lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 34

Llego Harry
Harry: hola chicas! Vir, Liam me a dicho que te lleve a casa que el no puede
Vir: ó.O vale!
Entre yo de copiloto y Vir se puso atras. Llegamos
Vir: gracias por traerme majosos!
Harry: de nada guapa
Yo: luego te llamo, ya sabes
Vir: si, es verdad. Tu tambien me lo dices ee!
Yo: si si
Harry: que estareis tramando
Vir: nada....
Yo: eso, bueno, chauu
Vir: adiios!
*narra Virginia*
Porque no podia haber venido Liam?
Bueno tampoco quiero darle gran importancia
Coji las llaves y entre al jardin, nuestro coche seguia ahi, asi que no se habia ido a ninguna parte. Entre en casa
Yo: LIIIAMMM!!!
Liam bajo las escaleras con unos papeles en la mano
Yo: hola!!
Fui a darle un beso, pero el se retiro
Yo: que te pasa?
Liam: QUE ES ESTO??!!
Yo: el que?
Liam: NO TE HAGAS LA TONTA, E ENCONTRADO ESTOS PAPELES EN TU CAJON
Me los da, era los resultados del embarazo
Liam: PENSABAS DECIRMELO!! 
Yo: PUES CLARO!!
Liam: DE ESTO YA HAN PASADO 2 DIAS!!
Yo: Y?
Liam: PUES QUE DE PASO, YA ME LO DICES CUANDO NAZCA!!
Yo: PERO QUE MOSCA TE A PICADO???!!!
Liam: SABES QUE? NO QUIERO ESE BEBE!
Yo: YO SI LO QUIERO!!
Liam: PUES MUY BIEN AHORA COJES TU Y TU BEBE Y OS VAIS
Yo: LIAM, QUE COÑO TE PASA?? 
Liam: VENGA SAL
Yo: DE QUE VAS?
Liam: LA CASA ES MIA
Yo: TAMBIEN ES MIA
Liam: NO TE ACUERDAS QUE LA PAGE YO!!
Yo: LISTO, ESTA A NOMBRE DE LOS DOS
Liam: PUES MUY BIEN, VENGA SAL YA!!
Me empuja a la puerta y la cierra
¿Que coño le pasa?
Me quede de pie y despaldas a la pared
De repente Liam abre la puerta y me abraza por detras
Liam: tonta
Le suelto
Yo: de que vas?
Liam: era una broma, que crees que no quiero ese bebe?
Yo: y entonces porque has hecho eso?
Liam: he visto esos papeles y me e emocionado. Solo queria darte lo merecido por no habermelo dicho antes!!
Me abraza
Yo: eres un idiota!! Me has asustado
Liam: jajajjjajaja
Yo: pensava que me ibas a dejarme tirada, y que tu hijo no veria a su padre
Liam: lo siento, estare hay para todo, de verdad!! Quiero ese bebe!!
Me besa en la mejilla
Liam: y entonces que nombre le ponemos?
Yo: Elsa
Liam: jjajjaja vale, pero si es chico
Yo: va a ser chica!! 
Liam: eso no lo sabemos 
Yo: ya ya, nose el que quieras
Liam: mmm, ya pensare
Yo: jajajjjjajaja
Liam: y que tal con las chicas?
Yo: bien, ya hemos elegido el vestido
Liam: me alegro, yo nose que ponerme D:
Yo: jajaaajaj, porque no vas como en One Thing
Liam: con chaleco?
Asiento
Liam: mm, sii me gusta
*narra Barbi*
Llegamos a casa
Harry: chico o chica?
Yo: que directo!
Saque las fotos del bolso
Yo: toma
Harry: O.O ooo, si si si habra un pequeño Stylees!!
Yo: jajajajaj
Harry: bueno, y que tal con el vestido
Yo: bien, ya esta encargado
Harry: :3
*narra Niall*
Quedaba poco para el cumple de Valen y yo queria hacer algo especial, aunque no sabia que
Cuando terminamos de comer, fuimos al centro comercial
Valen: no tienes nada para la boda verdad?
Yo: no, ahora miramos algo
Valen: sii
Yo: por cierto, que quieres para tu cumple?
Valen: nada!!
Yo: yo se que quieres algo, pero no me lo quieres decir
Valen: jajjajjaj, queda muchoo
Yo: es el 20 no queda tanto
Valen: si que queda. Miraaa!!!!!! Madree miiiaaa!!! Sorteeann un diiiscoo de Cheer Lloyd !!!!!
Yo: vas a participar?
Valen: clarooo
Valen se dirigio a la tienda y metio un papelito con su nombre y numero en una caja
Yo: cres que vas a ganar?
Valen: no, pero por intentarlo
Yo: jajajaja que mona eres!!
Valen: ya, lose. Si consigo el disco me muero *.*
Yo: asi? ya se lo que te voy a regalar jajajaja
Valen: me das miedo Niall Horan
Yo: no te preocupes, te va a gustar
Valen: no te compliques muchoo ee!!
Yo: tranquila, solo tendre que hace una llamada
Valen: jajajaj
*narra Louis*
Estaba muy emocionado porque faltaban pocos dias para la boda, ya tenia el traje que me iba a poner, pero de todas formas queria que mi hermana le diera la aprovacion, asi que luego la llamaria
Alexia: que te parece si para las invitaciones, hacen una mini caricatura de los dos?
Yo: si, me gusta
Alexia: y al lado ponemos, te invitamos a la boda bla bla bla
Yo: jajajaja sii, ademas, se quien nos lo puede hacer
Coji el movil y marque el numero de Zayn
Zayn: hola Louis!!
Yo: hola, te puedo pedir un favor?
Zayn: claro dime!!
Yo: harias un dibujo de Alexia y mio para las invitaciones??
Zayn: sii!!
Yo: graciias, te paso la foto por WhatsApp
Zayn: vale, para cuando quieres que la tenga?
Yo: podria ser para mañana?
Zayn: por supuesto
Yo: graciias tioo!!! Te amoo!!
Zayn: jajajajaj, adioos!!
Yo: bye!!
Cuelgo
Alexia: lo hace verdad?
Yo: sii
Alexia: vale, mañana iremos a la tienda
Yo: okeey
Alexia: ya tenemos casi todo
Yo: siii, la preparacion, la musica, los regalos...
Alexia: solo faltan las invitaciones
Yo: exacto!
Alexia: :D
*narra Niall*
Compramos mi traje para la boda
Llegamos a casa
Valen: voy a ducharme, ahora bajo
Yo: okeey
Se fue para arriba, y aprobeche para llamar a una vieja amiga
*llamada*
Cher: Niall?
Yo: Cher!! Cuanto tiempo sin hablar
Cher: Niall.. te llame el luenes
Yo: bueno si xD
Cher: jajajaja, que tal estas?
Yo: muy biien, te puedo pedir un favor?
Cher: claro, dime
Yo: veras, se que ahora estas en Alemania y estas muy ocupada
Cher: ves al grano!!
Yo: vale vale. Me regalarias un disco tuyo firmado por ti?
Cher: pues claro, pero para que lo quieres?
Yo: es para mi novia, que es gran fan tuya
Cher: eso nunca me lo habias dicho
Yo: ya, soy un poco despistado
Cher: jajajajaj, pues sabes, ahora cojo un disco, lo firmo y te lo mando
Yo: muchas gracias! Es su cumple y le hara mucha emocion
Cher: jajaaj, bueno ya hablamos, que me reclaman
Yo: jajajaja, adios y gracias guapa
Cher: byee!!
Cuelgo
*narra Barbi*
Decidi llamar a Vir
Vir: holiita!!
Yo: jajajajaj y eso?
Vir: nose, me a salido asi
Yo: bien bien jjajajajaj
Vir: bueno, se lo has dicho a Harry?
Yo: claroo
Vir: que a dichoo!!?
Yo: le a gustado tener un pequeño Styles
Vir: jajajaja
Yo: y Liam como se lo a tomado?
Vir: bueno...
Yo: no se lo has dicho?
Vir: si..
Yo: entonces?
Vir: pues que casi me tira de casa
Yo: como??
Vir: haber, te lo explico mejor
Yo: pues si
Vir: cuando he entrado el a bajado con el papel en la mano y luego a empezado a gritarme diciendome que porque no se lo e dicho
Yo: o.O a que tu le has gritado mas?
Vir: hombre no, me iba a qiedar callada!!
Yo: bueno, y que a pasado
Vir: pues que me a tirado fuera y bueno luego me a dicho que era una broma
Yo: jajajajajajj, tia podrias haber empezado por el final!!
Vir: y ya me a dicho que era mi merecido por no haberselo dicho antes y bla bla bla
Yo: xD
Vir: bueno, te dejo baby que viene Liam con la cena, ñam!!
Yo: jjajaja okeey. Chauu!!
Cuelgo
Harry: perdon por meterme, pero como se a tomado Liam que?
Yo: ó.O as estado cotilleando toda la conversacion!!!
Harry: si..
Yo: jajajjjaj, te lo digo pero no digas nada e.e
Harry: si, di di
Yo: Vir esta embarazada
Harry: o.o lo sabe Louis?
Yo: no, pero tu no le digas nada que eso es cosa suya
Harry: ya ya
Yo: :)
Harry: me as dejado, mm, soprendido
Yo: porque?
Harry: nose.. Liam se lo a tomado bien?
Asiento
Harry: jajajaj, como se chica y de mayores salgan juntos me muero
Me acaricia la tripita
Yo: seria geniial!!!
Harry: pues sii
Yo: jajajjjjjjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario