sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 43

Yo: yo pensaba que este momento iba a ser de otra manera...
Lou: vamos, con ellos
Fuimos enfrente de la sala donde estaban los chicos
Barbi: que a pasado?
Yo: va a morir...
Todos: que?!!
Lou: no! Existe un 4% de posibilidades de que sobreviva
Valen: hay dios!
Harry: y que estan haciendo ahora mismo?
Lou: supongo que el parto
Yo: yo necesito estar ahi..
Me acerque a la puerta y empeze a dar muchos golpes fuertes
Zayn: tio vas a romper la puerta!!
Abrieron la puerta
Enf: se puede saber que quiere? Estamos ocupados!
Yo: necesito estar con ella
Doc: -desde dentro- pasa!
Mire a los chicos
Alexia: todo va a salir bien!
Todos: sii
Asenti y entre
Dentro habia 6 enfermeras y el doctor
Doc: Lorena, dale lo que se tiene que poner
EnfL: enseguida
Entro a un pequeño cuarto y cuando salio me dio unas ropas. Entre en el aseo y me las puse lo mas rapido posible
Sali y me acerque al lado izquierdo
El doctor daba instruciones
Doc: Elena, Lorena, traigan las cunas
EnfE: enseguida
Se fueron, yo cojia a Virginia de la mano mientras mis ojos se inundaban de lagrimas al verla asi
Doc: Silvia, Amy, empujar
Apretaban la barriga para que salieran
Habia dos mas, que eran las que esperaban a que los bebes salieran
Llegaron las dos enfermeras que pusieron las cunas a un lado de la habitacion y enseguida volvieron al parto
Doc: vale, ya se le ve la cabeza!!
Estaba espectante, no veia nada, ya que habian tapado con una sabana esa zona
Esta vez apretaba con mas fuerza su mano
Yo: ya esta
Le di un beso en la frente
Doc: empujen mas
Al cabo de unos 10 minutos consigieron sacarlo
Doc: ya esta aqui
El doctor lo cojio y yo intentaba mirar algo
Cojio unas tijeras, supongo que le cortaria el cordon
La enfermera lo cojio y se acerco a mi
Enf: mire
Me dejo en brazos al bebe, era el chico, era Marc
Yo: Marc... 
Los ojos se me llenaron de lagrimas, esta vez eran de emocion, estaba lleno de sangre pero, era la cosa mas bonita que habia visto en el mundo
Doc: sigan empujando
Enf: voy a labarlo y a hacerle las pruebas
Yo: si, claro
Se lo entrege
Volvi a cojer la mano de Virginia y se la llene de sagre
Doc: sigan porfavor, hay que sacarlo
Yo: sacarla
La enfermera que estaba mas cerca de mi me miro con cara rara, mientras seguia empujando
*narra Barbi*
Seguiamos todos enfrente de la puerta, la noticia nos habia dejado chafados. Niall lloraba, Harry daba animos, aunque el tambien estaba destrozado. Alba era una chica muy dramatica, nunca la habia conozido asi, se montaba sus propias historias y no eran muy buenas. Zayn tenia la vista fija hacia el suelo, con los ojos muy humedos. Alexia iba de un lado a otro del pasillo, pensando sus cosas. Valen tenia la cara roja, y con muchas lagrimas, era de las chicas que se preocupan mucho por los demas. Yo, yo estaba fatal, a sido mi amiga desde que eramos un retajo, pasamos muchas cosas en nuestra amistad, y esto no puede acabar asi. Y si nosotros que no habiamos pasado una vida con ella estabamos asi, Louis estaba que ni se veia...
Nadie decia nada, habia mucho silencio en el pasillo
Niall: no tengo ni hambre...
Bueno, hasta que hablase el señorito
Alexia: Lou... has llamado a tus padres?
Lou: no
Alexia: a que esperas?
Lou: se van a asustar
Yo: y que quieres que se pongan a bailar?
Lou: vale, ya los llamo
Louis se aparto un poco
*narra Louis*
Llame a mi madre
Mamá: Louis hijo, como estas?
Yo: hola mamá
Mamá: que te pasa?
Yo: Virginia....
Mamá: Louis! No me asustes!
Yo: esta inscociente, no reacciona y puede que se muera
Mamá: hijo, si es una bromita no me hace gracia!
Yo: mamá, no es broma te lo juro, estamos todos en el hospital, esta de parto..
Mamá: si es asi, pasame a Liam
Yo: esta en el parto
Mamá: de verdad esta mi hija a punto de morirse?
Yo: de verdad mamá!
Empezo a llorar
Mamá: enseguida vamos
Colgue y volvi con los chicos
*narra Liam*
Vino la enfermera con la cuna
Enf: mire, al nacer con 2 meses de antelacion, tiene un soplo en el corazon, asi que durante su vida le va a ser dificil respirar. Por lo demas esta perfectamente, pesa 3 kilogramos, y mide 40 cm, es normal ya que a nacido antes
Yo: vale
Volvio al parto
Yo deje la cuna alado de la cama y coji a Marc en brazos
Yo: hola peñajo! Soy papi
Tenia los ojos marrones oscuros al igual que Virginia
Coji la mano del pequeño y la acerque a la de Virginia, las junte
Yo: esta es tu mami
La enfermera que habia mas cerca de mi no pudo evitar sonreir
Doc: ya llega!
Deje a Marc en la cuna, con una mano lo acariciaba y con otra le cojia la mano a Virginia
*narra Louis*
Vi a mis padres venir por el pasillo
Mamá: Louis!! Donde esta tu hermana?
Yo: aqui dentro -señalo la puerta-
Papá: y esta bien?
Yo: no lo sabemos estamos esperando a las respuestas
Mamá: y como veo yo a mi hija ee!!
Niall: Marta, la vera, solo tiene que esperar
Mamá: necesita mi apollo
Valen: esta Liam con ella
Mamá: me da igual, ella necesita el amor de una madre
Zayn: solo esperese
*narra Liam*
Pasaron 5 largos minutos
Doc: vale, un ultimo empujon
La saco, vovio a cojer la tijeras y la enfermera se la llevo a las pruebas
Doc: vale, empujen para quitar la placenta
Le di un beso en los labios a Virginia
Ya esta ya habia pasado lo mas complicado, solo faltaba que se despertara...
Trajeron a Elsa en la cuna
Enf: ella a nacido mejor, lo unico es que pesa 2'80 kilogramos y mide 43 cm. Solo tienen que llevar una vida sana y en un mes estaran perfectos
Yo: muchisimas gracias por todo
Doc: ahora hay que cambiarla de planta
Yo: podrian ponerla en una hanitacion sola?
Doc: en su estado es lo mejor, intentaremos ponerla individual. Lorena, la medicacion
EnfL: enseguida
Se fue
Yo: doctor, que medicacion?
Doc: pues se pone en una geringüilla y se la pasamos a ella, y con eso se despertara poco a poco si hay suerte, si no es asi, pasaremos a darle descargas
Yo: de acuerdo
El doctor salio y solo se quedo una enfermera
Enf: puede avisar a sus conpañeros
Yo: gracias
Sali
Todos: Liam!
Yo: os a dicho algo el doctor?
Marta: a pasado de nuestra cara
Alba: bueno que a pasado
Yo: han nacido!
Lou: y como estan?
Yo: para lo que podria haber sido, estan perfectamente
Harry: menos mal..
Tom: y ella? Como esta mi hija?!
Yo: le van a dar una medicacion para ver si despierta y sino le tendran que dar descargas
Barbi: madre mia...
Yo: van a cambiarla de planta, asi que si quereis podeis ir a la sala de espera
Alba: si iremos
Lou: yo me quedo contigo
Marta: yo tambien
Lou: no mamá, ves con los chicos
Marta: es mi hija...
Lou: confia en mi!
Se fueron todos para la otra planta. Louis y yo entramos
Louis se hacerco a las cunas
Lou: son preciosos...
Me limite a sonreir
Doc: Cojan las cunas y acompañenos
Cojieron la camilla donde estaba Virginia y salieron de la habitacion
Louis y yo cojimos las cunas y fuimos tras de ellos
Llegamos a la habitacion 400 
Doc: esta es individual
Yo: muchas gracias
Dejamos las cunas al lado de la cama
La enfermera cojio el brazo y le inserto el liquido que llevaba en la geringüilla
Doc: vale, esto tiene que hacer efecto en una hora, si no es asi vendremos para las descargas
Lou: de acuerdo, muchas gracias
Se marcharon todos
Louis y yo pasamos el rato hablando, los bebes dormian
Pasaron 50 minutos, yo me levante
Yo: joder...
Louis se puso al otro lado de la cama, enfrente mia
Empeze a llorar, y me desahoge
Yo: Virginia, por dios.. no me puedes hacer esto.. no puedes morir. Aun nos queda mucho que vivir, junto a nuestros hijos... tenemos toda la vida por delante. Es mas, siempre recuerdo aquella vez que nos conocimos, los chicos y yo fuimos a tu casa porque tu madre nos invito a comer, y asi nos podriamos conocer mejor, aquel dia cuando llege y nos abrio tu hermano, tu bajaste las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, los auriculares puestos, un sudadera gris desgastada y unos vaqueros azul clarito, te presentates a cada uno, yo fui el primero. En todo el dia no dejaba de mirarte, y se que tu hacias lo mismo. Ese dia, ese dia me enamore...
Louis me miraba muy atentamente
Yo: tambien me acuerdo, cuando fui por segunda vez, esa vez me abriste tu... ya que no habia nadie en tu casa. Estubimos hablando mucho tiempo. Me di cuenta de que eramos el uno para el otro... hoy, hoy he sido imbecil al haberte dejado sola... 
Lou: Liam...
Yo: porfavor, dejame terminar. No estarias aqui, no estarias asi.. lo siento lo siento. Nunca me perdonare esto....
Lou: tu no tienes la culpa
Yo: Louis, si la tengo..
Lou: preocupate por los niños que tienes ahora a tu lado, y deja de hecharte las culpas!!
Yo: LOUIS JODER! TE DAS CUENTA DE LO QUE DICES! ES TU HERMANA LA QUE ESTA AHI!
Lou: Liam, lo se! Ya lo hemos hablado ella es fuerte! Va a sarlir de aqui! Preocupate de esas criaturas, son tuyas!
Yo: Louis! Me dan igual! Ami solo me importa ella
Lou: Liam, ellos son parte de vosotros!!
Yo: por su culpa ella esta asi!
Lou: no sabes lo que dices...
Yo: si no los hubiera tenido, no estaria aqui!
Lou: eso lo decidisteis los dos!
Yo: pues fue la peor decision de mi vida
Lou: Liam, primero es tu culpa y despues la de ellos?
Yo: no! Es su principal culpa, imbecil!!
Lou: que!?
Remate a llorar y me sente en el sofa donde estabamos antes
Yo: lo siento tio... no queria decir eso..
Lou: no pasa nada
Se sento a mi lado
Yo: estoy muy preocupado, y digo cosas sin sentido..
Lou: no te preocupes
Yo: Louis... sabes que los quiero y de verdad daria mi vida por ellos!!
Lou: lose lose
Yo: pero esque verla asi... me hace decir cosas que no siento
Lou: no pasa nada
Me abraza
Lou: y lo primero? No lo sientes?
Yo: lo primero, estara guardado cada palabra, cada imagen... en mi corazon siempre!
Lou: yo no me acuerdo ni de lo que comimos
Yo: paella
Lou: jajaja
Yo: crees que saldra de esta?
Lou: no lo creo, lo se!
Me acerque a los bebes, una de mis lagrimas le callo a Elsa en la mejilla, yo se la quite acariziandola
Mire a Virginia
Yo: va a salir de esta, estoy convencido -mire a Louis-
Lou: :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario