martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 35

*narra Virginia*
Suena el telefono, era Lou
Yo: hola!!
Lou: hola enana!!, te puedo pedir ayuda
Yo: si, para que?
Lou: quiero que vengas a casa mañana y me digas que te parece el traje, vendras?
Yo: sii, claroo
Lou: graciias enana!!
Yo: a que hora paso?
Lou: sobre la una
Yo: alli estare
Lou: graciiias bessos
Yo: chauu
Colge
*narra Niall*
Entre que se ducha Valen, decidi hacer la cena
No quise complicarme mucho asi que hize un bocata de mortadela y queso
Yo: TE QUEDAA MUCHOO??
Valen: YA E SALIDO!! AHORA BAJOO!!
Me fui al sofa y encima de la mesa deje el plato con el bocadillo y la cocacola. Yo empeze a comermelo
Valen: anda que esperas a alguien
Yo: esque tenia hambre
Valen: eso no es escusa, la tienes a todas horas!!!
Yo: ya, soy asi 
Me besa
Valen: que vas a hacer mañana??
Yo: pff, nose algo se me ocurrira
Valen: bien bien xD
A LA MAÑANA SIGUIENTE
*narra Virginia*
Liam y yo estabamos agotados de la noche anterior, estuvimos viendo muchas peliculas seguidamente
Liam seguia durmiendo y ya eran las 12:30, y como habia quedado con mi hermano me tenia que vestir
Me fui a la ducha, me vesti y luego me seque el pelo. 
Con el ruido, Liam se desperto y se acerco al aseo
Liam: a donde vas?
Yo: con Louis
Liam: a que?
Yo: quiere que vea el traje de la boda
Liam: aaa okey, pero cuando estas embarazada no tienes que reposar?
Yo: Liam, solo llevo 1 mes, nisiquiera esta formado!!
Liam: vale vale, quieres que te acompañe??
Yo: porfa!
Liam: dame un minuto y me visto
Me besa
Fui a bajo a desayunar, a los 15 minutos ya estaba Liam abajo
Liam: vamos?
Yo: sii
Cojimos el coche y Liam conducio hasta la casa de Lou
*ding dong*
Louis abrio la puerta
Lou: hola!!
Liam: hello!
Lou: venga, vamos a ver el traje
Yo: no esta Alexia?
Lou: sii, esta en el salon
Entramos en casa
Alexia: hola guapos!!
Yo: hola, tu has visto el traje, no?
Alexia: que va! Su tu hermano es peor que una novia, no me deja ver el traje...
Yo: jaajajajaaja
Lou: bueno vamos
Nos enseño el traje, era negro con una camisa blanca y una corbata negra y zapatos del mismo color
Yo: esta bien
Liam: me gusta
Lou: si?
Asentimos
Lou: ala, pues no hay nada mas que hablar, con este me caso
Yo: jajaja, el 22 verdad?
Lou: si, las imvitaciones se estan haciendo
Liam: okey
Bajamos a abajo con Alexia
Alexia: os a gustado?
Yo: sii, y tu vestido lo tienes verdad?
Alexia: claroo!
Liam: bueno, sentaos que Vir y yo os tenemos que decir unn cosa
Yo: el que? O.o
Me mira la barriga
Yo: aaa!! Es verdad!!
Louis se sienta alado de Alexia
Liam: veras Louis, tu hermana esta ya sabes..
Lou: ó.O
Yo: embarazada, estoy embarazada
Louis: que!!
Liam asiente
Alexia: ooo que guuuuayy!!! Me alegro por los 2 !!!
Lou: ostias!! Y de cuanto?
Yo: no llega a un mes
Lou: O.O veras cuando vengan papa y mama para la boda!!
Yo: se van a alegrar, o eso espero
Lou: bueno ya se vera xD. Vamos a tener un sobrinitoo!!
Liam: o sobriniitaa!!
Yo: lo que venga, mientras que venga bien
Alexia: cierto!!
20 DE DICIEMBRE
*narra Niall*
Hoy era el cumple de Valen, ella seguia durmiendo, asi que aproveche para hacerle unas tostadas
Habiamos quedado con los chicos en un restaurante, y luego, por la noche, iriamos a ver los fuegos artificiales en la playa
Prepare el desayuno y se lo deje en la mesa de nuestra habitacion
Yo: lindaa!! Despierta!! 
Valen: que pasa, Niall?
Yo: FELIICIIDADEES!!!!
Se incorporo
Valen: gracias mi vida
Le beso suavemente
Yo: hay tienes nuestro desayuno para empezar el dia con fuerzas!!
Saque del ccajon de mi mesita su regalo
Valen: que es esto?
Yo: tu regalo!
Valen: te dije que no queria nada!!!
Yo: creeme, esto si lo querias!!
Valen lo habrio y vio el disco de Cher firmado
Valen: OMG!!!!!!!!!!!!!
Yo: ves! Te iba a gustar!!
Valen: mira lo que pone: "Feliz cumpleaños Valen!! Tienes a la persona mas maravillosa a tu lado, el siempre estara para ti, eres la elegida. Te deseo el mejor cumpleaños de la historia!! - Cher Llord xx" Niall, gracias, como puedo agradecertelo
Yo: eres mi novia, no tienes porque hacerlo, pero un beso en los labios no me vendria nada mal
Valen: jajajaj, como el señorito desee!!
Me beso tiernamente
Yo: y que te vas a poner?
Valen: que te parece esto:


Yo: me encanta
Valen: pues esto es lo que me pondre
Yo: (:
*narra Liam*
Vir y yo esfabamos desayunando
Yo: sabes, ya se te nota mas barriga!!
Vir: Liam, no inventes!!
Yo: es verdad
Me acerque a la barriga y pose el oido. Virginia me dio una calbotada
Yo: auu!!
Vir: jajajaj, el bebe no esta formado, como quieres sentirlo!!
Yo: nose.. 
Vir: :) Bueno, voy a vestirme ahora me dices que te parece
Yo: okey
Como tardaba mucho decidi subir, se estaba duchando
Me sente en la cama a esperar a que saliese
5 minutos despues, salio cron la toalla, los auriculares puesto y bailando
Me vio
Vir: joder, Liam!! Que susto!!
Yo: perdona mi princesa!!
Me acerque a ella y le quite los auriculares y los feje junto al movil, en una mesita
Vir: que haces?
Yo: shhh!!
Estaba estrañada, asi que me quite la camiseta, y la tire en la cama
Vir: Liam.. no deberiamos..
Yo: si, como tu has dicho el bebe aun no esta formado
Dicho estas palabras, me quite el pantalon y el boxer. Y volvi a su cuerpo le quite la toalla y ...
Cuando terminamos, nos bañamos juntos. 
Yo: ves, no a pasado nada
Vir: ya ya
Saca de armario una ropa
Vir: que te parece:





Yo: me gustaa!! Oye, despues vamos a ver los fuegos, y Niall nos a dicho que llevemos una toalla para tumbarnos, pero yo prefiero el puff naranja
Vir: valee!!
Coji el puff y lo puse en el maletero
Yo: vamos!
Nos subimos al coche y conduci hasta el restaurante. En la puerta estaban Alba y Zayn
Zayn: hola!!
Yo: hello!!
Vir: oo me encanta el vestidoo!!
Alba: jajajaa gracias guapa!!
Llevaba:



Al poco tiempo llegaron Lou y Alexia
Lou: holaa!!
Alexia: que guapos vais todos!!
Todos: igual que tu=




Yo: mañana la despedida ee!! JAJAJAJA que bien lo vamos a pasar
Virginia me hecho una mirada
Yo: ei! Ha saver lo que hareis vosotras!!
Vir: sorpresaa!!
Yo: si si, pero acuerdate de que tienes novio
Vir: mm, si..
Esta vez le hice yo la mirada
Vir: jajajaja
Niall y Valen llegaron, todos fuimos abrazarle a Valen y a felicitarla
Lou: que guapa vas
Valen: gracias, voy normal ee!
Lou: pero guapa!!
Valen: jajajaj
Niall: habeis traido las cosas para ver los fuegos no?
Tofos: sii!!
Niall: bien!!
Harry y Barbi llegaron
Harry: holaa!!
Barbi: hello!
Harry: puedo hablar un momento con los chicos?
Todos: claro
Entramos al restaurante
*narra Virginia*
Yo mire a Barbi, como diciendo: ¿que quiere?
Barbi suvio los hombros y los bajo
Yo: me gusta (señale la ropa)



Barbi: graciias. Por cierto feliciidades Valen
Valen: gracias :3
Ya sabian todos que yo estaba embarazada
Alba: ahora me e quedado con la curiosidad de lo que estara tramando
Barbi: creeme, seguro que no lo sabe ni el
Alexia: como no va a saberlo?
Yo: jajajja
Barbi: es un forma de hablar
Valen: no es por nada, pero parecenos tontas esperando
Asenti
Alba: y si entramos?
Mire dentro y los chicos estaban en la puerta sonriendo, Harry tenia una cara de felicidad
Me miro Liam, y yo le hice un gesto. El se acerco
Yo: que tramais?
Liam me aparto un poco de las chicas
Liam: nosotros nada, pero Harry si
Yo: y que trama
Liam: no te lo pueddo decir
Yo: :(
Liam: es una sorpresa para todas, bueno para Barbi
Yo: oooo, ya see!! Hay madre!! Enserioo??
Liam: nose lo que pensaras..
Yo: pues, nada da igual! Ya se vera
Liam sonrio picaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario