sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 42

Alexia: Louis.... -se incorporo-
Yo: que?
Alexia: ya?
Yo: sii
Alexia: pero somos muy jovenes y ademas tu tienes la banda y sera muy dificil vernos...
Yo: no, si mi hermana, Harry y Niall pueden llevarlo, yo tambien!!
Alexia: Louis... esque... nose..
Yo: no quieres tener un hijo conmigo??
Alexia: sabes que no es eso!!
Yo: entonces?
Alexia: solo te pido que esperes un tiempo..
Yo: pero ahora es la mejor epoca
Alexia: porque?
Yo: pues esta claro que ahora vamos a ir a menos entrevistas, conciertos y todo eso
Alexia: y eso porque?
Yo: venga ya! Esque no sabes que Harry va a querer ver crecer a su hijo? Y Liam y Niall!! Asi que hasta dentro de un año no haremos otra gira mundial, y ahora solo seria ir a algunos paises y tal
Alexia: vamos a hacer una cosa, terminas la gira, y cuando estes de vacaciones hablamos de este tema
Yo: vale...
Me da un beso 
*narra Alba*
Niall: Vamos a celebrarlo?
Valen: pues claro!!
Zayn: como querais
Niall: hala! Vamos a Nando's
Yo: cualquier excusa te vale para ir ee!!
Valen: el va sin escusa y con escusa 
Niall: cierto
Zayn: jajajaja, venga vamos!
Cojimos los 4 nuestro coche y nos dirijimos a Nando's
Llegamos y nos sentamos en una mesa, como de costumbre, muchas fans se acercaron a Zayn y Niall para pedirle autografos y fotos con ellos
20 minutos despues la cosa se calmo y vino el camarero
Cam: Buenas, que desean?
Yo: coca-cola
Zayn: 2 cervezas
Valen: yo un.. aquarius mismo
Cam: enseguida lo traigo todo
Trajo la bebida
Cam: vale, y ahora de comer que desean?
Niall: hamburguesa gigante con patatas
Zayn: yo pollo con patatas
Yo: una hamburguesa normal con patatas
Valen: yo tambien pollo con patatas
Cam: muy bien -se marcha-
Valen: y bien, cuando sera la boda??!!!
Zayn: aun no lo sabemos 
Yo: eso si, despues de la gira
Niall: nos quedan 2 meses de gira, asi que os toca espera
Zayn: no me importa esperar
Yo: ni ami!
Niall: jajaja, por cierto, quereis ser los padrinos de Nando??
Yo: o.o claro!!!!!!
Zayn: me encantaria ^.^
Valen: jaajajajj pues haz judicado!
Comimos y luego decidimos ir a la playa a pasear un rato
*narra Barbara*
Eran las 4 de la tarde
Yo ya le habia dado el pecho a Andrew y ahora se habia quedado dormido
Harry: jolin! Duerme mucho!
Yo: Harry! 
Harry: que?
Yo: solo tiene un dia, que quieres que ya hable y camine?
Harry: deberia :)
Yo: aii!! Como eres!
Harry: cuando van a venir tus padres?
Yo: mañana supongo
Harry: y tus tios van a volver a venir hoy?
Yo: sii. Oye Harry, porque no vuelves a casa y descansas un poco, estas cansado
Harry: esque el sofa no es muy comodo. Pero no te pienso dejar sola
Yo: estare bien! Vete un rato a casa
Harry: que no! Y no insitas
Yo: vale...
Harry: bueno, y la boda? Para cuando?
Yo: ya te dije que cuando terminaras la gira. Pero antes tenemos que bautizarlo
Harry: sii!
Tocaron a la puerta
Harry: adelante
Era mi tia
Tia: buenas tardes!!
Harry: hola Ashley
Yo: y el tio?
Tia: buscando aparcamiento
Yo: jajajaj
Tia: que tal estais los 3?
Yo: bien, te puedo pedir un favor?
Harry: o.O
Tia: claro dime
Yo: quedate hoy a dormir aqui conmigo porfavor
Harry: Barbara!
Yo: que?
Harry: no estoy cansado. Y querio estar aqui junto a mi hijo y a ti
Tia: Barbi, dejalo quedarse, el cuidara mejor de los dos
Yo: vale...
Harry me da un beso en la frente
....
Pasaron los dias, yo ya habia salido del hospital, Harry y yo terminamos la habitacion:

Me encantaba como habia quedado la habitacion 
Algunos dias a la semana me dirigia a casa de Vir, para ir a dar una vuelta con ella y asi de paso, perder un poco de peso, ya que el embarazo me habia dejado 3 kilos de mas
Esos pocos dias que iba con Vir, dejaba a Andrew con mis padres, que se alquilaron pequeño piso para disfrutar de su nieto
Zayn y Alba nos confirmaron que despues de la gira se iban a casar ^.^
Ayer Harry hizo un tweet "Y aqui esta Andrew :')" Incluyo una foto con el. Esto provoco mucho escandalo entre las fans ya que habia un monton de RT, FAV y menciones todas las noticias hablaban de ello al igual que las redes sociales
Llege a casa de Virginia, toque y salio
Vir: hola!!
Yo: buenas, que tal?
Enpezamos a caminar
Vir: pff, un poco mal, ayer me dio otro mareo
Yo: tia, no es normal, llevas mucho tiempo con los mareos
Vir: ya, ademas las pastillas no hacen nada...
Yo: cuando te toca revision?
Vir: mañana
Yo: dile eso, y haber que te dice
Vir: ya...
Dimos un paseo, llegamos hasta la ciudad, como siempre, y despues volvimos a casa
Vir: entra un rato y te tomas una coca-cola o lo que quieras
Yo: vale :)
Saco las llaves y abrio la puerta
Entramos
Vir: LIAM?!
Yo: no esta
Liam: ESTOY ARRIBA!
Yo: a pues si esta!
Vir: jajajajaj
Fuimos a la cocina y me saco una coca-cola
Liam bajo
Liam: hola
Me dio dos besos y uno a Vir
Liam: que tal estas Barbi?
Yo: biien!
Vir: voy a ponerme algo mas comodo ahora vengo
Yo: vale
Se fue
Liam: te a contado lo de los mareos verdad?
Yo: si
Liam: Barbi, esto ya no es normal, le dan muchos
Yo: no te preocupes, cada cuerpo es diferente
Liam: pff, tengo miedo a que pase algo :$
Yo: no va a pasar nada, ya veras :)
Le abraze y Liam me apreto fuerte
Vir: te quedas a comer?
Nos separamos
Yo: jajajaja, si me dejais si!
Liam: pues claro, quedate! Pero llama a Harry 
Yo: vale voy!
Me aleje un poco y lo llame
Una hora despues vino con Andrew y ayudo a Liam a poner la mesa, mientras que yo y Vir haciamos la comida
Yo: te a molestado?
Vir: el que?
Yo: el abrazo
Vir: claro que no, porque dices eso?
Yo: nose te e notado rara cuando nos has visto abrazados
Vir: aa, no era por eso!
Yo: porque era?
Vir: esque casi me mareo otra vez
Yo: joder tiia
Vir: pff, haber que me dice mañana Turner :$
A LA MAÑANA SIGUIENTE
*narra Virginia*
Cuando me levante me empezaron a dar unos dolores muy fuerte en la parte de abajo
Yo no le hice mucho caso, me vesti y baje a desayunar, en la cocina estaba Liam
Liam: buenos dias princesa
Me besa
Liam: toma tu vaso
Yo: gracias principe
Liam: has dormido bien e.e porque no parabas de roncar!!
Yo: jajajajaj lo siento!! 
Liam: que tal estas ahora?
Yo: me duele mucho aqui -señalo la parte de abajo-
Liam: lo que no pase a ti no le pasa a nadie
Yo: ya..
Cojimos el coche y Liam me dejo en la puerta del hospital y el se fue al supermercado
Llege a la puerta y toque
Abrio el doctor Turner
Turner: buenas Virginia!
Yo: hola, tengo que hablar contigo
Turner: sobre los mareos?
Asiento
Turner: pues sientate
Me sente y el enfrente mia
Yo: los sigo teniendo y hoy me e despertado con unos dolores muy fuertes abajo
Turner: llevas 7 meses de embarazo verdad?
Yo: asi es
Turner: pues ya se que son esos dolores, son contraciones
Yo: que?!
Turner: van a nacer ya
Yo: que dices?!, pero si no e roto aguas??
Turner: por eso, dentro de un rato lo haras. Voy a llamar a una enfermera, y que te preparen una sala
Yo: O.O
Coji el telefono y marque el nunero de Liam
Liam: hola, ya has salido?
Yo: LIAM! QUE NACEN!
Liam: que?
Yo: tengo contraciones!! Van a nacer ya!
Liam: hay dios!! Voy para alla!!!
Yo: llama a mi hermano!!
Liam: si, estate tranquila ee
Yo: sii
Liam: adios te quiero
Colgue
Turner: vale, vamos fuera que esta enfermera con la camilla
Yo: pero..
Me tumbaron el la camilla y me metieron en la habitacion 222 
Le puse un Whassap a Liam con ese numero
Enfemera: vale, nose preocupe, nosotras vendremos cuando rompas aguas, si necesitas algo pulsa este boton
Yo: vale muchas gracias
Enf: Lorena, dele la pastilla
Yo: que pastilla?
Lorena: una que te quitara un poco el dolor
Me dio una pastilla y un botella de agua
Me la tome
Tocaron a la puerta
Abrio una de las enfermeras
Era Liam
Liam: buenos dias!
Se acerco ami y me cojio la mano
Liam: estas bien?
Nege asustada
Liam: tranquila, respira hondo. He avisado a todos, y vienen ya
Yo: gracias
Enf: Señorito, procure que su novia no se levante, tiene toda la parte de abajo dormida asique si se cae podria pasar lo peor
Liam: nose preocupe
Las enfermeras se fueron
Liam recibio un Whassap de Niall y Harry diciendo que estaban en la sala de espera de esta planta
Pasaron 30 minutos y a Liam le llevaron dos nuevos Whatsapp de Zayn y de mi hermano
Liam: ya estan todos aqui
Yo: ya pero esto no sale
Liam: paciencia
Paso otra media hora y yo estaba sudado, y muy alterada
Yo: Liam, yo me voy de aqui, no lo soporto
Liam: no vas a ninguna lado
Yo: pero esto no sale!!
Liam: paciencia!! Esto no es llegar y ya
Yo: lo se
Hice el intento de levantarme
Liam: quedate ahi!!
Yo: Liam, a los bebes le quedan 2 meses, asi que no salen hoy!!
Liam: si el medico lo a dicho, es que van a salir
Yo: pues si que tardan!
Liam: ya lo se, voy al baño!! No se te ocurra moverte!!
Yo: si si
Se fue
Seguia muy extresada y nose porque me dio el punto y me levante, y di dos pequeños pasos
*narra Liam* 
Estaba levantando la tapa del vater cuando de repente oi un golpe, sali corriendo y vi a Virginia en el suelo
Yo: Virginia!!! Virginia!! Por dioos!!!
No reacionaba, los ojos se me empaparon de lagrimas
Yo: Virginia!!!!
Toque al boton de emegencias para que viniera la enfermera
Yo: Virginiia!!! Joder!!! Virginia!!!
Vino la enfermera
Enf: por dios, que a pasado?
Se arrodillo le toco el cuello para haber si seguia viva
Yo: sigue viva, la noto!
Estaba muy nervioso
Enf: tranquilo! Llamare al doctor!!
Yo: dese prisa por favor
En cuestion de segundos el doctor ya estaba en la sala
Le ayude a subirla a la cama
Doc: puede salirse un momento porfavor
Yo: si si
Sali y fui a la sala de espera donde estaban los chicos
Niall: a nacido? Que rapido!
Yo: no aun no
Barbi: que te pasa?
Yo: Vir, se a caido
Lou: como que se a caido!!!!
Yo: si se a levantado y se a caido, ahora no reaciona
Lou: tengo que ir a verla 
Ahora Louis estaba muy asustado
Yo: no, me han sacado de la habitacion
Alexia: pues vamos a la puerta
Alba: si
Fuimos a esperar a la puerta
De repente salio el doctor y cerro la puerta
Doc: tengo malas noticias
Yo: que a pasado?
Doc: que va a pasar
Lou: porfavor, cuentenos
Doc: aqui no, pero porfavor, solo a su representante
Lou: soy su hermano
Doc: pues venga conmigo
Lou: puede venir el tambien -me señala- es el novio
Doc: de acuerdo
Nos apartamos bastante
Yo: digamos!!
Doc: tendran que decidir
Lou: decidir que?
Doc: esta en muy mal estado los bebes y ella. Ahora mismo esta inscocite y las contraciones ya llevan tiempo. Vamos a ver, si sacamos los bebes muere la madre, si dejamos a los bebes mueren los dos
Empeze a llorar al igual que Lou
Virginia iba a morir, hagamos lo que hagamos...
Lou: no alguna forma de salvar a mi hermana?
Doc: si sacamos a los bebes, existe un 4% de que la no madre muera...
Joder!- pensaba una y otra vez
Louis se arrodillo en el suelo y lloraba sin parar
Yo le daba golpes a la pared, haciendome daño
Doc: decidan, antes de que sea tarde
Yo: sacar a los bebes, y hagan todo lo posible por salvar a la madre
Doc: de acuerdo
Se fue y nos dejo a los 2 alli
Yo: joder!!!
Los dos seguiamos llorando 
Louis me abrazo muy fuerte
Lou: no va a pasar nada, no va a pasar nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario