sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 33

Alexia y Lou, porfin se separanron despues de un largo y apasionado beso
Los chicos abrazaban a Lou y le felicitaban
Me acerque a mi hermano, y lo abraze con mucha fuerza
Yo: me has hecho llorar!!!
Lou: jajaaja
Yo: me alegro mucho por vosotros
Lou: gracias hermanitaaa!
Tambien abraze a Alexia, que seguia llorando de la emocion
Las chicas se acercaron
Alba: bueno, y para cuando la boda??
Zayn: esoo, estamos invitados no?
Alexia: pues claro
Lou: yo habia pensado, antes de navidad, para el 20 o por ahi
Alexia: me da igual cuando sea, mientras que sea a tu lado
Lou: lo mismo digo, futura Srta Tomlinson
Alexia: :')
Harry: ooo que boniitoo!
Lou: pues ya sabeis, no hagais planes para esos dias, porque hay boda!!
Niall: si hay comida voy!! Sino, olvidaos de mi xD
Todos: jajajajaa
10 DE DICIEMBRE
Liam y yo, ya estabamos en nuestra nueva casa. Al igual que Harry y Barbi. Quedaban pocos dias para la boda, las chicas y yo seriamos las damas de honor, mañana iriamos a por los vestidos. Hoy Barbi tenia que ir al medico, porfin sabriamos si el bebe que espera es niño o niña.
Maria, hacia tiempo que estaba en casa de sus tios, sana y salva. Se hizo justicia con Blake, ahora esta en la carcel, y estara alli muchos años mas
James, esta en Italia, el caso quedo en maltrato de genero, y tenia que cumplir 2 años de carcel y cuando saliera tenia una orden de alejamiento. Pero como cumpliria en Italia, no habia ningun problema
Paula, Paula murio, como ya sabeis, aun todabia no e tenido el valor de ir al cementerio, ni creo que lo haga, creo que no se merecia el perdon de Louis, aunque asi fue, lo tuvo. 
Yo tengo un secreto guardado, aun no se lo e contado a Liam, porque quiero esperar el momento justo, para que no se sorprenda mucho
*tock tock*
Fui a abrir, los chicos estaban en una sesion de fotos para el calendario
En la puerta estaba Alba y Valen
Valen: preparada?
Yo: sii
Alba: vamos, que Alexia nos espera!!
Afuera estaba Alexia con su coche
Nos subimos
Yo: hola!
Alexia: hola guapa!
Alba: y Barbi va a venir?
Alexia: sii, pero mas tarde
Alba: aaa, vale!
Llegamos
Dependienta: hola, en que les puedo ayudar
Alexia: bueno, me caso en unos dias y queria vestidos para mis damas de honor
Dependieta: geniial, pues pasar por aqui. Me llamo Amy
Alexia: Alexia
Alba: Alba
Valen: Valen
Yo: Virginia
Amy: muy biien, sentaros aqui, Alexia tu acompañame
Alexia se levanto, a los 10 minutos volvieron con un monton de vestidos
*narra Barbi*
Quise ir sola para ver los resultados
Harry me dejo en la puerta del hospital
Me dirgi a la sala donde estaba el doctor que me revisaba
*tock tock*
-adelaaantee- se oia desde dentro
Abri la puerta
Yo: hola Doctor Turner!!
Turner: hola Barbara, estas prepara?
Yo: sii, y algo nerviosa
Turner: es normal, no te preocupes, es lo mismo que siempre, te tumbas y vemos al bebe
Yo: bueno si, pero hoy podre saber el sexo del bebe
Turner: eso es verdad, venga
tumbate
Me tumbe y me levante la camiseta, hasta el pecho, dejando al descubirto mi tripa
Nunca me habia sentado tan bien "engondar", era tan redondita
Empezo a pasarme el aparato por toda la barriga, tras unos largo 15 minutos
Turner: ajá!!
Yo: se ve?
Turner: si, asomate y mira tu misma el sexo del bebe
Me incorpore y en la pantalla se veia a un bebe hermoso
Yo: yo no entido mucho, me lo puede decir directamente
Turner: esque no lo notas? Es chico!!
Yo: aiiiinsss!!! :') 
Turner: que tal?
Yo: genial!
Turner: le hare unas fotos, donde mejor se aprecie, y ahora mismo te las dare
Yo: gracias!
Estuvo unos 10 minutos, y al fin me las dio
Turner: que te parecen
Yo: me encanta!! Graciias
Que reacion tendria Harry al verlas? Se emocionaria?
Bueno ahora me tenia que ir a la tienda donde habia quedado con Alexia y las chicas
Turner: bueno, detro de dos semana nos vemos, ya me diras que reacion tiene tu novio
Yo: sii, le van a encantar. Adios!
Turner: adiioos!
Decidi ir andando ya que no estaba muy lejos de la tienda
Llege y pregunte por las chicas
Depend: Amy!!
Salio de una habitacion una chica rubia con el pelo cortito
Amy: dime Dani!
Dani: aqui tienes una chica que pregunta por otra chica
Amy: jajajaj, eres Barbi verdad?
Yo: sii
Amy: pasa aqui, tus amigas te estan esperando
Yo: de acuerdo!!
Pase y en una mini escenario estaban Valen y Alba con 2 vestidos
Alexia: hola!!!
Vir: hi!
Yo: hola chiicas, muy guapas
Amy: bueno, ati que te parecen?
Me sente al lado de Vir
Yo: son bonitos
Alba: cual mas?
Yo: mm, el de Valen
Alexia: ami no me terminan de combezer
Vir: pues, siguiientes!
Alba y Valen se veten en el pequeño vestuario que hay en la sala
Alexia hablaba con Amy
Vir: tiia!! Te tengo que contar una cosa!!
Yo: dime dime!!!
Vir: ahora no, despues!!
Yo: joliin
Vir: jajajaj, bueno, y es chico o chica, dime??!!
Yo: ahora no, despues!!
Vir: copiona de frases -.-
Yo: xD
Salen Valen y Alba
Valen: y que tal este?
Alexia: mmm, me gusta mas el de Alba
Alba: ami me encantaaa, chiicas es super comodoo!! Y precioso
Yo: me gusta el detalle del lazo
Vir: y ami!!
Valen: me gusta el color
Alexia: os gusta mas que todos los demas?
Todas: siii
Alexia: entonces, ese sera el vestido!!
Todas: siii :3
Amy: vale, 4 verdad?
Alexia: exacto
Amy: vale, encargare 4, pero venir que os mida el cuerpo
Primero se lo midio a Alba, luego a Valen, despues a Vir y por ultimo a mi
Amy: pues ya esta todo, a nombre de quien lo pongo?
Alexia: Alexia, mmm, ¿Tomlinson?
Vir: jajajajaa, todavia no!
Alexia: jajajj, da igual. Ponlo a nombre de Alexia Cooper
Amy: vale, pasate pasadomañana
Alexia: de acuerdo, graciias
Amy: a vosotras, adioos!!
Todas: byee!!
Salimos de la tienda
Alexia: bueno chicas, e qedado con Lou para ver la preparacion de la boda, ve voy. Chauu
Nos da dos besos
Alexia: ya nos vemos, graciias por todo guapas
Se va
Valen: yo he quedado con Niall en un restaurante, asi que me voy!! Chaoo
Nos da dos besos y se marcha
Alba: Zayn, viene ahora, quereis que os llevemos a casa?
Vir: no gracias, vamo a dar un paseo por aqui
Alba: como querais!
Yo: :)
Eseramos a que Zayn viniera a por Alba, cuando se fueron, Vir y yo entranos a un bar de alado
Camarero: que qieren?
Vir: una coca-cola
Yo: mm, un aquarius normal
Camarero: enseguida
Yo: gracias
Se va
Yo: bueno, cuenta!
Vir: veras, te acuerdas que antesdeayer te dije que no podia quedar
Yo: sii
Vir: pues, fue porque fui al hospital
Yo: a que?
Vir: veras, desde hace unas semanas
Yo: no sigas! Estas embarazada verdad??!!!??
Asientee con la cabeza
Yo: HAY TIAAA!!!! COMOO ME ALEGROOOO!!!! ES LO MEJOR QUE TE PUEDEE PASAAARR!!!
Vir: tu cres?
Yo: pues claro!! Que a dicho Liam?
Vir: no se lo e dicho...
Yo: porque?
Vir: nose
Yo: pues a que estas esperando, en cuanto lleges se lo dices
Vir: y como reacionara
Yo: le va a alegrar, ya veras!!
Vir: :). Ahora cuentame lo tuyo!!
Yo: toma
Le di las fotos
Vir: aiiinsss!!! Que monoo o monaaa
Yo: mono
Vir: oooo, es un nene!!!
Yo: siip
Vir: que cosita mas mona va a naceer señor!!
Yo: jajajajaj
Estubimos hablando un buen rato, hasta que se hizo la hora de volver a casa, yo llame a Harry y Vir a Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario