miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 36

Zayn: ya podeis entrar
Alexia: jajajaja
Entramos y nos dirigieron hasta nuestra mesa, era redonda y nos sentamos asi
Harry Louis Zayn Liam Niall Valen Alexia Alba Yo Barbi
Camarero: buenas, que les pongo para beber?
Alexia: un martini blanco
Barbi: un Aquarius
Yo: tia, te a dado por eso
Barbi: ya jajajaja
Lou: vino
Camarero: vale, quien va a querer
Louis, Niall, Zayn y Alba levantaron la mano, yo no pude evitar sonreir
Camarero: muy bien, que mas?
Valen: una tonica
Harry: cerveza
Yo: coca-cola
Liam: no cres, que eso es malo
Yo: el feto no esta formado!!
Barbi: tia, ami el doctor me dijo que evitara todo lo que tuviera que con la cafeina
Yo: (a regaña dientes) esta bien. Pues un Aquarius
Camarero: enseguida traigo todo
Todos: gracias
Liam: Virginia, o te controlas o vamos a tener serios problemas
Yo: que?!!
Liam: si, es un hijo lo que esperas, no un bicho, asi que controla lo que comes
Yo: se perfectamente lo que hago
Liam: si, pues yo no estoy tan seguro
Yo: mira Liam, cuando tu te quedes embarazado, me hablas!!
Liam: si? Pues alomejor me cuidaria un poquito mas!!
Yo: Liam no sabes de que hablas!!
Liam: si, se perfectamente lo que hablo. Tu deberias tomartelo mas enserio!!!!!
Yo: esque no me lo tomo enserio???!!!!!!
Liam: pues no lo parece!!!
Barbi: quereis callaros!!! Que soy animales??!!
Liam: no, pero si supiese controlarse en ambas cosas, seria diferente
Yo: pero que te crees que soy!!!!!
Liam: no se!! Pero deberias controlarte antes de hablar!!
Yo: tu no me tienes que decir lo que tengo que hacer!!!
Liam: soy tu novio!!
Yo: y??!!! Yo mando sobre mi misma!!! Nadie me dice lo que tengo que hacer!!! Yo hago lo que yo quiero!!
Lou: la verdad, esque ahora mismo manda papa, mama o yo sobre ti
Yo: LOUIS!! NO TE METAAS!!
Lou: vale...
Yo: no deberias preocuparte tanto, se lo que hago!!!
Liam: sabes porque me preocupo? PORQUE LO QUE ESPERAS ES MI HIJOO!!!!!!! MIO !!!!
Yo: COMO SI ES TU PRIMO!! QUR SEPAS QUE SE LO QUE HAGO!!
Liam: A SI? PUES NO LO PARECE!!!! 
Yo: ME PREOCUPO POR LO QUE VA A VENIR, SABES?
Liam: SABES QUE? PARA QUE TENGA UNA MADRE TAN IRRESPONSABLE, PREFIERO QUE NO NAZCA ES PUTO BEBE
Yo: PUES PARA QUE TENGA UN PADRE TAN IRRITANTE, TAMPOCO QUIERO QUE NAZCA!!
Liam: QUE SOY IRRITANTE??? PERO TE HAS OIDO HABLAR. SI NADIE TE SOPORTA!!
Yo: BIEN QUE ME SOPORTAS PARA OTRAS COSAS, YA VEO QUE TODO A SIDO MENTIRA, NO??!!
Me levante y me diriji al baño con lagrimas en los ojos
*narra Barbi*
Todo el bar estaba mirando y escuchando lo que Liam y Vir decian, o mas bien gritaban.
Cuando Vir se levanto sabia que o hacia Liam algo, o la perdia para siempre
Yo: Liam, levantate, ves con ella y dile que es mentira
Liam: esque no es mentira
Yo: no la quieres??!!!
Liam: la quiero, solo que es una irresponsable!
Yo: Liam por dios, solo lleva un mes!! Y solo 1 semana que sabe que tiene un hijo, no hablado con ningun doctor, no sabe nada de lo que hace!!
Liam: que quieres decir?
Yo: pues que no sabe lo que tiene que tomar, ni comer, ni como dormir mejor!! 
Liam: ....
Yo: Liam, me acuerdo cuando eramos pequeñas, sabes que me decia ella?
Liam: que?
Yo: "yo cuando sea mayor, nose como llevare lo del embarazo, sera muy duro, no sabre lo que hacer"
Liam: que le dijiste tu?
Yo: "es normal que no sepas que hacer, pero, no te preocupes, tu novio estara ahi para apollarte, no te dejara sola"
Liam: ...
Yo: y miralo ahora, discutiendo por una tonteria, ella no sabe llevar esto muy bien, y lo unico que haces es hundirla, y ahora se esta ahogando
Liam seguia sin contestar
Yo: si de verdad te importa, ves y dile que lo sientes
Liam se quedo pensando 2 segundos, y se levanto
En ese momento todo el restaurante aplaudio. Me gire y todos silvaban, es increible cuanta gente cotilla ahi en el mundo, pero es normal que se enterran, con los gritos que pegaban
Niall: que bien te inventas las cosas
Yo: no me lo e inventado, eso me lo dijo Virginia hace años
Harry: soprendente
Alexia: :')
Lou: ahii señor, que vida estaa..
Yo: jaja :)
El camarero vino y nos sirvio las bebidas 
*narra Liam* 
De verdad e sido muy brusco?
Ya no sabia lo que pensar, si lo que decia Barbi era verdad, ella necesitaba mi apollo y yo solo la undia. Barbi tenia razon
Me acerque al baño de chicas, y rapidamente abri la puerta y entre, para que nadie se diera cuenta. Se le oia llorar, ahora me sentia culpable de lo que habia hecho. Fui al ultimo aseo
*tock tock*
Vir: ocuupapado-tartamudea-
Al oir eso una lagrima recorrio mi mejilla
Yo: abreme porvafor
Vir: Liam... vete!!
Yo: hasta que no hablemos no me movere
Espere 5 minutos y oi el pestillo, abrio la puerta y de nuevo se sento en la tapa de vater
Vir: que quieres?
Yo: lo siento
Vir: no lo sientes...
Yo: si!
Vir: no
Yo: si
Vir: no
Yo: si
Vir: no
Yo: ves! Discutimos por tonterias, que nos esta pasando?
Vir: pensaba que el bebe nos iba a unir mas, pero veo que me equivoque
Yo: a sido todo lo contrario...
Vir: pues si..
Cerre la puerta del baño con el pestillo, hice que se levantara de la tapa. Se levanto y me sente
Vir: gracias por quitarme el sitio!!
Yo: no e terminado
La coji y me la sente en mis piernas
Yo: JOJOJO que quieres para navidad?? 
Vir: jajajajaj. Que todo vuelva a ser como antes...
Yo: lo siento, ese regalo nose puede pedir
Vir: porque?
Yo: pasado pisado
Vir: ¿?
Yo: pide, que seamos felicices, los 2, juntos, con nuestro hijo
Vir: eso no se pide se da
Yo: pues a que esperas?
Vir: a que me perdones...
Yo: no has hecho nada
Vir: si, no deberia haber pedido coca-cola
Yo: y tu que sabias? Yo e sido un imbecil al decirte que eres una irresponsable
Vir: :)
Yo: Marc
Vir: que?
Yo: si es chico, Marc
Vir: aaa vale
Yo: me perdonas?
Vir: si lo haces tu
Tenia sus labios tan cerca, que no pude evitar besarla
Vir: perdonado
Yo: perdonada
Vir: vamos fuera?
Asenti. Me cojio de la mano, abrio la puerta y salimos fuera
Todo el mundo aplaudia
Yo: ee.. bueno, vale...
Vir: y esto?
Yo: ni idea
Nos fuimos a nuestra mesa
Yo: (a Barbi) Gracias!!
Barbi: :D me alegra veros asi
Vir: ami tambien
Alba: y que os a pasado?
Harry: Alba, no quieras saber lo que a pasado en el aseo
Yo: nada, que va a pasar?
Harry: seguro..
Lou: entonces, todo solucionado
Miro a Vir y asiente, yo tambien
Alexia: la proxima vez, no gritar y si gritais que no sea en un restaurante con tanta gente
Yo: solo espero que no haya proxima vez
Vir: lo mismo digo
Me di cuenta de que no habia pedido nada para beber, asi que le quite un poco a Vir mientras me traian la tonica que acababa de pedir
Comimos y fuimos a dar una vuelta, para hacer la hora de ver los Fuegos Artificiales
Cada uno fue al coche para ir hasta la playa. Ademas de cojer el Puff tambien heche unas mantas y una toalla gigante
Cuando llegamos, le di a Virginia las mantas y la toalla. Yo llevaba el Puff y una cesta con unos sandwichs y agua
No habia mucha gente, todavia quedaba dos horas y media
Cojimos sitio y nos extendimos bastante
Para pasar el rato Alba trajo algunas revistas de cotilleos para las chicas
Harry se trajo el portatil y decidio hacer una twitcam
Louis se puso con las chicas a ver cotilleos xD
Niall se puso los auriculares y estuvo escuchando musica
Zayn y yo nos aburriamos y nos pusimos a hacer el tonto detras de Harry
10 minutos antes de empezar, Vir y yo estabamos en el Puff pero no estabamos comodos asi que nos pusimos en la toalla y nos tapamos con las mantas
Vir: tengo frio :$
Me quite la camiseta de manga larga que tenia y se la puse. Ella se apollo en mi pecho
Empezaron los fuegos
*narra Barbi*
Harry me tenia cojida con la mano derecha y con la izquierda me acariciaba la tripita. Yo estaba apollada en su pecho
Los fuegos eran preciosos
De repente, Harry se acerco a mi oido y me dijo suavemente
Harry: casate conmigo!
Yo: que?
Harry: casare conmigo
Yo: que?
Harry: BARBARAAA CERBOON!! CASATEEE CONMIGOO!!!
Todos seguiraron

No hay comentarios:

Publicar un comentario