miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 41

Cuando nos dirigiamos hacia el hospital, vi una tienda de regalos para bebes
Decidi entrar y comprarle algo a Andrew
Salimos y seguimos caminado al hospital
Cuando llegamos estaban Ashley y Calvin los tios de Barbi, tambien Niall, Valen y Harry
Yo: hola!!
Liam: buenos dias
Todos: holaa
Fui a la cunita que habia alado de la cama de Barbi
Andrew estaba durmierndo, le acaricie la mejilla
Yo: que tal la noche?
Barbi: no he pegado ojo
Yo: normal
Luego me acerque a sus tios y les di dos besos
Ashley: desde navidad no nos emos visto eh!!
Yo: sii es verdad!
Calvin: que tal vas tu?
Yo: bueno, mas o menos
Liam: tenemos una cosa para el bebe
Yo: ui! Es verdad!
Liam le dio la bolsa 
Barbi: muchas gracias, no hacia falta!!
Liam: si que hacia :)
Barbi lo abrio 
Harry: gracias!
Dejo el regalo en la mesa, junto a 2 mas, que serian los de los demas
Tocaron a la puerta y entraron Lou y Alexia con un regalo en la bolsa
Alexia: hello!!
Todos: buenas!
Lou: que tal estais?
Barbi: geniial!!
Estuvimos un rato alli y despues nos fuimos a comer a casa
Liam: hoy hago la comida y pongo la mesa yo va?
Yo: pormi bien!!
Liam: jajajaj tumbate un rato en el sofa
Fui al sofa, me puse la tele y estaban las noticias:
Presentadora: el joven Harry Styles de la banda musical One Direction, acaba de ser padre, ayer 25 de mayo, nacio su primer hijo. El joven anuncio mediante redes sociales que tanto la madre, Barbara Cervon, como su hijo estan perfectamente. El nombre del bebe todavia es un misterio que solo lo saben los padres y componentes y novias de One Direction. Dentro de unos dias, tendremos fotos y el nombre del bebe
Liam: QUIERES ATÚN O CARNE, EN LOS MACARRONES??
Yo: ATÚÚÚÚÚN
Liam: VALEEE
Segui viendo la tele, esta vez ya hablaban de la politica del pais, la economia internacional, alguna inundacion que otra...
A los diez minutos Liam aparecio con dos platos de comida
Liam: aa comeer!! -se sienta-
Yo: y los cubiertos?
Liam: upps -se levanta hasta la cocina-
Yo: jajajajaja
Viene con un tenedor
Liam: toma
Yo: y el tuyo? xD
Liam: joder....
Vuelve para la cocina
Liam: ya esta
Yo: seguro?
Mira el tenedor
Liam: sii
Yo: jajajaaj. Por cierto, piensas beber algo?
Liam: -.- no! Y tu tampoco
Yo: jajajajaja. Me encanta como pones la mesa ;)
Me levanto, voy a la cocina y cojo 2 vasos y una botella de agua de la nevera
Llego a la cocina, y Liam ya habia cambiado a un canal de deportes
Yo: estaba viendo las noticias -.-   -dejo los vasos y el agua en la mesa-
Liam: pues ahora ves los deportes -llena los vasos-
Yo: habia pensado en una cosa...
Liam: en cual?
Yo: ya sabes, cuando nazcan los bebes y creezcan un poco, tomaran potitos no?
Liam: si.. que quieres decir con eso?
Yo: que los potitos se toman con cuchara...
Liam: vale, y que?
Yo: que solo tenemos 3 cucharas...
Liam: hay 6!
Yo: bueno si, 3 pequeñas y 3 grandes
Liam: bueno y a que quieres llegar a esto?
Yo: pues que e visto unas cucharas muy monas asi para bebes y tal...
Liam: la quieres comprar?
Asiento
Liam: jajaajaja, y para eso tanto misterio?
Yo: sii. Otra cosa
Liam: dimee
Yo: le vas a dar tu tambien de comer?
Liam: por supuesto, la cuchara  no se me va aresitir
Yo: xD
Liam: que tal los macarrones?
Yo: asquerosos xD
Liam: oye! Que tan mal no me han salido ._.
Yo: no que vaaa!! -ironia-
Liam: pues bien que te los estas comiendo...
Yo: hombre, no los voy a tirar
Liam: come y calla!!
Yo: jajajaja
Terminamos de comer y recogimos la mesa. Liam se cojio un polo de chocolate y se sento en el sofa. Yo meti los platos en el lavavajillas y me tumbe con la cabeza en sus piernas
*narra Alba*
Hoy Valen y Niall nos habian dicho a Zayn y a mi de ir a ver la habitacion de su futuro bebe, que ya estaba terminada
Zayn: les decimos eso?
Yo: hombre, de una manera o otra se van a tener que enterar
Zayn: ya..
Yo: ademas, Valen es mi prima, y quiero que se entere la primera
Zayn: es verdad, no me acordaba ._.
Yo: please die!! (muerte porfavor)
Zayn: jajajajaja. Venga vamonos!!
Me besa
Cojemos el coche y Zayn conduce hasta casa de Valen y Niall
*ding dong*
Abre Niall
Niall: holaa!!
Zayn&Yo: buenaas!!
Niall: pasar!!
Entramos al salon donde estaba Valen
Valen: hola majosos -nos da dos besos a cada uno*
Niall: venir!!
Subimos las escaleras y Valen nos abrio la puerta

Yo: me encantaaaaaaaaaaa!!!
Niall: a que mola la rana?
Yo: jajajajaja seeeh!!
Zayn: la habeis hecho vosotros, enserio??
Valen: sii, bueno nos a ayudado un poco mi padre
Zayn: pues esta muy chulaa
Yo: yo quiero dormir aqui!!!
Valen: jajajaajaj
Yo: esta chulisima, enserio
Niall&Valen: graciiias :3
Zayn: como le vais a poner??
Valen: bueno... va a ser chico asi que Niall tiene un nombre...
Yo: cual es?
Niall: NANDO!!!!!
Todos: jajajajaajajajajaajajajajaaj
Niall: va enserio
Valen: no es mal nombre... asi que por mi, bien!!
Niall: lo sabia
Todos: jajaajaj
Zayn: nosotros tenemos que contaros algo
Valen. O.O estas embarrazada?!!!!!!!!!
Alba: noooo!! O eso creo
Zayn: que!!! 
Yo: jajaajaj, no, de momento no tengo a nadie en mi tripa!!
Niall: jajajajaj
Zayn: bueno, a lo que ibamos...
Valen: si venga decir
Niall: si no hubieses interrumpido...
Zayn: nos vamos a casar!!!!!
Valen: a diooooos!!!
Me abrazo
Niall: felicidades -abrazo a Zayn y luego a mi
Valen: me alegro un montonazo
*narra Louis*
Alexia y yo estabamos en el sofa viendo una pelicula de amor
Yo: no te apeteceria una cosa?
Alexia: que cosa
Yo: pues sere directo...
Alexia: vale
Yo: a ti no te apeteceria ver a una pequeña o a un pequeño Tomlinson correteando por aqui??

No hay comentarios:

Publicar un comentario