domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 51

Llegamos al hotel y abrimos la puerta
Yo: hooola
No habia nadie
Liam: ¿donde estan?
Yo: ni idea, ¿pero y los peques?
Liam: vayamos a la habitacion
Abrimos la puerta y Louis y Alexia estaban dormidos en la cama con los peques entre ellos
Yo: mira que monos
Liam: voy a hacerles una foto y la pongo en el twitter
Les hizo una foto y puso "como quieren a los sobrinitos" En seguida se lleno de RT, FAV y menciones
Liam: bueno, ¿que hacemos?
Yo: ¿los dejamos aqui?
Liam: si, vamos a su habitacion
Liam dejo su maleta en nuestra habitacion y fuimos a la de ellos
Yo: necesito mi pijama
Liam: ¿para que? Podemos dormir en ropa interior 
Yo: vale..
Él se quitio la camiseta y el patalon. Abrio la cama y se tumbo
Liam: ¿a que esperas?
Al igual que él, me quite la ropa y entre
Y me abraze a Liam
Yo: Liam
Liam: dime, princesa
Yo: te he hechado tanto de menos..
Liam: yo tambien
Me dio un beso en los labios
Liam: pensaba que todo habia acabado
Yo: ¿que hubiese hecho sin ti?
Liam: lo mismo que yo sin ti, nada
Yo: si no hubiera llegado a tiempo, te hubieses ido, para siempre
Liam: si no hubiera bebido, no habria pasado nada..
Yo: va, dejemos este tema y durmamos
Liam: vale, princesa
Le di un beso y dorminos abrazados

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Lou: ¡¡¡¡¡DESPERTAOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Me levante de sobresalto
Yo: ¿eres idiota o que?
Lou: venga, que es mi cama arriba
Liam: estamos aqui porque vosotros dormisteis en la nuestra
Lou: normal, alguien tenia que cuidar de los bebes
Yo: gracias por cuidarlos
Louis sonrio satisfecho
Lou: he visto la carta, muy emotiva, Liam
Liam: graciaas
Yo: ¡¿donde la has dejado?!
Lou: en el cajon
Yo: vale
Lou: bueno, venga arriba
Liam se levanto
Lou: ¿que haces asi?
Liam: no tenia pijama
Lou: Vir, ¿tu has cojido el tuyo?
Yo: no
Lou: asi que estas en ropa interior
Yo: si
Lou: pues bueno, ¡levanta!
Yo: si si, ya voy
Liam se fue a nuestra habitacion y yo me levante
Lou: enana
Yo: ¿que?
Lou: no era que nunca lo ibas a perdonar y bla bla bla
Yo: si, pero despues de la carta y de lo que Barbi y tú me dijisteis, lo pense. Ademas deje de guiarme por la cabeza y me guie por el corazon
Lou: como se nota que eres una Tomlinson, asi se habla
Me abrazo
Lou: venga vistete
Fui a mi habitacion corriendo, abri y cerre la puerta
Yo: buenoos dias
Alexia: buenos diaaas. Me alegro de que hallais vuelto
Yo: si, asi es mucho mejor,¿como se han portado?
Alexia: bueno, Marc se a despertado pero Louis lo a calmado
Yo: vale. Les dare el pecho
Coji mi pantalon de pijama y me lo puse
Me sente en la cama al lado de Alexia y le di el pecho a Elsa
Yo: ¿le puedo dar ya biberon?
Alexia: desde el principo puedes
Yo: pues a partir de hoy dejare de darles el pecho
Alexia: a mi me encantaria..
Le callo una lagrima
Yo: va, Alexia no llores. Seguro que podras
Alexia: eso es imposible
Liam salio del aseo tapado con una toalla
Abrio su maleta, y de ella saco ropa y un boxer. Y volvio al aseo
Termine de darle el pecho a Elsa y se lo di a Marc
Alexia: bueno, cielo, me voy a vestirme. Tenemos que ir al hospital
Yo: siii, adios 
Liam salio vestido y cojio a Elsa
Yo: antes de ir al hospital pasamos a comprar dos biberones
Liam: vaale. ¿Sabes Elsa? Hoy nacera tu primito Nando
Yo: hahaha. Y muchos primos mas que tendras
Liam: eso es verdad, por lo menos unos 8
Yo: jajajajaja
Liam: no sabe lo que le espera..

*narra Valen*

¿Que era ese tremendo ruido? Me hacian daño los oidos. Un dolor enorme recorria toda mi cabeza y barriga
Forze mis ojos para poder abrirlos y vi unos preciosos ojos azules
Yo: ¡Niall!
Niall: ¡¡Valen!! ¡Gracias a dios! Me dio un profundo beso
Yo: ¿que a pasado? ¿donde estoy?
Niall: es largo de contar... estas en el hospital
Yo: ¿porque estoy aqui?
Niall: por mi culpa
Yo: ¿que? ¿no entiendo nada?
Niall: cuando salgas de aqui te contare con todo detalle. Va a nacer Nando
Yo: no, aun faltan 2 meses
Niall: Valen, te diste un gran golpe y has estado 2 dias inscociente, Nando esta grave
Yo: ¿cuando lo tendre? 
Niall: en unas horas
Yo: ¿y como?
Niall: te haran cesaria
Yo: no no, eso no quiero
Niall: Valen, si quieres que nazca tendra que ser asi
Yo: llama al doctor
Niall: ¿para que?
Yo: tu solo llamalo
Niall salio de la habitacion. No quieria que me hicieran cesaria ya que me quedaria una marca muy fea en la barriga, estaria horrible..
El doctor entro y Niall detras de él
Yo: hoola
Doc: hola Valentina, me alegro de que hayas despertado
Yo: yo tambien, doctor
Doc: bueno, Niall me a dicho que no quieres hacerte cesaria
Yo: asi es
Doc: el bebe, esta grave. O actuamos ya o morira y lo peor esque tú tambien podrias sufrir
Yo: ¿es la unica solucion?
Doc: es la unica
Yo: en ese caso.. ¿me dolera?
Doc: no, te pondremos anestesia local
Yo: ¿y no pueden dormir entera?
Doc: es mejor local, ya que querras ver al bebe y cojerlo seguidamente
Yo: bueno.. vale
Doc: dentro de poco vendremos y sera la cesaria. Descansa mientras tanto
Yo: muchas gracias
El doctor salio y Niall se acerco
Yo: no me encuentro muy bien
Niall: todo sera rapido, ya veras
Yo: ¿estaras conmigo?
Niall: dentro no puedo
Yo: si, si puedes. Si no estas dentro me da algo. Intenta estar porfavor, te necesito
Niall: hablare con el doctor
Me dio un beso

*narra Alba*

Zayn salio de la ducha y me desperto con besos por todo el cuerpo
Yo: buenos dias, amor
Zayn: buenos dias, ¿desayunamos por ahi?
Yo: por mi bien
Zayn: ala pues duchate
Yo: a eso voy, amor
Entre y en unos 20 minutos sali con una toalla por todo el cuerpo
Zayn: quitatela
Yo: ¿la toalla?
Zayn: si
Yo: no no
Zayn: pues te la quito yo
Me cojio de la mano, me empujo a la cama y se subio encima mia
Yo: Zayn no, me duele mucho abajo
Zayn: mentira
Yo: no es mentira. Llevo asi unos cuantos dias y lo sabes
Zayn: yaa, pero eso da igual
Yo: no, Zayn. Controlate
Zayn: joder...
Se levanto y cojio el movil. Yo coji la ropa interior y me la puse. Despues me heche crema y me vesti
Yo: ¿nos vamos ya?
Zayn: claro, amor
Me cojio la mano y salimos de la habitacion
Zayn: ¡NOS VEMOS EN EL HOSPITAAAL!
Salimos del hotel y nos fuimos a una cafeteria cercana
Comimos un chocolate caliente, me sento un poco mal. Fuimos para el hospital
Yo: Zayn, voy a devolver
Zayn: ¿ahora, amor?
Yo: si si
Zayn: ven
Entramos a un bar
Zayn: una coca-cola, porfavor
Yo: Zayn, ¿que haces? No aguanto
La camarera le entro la coca-cola y él pago
Zayn: gracias. Vamos al aseo
Cerramos la puerta
Zayn me recojio el pelo con su mano y yo me arrodille enfrete del vater
Zayn: tranquila
Estuvimos alli unos minutos y devolvi unas cuantas veces
Zayn: ¿mejor?
Yo: si
Me lave mucho la boca
Zayn: toma un chicle, para que se te quite el sabor
Yo: gracias, necesito pastillas..
Zayn: ahora hablamos con un medico
Salimos del bar y nos fuimos al hospital

*narra Barbi*

Los dos ya estabamos vestidos
Yo: ¿saldra todo bien?
Harry: claro, no te preocupes
Yo: pff, mi parto a sido el unico normal
Harry: si, esperemos que los proximos tambien
Yo: viste a Andrew, yo voy a hablar con Virginia
Harry: vale
Me dio un beso y me fui a la habitacion
Me encontre a Liam alli con los peques
Yo: ¿que haces aqui?
Liam: ya esta todo solucionado
Yo: ¿pero donde te metiste?
Liam: ve iba a Londres, pero Virginia vino a tiempo y bueno.. aqui estoy
Le abraze
Liam: gracias por apoyarme, Barbi
Yo: no a sido nada
Virginia salio del aseo
Vir: hooola
Yo: anda que ya te vale
Vir: ¿ami porque?
Yo: te fuistes si avisar
Vir: tenia algo importante que hacer
Yo: no si ya. ¿Vais a ver a Valen?
Liam: claro
Yo: Zayn y Alba se han ido ya
Vir: vale
Los 3 con los peques salimos, Harry tambien salio y Liam aviso a Louis y Alexia y tambien salieron. Nos fuimos al hospital, mientras Liam contaba todo lo que paso anoche. Tambien de camino fuimos a una tienda de bebes, donde Virginia compro dos biberones. Las fans ya se notaban porque antes de llegar paramos muchas veces para que se hicieran fotos y firmaran autrografos
Subimos a la habitacion
Todos: ¡Valeeeeeen!
Fuimos corriendo a abrazarla
Lou: ¡te has despertado!
Valen: si, gracias adios..
Niall: hola, yo tambien me alegro de veros
Liam: hahaha lo siento, nos hemos olvidado de ti
Le abrazo y acto seguido todos hizimos lo mismo
Harry: ¿y Zayn y Alba?
Niall: aun no han venido
Derepente abrieron la puerta y eran ellos
Yo: hablando del rey de Roma
Vir: por la puerta asoma
Las dos nos reimos
Zayn: hooooola
Alba: primaaaaaaaa
Abrazo corriendo a Valen
Zayn: ei, te has despertado
Le abrazo
El doctor entro
Doc: uii, cuanta gente. Porfavor, despejen la habitacion quiero hablar con los projenitores
Lou: hahaha, de acuerdo
Todos nos fuimos a la sala de espera

*narra Niall*

Doc: ahi que sacarlo ya, cuanto antes mejor, esta muy grave
Valen: pfff, de acuerdo
Yo: ¿puedo entrar con ella?
Doc: no es un parto normal, tendremos que entrar en un quirofano, y usted molestaria
Valen: porfavor, le necesito
Doc: bueno, entrara pero le pondremos en un sitio donde no nos moleste a nosotros
Yo: vale, gracias
Unas enfermeras entraron y sacaron fuera la camilla
Yo saque el movil y e envie un Whatsapp a Virginia, para que fuesen a la sala de invitados de la otra planta
Doc: señorito, no puede entrar con el movil ni tarjetas de credito al quirofano
Yo: si si, ahora se lo doy a una amiga
Fui a la sala y estaban llegando ellos
Yo: Vir, guardame esto
Le di el movil y la cartera
Vir: vale
Yo: cuando nazca os avisare
Zayn: si, hazlo
Harry: suerte todo va a salir bien
Nos abrazamos
Yo fui a la puerta del quirofano, donde aun estaba el doctor y Valen
Doc: tendra que ponerse un traje que ahora le damos
Yo: vale
La enfermera me entrego un traje que me puse por encima, tambien una especie de gorro y una mascarilla
Valen: Niall, pase lo pase, siempre seras el amor de mi vida, te amo
Le bese profundamente
Doc: ¿preparada?
Valen: mas que nunca
Entramos al quirofano
El doctor me puso atras de la cabeza de Valen, le pincharon anestesia
Doc: ¿sientes algo?
Le toco toda la barriga
Valen: no 
Doc: perfecto
Se puso la mascarilla y los guantes
Habian 3 medicos, el doctor y 2 enfermeras
Coji la mano de Valen y ella me la apreto fuerte, cerrando los ojos

*narra Virginia*

Eran las 2 de la tarde
Liam tambien les conto a Zayn y a Alba lo que paso anoche
Alba: me encuentro mal
Zayn: ¿otra vez?
Alba: si..
Barbi, Alexia y yo nos miramos y sonreimos
Zayn: pues vamos al aseo
Yo: no, espera. Ya le acompañamos nosotras
Alexia: asi es
Volvimos a sonreir y nos levantamos
Zayn: bueno... vale
Barbi: vamos Alba, nos tienes que contar cosas
Los chicos se quedaron alli y nosostras fuimos al aseo del hospital y entramos las cuatro
Alba se arrodillo en el vater y devolvio
Yo: bueno, ¿cuenta que te pasa?
Alba: pues nose, que bueno me encuentro mal..
Barbi: si y asi llevas un mes ¿no?
Alba: mas o menos. Chicas, me estais asustando
Barbi: ¿porque?
Alba: nose, solo he devuelto..
Alexia: no Alba, a nosotras no nos engañas, tú estas embarazada
La expresion de la cara se le cambio por completo
Alba: no no
Yo: si, si lo estas
Alba: yo yo, bueno, puede..
Barbi: ¿te has hecho las pruebas?
Alba: no, me las queria hacer cuando volviesemos a Londres
Alexia: ¿para que? Te podenos asegurar que estas embarrazada
Yo: llevas con vomitos 1 mes y te vas mareando, estas claramente embarazada
Alba: ¿enserio?
Barbi: quee sii, pero de todas formas hazte las pruebas
Sin decir nada mas, nos abrazo a las 3
Alba: me siento especiaaaaal
Alexia: normal
Alba: ¿cuando se lo digo a Zayn?
Yo: creo que ahora no es buen momento
Alba: teneis razon, gracias, me habeis alegrado el diaaa
Nos volvio a abrazar
Se lavo la boca
Barbi: ¿quieres un caramelo?
Alba: porfaavor
Barbi se lo dio
Volvimos a la sala, y Alba estaba muy sonriente
Zayn: te a cambiado la cara por segundos
Alba: estas tres, que me han alegrado el dia
Zayn: ¿y eso?
Alba: cosas de chicas
Las 4 reimos
Estuvimos alli un buen rato mas, hasta que aparecio Niall con unos guantes manchado de sangre
Harry: ¿ya?
Niall asintio y todos le abrazamos
Alba: ¿donde estan?
Niall: le estan preparando otra habitacion
Se quito los guantes y los tiro en una papelera cercana
Harry: ¿y como a salido todo?
Niall: bien, el doctor nos a felicitado. Estoy que no me lo creo, soy padre por primera vez
Lou: nosotros tios por cuarta vez
A Niall le callo una lagrima y todos le volvimos a abrazar
Yo: ¿vamos a verlo no?
Niall: si, vamos
Liam llevaba a los dos peques y Andrew se habia dormido en los brazos de Harry
Barbi: Andreeeew despiertaa pequeñiiin vamos a ver a ti primito
Lo balenzeo un poco y se desperto
Niall: pobre, no le dejais dormir
Barbi: luego dormira, ahora tiene una cosa importante que ver
Niall sonrio orgulloso
Le mire y él me miro
Yo: ¿nervioso?
Niall: ya no tanto, pero estoy deseando volver a cojerlo. Cuando lo he cojido por primera vez casi se me cae..
Yo: ¡¡¡madre mia!!!
Niall: ¡¡estaba nervioso!!
Yo: hahaha
Niall: ¿esta todo solucionado con Liam?
Yo: siii, ya te contare
Niall: vale
Llegamos a la habitacion y Niall abrio la puerta despacio
Niall: mira a quien te traigo
Todos: hoola
Nos fuimos acercando a la camilla y la rodeamos
Alba: ¿puedo cojerlo?
Valen: claro
Se lo dio
Alba: hola, principe. Soy una de tus muchas tias
Zayn: hahahaha
Barbi: ¿que tal todo, Valen?
Valen: bien, pero ahora tengo una pedazo raja
Se levanto la camiseta
Lou: estas guapa igual
Alexia: ademas si esa raja nunca hubiera nacido esa preciosida
Valen: ahi tienes razon, de todo lo que a pasado, me alegro de que él este sano y salvo
Alba le dejo el bebe a Barbi
Barbi: ai que ricura
Harry: mira, tu primo, Andrew
Harry lo acerco y con una mano Andrew toco a Nando y sonrio
Estuvimos un buen rato en el hospital, todos cojimos a Nando. Nos despedimos y nos fuimos 
Harry y Barbi se fueron a dar una vuelta, con Zayn y Alba
Lou: llevamos aqui 3 dias, y no hemos ido a ver a los tios
Yo: es verdad, ¿vamos ahora?
Lou: si, no perdamos mas tiempo
Liam: ¿y nosotros vamos?
Lou: claro, sois nuestra familia. Ademas os conocen de la boda
Alexia: es verdad
Yo: ¿vamos a por un taxi?
Liam: si
Cojimos un coche y nos fuimos a las afuera afuras de Benidorm, Lou se subio delante, y los demas atras con los peques encima
Llegamos a la puerta del chalet de mi tia
Louis toco y enseguida aparecio mi tia
Lou: ¡Tia Isabel!
Tia Isa: ¡Louis!
Le cojio los mofletes y se los apreto
Lou: ¡Tia, para porfavor!
Tia Isa: lo siento, Louis
Le abrazo
Tia Isa: ¡mirate, estas hecho un hombre! 
Lou: si, supongo
Tia Isa: tu madre me dijo que vendriais. ¿Y tu hermana?
Lou: aqui esta, tia
Tia Isa: ai, Virginia, ¡mira que mayor estaas!
Le di a Liam a Elsa y mi tia me abrazo ahogandome
Tia Isa: ¿y estos jovencitos?
Lou: tia, ella es Alexia, mi mujer
Tia Isa: ¿como que tu mujer? ¿Cuando te has casado?
Lou: tia, nos casamos en diciembre, y tu viniste
Tia Isa: es verdad, ultimamente tengo la cabeza volada. ¿Y este es tu novio, verdad Virginia?
Liam: si, asi es
Yo: él es Liam, tia
Tia Isa: si, de él me acuerdo
Yo: y ellos son Marc y Elsa
Tia Isa: aaa si, tu madre nos hablo de ellos. ¿Puedo cojerlos?
Liam: por su puesto
Cojio a Elsa
Tia Isa: que ricura de niña
Le hizo cosquillas y ella rio
Lou: ¿tia, podemos pasar?
Tia Isa: ai, claro. Que tonta soy...
Yo: ¿el tio Pedro esta?
Tia Isa: si, le he dejado haciendo la cena
Entramos en la casa y fuimos directamente a la cocina
Tia Isa: Pedro, mira a quien te traigo
Lou&Yo: Hooolaaa, tio
Tio Pedro: pero, cuantooo tiempo
Nos abrazo a los dos
Tio Pedro: como habeis crecido. Tu ya eres un hombre, y tu una mujer
Lou: hahaha bueno, de mente no mucho
Yo: hahaha
Tio Pedro: ellos son Liam y Alexia ¿verdad?
Alexia: si asi es
Tio Isa: y estos son los hijos de Virginia
Tio Pedro: ¿esque iba enserio lo que dijo tu madre? ¿Ya tienes hijos?
Tia Isa: pues no ves que si, Pedro
Tio Pedro: son muy guapos. ¿Como se llamaban?
Tia Isa: Elsa y Marc, te lo digo todos los dias
Tio Pedro: es verdad. Elsa, se parece mas a ti, Liam y Marc a ti, Virginia
Liam: hahaha la verdad es que si
Tia Isa: ¿os quereis quedar a cenar?
Lou: por mi si
Yo: por mi tambien
Lou: ¿tu que dices Alexia?
Alexia: si si, nos quedamos
Tia Isa: Pedro, tendras que hacer mas comida
Tio Pedro: por eso no hay problema, hago tambien unas patatas
Lou: perfecto
Tia Isa: pues venir al salon, y os sentais un rato
Los 3 se fueron y yo me quede
Yo: los bebes tienen que cenar tambien, ¿tienes leche?
Tia Isa: sii 
Abrio la nevera y saco un carton de leche
Yo: ¿eso es bueno, no?
Tia Isa: claro, siempre le he dado de esta leche a tus primos. Aunque tambien compraba especial para bebes
Yo: perfecto. ¿Que tal van, en America?
Tia Isa: bastante bien, siguen estudiando y eso
Yo: eso esta bien
Tia Isa: en cuanto le das un poco de libertad se escapan
Yo: tia, ellos 3 son muy responsables
Tia Isa: si, eso lo se. Sonia ya tiene novio
Yo: ¿te lo a presentado?
Tia Isa: si, por Skype
Yo: ¿y que tal van, Mario y Susana?
Tia Isa: tambien bien, siguen con las mismas parejas
Yo: entonces perfecto
Tia Isa: si, la verdad es que si
Coji las bolsas de los biberones. Los lave un poco, los seque. Les heche la leche, y los meti en el microondas

*narra Louis*

Alexia: es muy grande la casa de tus tios
Yo: si, de pequeños, Vir y yo jugamos al escondite con mis primos
Alexia: hahahaha, os lo pasabais bien ¿no?
Yo: si, me dio pena voler a Londres pero bueno.. 
Me llego un Whastapp
Era Rosa "Louuu, mañana quiero hablar contigooo,a las 5 en mi casa (:"
Alexia: ¿quien es?
Yo: Rosa
Le conteste "valeee guapa xx"
Yo: quiere quedar para mañana
Alexia: a vale
Llego Virginia con dos biberones
Vir: toma, Liam daselo tu a Elsa y yo se lo doy a Marc
Liam cojio el biberon, Virginia cojio a Marc y se lo dio
Alexia: vamos a ayudar a tu tia ¿no?
Lou: si vamos
Pusimos la mesa y nos setamos a cenar contando todo nos que nos habia pasado todos estos años
Al final de la noche nos despedimos y volvimos al hotel. Todos estaban en sus habitaciones
Asi que nosotros nos fuimos a las nuestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario