viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 44

Estuvimos esperando 5 minutos
Lou: Liam... 
Yo: no... solo esperate aun quedan 5 minutos
Lou: Liam, voy a avisar al doctor
Yo: pero... -se fue-
Coji a Marc y a Elsa, los puse sobre su pecho, y los agarraba para que no se callesen. Yo le cojia su mano
Yo: Virginia, te necesito! No puedo ser un padre sin ti... ellos necesitan a un madre, a los dos juntos. Y que va a pasar con su primeros pasos, sus deberes, sus sentimientos, sus primeros dientes, la navidad, halloween...?? Sin ti seria imposible. Tienes que estar con nosotros, te necesito eres el amor de mi vida!!
Me acerque a ella y la bese. Separe mis labios de los suyo muy lentamente. Abri los ojos, y ahi vi los ojos marrones oscuros que me enamoraron desde el primer momento
Vir: Liam...
Yo: VIRGINIA!!
La volvi a besar y esta vez me lo continuo ella
Vir: Liam, que a pasado?
Yo: casi mueres...
Vir: que?
Yo: ahora te lo contare, miralos, Marc y Elsa
Cojí a Elsa
Vir: -coje a Marc- es precioso... me e perdido todo el parto
Yo: si, pero a salido todo bien tu estas viva
Empeze a llorar
Vir: dejame a Elsa
La cojio y yo a Marc
Vir: hola mi niña
Derepente abrieron la puerta
Lou: desen pri -se da cuenta de que esta despierta- VIRGINIA!!
Se acerco corriendo y la abrazo fuerte, pero con cuidado de la pequeña
Vir: Louuuis, mee agoogaas
Lou: jajajaj perdonaa
Doc: bueno no hace faltan las descargas, pero te vas a tener que quedar mas tiempo aqui
Vir: no importa
Se volvieron todos para fuera
Vir: Liam, cuentame como a sido todo
Yo: pues veras, te dieron una pastilla para los dolores que sentias
Vir: sii, de eso me acuerdo
Yo: pues luego cuando fui al baño tu te levantaste y te acaiste y luego.... -segui contando-
*narra Virginia*
No me creia todo lo que habia pasado, por mi culpa Liam los habia pasado mal, bueno el y todos
Despertarme y haber visto la cara de Liam, y luego la mis niños, todo habia salido perfecto
Louis no paraba de abrazarme una y otra vez
Liam se fue un momento a avisar a los chicos
*narra Niall*
Como podia ser? No tenia ni hambre... Virginia es una de las personas mas importantes de mi vida, ella y yo no entendiamos muy bien, siempre nos contabamos lo que nos ocurria...
Vimos aparecer a Liam y todos nos levantamos de llos asientos
Liam sonrio y todos entendimos lo que queria decir, salimos hasta la habitacion
Marta iba primero y abrio la puerta de golpe. 
Todos: VIRGINIA!
Marta: Hija! Por dios, que susto me e llevado -la abrazó-
Vir: mamá mamá, cuidado!! 
Marta: perdonaa, haber a la pequeñaja
Virginia le entrego Elsa
Al quedar libre en de los brazos, me tire a ella y la abrazo, luego Barbi, Zayn, Valen, y asi todos
Alba: son preciosos, puedo cojer a Marc?
Vir: claroo
Louis lo tenia y se lo entrego a Alba
Lous estaba acamelado con los bebes
Barbi: que hora teneis?
Yo: las 2
Harry: te toca darle el pecho
Barbi: sii, trae
Cojio a Andrew y se sento en el sofa
Tom: y ahora te encuentras bien?
Vir: si, papá
Lou: bueno, y quienes van a ser los padrinos e.e??
Liam: -sonrie- ya os lo diremos
Vir: jajaja
Valen: tengo hambre... :$
Yo: pues venga, vamos a la cafeteria
Zayn: son las 2..
Yo: cuando Valen dice que tiene hambre, da igual la hora que sea!
Zayn: vale vale 
*narra Virginia*
Yo: bueno, y cuando me voy de aqui?
Harry: jajajaja creo que todavia no
Liam: no te desesperes, que por lo menos 1 semana te quedas aqui
Yo: noo
Liam: sii
Yo: noo
Liam: sii
Zayn: callaros!
Yo: perdon...

Estuve una semana entera en el hospital, acompañada de Liam. En mi estancia me hicieron muchas pruebas. Todos los chicos venian a haber, ami y a los bebes. Al fin decidimos los padrinos, de Marc serian Louis y Alexia, de Elsa serian Barbi y Niall 
Ayer le hice una foto a Liam con Elsa y Marc, la subio al twitter y como paso con Harry y Andrew, la foto causo mucha locura entre las directioners. Tambien lei en alguna que otra revista, que yo habia muerto o que estaba en coma. En otras incluso que todos habiamos muerto y Liam estaba pensadon sucidarse... me quedo flipada con todo lo que llegan a inventar
La gira internacional iba a ser retrasada hasta Enero! Lo cual tambien causo mas locura entre las directioners
Hoy Liam y yo habiamos decidido, por fin, pintar la habitacion. Por un dia fuimos a dejar a los bebes en casa de Louis
Liam: has cojido todo?
Yo: me falta poner la ropa
Liam: vaale
Subi a arriba y en una mochilita, meti la ropa necesaria para una noche y baje
Liam: halaa vamos
Coji a Marc y fuimos al coche
Los sentamos en las silletas, le abrochamos el cinturron y conducio hasta casa de mi hermano
*tock tock*
Alexia: hola chicoos!! Y mis pequeñajooos!!
Liam: jajajaj toma
Alexia cojio a Elsa
Yo: y mi hermano?
Alexia: viendo la tele
Yo: jajajaaj que tio!
Entre al salon
Yo: holaaaaa
Lou: Vir!! Liam!!
Liam: buenas tardes
Yo: toma, esto es lo que necesitan
Alexia: no os preocupeis, esta todo controlado. Hoy os toca dia solitario
Yo: Vir! Ya sabes lo que hay que usar, no quiero cuidar de mas enanos!!
Liam: Lou, solo vamos a pintar -sonrie picaro-
Alexia: jajajajaja
Yo: bueno, vamos que sino os lo tenemos quee dejar 3 dias! Ademas, va a llover
Lou: no te preocupes
Le di un beso a Marc y otro a Elsa, y nos fuimos a casa
*narra Valen*
Estabamos en casa, era un tarde de domingo. Empezo a llover muy fuerte
Yo: Nial!!! Niall!!!! Corre veeeen!!
Vino corriendo de la cocina
Niall: que pasa??!?!?!?
Yo: me traes chocolate?
Niall: -.- cada dia te pareces mas a mi
Yo: jajaja, ya sabes son antojos de embarazada
Niall: ahoraa te lo traigo pesada!
Yo: gracias mi amor!
Niall tardo bastante y nose que hacia, pero estaba todo el tiempo con el microondas
De repente vino con 2 cacharos de palomitas, cojio el mando y puso la tele
Yo: me gusta tu idea
Niall: ya lo sabia
Se levanto cojio una manta y nos tapamos
Me acurruque en el y Niall puso una pelicula
*narra Barbi*
Esta liada con unos papeles, en mi habitacion. Me encantaba oir la lluvia. Harry estaba acostando a Andrew la siesta
*tock tock*
Harry: hermosa! Ya se a dormido nuestro pequeño!
Yo: que buen padre eres..
Harry: que haces ahora?
Yo: uno papeles del medico
Harry: pues deja eso ahora
Dio la vuelta a la silla y empezo a besarme
Me levanto en brazos y me llevo a la cama el se quito los pantalones, que era lo unico que tenia y se quedo en boxers
Volvio a besarme y esta vez bajo por mi cuello y me quito la camiseta, siguio bajando por mi cuerpo, hasta los pantalones que me los quito
Yo le tocaba su adomen y su espalda
Se quito el boxer y cojio un condon, y se lo puso
Harry: de momento no quiero otro Styles
Yo: ven...
Le coji de la mano y le acerque a mi. Me quito el sujetador y las bragas
Subio a mis labios y rapidamente me abrio las piernas, y entro dentro de mi
Solte un gemido fuerte, pero Harry me callo con un beso
El sigio dentro de mi
Yo le acarizaba todo su cuerpo, me acerque a su oido y mientras el seguia una y otra vez, le daba pequeños gemidos en su oido, lo que le excitaba bastante. Al final el salio de mi y nos quedamos abrazados en la cama.
*narra Zayn*
Se que a sido malo eso de dejar a Alba sola en casa, y con la lluvia. Aun asi espero que no truene, porque a ella un poco de miedo
Aunque lo que voy a hacer creo que lo recopensara
Entre a la tienda
Paul: eii Zayn! 
Yo: hola Paul!
Paul: de que lo quieres esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario