martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 45

*narra Zayn*

Yo: estaba vez es por alguien especial
Paul: pues ya sabes donde sentarte
Me acerque a la silla y el se puso enfrente mia, y cojio la aguja
Paul: y esa persona especial quien es?
Yo: mi novia, dentro de poco la Srta. Malik
Paul: ya te casas, Zayn?
Yo: si, ella es muy especial para mi
Paul: me alegro mucho tio. Bueno que te pongo?
Yo: su nombre, "Alba"
Paul: vale, ¿donde?
Yo: en la muñeca izquierda
Le acerque el brazo
Paul: jajajaja muy bien. Elige un tipo de letra
Lo eligi y empezo a tatuarmelo
Yo: Paul, como es que abres un domingo?
Paul: pff, las cosas andan mal, asi que abro todos los dias
Yo: ¿y que tal hoy?
Paul: contigo ya son cuatro las personas que entran hoy
Yo: eso esta bien
Paul: si!

*narra Barbi*

Nos quedamos dormidos, hasta que oimos a Andrew
Yo: voy...
Harry: no, amor, ya voy yo
Yo: vale, pero traelo, tengo que darle el pecho
Se puso lo boxer y el pantalon y se fue para la habitacion del pequeño
Yo me puse las bragas y el pantalon
Harry: hola pequeñajo!! Ya esta aqui tu papi!! Vamos con mamá! 
Harry era una ricura como padre, entro a la habitacion
Harry: cojelo amor

*narra Virginia*

Estabamos camino a casa
Yo: Liam, pasamos por el Mc Donals?
Liam: se va a enfriar..
Yo: ya, pero luego se calienta en el microondas. Vaaa que me apetecee!!
Liam: vale vale
Fue a donde piden los coches para llevar. Pidio unas hamburguesas y patatas
Liam: ya lo tienes, ¿conteta?
Yo: siii
Le beso en la mejilla mientras conduce
Liam: cuidado!!! Podemos tener un acidente..
Yo: jolin! Que soso eres!
Liam: soso?!
Paro en seco
Yo: Liam! Estamos enmedio de la carretera!!
Liam: por aqui nunca pasa nadie
Yo: Liam!!!
Arranco el coche y llegamos a casa
Deje las bolsas en la cocina, y Liam fue a por la pintura
Subi a la habitacion y estaba vacia, ya que no habiamos comprado nada
Liam entro con pintura naranja 
Yo: trae, dame un bote
Me sente en el suelo, lo abri y empeze a darle vueltas con la brocha
Liam: te vas a manchar la ropa
Yo: es verdad, voy a ponerme otra cosa
Fui a la habitacion y coji una sudadera desgatada gris, que ya no usaba y unas mayas negras. Volvi y Liam ya habia abierto el otro bote
Liam: ei, esa sudadera es... 
Yo: esta sudadera es que?
Liam: hace 2 años que no te la pones
Yo: sii, lo raro es que me esté.. ¿te acuerdas de esta sudadera?
Liam: si.. con esa sudadera te conoci
Yo: es verdad!! Esta me la puse cuando vinisteis a casa!!
Liam: sii
Me acerque a el, coji una brocha, la moje en la pintura y la restrege por la pared de arriba a bajo
Liam se acerco a mi por detras y me puso las manos pintadas en mis mejillas
-seraaas!!!
Coji la brocheta y le pinte toda la cara
Liam: veras!!
Volvio a meter las manos en el bote, se acerco a mi pero yo me aleje hasta que me arrincono
Me levanto la sudadera y me restrego la mano por la barriga, dejandome toda la pintura
Coji el bote y hize lo mismo que el pero en la espalda
El se quito directamete la camiseta y me beso
Liam: venga a pintar la pared!!
Yo: ¿y me dejas asi?
Liam: jajajaja, tu pinta despues hablamos..
Pintamos toda la habitacion

*narra Alba*

Yo era un poco miedosa, con los truenos no podia, me daban bastante miedo. Para colmo Zayn se a ido, nisiquiera me a dicho a donde.. hoy era una tarde en la que podiamos estar abrazados viendo peliculas
Tocaron a la puerta, suponia que era Zayn, fui a abrir
Efectivamente era el, estaba todo empapado
Yo: hola lindo
Zayn: hola linda
Entro y cerro la puerta
Se acerco a mi y me beso con pasion tanto que casi me estaba ahogando, pero aguante porque la situacion era perfeta. Sin separarnos fuimos hasta el sofa, me tumbó quedando el encima mia. Se separo de mis labios
Yo: lindo, donde has estado?
Zayn: tengo que decirte 2 cosas. Perdon por dejarte sola
Yo: no pasa nada, la entradita lo recompesa
Zayn: ¿y esto? -me enseña el brazo-
Yo: ooo Zayn!!!
En su muñeca izquierda llevaba tatuado "Alba" con letras chulisimas
Zayn: ¿te gusta, linda?
Yo: ¡¡me encanta!! Es perfecto
Le bese
Nos sentamos en el sofa y le hizo una foto a su nuevo tatuaje
Zayn: la voy a subir al twitter ^.^
Yo: vale, lindo
La subio y en apenas un minuto ya tenia un monton de RT, FAV y respuestas como ":')" "eres adorable" "Alba tiene suerte, ella es genial"
Zayn: ves, las directioners tambien te quieren
Yo: si, son hermosas

*narra Louis*

Elsa y Marc se habian quedado dormidos
Yo: ponemos los dibujos? Ya sabes por los bebes y eso...
Alexia: Lou, los bebes estan durmiendo. Quieres ponerlos por ti!
Yo: no..
Alexia: jajajajajaja ponlos!
Yo: si insistes!!
Coji el mando y puse Bob Esponja
Yo: amo a Patricio!
Alexia: sii, es tan tonto como tu, amor
Yo: -.- Ven aqui..
Alexia se puso a mi lado en el sofa, yo la abraze
Yo: boob espooonjja ya llegoooo (8)
Alexia: eres como un crio pequeño :)
Yo: ya sabes, lo de maduras se lo dejo a las frutas
Alexia: ya lo se amor
Le bese

*narra Niall*

Yo: Valen, tengo algo pensado
Valen: ¿que cosa?
Yo: veras, ¿que tal si nos vamos tu, yo y los chicos a España?
Valen: ¿España?
Yo: sii, ya sabes playa, sol, buena comida..
Valen: no esta nada mal..
Yo: pues mañana se lo digo a los chicos
Valen: vale
Merendamos y vimos un poco la tele
Yo: enana, tengo sueño
Valen: ahora soy enana?
Yo: sii,eres mi enana
Valen: en ese caso, te dejo que me lo digas :3
Yo: vamos a la cama?
Valen: son las 9 ._.
Yo: pero tengo sueño!!
Valen: vale vale
Se levanto y yo la bese
Fuimos a la habitacion y nos tumbamos en la cama
Le subi la camiseta y me apolle en su barriga
Yo: jajajajaja da pataditas
Valen: sii
Me aparte y le di un beso en la barriga
Me acerque a su frente y le di otro bien fuerte
Yo: que descanses enana
Valen: buenas noches...

*narra Virginia*

Yo: a costado esto de pintar e.e
Liam: si, pero ya hemos terminado
Yo: siii
Liam: ven
Me cojio de la mano y entramos al baño de nuestra habitacion
Liam: ¿te acuerdas?
Asenti con la cabeza
Empezo a llenar la bañera, le hecho mucha espuma. Cuando ya estaba llena, me empezo a besar y a quitarme la sudadera yo le quite los pantalones
Cuando estabamos totalmente desnudos nos metimos en la bañera
Yo: me encantan estos momentos
Liam: ami tambien princesa
Yo: Liam... creo que fuimos muy rapido ¿no?
Liam: ¿rapido? ¿En que sentido?
Yo: somos muy jovenes... teniamos que haber esperado para tener hijos, ¿no crees?
Liam: en algun momento lo pensé, pero no me arrepiento de nada, ¿tu si?
Yo: no no, ellos son perfectos
Liam: porque los padres lo son
Yo: jajajajaja
Liam: ¿sabes? Es mejor haberlos tenido ahora, porque cuando mi hijo quiera chutar un balon, yo estare en forma
Yo: ¿en forma?
Liam: sii, no tendre que ir arrastras, tendre energia
Yo: a ya, si yo creo que tambien entendere mejor por lo que pasan cuando sean adolescentes
Liam: me alegro de haberlos tenido 
Yo: yo tambien :)

*narra Barbi*

Termine de darle el pecho y me puse el sujetador y la camiseta
Yo: Harry, mañana vamos al algun lado con el bebe ¿vale?
Harry: claro amor, mañana eliges tu el sitio
Me tumbe en la cama con Andrew alado y Harry a su lado
Yo: estoy muy cansada...
Harry: jajaja, descansa amor
Le dio un besito en la mejilla a Andrew y ami en los labios
Los tres nos quedamos durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario