martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 30

Liam: (bostezando) ya estamos llegando...
Harry: y adonde vamos?
Barbi: pues, a dejar las maletas no?
Harry: bueno si, pero despues?
Liam: haber a los chicos, no?
Yo: si... al hospital..
Harry: es verdad, Niall!!
Barbi: si...
Aterrizamos y nos digimos a la salida, cojimos un taxi. A Harry y Barbi le dejaron en su casa
A Liam y ami nos pararon en mi casa
*dign dong*
Ya voooy- se oia gritar a mi madre desde detro
Abrio la puerta
Mamá: hija!!! Pero que haceis aqui?? Y con maletas??
Yo: es una larga historia...
Mamá: hija, no se te puede dejar sola... venga pasar
Me abraza como bienvenida
Liam: por cierto, hola Marta
Mamá: jajaja hola Liam!
Se dan 2 besos, entramos al salon y nos sentamos en sofa
Yo: y papá?
Mamá: hoy tiene mas trabajo
Yo: joo
Mamá: vendra en media hora o asi
Yo: a bueno, entonces mejor
Mamá: sii, ahora contarme por estais aqui, y no en Alemania
Liam: bueno, yo tenia que venir, empiezan las entrevistas, las sesiones de fotos, y esas cosas
Mamá: jajaj ya hijo, tu ya lo se, pero digo ella 
Liam: :)
Yo: pues...
Se lo conte todo
Mamá: ahi hija!! Te metes en unos lios!
Liam: Marta, la mitad es mentira
Mamá: como que mentira?
Liam: si, yo solo fui un dia a dormir con ella, y luego fue el fin de semana que dejaban salir, cuando ella vino al hotel
Mamá: entonces no entiendo porque te echaron!
Yo: mama, te lo e dicho, el hijo de la directora "me queria" y como yo no, pues me hecho y ya esta!!
Mamá: aa vale!! Pues ellos se lo pierden
Liam: pues si!
Mamá: bueno vendreis hambrientos del viaje, quereis algo?
Yo: yo no :) ademas, hemos quedado en una hora con Harry y Barbi
Mamá: como quieras hija, tu quieres algo Liam?
Liam: no, gracias Marta :)
Mi madre se va a la cocina
Yo: bueno, subimos a deshacer las maletas?
Liam: si, hoy me quedo aqui ee!
Yo: pues claro!! Como siempre!!
Subimos a mi habitacion
Liam: me pregunto una cosa
Yo: que cosa?
Liam: pues, porque despues de 3 meses juntos, no tenemos una casa los 2??
Yo: Liam... solo son 3 meses...
Liam: ya, pero vivimos de aclopados en casa de tus padres!!
Yo: jajjajajaj ya!
Liam: ademas, llevaremos saliendo 3 meses, pero nos conocemos desde hace 2 años.. 
Yo: eso es verdad!! XD
Liam: y mira tu hermano! Solo conoze a Alexia desde hace 3 meses, y ya viven juntos!!
Yo: cierto... pues mañana miraremos una casa
Liam: grande o pequeña?
Yo: grande, tendremos 8 hijos, en una pequeña no canbran!!
Liam: que!! 8!! Tu estas loca!!
Yo: jajajjajaja
Liam: tendremos los que yo diga!!
Yo: no no, tendremos 8!!
Liam: ni harto vino!!
Yo: bueno, no necesariamente tienen que ser tuyos
Liam: perdona?!
Me tira a la cama
Liam: que a dicho la princesita??
Me empieza a besar
Yo: esta bien esta bien, pero mas de uno!!
Liam: los que tu quieras!! Pero menos de 5!!
Yo: jajjjjajja 3?
Liam: si, eso me parece mejor
Yo: jajajjjajaj
Liam: si es chica, como se llamara?
Yo: Elsa!!
Liam: Capuntas jjjajajajajjj
Yo: pues claro, como dicen las Directioners!! 
Liam: Elsa me gusta, pero sin Capuntas!! XD
Yo: pues se llamara Elsa!! Pero si es chico?
Liam: Andy!!!
Yo: jajajaaajaja. Ei, pues me gusta el nombre
Liam: verdad XD
Yo: pues ala decido, si es chica Elsa, y si es chico Andy!!
Liam: dicho esta!! Pero.. no estas embarazada verdad?
Yo: no! Porque dices eso?
Liam: nose, como te as puesto a hablar de eso, me e asustado un poco
Yo: jajajjajajajaj
*narra Valen*
Niall: cuando viene el medico??
Yo: Niall, ya te lo e dicho mil veces!! No lo se!!
Niall: pero, quiero acopañarte a la policia!!
Yo: Alexia y Alba dijeron que me acompañarian, tu no te preocupes
Niall: ....
Yo: Louis y Zayn, vendran a hacerte compañia!!
Niall: yupi! (Ironicamente)
Yo: no quieres verlos?
Niall: si, pero quiero acompañarte
Yo: Niall, no puedes
Niall: :(
*tock tock*
Yo: adelante
Alexia: hola, como esta (se da cuenta de que esta despierto) Niall!!!
Le abraza
Lou: tioo, que bien que te hayas despertado!! Me alegro de verte asi!!
Niall: yo tambien de veros :3
Yo: Alexia, encuanto venga Alba nos vamos, vale?
Alexia: sii claroo ^^
*narra Virginia*
Habiamos termibado de deshacer las maletas
Mamá: VIRGINIA!!(desde abajo)
Yo: DIMEEE!!
Mamá: TE E DICHO MIL VECES QUE NO ME HABLES DONDE NO TE OIGA!! BAJA AHORA MISMO!!
Yo: -.- pero si me a ablado ella!!
Liam: jajajajaja vamos!
Bajamos a abajo y alli estaba mi padre
Yo: papiii!!! :3
Papá: jajajaj, me lo acaba de contar todo tu madre, enserio no se te puede dejar sola ee
Yo: lo siento papi :$
Papá: da igual, ellos se lo pierden!!
Yo: :)
Papá: bueno, hola Liam!!
Le da la mano
Liam: que tal el trabajo, Tom?
Papá: como siempre, agotador. Pero hoy tengo una sorpresa para ti, Marta
Mamá: y que es?
Papá: toma, abre la carta
Empieza a leer
Mamá: nos vamos a España!!!
Yo: que!!??
Papá: si, el trabajo dura hasta navidades. Iremos tu madre y yo
Yo: pff, siempre estais viajando
Mamá: ya hija, pero ese es nuestro trabajo!! Ademas podremos vivir un tiempo con los tios!
Papá: si, es verdad!!
Yo: bueno, y cuando os vais
Mamá: aqui pone que el lunes!!
Yo: vale
Papá: vas a ver hoy a tu hermano?
Yo: supongo que si!! 
Papá: vale, pero no le digas nada, preferimos decirselo nosotros
Yo: como querais. Bueno, ahora se supone que nos terndriamos que ir no?
Liam: siip!!
Mamá: pues a que estais esperando?? Iros!!
Yo: vale vale
Papá: pasarlo bien!!
Nos fuimos a donde habiamos con Harry Barbi
Harry: hoola!!
Yo: hola!
Barbi: por cierto, sabeis en que habitacion esta Niall?
Liam: no, pero eso se pregunta!!
Barbi: vale :)
Nos dirijimos al hospital y le preguntamos a la recepcionista, donde se encotraba. Subimos a la habitacion 388 
*tock tock*
Zayn: ADELANTEEEE!!!
Liam abre la puerta
Liam: os traemos unas sopresitas
Yo: holaaa!!
Barbi: hiii!!!
Louis vino y me abrazo
Lou: pero, no deberiais estar en Alemania
Yo: es una larga historia...
Abraze a Zayn y luego fui a la cama de Niall
Yo: que tal estas?
Niall: ya esta solo me preguntas eso? Ni abrazo ni nada :(
Yo: jajajajaja claro que si tonto
Le abrazo
Niall: bien!
Barbi tambien abrazo a Lou, Zayn y por ultimo a Niall
Harry: y las chicas?
Zayn: han ido a la policia, a poner la orden de alejamiento
Liam: :$
Yo: por cierto Lou, mamá y papá te tienen que decir unas cosas, pasate luego por casa
Lou: otra vez se van verdad?
Yo: si..
Lou: luego me pasare
Yo: okeey
Lou: bueno, el viernes hay una fiesta, las unicas que no vendriais seriais vosotras dos
Me señala a mi y a Barbi
Lou: asi que, como estais aqui si que venis, vale?
Barbi: claroo
Lou: ademas, tengo que decir algo importante en la fiesta
Sonrie picaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario