domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 29

Yo: graciias, por avisarme!! Eres el mejor!!
Andre: de nada guapa!!
Yo: por cierto, sabes algo de Austin?
Andre: no, algunos dicen q se a ido...
Yo: ó.O
Andre: (bostezando) bueno, me voy q tengo sueño
Yo: jjajajaaja, vale!
Me da 2 besos
Andre: por cierto, ya no nos veremos mas!
Yo: es verdad...
Andre: dame tu numero
Nos intercambiamos los numeros
Yo: t hechare de menos!!
Andre: y yo! Pero antes de irte pasate por mi habitacion para desedirnos
Yo: pues claroo!! 
Andre: adiios, otra vez
Yo: jajajjja byee!!
Volvi a la habitacion, estaban Arthur y Charlie besandose
Yo: hola parejita!
Charlie: ya as vuelto? Q t a dicho?
Yo: nada interesante, vosotros seguid a lo vuestro 
Arthur: jajajaja vale!!
Me tumbe en la cama, coji los cascos y puse a todo volumen "Call me Maybe"
*narra Valen*
Alexia: bueno, ya es hora de irse
Lou: si, nosotros nos vamos, si necesitas algo no dudes en llamarnos!
Yo: graciias chicos
Alexia: no hay nada q agracer!!
Lou: si, adiios
Me dan dos besos y se van
Alba: seguro q estaras bien tu sola?
Yo: pues claro!! Ademas, ahora q se a ido James, estoy mas tranqila!!
Alba: bueno vale...
Yo: estare bien tranqila :)
Zayn: bueno, si necesitas algo llamanos tambien!
Yo: si si, gracias por todo!
Alba: adios primii!!
Yo: byee!!
Me dan dos besos y se marchan
Me tuvo en el sofa mirando hacia la cama, sin respuesta, Niall seguia hay sin despertarse...
Decidi echar una cabezada, pero antes me levante y le di un beso de buenas noches
2 horas despues
Niall: q hago aqi!! Valeen!!!
Me desperte de un sobresalto, pensaba q habia sido un sueño, pero no hay estaba Niall, despierto. Me levante y me puse a su lado
Yo: q bien q t allas despertado!!
Niall: pero, q a pasado? Solo recuerdo haberme peleado con James... y luego ver a la policia... y ya no recuerdo nada mas...
Yo: te mareaste y te qedaste inscociente
Niall: y cuanto llevo asi?
Yo: poco..
Niall: graciias por estar aqi conmigo!!
Yo: de nada :3 no podia dejarte aqi solo!
Niall: t amo!! 
Me besa
Yo: ^.^
POR LA MAÑANA
*narra Liam*
Yo: Harry!! Despieta!!! Hemos qedado con Maria a las 12 y son las 11!!!
Harry: si si ya voy
Yo: bueno, me ducho y despues tu, vale?
Harry: si si
*narra Virginia* 
*tock tock*
Charlie: adelantee!! 
Era Barbi
Barbi: hola chicos!! 
Arthur: hoolaap!
Barbi: Vir, tengo q hablar contigo!!
Yo: pues dime
Salimos fuera
Barbi: hable con la directora, y no tiene ningun problema en q me vaya!!
Yo: le as dicho porq?
Barbi: q va! Le e dicho q mis padres iban a tener un bebe y tenia q estar con ellos y bla bla bla
Yo: jajajajjja
Barbi: ^^
Yo: bueno, yo tambien t tengo q decir una cosa...
Barbi: asi? Pues dime!!
Se lo cuento
Barbi: mira q tiene q aber gente imbecil e el mundo -.- Bueno mira el lado bueno, volveremos con los chicos a Inglaterra :3 
Yo: ya, oye, has pensado q para cuando nazca el bebe Harry estara de gira?
Barbi: por eso no t preocupes, Harry va a mover unos cables!
Yo: q cables?
Barbi: pues, hemos calculado q el bebe nacera entre abril y mayo, asi q en esos dos meses no va a haber gira!!
Yo: :o, sabes q va a tener q cambiar muchas cosas, no?
Barbi: si, yo insisti en q no lo hiciera, pero el dijo q el nacimiento de su hijo no se lo perdia, y bueno, confie en el. 
Yo: jajajjjajaj madre mia... 
Barbi: ^^
Megafonia: Virginia Tomlinson, al despacho de la directora, porfavor
Yo: la hora de mi despedida
Barbi: xD
Yo: bueno, luego t veo
Barbi: vale :)
Yo: oye, si hablas con Harry no le digas nada de q vuelvo a Inglaterra, qiero q sea una sorpresa para Liam!!
Barbi: jajajaj claro :3
Me diriji al despacho de la directora Judith
*tock tock*
Judith: adelante!!
Entro
Yo: hola, qeria verme directora?
Judith: si, porfavor sientate
Me siento
Yo: y bien?
Judith: t vamos a echar...
*Haciendome un poco la tonta*
Yo: porq?
Judith: veras, descubrimos q entrantes a una persona q no es del centro a tu habitacion y tambien q una noche t escapaste
Yo: ó.O
Judith: ademas, ya no t consideramos lo bastante buena para esta escuela. Asi q qiero q hoy hagas la maletas y mañana por la mañana t vayas, como tu amiguita
Yo: ó.O de acuerdo
Judith: perdona por las molestias
Yo: ó.O adios!
Judith: adios, q tengas suerte.
Hay señor... q gente mas... va! Sin palabras...
Fui a la habitacion de Barbi
Yo: ya me han echado
Barbi: XD
Yo: q aces?
Barbi: preparar la maleta, q llevo un lio :$
Yo: jajaaajaja t ayudo?
Barbi: porfiiis!!
La ayude a hacer la maleta, y despues fuimos a hacer la mia
Barbi: nos despedimos de la gente, no??
Yo: sii
Fuimos a la habitacion de Sara y Laura, y nos despedimos, se qedaron flipadas, por eso le contamos los motivos
Sara: os echaremos de menos!!
Lau: sii, llamarnos cuando podaiiis!!!
Barbi: lo haremos!!
Yo: sii, hasta siempre :')
Nos abrazamso y nos fuimos a la habitacion de Barbi, donde esperabamos encontrarnos a Cristian y a Susan
Llegamos y alli estaban, ademas tambien estaba Zoe y nos despedimos de ella tambien
Barbi se vino a mi habitacion a despedirse de Charlie y de paso tambien de Arthur
Barbi: bueno Vir, mañana nos vemos!!
Yo: sii! Mañana a las 9 preparada para irnos
Barbi: okeey, paso a por ti, ahora le digo a Harry q vaya directamente al aeropuerto
Yo: valee! 
Nos dimos dos besos y se fue a su habitacion
*narra Harry*
Yo: bueno, ya esta todo aclarado
Liam: si espero q valla a la carcel!!
Yo: ira ira!
Maria: graciias chicos!! Por todo ^^
Liam: de nada!!
Yo: y q haras ahora?
Maria: pues, ire a Francia, con mis tios, como deberia haber sido desde q murieron mis padres... mañana mismo cojere un villete de avion y pasado mañana ya estare en Francia 
Liam: geniial :3
Yo: q tengas mucha suertee!!
Maria: vosotros tambien, con vuestra vida y la carrera musical, etc..
Liam: jajajaj graciias!
Nos intercanviamos los numeros y nos dimos un abrazo muy fuerte
*bib bib*
Un Whassap, lo abri y era Barbi
-Cari, mañana a las 9:30 hay q estar en el aeropuero, ir vostros directamente
-no qieres q pasemos a por ti?
-no cojeremos un taxi!
-cojeremos? Qien va contigo!! 
-Viir!!Pero no le digas nada a Liam!! Es una sorpresa!!
- :o jaajajja vale!!
- por cierto, intenta q no vaya a la escuela a despedirse, porq sino vera las maletas
- :S sera dificil...
-porfiiis!!
- lo hare lo hare!!
-jajajjjaj t qiero!!
-y yo Srta Styles!!
-Besiis!!
- Xxx
Liam: qien es?
Yo: Barbi 
Liam: aaa vale
Maria: bueno chicos, hasta siempre!! Gracias por todo :')
Liam: hasta siempre, no hay nada q agradecer!!
Yo: lo mismo digo, guapa!!
Nos despedimos y nos fuimos
Llegamos al hotel
Liam: bueno, voy a despedirme de Vir
Yo: no puedes!!
Liam: como q no?!
Yo: no, esq... ya estan... las puertas cerradas!!
Liam: me da igual!! Yo de aqi no ve voy sin despedirme de mi novia!!
Yo: tio da igual!! Enviale un Whassap!! 
Liam: si claro!! No la voy a ver en 2 o 3 semanas y me despido con un Whassap!!
Yo: no pasa nada... mañana vas!
Liam: joder!!! :(
Yo: jajaajaj
Liam: ami no me hace gracia-.- claro como la tuya se va contigo!!!
Yo: hombre no, si qieres se qeda aqi, con un hijo en la panza!!
Liam: :P esta bien esta bien, pero antes de irnos me despido
Yo: si si
Coje el movil y empieza a ver los tweets y los Whassaps
A LA MAÑANA SIGUIENTE
*narra Virginia* 
Antes de q Barbi ne recogiera para irnos, fui a la habitacion de Andre, esta dormido, al igual q David y Aaron
Deccidi dejarle una nota:
-Me voy ya... t e visto durmiendo y no qeria despertarte! Graciias por todo!! :) Muakkks! Si necesitas algo, tienes mi numero ;) Xx
Me fui a mi habitacion, coji la maleta y espere a q llegara Barbi
15 minutos despues
*tock tock*
Fui a abrir la puerta despacito para no levantar a Charlie ni a Arthur
Barbi: preparada?
Estaba con la maleta en la mano derecha y con su movil en la izqierda
Yo: naci preparada!!
Barbi: jaajajaaa vamos!!
Coji la maleta, fuimos a donde paran normalmente lo taxi. Cojimos uno y nos dirijimos al aeropuerto
*narra Liam*
Cojimos un taxi
Taxita: a donde les llevo??
Harry: al aeropuerto
Yo: no!!
Harry: si!
Yo: q no, me tengo q despedir de Vir
Harry: eso sera en otro momento
Yo: no!!
Taxista: ó.O entonces a donde les llevo?
Harry: al aeropuerto
Yo: pero (me tapa la boca)
Harry: calla y confia en mi
Yo: -.-"
Joder....
Llegamos al aeropuerto, nos dirijimos a la terminal
Yo estaba pensando en mis cosas, porq Harry no me habia dejado ir a despedirme?
Vir: LIIIIAAAMMM!!!
Me gire y alli estaba ella, corriendo hacia mi
Yo abri los brazos y la abraze
Yo: q haces aqui??
Vir: me voy a Inglaterra con vosotros!!!
Yo: q diicees!!! :) pero porq??
Vir: es una larga historia...
Yo: luego me la cuentas
Vir: si si
Le beso
Harry: ves tio, t dije q confiaras en mi!
Yo: jajajajjaj como eres!!
Viene Barbi
Barbi: tiia, otra vez cuando salgas corriendo llevate la maleta tambien!! 
Yo: jajajajjjjaj lo siento!
Subimos al avion privado
*narra Virginia*
Le conte todo a Liam y se sorprendio, a mitad de camino se durmio
Pasaron los minutos...
Yo: Liaaam!! Despiertaaa!! Ya veo el Big Ben...

No hay comentarios:

Publicar un comentario