claro, soy Maria
Yo: bonito nombre, yo Harry. Eres de aqi?
Maria: no, soy de Francia, estoy de vacaciones con una amiga
Me sirven el mojito
Yo: aaa, y donde t alojas?
Maria: en un hotel, Lops
Yo: yo tambien me alojo alli! Con un amigo!
Maria: no me digas? Q guay!
Yo: :) oye no me reconoces?
Maria: mmm, si eres Harry, o eso me as dicho
Yo: si, pero no t sueno de nada?
Maria: lo siento, pero no!
Yo: Baby you light up my world like nobody else. The way that you flip your hair gets me overwhelme.
Maria: eres cantante?
Yo: venga ya! No me reconoces? Soy Harry Styles, de la banda britanica e irlandesa One Direction!!
Maria: q no, q no t reconzco!!
Yo: :o q fuerte!
Maria: jajajajja y sois muy famosos?
Yo: si... pero al parece Francia no nos conoze muy bien
Maria: jajajjjaaja
Estuvimos hablando un rato
Yo: me voy ya! Mi amigo Liam Payne, q tampoco lo conozeras -.-, me a llamado unas cuantas veces!
Maria: Liam? Como no lo iba a conozer!!
Yo: conozes a Liam y ami no? Pero si estamos en el mismo grupo!!
Maria: jajjjajajajj es broma, nose qien es ese tal Liam!
Yo: jajajajaj
Maria: voy contigo, q asi no me voy sola! 
Yo: cobrate lo mio y lo suyo
Le doy 20 euros al camarero y me devuelve 4
Llegamos al hotel, subimos a la planta 5 habitacion 10 
Maria: gracias por traerme!
Yo: de nada, si qieres algo dos plantas mas y habitacion 16
Maria: gracias, pasate mañana por aqi!
Me da un beso en la mejilla
Yo: adios
Vaya chica mas alucinante! Con ese beso me avian subido los colores, me estaba volviendo a enamorar, o solo era mi cabeza, para olvidar a Barbara?
*narra Virginia*
Eran las 3 de la mañana y la gente seguia de fiesta, Barbi estaba durmiendo y yo aun seguia despierta
De repente
Barbi: VIIIR!!
Se levanta de sobre salto
Yo: Barbi, por dios q pasa?!!
Me acerco a su cama y me siento a su lado
Barbi: e soñado algo horrible!
Se le notaba q ya se le habia pasado la borracera
Yo: y q a sido?
Barbi: pues q yo estaba borracha, y me liaba con uno y lo veia Harry y cortaba con el... q susto menos mal q solo a sido un sueño!
Yo: Barbi cielo.... no a sido un sueño, estabas borracha, y ahora tu cabeza a recordado todo, t liaste con un tal Blake y as cortado con Harry!
Barbi: no no puede ser!!
Le empieza a caer una lagrima por la mejilla
Yo: si Barbi, as roto con el...
Esta vez me cae una lagrima ami
Yo: estabas tan borracha q no t as dado cuenta de lo q acias!
Barbi empieza a llorar tanto q sus lagrimas se combierten en un rio callendo por sus mejillas
Barbi: tia lo siento!! Estaba borracha no savia lo q aciia!! Jodeeer! La e cagadoo!! Yo no qeria!! Y lo sabees!! Jodeer!!! Lo sientooo!! No qeriia!!
Yo: Barbi, para de decir eso, tienes q hablar con Harry!
Barbi: el no va a querer!
Yo: sii! Yo hablare con Liam y el hablara con Harry!
Barbi: de verdad?
Yo: si si! Vamos al aseo y t limpias q pareces un rio negro!
Barbi: no! No qiero pisar ese aseo! :( en ese cajon tengo toallitas pasamelas pliis
Yo: bueno, como qieras!
Abro el cajon y veo la foto q se icieron cuando estaban en mi jardin. La saco
Yo: me encanta esta foto
La giro y se la enseño a Barbi. Empieza a llorar de nuevo
Barbi: tendria q averme qedado en Inlaterra con Harry y no aqi llorando por una cosa q no e pensado :"(
Le acerco las toallitas y se limpia
Barbi: trae la foto, esta noche dormire con ella! :(
Se la pone sobre su pecho y se tumba en la cama
Me levanto
Yo: descansa, mañana sera otro dia! 
Le doy un beso en la mejilla
Me voy aci la cama de Susan, pero Barbi me coje la mano, me giro
Barbi: gracias!
Yo: no ay nada q agradecer
Barbi: :)
Cierra los ojos, yo me voy la cama
"Mañana sera otro dia" repito en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario