lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 39

Llego la ambulancia
Sra: suerte, no es nada, tu estate tranquila
Subimos, a Barbi la tumbaron en la camilla y yo en el asiento que habia
Barbi me apretaba muy fuerte la mano
Yo: tranquila, va a salir todo muy bien
Volvi a llamar a Harry, otra vez sin respuesta
Barbi: madre mia!! 
Decidi llamar a Liam 
*narra Liam*
En plena entrevista me sono el movil
No lo coji
Zayn: -bajito- ¿porque no lo cojes?
Yo: -bajito- tio, estamos en una entrevista 
Luego llamaron al de Niall que tampoco lo cojio
Volvieron a llamarme
Entrevistadora: cojelo, sera importante
Yo: vale, gracias
Me aparte y coji el telefono y era Virginia
Yo: Vir! Que quieres ahora? Estoy en una entrevista!!
Vir: lo se lo siento
La notaba asustada
Yo: que pasa??
Vir: Barbi a roto aguuas!!
Yo: ostias!!
Me acerque corriendo donde estaban los chicos 
Yo: HARRYY HARRY!! ESTA APUNTO DE NACER!!
Harry: que?!!!
Se levanto de sobresalto
Harry: donde esta!!! Me tengo que ir!!
Salio corriendo por la puerta
Lou: esperaa Harry!!! -fue tras el-
Zayn: emm, bueno... 
Yo: tenemos que irnos
Niall: si, lo siento pero un mini direction va a nacer
La entrevistarora se quedo algo loca, pero nosotros salimos hacia el hospital. Virginia seguia al telefono
Yo: Vir!! Vamos al hospital ya!!
Vir: vale!! Acabamos de entrar, se han llevado a Barbi en la camilla, la llevaran a la habitacion
Yo: donde estas tu?
Vir: en la sala de espera, no me dejado ir con ella
Yo: sal a la puerta, que vamos para alla!
Vir: vale
*colge*
*narra Harry*
No me lo creia, iba a nacer mi hijo, mi pequeño Styles. Estoy emocionado pero a la vez nervios
Corria al hospital junto a Louis
Lou: tio, para de correr
Yo: va a nacer ya!!
Lou: ya, pero no lo vas a ver tampoco
Yo: sii, pero necesito ver antes a Barbi!!
Lou: vale vale. Madre mia, que emocion!!!
Yo: tio, estoy muy nervioso!!
Lou: todo va a salir bien, ya veras
Yo: vere su carita!!
Lou: sera mi hijado ^.^
Yo: jajajaja sii, corre!!
Louis y Virginia me parececian los mas indicados para ser lo padrinos de Andrew, ya que sin ellos nunca hubiera conocido a Barbi
Liam, Niall y Zayn nos alcanzaron
Virginia estaba en la puerta del hospital, cuando nos vio salio hacia nosotros
Yo: donde esta??
Vir: no lo se, no me han dejado ir con ella
Me diriji a la puerta, todos vinieron tras de mi
Zayn: vamos a la sala de espera
Niall: si mejor
Fuimos todos a la sala
Zayn, Niall y Lou llamaron a Alba, Valen y Alexia
Una enfermera se hacerco
Enf: alguno de ustedes es la pareja de Barbara Cervon?
Yo: yo, yo lo soy
Enf: ahora mismo esta con las contracciones, nosotras estaremos en la parte del parto. Asi que si quieres entrar a verla, puedes
Yo: claro voy!
Todos: animo de nuestra parte
Entre en la habitacion
Barbi esta sudando y tenie las manos teblorosas
Barbi: Haaa..rrry -tartamudea-
Yo: ya estoy aqui cariño
Barbi: vaas aa estaar en ell paarto??
Yo: claro que si!! Para apollarte :)
Barbi: eerees el meejoor -tartamudeando-
Le coji de su mano y ella me la apretaba fuerte, no paraba de gritar. Vino un enfermera
Enf: la dilatacion esta empezando, es la hora
Yo: ya esta cariño, ya esta. Se fuerte
Le bese
Enf: pongase esto
Yo: claro
Entre y me cambie
Cuando sali estab el doctor y 3 enfermeras mas
Barbi empujaba con todas sus fuerzas y yo volvi a cojerle de la mano
*narra Virginia*
Las chicas ya habian venido, el tiempo que estabamos alli se me habia hecho eterno, pero, por suerte, habia unas revista del corazon para leer.
En un momento Harry aparecio con las manos llenas de sangre
Todos nos levantamos
Harry: ya esta, ya a nacido
Todos le abrazamos
Valen: podemos entrar?
Harry: si, pero porfavor no todos a la vez, que la han canviado de habitacion y hay otra chica con su bebe
Alba: claro, no te preocupes
Nos dirijimos todos hacia la otra planta del hospital
Harry, Liam, Louis, Alexia y yo fuimos a la habitacion primero, mientras que los demas se quedaban en la otra sala de espera
Harry toco a la puerta y la abrio
Harry: te traigo una sorpresa
Entramos todos, yo primera
Barbi: holaaa, mirar -nos aupo un poco al bebe para que lo mieramos-
Nos hacercamos a su cama
Yo: puedo cojer
Barbi: claro
Me lo da y lo cojo con mucho cuidado, el bebe tenia los ojos azules saltones como Harry cuando era pequeño y aunque no tenia casi pelo, se el notaba que iba a tenerlo rizado, porque se le hacian pequeños rulitos en el poco pelo que tenia
Alexia: habra sido duro no?
Barbi: si, pero al ver su carita, todo a cambiado. A sido un parto normal, el bebe pesa 3'21 kilos
Liam: me alegro de que todo alla ido bien
Yo: mira Andrew, yo soy tu tia copulativa
Harry: no inventes, tu eres su madrina!!
Yo: bueno si, pero aparte
Lou: Vir, no ves que nosotros somos los que soltamos la pasta!!
Yo: cierto! Bueno ya que tiene padrino y madrina, que sepas que tienes 6 tios copulativos. El es uno de ellos -se lo hacerco a Liam- 
Liam: que cosa mas hermosa, yo quiero cojerlo
Se lo doy
Miro a Barbi
Barbi: no es nada ya veras
Yo: pff, yo llevo unos mareos ultimamente
Barbi: eso es normal
Yo: nose nose, ati te haan dado?
Barbi: no, pero preguntaselo al doctor Turner
Yo: si, mañana tengo cita se lo dire
Barbi: :)
Harry: bueno, nadie nos dice enhorabuena!!
Todos: enhorabuena!!
Barbi: jajajaajjj
Harry: gracias
Liam le da a Louis el bebe, Louis lo coje y case se le cae
Todos: LOUIIS!!!
Lou: tranquilos no a pasado nada!!
Alexia: buen padrino has cojido!!
Tocaron a la puerta y Louis le dejo el bebe a Alexia y fue a abrir
Eran los chicos
Alba: nos toca!! 
Alexia le da el bebe a Zayn y nos salimos a la cafeteria
*narra Zayn*
Era la cosita mas mona que e visto, era precioso!!
Niall: nosotros, somo tus tios copulativos ee!!
Harry: eso a dicho Vir!!
Niall: yo lo confirmo!!
Le pase el bebe a Alba que miraba como una embobada el bebe
Valen: que tal el parto?
Barbi: normal, a estado muy bien!!
Yo: nos alegramos de que todo alla salido bien
Alba se lo dejo a Valen
Valen: soy tu otra tia, ricura!!
Harry: mirar, va a tener rizitos -dijo orgulloso-
Todos: jajajjaj
Harry: va a llevar loca a las chicas!! Va a ser sexy, como el padre
Yo: jajjajajaj el peque te supera, es mas sexy
Alba: jajajaa es verdad
Harry: hombre teniendo una madre tan guapa, el bebe tiene que salir proporcionado
Barbi: jajajaja
Se besan
Valen le pasa el bebe a Niall
Niall: yo me encargare de darte de comer!!
Yo: no!!! Que lo sobre alimentas!!
Niall: puede! 
Todos: jajajja
Me alegraba que todo habia salido bien y que teniamos un mini directioner entre nosotros, aunque todavia quedan unos cuantos mas!!

1 comentario: