viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 32

Yo: estas contento ee!!
Liam: sii!
Yo: jajajjajajj
Liam: me tengo que ir
Yo: a donde?
Liam: a ayudar a tu hermano, hemos quedado a las 13:30
Yo: valee! Pero dejame en el super
Liam: sipp
Cojimos el coche y me dejo en el supermercado
Liam: luego nos vemos, va?
Yo: si si
Me besa y se va
*narra Barbi*
Habiamos visto muchas casas, pero ninguna nos convencia
Vendedor: que les parece esta?
Harry: mmm, no
Vendedor: esta?
Yo: no me gusta
Se le notaba al chico, que estaba perdiendo la paciencia
Vendedor: esta seguro, que les parece?

Yo: OMG!!
Harry: es... P-E-R-F-E-C-T-A
Vendedor: entonces os la quedais?
Harry: si si si
Yo: pero, me gustaria verla por dentro
Vendedor: no hay problema
Saca unos papeles
Vendedor: hay os indica donde esta la casa, que os parece si mañana quedamos a las 11 y os la enseño
Harry: perfecto!
Vendedor: muy bien, pero antes firme aqui!
Harry firma
Vendedor: pues ya esta, mañana nos vemos
Yo: de acuerdo, adios!
Harry: adios
Salimos de la tienda
Harry: me tengo que ir
Yo: a donde?
Harry: a ayudar a Louis
Yo: es verdad! Pero antes dejame en casa
Harry: claro!
Me llevo a casa de mis tios, donde viviamos
A LA MAÑANA SIGUIENTE
*narra Virginia* 
Yo: Liam!! Despiiertaa!!
Liam: un ratito mas
Yo: ahora eres tu el que quieres dormir? Venga levanta!!
Liam: no no
Yo: tenemos que ir a ver la casa!!
Liam se levanto de golpe
Liam: venga vistete, a que estas esperando
Yo: ahora tienes prisa?
Liam: sii
Nos vestimos y cojimos el coche. Liam conducia y yo le guiaba hacia la casa
Llegamos y alli estaba el vendedor
Vendedor: buenas dias!
Liam: hola
Yo: buenas!
Vendedor: les a resultado facil llegar??
Liam: si, es facil de recordar el camino
Vendedor: me alegro, ahora vamos a ver la casa
Abrio la puerta de fuera y entramos
Liam: es preciosa
Vendedor: si se la quedan, sabran que los antiguos dueños solo les dejan el jardin como estaba. Los muebled de salon, las habitaciones y todo lo demas tendran que comprarlo
Yo: claro
El chico nos enseño toda la casa, por dentro y por fuera
Vendedor: entonces que decis, os la quedais?
Liam: sii
Vendedor: genial, pues firmar estos papeles los dos
Firmamos
Vendedor: vale, ahora tomar esto, hay pone la cuenta donde teneis que dar el dinero
Yo: vale
Liam: si quiere, se lo podemos dar ahora, tengo la tarjeta aqui
Yo: Liam, pero yo no :$ 
Liam: y que? Sera nuestra casa, la pago yo
Yo: todo?
Liam: sii
Yo: Liam, la casa es de los 2 tiene que ser a medias
Liam: no seas pesada. Si tanto te importa, luego me das la tercera parte
Yo: tercera parte? ^^
El vendedor saco un pasacor de targetas portatil donde paso la tarjeta, Liam puso el pin. El se quedo un papel y el vendedor otro
Vendedor: vale, ahora firma aqui
Firmó
Vendedor: la casa, ya es oficialmente vuestraaaa
Yo: siiii
Me besa
Liam: por fin!
Vendedor: tomar las llames. Gracias por todo, si tienen alguna duda, pasaros por la tienda
Yo: graciias por todo
*narra Barbi*
Fuimos a la casa, seguia bastante impresionada, era preciosa, era perfecta. Por dentro era increible, no habia muebles ni nada, pero era muy comoda
Vendedor: entonces, se la quedan
Harry: claro!
Vendedor: firmen aqui
Firmamos
Harry: cuando te podemos pagar, para que sea nuestra
Vendedor: mañana mismo, pero tambien si quieren y pueden, ahora
Yo: ahora *.*
Vendedor: vale
Salimos a fuera. Harry paso la tarjeta, puso el pin y nos dieron las llames
Yo: graciias
Vendedor: a vosotros
Se va
Harry me coje de la mano y subimos a las habitaciones, abre la puerta de una
Harry: esta sera la nuestra, vale?
Yo: sii
Era la mas grande de la casa, teniamos una 1 salon invenso, 2 salas de estar, 1 habitacion para los 2, 3 para los hijos, 2 salas de invitados, 1 cocina y 3 baños: 1 en uja habitacion, 1 arriba y otro abajo
Yo fui a abri otra
Yo: y esta, para el bebe?
Harry: sii, asi estara cerca de nosotros
Me besa
Harry: hay ganas de verle la carita
Yo: si, despues de todo lo que hemos pasado...
Harry: ei! Ahora no hay que pensar en eso, hay que pensar en el futuro y en el presente
Yo: tienes razon!
POR LA NOCHE
Era la hora de irse a la fiesta, quedamos todos en el parque de enfrente del local
Liam: estas preciosa
Yo: gracias mi principe
Liam: :3
Yo iba con:



Llevaba unos tacones altos negros, y un bolsito del mismo color
Cojimos el coche y nos fuimos. Cuando llegamos solo estaban Valen y Niall
Niall: hola chicoos!
Yo: hi!
Valen: que guapos vais!!
Liam: te queda perfecto el vestido
Valen: graciias
Iba con:



Llegaron Alba y Zayn
Zayn: Vas Happening !!??
Niall: aala, que guapa Alba!
Alba: gracias Niall! Hola chicos!
Iba con:



Un poco mas tarde vino Alexia sola

Alexia: hola gente!!
Zayn: hola guapa!
Yo: y mi hermano?
Alexia: nose, hace una hora que se ido para dejar unas cosas
Alba: que eran?
Alexia: nose, no me las a querido enseñar
Los chicos sonrien picaros
Yo: ó.O
Vienen Harry y Barbi
Valen: a buenas horas!
Harry: esque no sabias que lo bueno se hace esperar!!
Todos: jajajajaj
Liam: que tal a ido lo de la casa?
Barbi: ya la tenemos!! Y vosotros?? :D
Yo: tambien la tenemoos
Barbi: aiiiinsss!!! Que guuuay!!
Pega pequeños votes
Yo: por cierto, me gusta el toque naranja del vestido a juego con los tacones naranjas
Iba con: 


Barbi: graciias :3
Louis viene corriendo
Lou: perdon por tardar pero esque estaba preparando una cosas
Todos: no pasa nada
Lou: y perdon ati mi carrot! Que no e estaddo hay!!
Alexia: no pasa nada, a sido solo una hora
Lou: :) hoy te prometo que te recompesare
Niall: si, jajajaj
Zayn le pega un codazo
Que estaran tramando estos chicos?
Entramos, habia mucho ambiente, todos estaban bailando, algunos sentados en sofas que habian, en la barra...
Estubimos 2 horas y algo, bebiendo, bailando, hablando. Cuando de repente se subio Louis a al escenario donde estaba el DJ
Lou: HOLA GENTEE!! 
Todos: holaaa
Lou: HASTA AHORA HEMOS ESCUCHADO MUSICA MOVIDITA, PERO AHORA, QUIERO QUE SUBAN HARRY Y LIAM, PORFAVOR
Todo el mundo estaba esperando a haber que hacia,
Liam y Harry se pusieron atras de el. Zayn y Niall estaba en las escaleras para subir con una cosa en la mano
Lou: BUENO, AHORA ESTA CANCION SE LA DEDICO A UN PERSONA MUY ESPECIAL, ALEXIA
La señalo y todo el local se giro hacia ella, Alexia le envio un beso timidamente
Lou: CUANDO QUIERAS DJ!
Lou, empezo a cantar "can't stop love" Harry y Liam hacian los coros


Alexia tenia los ojos empapados de lagrimas
En ese momento, salieron Niall y Zayn, con una pancarta gigante que decia:
MARRY ME, ALEXIA?
Alexia exploto a llorar
Yo no pude con la emocion y tambien empeze a llorar junto a las chicas que tambien lo hacian
Todo el local estaba antento a la respuesta de Alexia
Ella se levanto, y aunque con lagrimas en los ojos dijo:
Alexia: SI SI QUIERO!!
Louis la beso tiernamente, en un beso que parecia infinito
Las chicas y yo no paramos de llorar, se podia ser mas romantico, la cancion era perfecta, significaba completamente su relacion
Todo el local aplaudia y silvaba, mientras ellos no despegaban sus labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario