viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 37

Me sorprendio bastante, no me lo esperaba
Harry: ahora hay mas testigos, responde
Soreí
Harry: y bien?
Le bese tiernamente
Harry: lo interpretare como un si
Yo: :D con un condicion
Harry: cual?
Yo: despues de que nazca el bebe y cuando termines el tour
Harry: eso esta hecho
Me besa
Vir: siii!!! Tenemos otra bodaaa!!
Yo: jajaja
Seguimos viendo los fuegos
Terminaron
Alba se habia quedado dormida sobre el pecho de Zayn 
Louis tambien se habia quedado dormido
Alexia: Lou! Lou! Vamos despierta!! 
Lo movia de un lado a otro
Lou: (adormilado) que pasa?
Alexia: ya han terminado los fuegos
Lou: a si? (Abre un ojo) 
Alexia: pues si!
Liam: y porque no nos quedamos aqui?
Harry: a dormir?
Liam asiente
Zayn: sii, ademas no me apetece despertarla, es tan mona cuando duerme
Niall: pues nos quedamos aqui
Valen: jolin! Niall, esta noche yo queria hacer otra cosa!!
Niall: a si?
Valen: si, y con todos aqui no se puede
Niall: pues, entonces Valen y yo nos vamos!!
Vir: jajajajaja
Cojieron sus cosas
Niall: mañana nos vemos
Valen: si, adios!!
Todos: byee!!
Yo: ui ui ui, Niall hoy tiene ganas
Todos: jajajaja
Todos dormimos alli

*narra Virginia*

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Liam: despiiertaa!! Princesiitaa!!
Yo: que pasa?
Note la arena y me sobresalete
Yo: ostias!
Liam: jajajajaj, no te acuerdas, de anoche?
Yo: si, pero pensaba que estaba en mi casa
Liam: jajajaj, se han ido todos, solo quedan Alba y Zayn que siguen durmiendo
Yo: y cuando se han ido los demas?
Liam: Barbi y Harry, a la madrugada, porque Barbi no estaba comoda
Yo: normal..
Liam: tu hermano y Alexia, hace muy poquito
Yo: Vale, desertamos a estos dos? -sonrio picara-
Liam: que tramas?
Yo: dame esa bolsa
Liam coje la bolsa vacia, de los sandwich de ayer y me la da
Me levante y fui al agua, coji un poco con la bolsa y volvi
Liam: seras capaz?
Asiento
Me acerque a Zayn y a Alba, les tire toda el agua de la bolsa
Se levantaron de sobresalto
Alba: VIRGINIA!!!!
Liam: jjajajajajajajajajajajajaja, esa a sido buena xD
Zayn: CAPULLA!!! Veras!!
Se levanto y empezo a perseguirme y yo no paraba de correr
En un momento me tropece y Zayn aprovecho y me cojio
Yo: suelta!!!
Zayn: no!
Me llevo hasta el agua y me capuzo
Zayn: a la ya puedes salir
Me cojio de la mano y salimos del agua
Liam no paraba de reirse
Yo: ami no me hace gracia!!
Liam: pues ami sii jajajajaj
Alba: no te hubiera pasado si no nos hubieras empapado!!
Yo: pero a molado!!
Alba: jajajajajaj veros correr a estado muy gracioso
Zayn: jajajajaja
Yo: bueno, Liam, nos vamos?
Liam: asi no entras al coche!!
Yo: -.-
Liam: esperate un poco y cuando estes medio seca nos vamos
Estuvimos 20 minutos mas y nos fuimos a casa. Habiamos quedado todas con Alexia en su casa a las 20:00
Me duche, y me puse el pijama, para ir un poco comada hasta que fuese la hora de irme. Baje al salon donde estaba Liam
Liam: que vas a hacer?
Yo: cuando?
Liam: en la despedida!
Yo: pues lo que se hace en las despedidas xD
Liam: me das miedo
Yo: no te preocupes
Coji un paquete de perservativos
Liam: que vas a hacer con eso?
Yo: yo nada!
Liam: quien? 
Yo: es para divertirnos en la fiesta
Liam: si si
Yo: jajaaajaja :) 
Liam: miedo me das..
Yo: ei! Ti disfruta, tu olvida por unas hora que tienes novia, pero ojo! Nada de relaciones con nadiee!!
Liam: tu haras lo mismo?
Asiento
Liam: no te digo una palabra porque sonaria feo
Yo: jajaajajaj cual?
Liam: puta
Yo: -.-
Liam: jajaja
Yo: controla a mi hermano ee, ya sabes que no se pase mucho de la raya!!
Liam: si si tranquila!
A las 19:00 me vesti:

Yo: que te parece?
Liam: alaa!! Ten cuidado con el Boy!!
Yo: jajajaj, grr!
Me besa
Yo: a que hora te vas?
Liam: nueve!
Yo: valee
Liam: te llevo no?
Yo: siii!!
Liam: jajajaj
*ding dong*
Yo: quien sera?
Abri y era Barbi
Barbi: holaa!!!!
Yo: Barbi! Que haces aqui?
Barbi: venia a ver que te parecia -refieriendose a la ropa-
Da una vuelta sobre si misma
Yo: me encanta, chulisima!!
Barbi: verdad? Ademas me disimula la barriga
Liam: si tu lo dices...
Yo: estas homsesionada con la barriga!! Con las ganas que tengo de que creersca esto!!
Barbi: pero esque ahora parece que estoy gorda
Yo: -.-
Barbi: bueno a que mola la cami!!
Yo: claroo
Liam: si, pero la camiseta no es muy Harry?
Barbi: sii!! A el le encanta!! Algun problema?




Yo: jajajajajaa
Liam: para nada señorita!!
Barbi: :) por cierto, me llevais?
Yo: jajajaaja claro!!
Liam: tienes un morro!!
Barbi: ya! :)
Liam nos llevo y se fue
Tocamos a la puerta y nos abrio Alexia
Alexia: hoola!!
Barbi: hola guapa!
Yo: hoy es el dia de llevar el estilo de tu novio?
Alexia: porque dices eso?
Yo: te has visto?




Alexia: sii
Yo: has visto a Barbi?
Alexia: tambien
Yo: entonces?
Alexia: no lo pillo!
Barbi: haber, que yo voy con la camiseta de los Ramones, como Harry y tu con la de Superman como la de Louis!!
Alexia: aa ya!!! 
Yo: por fin!! 
Alexia: de todaa maneras esta camiseta ya la tenia antes de conocer a Louis, lo que pasa es que no me la habia puesto!!
Yo: el destino ^.^
Barbi: jjaajajaja, hay alguien mas?
Alexia: sii, estan Valen y una prima mia que no conoceis
Yo: la que me dijiste?
Alexia: si, mi dama guia
Yo: jjajajja, que lio llevaria la de los trajes
Alexia: ya, pero esque pensaba que no iba a poder estar para mi boda
Barbi: vamos a conocerla!!
Yo: eso!!
Entramos
Alexia se dirijio a su prima, nosotras nos acercamos
Alexia: Leyre, ellas son Vir y Barbi
Leyre: encantada!!
Las2: iguuallmente!!
Le dimos dos besos
Valen estaba mirando por la ventana
Barbi: que miras, Valen?
Valen: el paisaje
Al igual que Barbi y Alexia, tsmbien parecia que habia escojido la ropa como Niall


Leyre: menudo paisaje xD
Todas: jajajajaj
Leyre iba muy mona:


Yo: toma Alexia
Le lance a caja de peservativos
Alexia: puajajaajajaj, y esto?
Yo: ya sabes, por si luego cuando venga Lou, la noche se pone salvaje
Barbi: y caliente
Alexia: puajajaaajaj estais mal
*ding dong*
Alexia: voooy
Era Alba
Alba: hola chicas
Le dimos dos besos
Alba: hola maja, qiien eres? -refiriendose a Leyre-
Valen: -.-
Leyre: soy la prima de Alexia, Leyre
Alba: aaa vale!! Encantada yo soy Alba
Leyre: igualmente
Barbi: I like your shirt!! 
Todas: jajajajajaj
Alba: gracias majosa :3



*narra Liam*

Fuimos al parque de al lado de un restaurante, hicimos bromas, idiotezes... 
Luego fuimos a una discoteca, contrataron a chicas Gogos y bueno, hicieron su trabajo
Niall acabo borracho, Louis medio medio, Harry estuvo todo el rato en el aseo, Zayn se subio en varias ocasiones a pichan un poco de musica para toda la discoteca. Y yo, pues bailaba, alguna chica que otra se me acercaban y pegaba MUCHO su cuerpo al mio
Se hicieron las 4 de la mañana, queriamos seguir pero la boda era a las 12 y teniamos que descansar, sobre todo Niall...

*narra Virginia*

La noche fue divertida y alocada, le hicimos muchas pu**das a Alexia. Al final hicimos unos cuantos juego en casa, despues fuimos a cenar y despues a una discoteca donde contratamos a Boys que hicieron su trabajo
Valen, acabo faltal, muy borracha
Alba estubo medio medio
Barbi y yo nos controlamos, por el bebe
Leyre parecia la unica responsable del lugar
Alexia se desmadro, no conocia esa personalidad de ella, bailaba con todo el mundo se arribaba a todos... pero bueno tambien estaba algo colocada
Cuando salimos de la discoteca eran las 4:30
Lleme a Liam para que me recogiera
Llego
Liam: hola, que tal la noche?
Yo: perfect
Liam: jajajajaj ya me contaras. Hay que llevar a alguien?
Yo: A Barbi, Leyre y Alexia
Liam: Leyre?
Yo: si, una prima de Alexia
Liam: okeey
Dejamos a todas en su casa, a por Alba y Valen venia Zayn
Yo quede con Alexia por la mañana para ayudarla a vestirse. Lou esta noche dormiria en un hotel para que no viera el vestido
POR LA MAÑANA
Liam me dejo en casa de Alexia
Solo ibamos a estar ella, Leyre y yo
Ayudamos a ponerle el vestido, Leyre estudiaba estetica asi que despues la maquillaria y la peinaria
Alexia: Vir, pasame esa caja
Se la di, dentro habia unos pendientes y un cochar
Leyre: que bonitos, me suenan!!
Alexia: si, eran de mi madre, fue un regalo, mi padre se lo dio antes de casarse y lo llevo siempre
Le recorio una lagrima toda su mejilla
Alexia: como me gustaria que ella estuviese aqui, que viera como me caso con el amor de mi vida, pero no, esa puta enfermeda se la llevo poco a poco si poder hacer nada... 
Alexia no paraba de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario