domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 48

Liam y yo nos quedamos durmiendo, pero gracias a unos golpes en la puerta nos despertaron
Liam se levanto y fue a mirar quien era
Liam: joder, Niall ya te vale...
Niall reia
Niall: va, nos tenemos que ir, hemos quedado con Rosa, ¿no os acordais?
Liam: es verdad, ahora salimos
Cerro la puerta
Liam: sera cabron...
Yo: hahaha por lo menos los pequeños no se han despertado
Liam los cojio y los puso en el caricoche
Yo me peine un poco y salimos
Yo: ya estamoos
Valen: por fiin, venga vamos
Fuimos todos andando hasta la casa de Rosa
Tocamos y Rosa nos abrio con una sonrisa de oreja a oreja
Rosa: hoooolaaaaaaa. Pasar os tengo que prensentar a gente
En el salon habia unas 7 chicas
Rosa: estas son Carol, Malena, Ornella, Samantha, Bea, Carmen y Lidia
Todos: encantadoooos
Nos fuimos presentando de uno en uno, aunque a ellos ya los conocian de la tele y esas cosas
Carol: Harry
Harry: dime
Carol: ¿me dejas tocar tus rizos?
Harry: hahahaha, bueno, vale
Carol enrredo su mano por todo el pelo de Harry y no lo solto hasta que Rosa le llamo la antencion
Rosa: ¡Carol!
Carol: ¿que?
Rosa: deja al pobre..
Harry: no importa
Carol: ¡ves!
Carol quito su mano
Alba: bueno, ¿y que podemos hacer?
Rosa: he pensado, en quedarnos aqui...
Barbi: por mi bien
Lou: y por mi
Malena: entonces, pedimos unas pizzas y eso ¿no?
Niall: siiiii, pero mejor vamos a la tienda y las cojemos
Malena: ¿vamos tu y yo?
Niall: vaale
Valen: ¿de que quereis?
Yo: jamooon
Samantha: y barbacoaaa
Lidia: yo quiero de beicooon
Alba: somos 18 personas, ¿cuantas pizzas vais a pedir?
Malena: mm, ¿5?
Niall: no, 6
Valen: bueno pues 3 de cada
Niall: alaaa vamos, Malena
Niall y Malena salieron de la casa

*narra Malena*

Niall: bueno, y de donde eres de Benidorm?
Yo: noo, me mude cuando era pequeña
Niall: aaaa. ¿que te gusta hacer?
Malena: bailar, cantar, salir por ahi y todo eso
Niall: hahaha y ¿cantas bien?
Yo: porsupuesto hahahhha
Niall: va enserio
Yo: loo mio tambieeen
Niall: pues entonces cantame algo
Yo: no, me da verguenza
Niall: a un cantante nunca le tiene que dar
Yo: ya, pero esque yo no lo soy
Niall: ¡vaaa Malenaaa!
Yo: cuando estemos solos
Niall: ¿me lo prometes?
Yo: siiii
Llegamos a la pizzeria y las pedimos. Tardaron unos 40 minutos en salir todas, y Niall cojio las 6
Yo: dame algunaas, Niall
Niall: no importa las puedo llevar todas
Yo: pero pesan
Niall: por eso, las llevo yo
Yo: ¿acaso una chica no puede cojer una misera pizza? 
Niall: vale vale, coje
Coji 2 
Niall: ¿mejor?
Yo: siii

*narra Virginia*

Trajeron las pizzas y cenamos
Las chicas eran muy majas y enseguida hicimos migas con todas, nos intercambiamos los numeros y creamos un grupo de Whatsaap
Volvimos tarde
Alba: alguien se apunta a ver la tele
Se sento en el sofa y la encendio
Valen: yo no, tengo mucho sueño
Lou: yoo siiii, todavia es pronto
Se sento a su lado
Zayn: pues ahi os quedais que yo me piro a dormir
Alexia: lo mismo digo
Los demas nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones
Liam puso a los pequeños en las cunas y se tumbo en la cama
Liam: Marc, duermete chiquitin
Lo cojio y lo balanceo un poco, pero la respuesta de este fue llorar
Liam: hay un amigo en miii, hay un amigo en miii, cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogaar(8)
Cantando solamente ese trozo Marc se durmio
Liam: esto se me da bien
Yo: hahahaha claro
Lo dejo en la cuna
Fui al aseo y me lave los dientes, volvi y Liam acariciaba la mejilla de Elsa
Le coji la mano a él
Liam: ¿tienes sueño?
Yo: mucho...
Me dio un beso en la frente
Abrio la cama se tumbo, yo hice lo mismo y me abrazo
Liam: buenas noches princesa

*narra Alexia*

Louis era increible, yo pensaba que se iba a hechar para atrás despues de decirle la verdad, pero fue todo lo contrario
Lou: Alexia...
Yo: ¿que pasa?
Me empezo a besar y fue bajando poco a poco, hasta acabar haciendolo

A LA NOCHE SIGUIENTE

*narra Valen*

Eran las 10, los chicos habian quedado a las 10:30
Yo: Niall, acuerdate de que tienes novia y dentro de poco un hijo
Niall: no te preocupes, no hare nada del otro mundo
Me beso
Yo: estas muy guapo
El sonrio y salimos de la habitacion
Alexia le estaba dando los ultimos retoques a Lou
Lou: Alexiaaaa que no me voy a una boda ni nada por el estilooo
Alexia: lose lose pero tienes que ir guapo
Niall: cuanto mas guapo le pongas mas chicas se acercan
Alexia: es verdad... ¡ponte algo feooo!
Lou: Alexia, traquilizate
Le dio un beso en la frente
Harry salio y Barbi y Andrew detras de él
Harry: ¿a que estoy sexy?
Dio una vuelta sobre si mismo
Lou: siii
Harry cojio a Andrew
Harry: ahii mi pequeñajoo
Le movio un poco
Liam, Virginia, Zayn y Alba salieron a la vez
Zayn: ¿¿nos vamos yaaa??!
Lou: si que tienes ganas de fiesta
Zayn: demasiada
Todas nos despedimos de ellos y se fueron

*narra Rosa*

Hoy todas estaban deslumbrantes
Ornella: ¡¡son y cuartoo!!
Samantha: ¡Ornella! No hace falta que nos recuerdes la hora cada cinco minutos
Lidia: dejala, esta nerviosa
Samantha: ¡yaa pero asi me extresa ami!
Bea: callaros!
Tocaron al timbre
Carmen: ¡voooy yoooo!
Rosa: vale, tranquila, chica
Carmen abrio
Niall: hoola, estais preciosas
Todas: graciiaaas
Malena se puso roja 
Ornella: ¿bueno a donde quereis ir?
Zayn: a una discoteca ¿no?
Yo: hombre, los sabados siempre vamos a alli
Liam: pues, ¿a que estamos esperando? ¡¡Vamos vamos!!
Harry: ¿a ti que te a dado hoy?
Liam: nose pero quiero ¡fiieeesta!
Bea: vamos a la discoteca de siempre ¿no?
Lidia: exacto
Lou: vamoos
Llegamos y todavia no habia mucha gente, los chicos, menos Harry que no quiso nada, bebieron unas cuantas al igual que nosotras

*narra Valen*

Pusimos la tele y unas pizzas al horno de la pequeña cocina
Barbi ya le habia dado el pecho a Andrew y Virginia estaba en ello
Alexia: ¿y si traemos aqui las cunas?
Barbi: sii mejor
Barbi me dejo a Andrew. Alexia y ella fueron a la habitacion y sacaron la cuna que la dejaron alado del sofa
Tumbe a Andrew ahi
Barbi: Vir, ¿cojemos las tuyas?
Vir: porfavoor
Fueron a la habitacion y sacaron las cunas y las dejaron alado de ella. Tumbo a Marc y Elsa y los dejo durmiendo
Alba: las pizzzaaas
Se levanto y abrio el horno, cojio las pizzas y las trajo
Yo me levante y cojio los vasos y los puse. Barbi cojio unas tijeras y la bebida
Barbi: Vir, corta tu la pizza
Vir: vaale
Cuando terminamos de comer pusimos los cotillos. Era la 1 y seguiamos viendo la tele
De repente a Virginia le sono el telefono
Yo: ¿quien es?
Lo miro
Vir: Harry
Barbi: ¿que quiere?
Vir: nose esperar que lo coja

*narra Virginia*

Yo: ¿que pasa Harry?
Harry: Virginia, tienes que venir enseguida, Liam esta descontrolado
Yo: ¿que? ¿Como que Liam..?
Harry: si Vir, esta borracho, acercandose a muchas chicas y le a dado unas cuantas caladas a un cigarro
Yo: ¿que? ¿Seguro que era Liam? No puede ser..
Harry: si, he intentado pararlo pero me a dado un puñetazo
Yo: dios, Harry voy enseguida ¿donde estais?
Harry me dio la direccion y corte
Alexia: ¿que pasa?
Yo: Liam..
Alba: ¿¿¿que le a pasodo???
Yo: segun, Harry esta descontrolado. Voy para alla
Valen: ¿tu sola? Yo te acompaño
Yo: no no hace falta, voy sola enserio
Barbi: bueno...
Yo: cuidarmelos
Alexia: por eso no te preocupes
Me encamine a donde ellos estaban. ¿Como podia ser que Liam estubiera asi?
Vi a Harry en la puerta y con una mano en la mejilla. Me acerque a el
Yo: ¿estas bien?
Harry: eso creo
Yo: ¿no has bebido?
Harry: solo dos copas
Yo: ¿cuanto a bebido Liam?
Harry: perdi la cuenta cuando iba por 5
Yo: ¿¿que?? Liam Liam no no puede estar asi...
Harry: mira, ven..
Me cojio de la mano y entramos en la "discoteca" vi a Liam con un grupo de chicas
Yo: ¿quien son esas?
Harry: ni idea
Yo: pues se va a enterar
Harry: ¿que vas a hacer?
Me acerque a donde estaba
Yo: Liam! Liam!
Chica1: ¿quien coño eres?
Yo: ¿te importa?
Chica2: si nos importa
Me aparte de ella y coji a Liam del brazo, le empuje para que me mirara a la cara
Yo: que coño te pasa Liam, me lo puedes explicar
Liam: ¿que dices? 
Yo: sabes que tienes novia y hijos ¿no?
Liam: no yo solo tengo novia
Cojio a la primera chica y le planto un beso 
Liam: ¿ves? Ella es mi novia
Le meti una hostia
Yo: ¿que te esta pasando joder?
Liam: pues que me e dado cuanta de que eres una mierda
Yo: ¿asi? Pues olvidate de mi, de todo los que hemos pasado y de tus hijos. Y no se te ocurra volver, ¡¡porque tu para mi estas muerto!!
Empezaron a salir lagrimas de mis ojos. Asi que me fui corriendo, Harry me cojio y me paro
Harry: ¿que a pasado?
Yo: me dijo que era una mierda y le e dejado
Llore a un mas
Harry me abrazo
Harry: ya se solucionara todo, no te preocupes
Yo: no, esto a acado aqui
Salimos fuera
Yo: ¿donde esta mi hermano?
Harry: nolose, creo que con las chicas, en otra discoteca
Yo: ¿el habia bebido?
Harry: si unas cuantas, pero ahora no lo se
Yo: ¿y Niall y Zayn?
Harry: tampoco lo se! Niall iba un poco tocado cuando se han ido de aqui
Yo: joder...

*narra Valen*

Me sono el movil
Alexia: jolin, pues si que llaman
Alba: ¿quien es?
Mire el movil 
Valen: Marina, la hermana de James
Barbi: ¿y que quiere ahora?
Valen: nose
Coji el movil
Yo: ¿Marina?
Marina: siii, Valen soy yo
Yo: ¿que tal?
Marina: yo bien, pero te llamaba para decirte que estoy aqui en Benidorm
Yo: ¿enserio? Yo tambien
Marina: sii lose, he visto a Niall. Valen, esta muy borracho y Zayn menos pero no se aguanta
Yo: ¿como?
Marina: sii, tienes que venir, desde que lo he visto se a tomado 6 copas y 3 cervezas. Y Zayn tambien esta algo tocado, y le a ofrecido un cigarrillo
Yo: ¿a fumado?
Marina: asi es
Yo: enseguida voy
Marina me dijo el lugar donde estaban
Yo: chicas me voy
Barbi: ¿que que a pasado?
Yo: Niall, esta muy borracho
Alexia: pero estas embarazada casi no puedes moverte
Yo: no me importa
Alba: ten cuidado
Yo: lo tendre
Sali del hotel y me dirigi a la discoteca
Pude ver a Marina
Yo: ¡¡Marina, Marina!!
Marina: ¡Valen!
Me abrazo
Yo: ¿dondee esta?..
Entre toda la multitud Marina me señalo a Niall y Zayn
Yo: vale, voy para halla
Marina: ten cuidado, estoy por aqui para lo que necesites
Me fui acercando a Niall
Yo: Niall Niall!! NIALL!!!
De repente note un gran empujon de un chico
Me cai al suelo y me di en la cabeza
Empeze a ver manchas
Note una voz, pude apreciar que era Marina
Marina: Valen! Valen!
Me dolia todo el cuerpo, casi no podia respirar, cerre los ojos y oi un "nino nino" y despues un silencio enorme de fondo

2 comentarios: