sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 28

*narra Valen*
Sabia q era mi culpa q Niall estuviese aqui... 
Lou: VALEEN! VALEEN!!
Me pare en seco, con los ojos llenos de lagrimas
Yo: q qieres! Volver a decime q todo es mi culpa!
Lou: no Valen yo no...
Yo: mira Lou, soy la ultima persona q qiere q el este aqi! A sido mi culpa si, pero el tambien se a qerido meter en el ajo!
Lou: pues claro eres su novia!
Yo: por eso... esq acaso no hubieses echo lo mismo por Alexia?!!
Lou: eso, y mucho mas!!
Yo: pues entonces no entiendo porq me hechas la bronca.. ni q fuese tu hija, ni tu hermana...
Me abraza
Lou: lo siento... venga vamos con Niall...
El seguia abrazado ami, entramos a la habitacion, yo volvi cerca de la cama y Lou se sento en el sofa con Alexia
En ese momento James desperto
James: donde estoy, q hago aqui?
Lou: estas donde t mereces cabron!!
Alexia: Lou! Baja los humos!!
Yo: voy a llamar a tu hermana para q venga!
Lou: a mi hermana? Pues tendras suerte si viene!!
Alexia: mira q eres tonto!! A tu hermana no! A su hermana!!
Señala a James
Yo: jajaajaj
Lou: aaaa vale
*llamada*
Marina: si?
Yo: hola Marina, soy  Valen. Estoy aqui en el hospital, y tu hermano ya se a despertado
Marina: no me digas?! Pues voy ya para ya!! Graciias por avisar!
Yo: de nada :)
Marina: chauu guuapa!!
Yo: adiiooos!!
Cuelgo
Entran Zayn y Alba
Alba: hoola chicos!!
Todos: hoola!
Zayn: joder, cuando se despierta. Ei, Valen prueba a darle un beso en la boca
Alba: tu eres tonto!! No ves q no es la bella durmiente!
Lou: no, es el gloton durmiente!!
Todos: jjajajajaja
Alexia: pobrecillo!! Hasta inscosciente teneis q gastarle bromas!
Me acerque a la boca de Niall, y le di un pequeño beso
Yo: no funciona!
Todos: jajajajaja
*narra David*
Yo: entonces lo haras mama?
Mama: pues claro hijo, si esa chica no qiere salir contigo, la echaremos de aqui!
Yo: gracias, eres la mejor lo sabias?
Mama: claro hijo, ya e expulsado a unas 5 q t an rechazado!!
Yo: mama por dios, no digas eso, q parece q soy el tipico retrasado q no sale con ninguna chica!!
Mama: perdon hijo, pero es verdad!!
Yo: si bueno... ahora me voy, y no olvides decirselo mañana por la mañana!!
Mama: si hijo, se lo dire!!
Me levante y me fui hacia mi habitacion
Yo: tios ya esta!!
Andre: ya esta q?
Yo: lo q os dije!
Aaron: David, a Andre no le dijiste nada!
Yo: tio, es verdad!! Pues tu t acuerdad de Clara, Paula, Sofia, Sonia y de Lorena?
Andre: si, fueron las q t rechazaron porq ya tenian novio. Y tu madre les expulso
Yo: exacto, pues voy a hacer lo mismo Virginia!!
Andre: porq? Parece un buena jugadora
Yo: por eso, q no me ubiese rechazado por ese imbecil y seguiria en esta escuela
Andre: ....
*narra Virginia*
Liam: sabes q dentro de 2 dias nos vamos no?
Yo: si...
Liam: esq ya empiezan las entrevistas, sesiones de fotos..
Yo: ya lo se...
Liam: bueno.. hoy dormiremos juntos no?
Yo: Liam... ya sabes q no podemos, yo tengo q volver a la escuela
Liam: joder... pues mañana me da igual lo q digas, porq vendras al hotel a despedirte
Yo: pues claro!!
Harry: bueno... Barbi tu tienes q ir a ver a la directora
Barbi: es verdad!!  Ire y le dire q me voy de esta escuela
Liam: bueno, y a la denuncia vamos tu y yo con Maria, no Harry??
Harry: sii, aclararemos esto! Y ya nos podremos ir todos tranqilos
Barbi: ahora nos acompañais a la escuela?
Liam: pues claro! :)
*narra Valen*
Llega Marina
Marina: hola chicos!!
Todos: hola!
Se acerca a James
Marina: James, ya e ablado con el medico y ahora vendran y t cambiaran de habitacion
James: mejor, porq ellos hacen mucho ruido
Yo: ó.O
Tocan a la puerta. Era el medico
Medico: buenas, James, vas a dejar esta sala, y t pondremos en la de obserbacion, vale?
James: si... doctor, esas personas hacen mucho ruido
Se gira hacia nosotros
Medico: q les dije? Q nos alla mucha gente en la sala, y ni mas ni menos sois 5!!
Zayn: disculpe, ahora nos retiramos
Alba: yo me qedo aqi con Valen
Lou: vale, nosotros vamos a abajo! :)
Alexia: sii, luego subimos uno por uno, vale?
Yo: si si! Gracias!
Se van
*narra Virginia*
Fuimos a dar un paseo, y luego nos dejaron en la escuela. 
Barbi: yo voy a hablar con la directora! Mañana nos vemos!
Yo: vale, buenas noches!! 
Barbi: byee!! 
Nos damos dos besos
Me diriji hacia la habitacion
Charlie: hola!! 
Yo: hola, Chalie!!
Charlie: por cierto Andre t estaba buscando!
Yo: asi? Y q qeria?
Charlie: nose, dijo q se pasaria mas tarde, y q era importante!
Yo: vale, gracias por decirmelo
Q qeria ahora Andre?
Tocan a la puerta. Era Andre
Andre: hola, ya as llegado! Puedo ablar contigo un segundo!
Yo: si claro!
Salimos fuera
Yo: bueno, q me qieres decir?
Andre: es sobre David...
Yo: q a pasado con David?
Andre: t va a tirar de la escuela porq no qieres salir con el
Yo: pero como me va a tirar,el no puede!
Andre: sabes q la directora es su madre?
Yo: no savia...
Andre: pues lo es! Y a todas las chicas q le han rechazado, las a tirado
Yo: :o
Andre: solo t lo digo, porq mañana t lo dira su madre, y te montara alguna excusa! 
Yo: gracias por decirmelo!
Andre: ahora vete de este colegio y vete con Liam! El t qiere de verdad, y tu a el tambien. David es un imbecil, q si no consigue lo q qiere, se desace de ello. Ahora vete a Inglaterra, sera lo mejor q hagas, esta escuela es una mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario