sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 52

A LA MAÑANA SIGUIENTE

*narra Alba*

Ayer nos quedamos toda la tarde con Valen y Niall. Yo aun no se como decirle a Zayn que estoy embarazada, aunque prefiero esperar a los resultados que me haga
Zayn seguía durmiendo así que me levante de la cama, y fui directa al baño. Allí me duche, me eche crema y me vestí  A la hora de secarme el pelo, ultilizé la toalla, ya que no quería hacer ruido, para que se no despertara
Mire que el móvil de Zayn estuviera en silencio, y asi era. Le envié un Whatsaap diciéndole que me había ido al hospital, así cuando se levantara lo vería
Abrí la puerta y en el sofá estaba Barbi con Andrew
Barbi: buenos días, guapa
Yo: buuenooos díaas
Barbi: ¿ya vestida?
Yo: sii, me voy al hospital a hacerme las pruebas
Barbi: ooo, perfecto
Yo: luego nos vemos. Adiooos preciosos
Sali del hotel y me dirigí al hospital. Cuando llegue, directamente me dirigí a la zona de información
Yo: perdone, ¿para hacerse las pruebas de embarazo?
Recepcionista: por este pasillo todo recto, a la derecha hay como una sala y alli tendrá que esperar a que la nombren
Yo: a vale ¿le tengo que dar mis datos?
Recepcionista: con su nombre y edad sobra
Yo: Alba, 19 años
Recepcionista: perfecto, vaya a la sala y espere a que la llamen
Alba: vale, muchas gracias
Fui hacia donde me había dicho. Era una sala grande con pocos asientos y con solo 3 puertas al lado izquierdo
Me sente por enmedio, y observe a toda la gente que habia a mi lado. Habia parejas de mi edad, tambien más mayores, chicas solas, chicas acompañadas por su madre...
Los minutos pasaron, me aburria como nunca, coji el movil pero no sirvio de cura
Xx: ¿no eres un poco joven para estar aqui?
Mire a mi derecha, de donde provenia esa voz femenina. Tree asientos para alla estaba sentada una chica morenita, con el pelo corto y por su aspecto le hecharia unos 30 años
Yo: ¿acaso no puedo tener hijos?
Xx: claro, pero a esta edad te amargaran, creeme
Yo: no, no lo haran. Yo tengo amigas de mi misma edad y..
No me dejo continuar
Xx: ¿y sus novios? ¿Le habran dejado tiradas, no?
Yo: ¿que? No, ellos las apollan
Xx: ya hasta que se cansen
Yo: usted no les conoce
Xx: tengo sobrinos y sobrinas, y creeme se de lo que hablo, lo he vivido
Yo: no tienen la misma situacion que nosotros
Xx: si tu lo dices
Yo: ademas, usted no se tiene que meter en nada de esto
Xx: ahi tienes razon
Yo: ¿con que edad tuvo hijos?
Xx: con 18
Yo: ¿le amargaron la vida, entonces?
Xx: pues si, yo estudiaba y iba a sacarme una carrera. Pero me quede embarrada, y bueno mi novio me dejo tirada
Yo: ¿has criado sola a tu hijo?
Xx: si, asi es
Yo: sabes que por que te haya pasado a ti, no quiere decir que le vaya a pasar más gente
Xx: eso tú no lo sabes
Yo: ni tú tampoco
Doctor: Alba, de 19 años
Yo: sii
Me levante
Yo: un placer haber hablado con usted
Xx: lo mismo digo
Fui a una de las puertas y entre
Doctor: buenos dias
Yo: hola
El doctor me hizo un gesto para que me sentara en la silla y asi lo hice
Doctor: bueno, ¿quieres ver si estas embarazada verdad?
Yo: si, asi es
Doctor: pues lo haremos mediante el test de orina
Yo: ¿el test de orina?
Doctor: si, es un test rapido y sencillo
El doctor me explico como tenia que hacerlo todo. Me parecia un tanto asqueroso
Hice todo lo que me pidio
Doctor: bueno, en unos minutos tendremos los resultados espera fueran
Yo: vale gracias
Sali y me sente en el mismo sitio de antes, la mujer con la que habia hablado antes ya no estaba, supose que ya habria entrado
Coji el movil y tenia un Whatsaap de Zayn
"Amoor, ¿porque no me has despertado?"
No le conteste, me meti en el twitter y vi que Niall habia twitterado "mirar al pequeño Nando, ¡ya soy padre!" Acompañado de una foto del pequeño con él y Valen
Sonrei tontamente, me encantaba ver a los tres tan felices

*narra Rosa*

Yo: ¡Carol! ¡Quieres parar!
Carol: aiii, eres muy aburrida
Bajo del sofa, donde estaba saltando
Yo: no es que sea aburrida, pero esque no me dejas concentrame
Carol: venga ya, si sabes que Louis nunca saldra contigo
Le di un bofeton
Carol: ¡nena!
Malena: ei, chicas, parar estas haciendo las idiotas
Yo: sabes que odio que me digan eso
Malena: pero Rosa, sabes que no ahi oportunidades. Él esta casado
Yo: me da igual, le amo desde pequeños
Carol: ¿y que piensas decirselo ahora? ¿No crees que es un poco tarde?
Yo: mejor tarde que nunca
Malena: ahora no vale la pena, dentro de unos dias se ira otra vez
Yo: por eso, quiero dejarle claro lo que siento. Y despues él hara lo que vea conveniente
Carol: sabes que él no va a dejar a Alexia por ti
Malena: eso es verdad, él esta enamorado
Yo: y yo tambien
Carol: pero, el tuyo no es amor correspondido
Segui mirando la television fijamente. Me dolian las palabras que me estaban diciendo. Se que era tarde, y que Louis no cambiaria de opinion y yo seguiria siendo su mejor amiga, como siempre a sido. Y como siempre me a dolido

*narra Niall*

Valen: Niall, cariño. Vas a agobiarlo
Yo: soy su padre, y tiene que aguantarme hasta los 18 años
Valen: ya, pero dejamelo un poco ami
Yo: vale vale
Se lo deje en sus brazos
Valen: ¿porcierto, cuando volveremos a Londres?
Yo: no lo se. ¿No estas comoda aqui?
Valen: no es eso, pero echo de menos nuestra casa
Yo: volveremos pronto
Le di un calido beso en los labios
*tock tock*
Valen: adelante
Era Marina
Marina: hoola
Yo: buenoos diaas, guapa
Marina: me he enterado
Se fue acercando a la camilla
Marina: es precioso
Yo: ¿se parece a mi verdad?
Marina: no sabria que decirte, jajaja
Valen: ¿quieres cojerlo?
Marina: ¿puedo?
Valen: por supuesto
Valen se lo entrego y ella lo cojio muy sonriente y le hizo unas cuantas caricias
Marina: tomar, esto es para él
Me dio una caja, y dentro habia unos baberos muy graciosos, bordados con su nombre
Yo: oo son muy bonitos
Valen: me encantaaan, no hacia falta
Marina: si, me apetecia hacerle un pequeño detalle
Yo: muchas gracias

*narra Virginia*

Liam acaba de bañar a los peques y ahora los estaba vistiendo
Yo me meti a la ducha, oia de fondo a Liam cantando. Me encanta oir su preciosa voz
Al salir, me heche crema y me puse la ropa interior y sali
Liam: ¿sabes? Van a hacer Toy Story en la tele
Yo: ¿a si?
Liam: siiii, ¿podemos verla?
Yo: aunque diga que no, la vas a ver igual
Liam: como me conoces
Me beso
Yo: ¿cuando la hacen?
Liam: mañana a las 4 de la tarde
Yo: oo vale
Me vesti
Yo: ¿nos vamos?
Liam: si, tenemos que ver a Nando
Yo: sii
Salimos de la habitacion
Barbi, Harry y Andrew estaban en el sofa
Barbi: hooola, ¿vais al hospital?
Liam: asi es
Harry: nosotros iremos más tarde
Yo: vaaale. Adioos
Harry: adioos
Salimos del hotel, antes de ir al hopital entramos en uma tienda para bebes
Liam: ¿que le compramos?
Yo: he pensado en un chupete con su nombre
Liam: si, esta bien. Pero no tendran su nombre
Yo: preguntemos
Nos hacercamos a la caja
Xx: hola, buenos dias
Yo: buenos dias. ¿Cuanto cuestan los chupetes con nombres?
Xx: depende que modelo quira. Este *nos saco uno sencillo* cuesta 15 euros y este otro *nos saco otro un poco feo* vale 18 
Liam: esta bien. ¿Y el nombre y color?
Xx: lo eligen ustedes
Liam: ¿y nos lo daria ahora?
Xx: si, elegis el modelo y color y yo enseguida os pongo el nombre que querais
Liam: perfecto
Xx: ¿que modelo de los dos quieren?
Liam: el de la izquierda
Xx: ¿color?
Liam: mmm, ¿tu que dices?
Yo: azul
Xx: vale, ¿que nombre pongo?
Yo: Nando
Xx: muy bien, pues son 15 euros
Liam los saco y se los dio. La chica se metio dentro, en una sala, y alli estuvo unos 15 minutos
Xx: aqui lo tienen
Lo metio en una bolsa
Liam: muchas graciaas
Xx: a vosotros
Yo: hasta luego
Salimos de la tienda y nos dirigimos al hospital

*narra Alba*

Doctor: Alba
Me levante y me acerque al doctor
Yo: digame
Doctor: estos son los resultados
Él sonrio, extendio un sobre grande y naranja, y yo lo coji
Yo: muchas gracias
Volvio a sonreir y se metio en su sala
Sali de aquella sala y fui a la entrada. Alli me encontre a Zayn. Me di la vuelta para que no se diera cuenta, y comenze a andar. Aunque ya era tarde
Zayn: amor, ¿que te pasa?
Me gire
Yo: nadaaaa, ¿que me va a pasar?
Zayn: nose, estas muy extraña. ¿Que es eso?
Señalo el sobre
Yo: nada, una cosa de Valen
Zayn: ¿y porque pone tu nombre?
Yo: porque si
Zayn: va, amor, sea lo que sea puedes confiar en mi
Le estendi el sobre y él lo cojio
No sabia como reacionaria, tampoco sabia seguro si estaba embarazada. Todo se lo deje al destino
Zayn empezo abri el sobre, saco los papeles y empezo a leerlos. Conforme iba leyendo una sonrisa aparecio en sis labios. Me miro, y sus ojos brillavan más que nunca
Sin esperarmelo, me dio un beso largo y calido. Al separarse me abrazo
Zayn: amor, estás estás.. embarazada
Me volvio a abrazar
Yo: lo siento
Zayn: ¿que? ¿Y eso porque?
Yo: por no habertelo dicho y por haber desaparecido. Por todo
Zayn: ¿sabes? ¡¡Todo esto lo recompensa!! VOY A SER PADREEEEEE, VOY A SER PADREEEEE. ¡¡¡ALBA!!! ¡VOOOY A SEEER PADREEEEE!
Empezo a correr por toda la entrada gritando
Yo: ¡Zayn!
Zayn se acerco corriendo ami y me volvio a besar
Zayn: ¡me has hecho el hombre más feliz del mundo!
Yo: me alegro, amor
Me dio la mano y subimos
Zayn: ¡hoooola!
Dentro estaba Marina, Virginia y Liam con los peques
Zayn se acerco a Nando, que estaba en brazos de Niall y lo cojio
Vir: *susurrando* ¿te has hecho las pruebas?
Sin decirle nada, le entrege el sobre. Ella lo abrio y empezo a gritar
Yo: ¡Vir! 
Vir: ¿no lo sabe, Zayn?
Yo: si, si lo sabe, pero se va a enterar todo el hospital
Valen: ¿asi que estas embarazada?
Yo: si, asi es
Liam: alaaaaa
Liam me abrazo
Niall: ¡más sobrinos!
Estuvimos alli un gran rato. Harry, Barbi y Andrew vienieron al poco rato. Sobre las 2 Marina se despidio y se fue. Nosotros bajamos a desayunar y al volver, Alexia y Louis ya estaban alli
Harry: porcierto, ¿cuando te dan el alta?
Valen: mañana o pasado
Harry: vaaale
A las 5 todos volvimos al hotel, menos Louis, que se fue a casa de Rosa, ya que habia quedado con ella

*narra Rosa*

Yo: va chicas, Lou esta apunto de llegar. Iros, iroooos
Malena: que amable eres
Carol: pero si no molestamos
Yo: si, si molestais, ¡fuera!
Les abri la puerta de la calle
Malena: nos contaras todo, ¿verdad?
Yo: que si, pesadas
Carol: geniaaaaal
Yo: vengaaa adiooos
Malena: adiooos
Carol: suerteee
Cerre la puerta. Para distraerme un poco me puse la tele, estaba muy nerviosa, no sabria como Louis reaccionaria...
A los 5 minutos, tocaron a la puerta
Me mire al espejo de la entrada y me acomode el pelo un poco. Respire ondo y abri la puerta
Ahi estaba él, con una sonrisa picara
Lou: hoola
Yo: hola, Lou. Pasa
Él entro y se sento en el sofa, mientras yo cerraba la puerta
Lou: bueno, ¿que tal?
Yo: bien, pero no has venido para hablar de eso
Lou: ¿entonces?
Yo: Louis, yo.. yo te quiero
Lou: yo tambien, Rosa
Yo: no Louis, tú me quieres como siempre, como mejor amiga. Y yo, yo te quiero como algo mas. Desde el día que nuestras familias se conocieron, una chispa salto en mi corazón  empezamos a ser amigos y eso me gustaba. Cada vez pasabamos más tiempo juntos, y poco a poco me fui enamorando más y más. Llego el día en el que me dijiste que te irias a Londres, para siempre. Mi corazón se paro, intente no ser debil, pero no lo consegui, cuando llegue a mi casa llore, llore como nunca antes habia llorado. Quise decirte esto antes de irte, pero no pude, los nervios, la vergüenza, todo se apodero de mi. Te fuiste, estuve muchos años sufriendo, esperandote. Y llego el día en que me llamaste para decirme que volvías por un tiempo. La vida me dio otra opurtunidad para decirte lo que siento. No quiero ser más tu mejor amiga, quiero ser algo más, quiero ser la razón de tú sonrisa, quiero ser tú alma gemela, quiero ser tuya.
No aguante y le di un beso
Louis se separo de mi
Lou: yo, yo no siento lo mismo, lo siento Rosa
Se levanto y salio de mi casa
Mi corazón se partió con esas palabras, mis lagrimas salieron. Hundí mi cara en el cojín, y ahi explote
Habia esperado tanto, para esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario