domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 46

A LA MAÑANA SIGUIENTE

*narra Virginia*

Me levante, y vi a mi lado a Liam, seguia dormido y completamente desnudo
Le toque el brazo y estaba helado. Yo llevaba una toalla que me rodeaba todo el cuerpo
Yo: Liam, Liam, amoor..
Él abrio los ojos y sonrio
Liam: buenos dias princesa
Me beso
Yo: estas helado, amor
Liam: ayer estabamos cansado de la ducha y nos acostamos asi en la cama
Yo: no me acordaba ya..
Liam: jajaja, tenemos que ir a por los peques..
Yo: ¡cierto!
Se levanto y fue al aseo
Yo fui a la habitacion de los pequeños y coji ropa, toallitas, biberones y todo lo necesario para vestirlos y para despues. Lo meti en una mini mochila
Volvi a la habitacion y Liam ya estaba vestido
Liam: ¿asi bien?
Iba con unos vaqueros y una camiseta a cuadros, como de costumbre 
Yo: perfecto
Le besé
Liam: bajo a hacer el desayuno, ¿vale?
Asenti y el bajo a la cocina
Me aseé, me vestí y baje con la mochila en la mano
Liam: ¡eres una caprichosa!
Yo: ¿que?
Liam: ¡si! Me hiciste ir al Mc Donald's para comprarte una dichosa hamburguesa y luego ¡no te la comiste!
Yo: jajajajaja no me dio tiempo, amor
Liam: ¡no no! Pues ahora te la comes para desayunar
Yo: ¡puaj! 
Desenvolvio el papel que llevaba la hambuerguesa y me la acerco a la boca
Yo: ¡no pienso tomarme eso!
Liam: pero si no esta mala
Yo: ya, pero para desayunar no me gusta
Liam: ¡come!
Yo: ¡que no!
Liam: ¡Virginia!
Yo: ¿saco la cuchara o me espero?
Liam: ...
Coji la hamburguesa de su mano, le di un mordisco, la volvi a envolver y la meti detro de la mochila
Yo: ¿nos vamos?
Liam: ¿sin desayunar? 
Yo: sii
Liam: no
Yo: pues date prisa
Liam: ¿tu no desayunas?
Yo: no me apetece
Se tomo el vaso de leche con unas magdalenas y cojinos el coche
Llegamos a casa de Lou y Alexia
*toc toc*
Alexia: ¡buenos diiias!
Yo: hola :3
Liam: ¿que tal la noche?
Alexia: ¿sinceramente? Fatal..
Yo: jajaja, solo tienen semanas
Liam: ¿y Louis?
Alexia: dentro, vamos
Entramos al salon y Lou estaba con la tele puesta y con los dos peques en los brazos
Yo: holaaa
Liam: ¡¡y la cosa mas mona de este mundo!! *se acerco a Elsa*
Lou: ¡ui gracias Liam, que me sonrajas y todo! Tu si que eres mono
Liam: jajaja me referia a...
Lou puso mala cara
Liam: bueno... vale...
Cojio a Elsa
Lou: ¡a ti nadie te quiere pequeñajo! *refiriendose a Marc*
Yo: ¡anda que no!
Lo coji y le di un besito en la nariz
Me sente alado de Lou en el sofa
Lou: ¿la habitacion esta terminada?
Yo: sii
Alexia: eii, mirar el grupo del Whassapp, Niall quiere que quedemos
Liam: ¿para que?
Alexia: nose
Lou: preguntale
Estuvimos en silencio esperando la respuesta
Alexia: dice que prefiere decirlo a la cara
Liam: bueno... ¿a que hora?
Alexia: a las 5 en el parque de enfrente de la heladeria de Fer
Yo: pues iremos
Lou: si
Liam: Vir, dame la mochila
Yo: esta en el sofa
Se giro y vio la mochila
Liam: aaa vale. Lou, acompañame a bañarlos
Lou: ¿como?
Yo: toma *le di a Marc*
Liam: vamos al aseo
Se fueron
Yo: Alexia... 
Alexia: ¿que?
Yo: ¿porque no teneis un bebe?
Alexia: ¡NO!
Yo: tampoco hace falta chillar..
Alexia: perdon... pero esque no quiero que me hables de tener hijos?
Yo: ¿y eso porque? Ademas Louis esta acaramelado con ellos y con Andrew, se le cae la baba
Alexia: ya... él ya me a dicho que quiere tener uno...
Yo: ¿y porque no? ¡¡¡Seria perfecto!!!
Alexia: Virginia, ¡que no!
Yo: yo quiero que tengais unooo
Alexia: ¡eso sera imposible!
Yo: ¡que va! Si.. 
Me interumpe
Alexia: ¡JODER! ¡Quiero tener pero no puedo! Soy esteril...
Me quede en blanco y al fin reaccione
Yo: ¿que que eeeres....esteril?
Alexia: baja la voz... no quiero que Louis se entere
Yo: ¿no lo sabe?
Alexia: no lo sabe nadie...
Yo: ¿porque no se lo digiste a mi hermano?
Alexia: porque sabia que me iba a rechazar, como lo va a hacer ahora cuando lo sepa
Yo: ¡noo, Alexia! Sabes que Lou no es asi...
Alexia: pero él esta muy emocionado con el tema y buenoo... no creo que él no quiera tener hijos
Yo: pero, Alexia, ahora existen muchos metodos.. se puede intentar miles de veces y de formas diferentes.. pero tienes que decirselo
Lou: ¿decirme que?

*narra Valen*

Yo:¿Porque los haces esperar tanto?
Niall: porque asi mola mas
Yo: si tu lo dices...
Niall: que si que si, ya veras
Yo: bueno ¿que vas a querer comer?
Niall: hamburguesas
Yo: de acuerdo, ¿vienes a ayudarme?
Niall: pues claro
Nos fuimos a la cocina
Niall abrio la nevera
Niall: aqui no hay hamburguesas, Valen
Yo: compramos el otro dia
Niall: ¡pues ya no estan!
Yo: a ver, dejame a mi
Me acerque a la nevera, aparte la torre de yogures y ahi estaban
Yo: cari, no sabes buscar nada
Niall: para eso te tengo a ti
Me besa
Cojio una sarten, aceite y empezo a hacer las hamburguesas
Niall: ¿pan normal o de hamburguesa?
Yo: de hamburguesa
Coji dos platos y los puse encima de la mesa
Coji dos vasos, una botella de agua y servilletas y los llevé a la mesa del comedor
Niall vino con dos platos que encima llevaban las hamburguesas
Nos sentamos y comimos viendo los cotilleos
Niall: ¿porque te gusta esto tanto?
Yo: porque asi cotilleo sobre famosos
De repente salio una noticia de los chicos
Presentadora: al parecer One Direction tiene serios problemas, la banda esta a punto de separarse. Si buscan culplables aqui l@s tienen
Empezaron a salir fotos mias con Niall, de Virginia con Liam y los pequeños. De Lou y Alexia abrazados en una parque, tambien de Harry y Barbi con Andrew, y por ultimo Zayn y Alba a la entrada de un supermercado
Presentadora: efectivamente, ellas y los bebes son los culpables de que la banda juvenil con mas exito se vaya a separar. Volvemos mañana con mas noticias, gracias por vernos, adios
Mire a Niall que estaba sorprendido
Niall: ¿quien a dicho nada de separarse?
Yo: no te preocupes, la gente inventa para comprar
Niall: ya... espero que las directioners no lo hayan visto
Cojio su movil y puso su twitter, ya era demasiado tarde todo twitter estaba revolucionado con la noticia
Niall twiteo "no hagais caso a esa estupida noticia, la banda sigue, las chicas no tienen nada que ver"
Niall: Voy a ver si ellos lo han visto
Efectivamente, Harry y Zayn habian puesto algo semejante a lo de Niall
Niall los retwiteo
Yo: ¿se habran enterado Lou y Liam?
Niall: probablemente, pero no diran nada hasta hablar con nosotros o alomejor no saben nada...

*narra Barbi*

Tras esa noticia comenze a llorar. Por una parte tenia razon, los chicos habian suspendido la gira mundial hasta el año que viene, solo para estar con nosotras. Y probablemente como van las cosas, no saque mas otro disco...
Me sentia muy culpable
Harry: amor, sabes que no es verdad
Yo: volver a hacer la gira
Harry: ¡no! Quiero estar contigo y con Andrew
Yo: ves... al final tenemos la culpa de todo
Harry: no digas eso, solo va a ser por un tiempo. Despues volvemos a lo que dejamos atras
Yo seguia llorando y Harry me abrazo
Yo: habeis perdido a muchas fans por nuestra culpa
Harry: tu misma lo has dicho, FANS, las verdaderas, las directioners, siguen apollandonos y respetan nuestra decision. Ademas os aman
Yo: prometeme que One Direction seguira por mucho tiempo, hay millones de directioners que os necesitan
Harry: te lo prometo, nunca las dececionariamos
Me beso
Harry: ¿estas mas tranquila?
Yo: un poco
Harry: pues ¿vamos a comer algo por ahi?
Yo: por mi bien
Harry: pues ala, vistete, que yo visto a Andrew y nos vamos 
Yo: luego hemos quedado con los chicos, ¿te acuerdad verdad?
Harry: claro :)

*narra Zayn*

Alba lloraba
Yo: linda, no llores por cosas que no tienen sentido
Alba: Zayn... tienen razon, poco a poco os hemos alejado de los ecenarios...
Yo: ¡el mundo del corazon es asi! Solo inventan para ganar audientes solo con mentiras
Alba: ...
Yo: los chicos y yo seguimos unidos, amamos cantar, pero solo le hemos dado tiempo a la musica, para disfrutar. Cuando pasen unos meses volveremos a la gira
Alba: ¿y las directioners?
Yo: lo entienden y nos apollan. Y con los tweets que hemos puesto esta todo soluncionado. Asi que no llores mas
Le limpie las lagrimas que caian por las mejillas y le bese

*narra Alexia*

Yo: no es nada, amor
Lou: ¡carrot, dimelo!
Mire a Virginia y ella asintio
Vir: voy a ayudar a Liam..
Se levanto y se fue
Lou: dimelo, Alexia, sabes que puedes confiar en mi
Yo: te amo, lo sabes ¿verdad?
Lou: sii, ¿pero que te preocupa tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario