domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 49

*narra Marina*

¿que hago yo ahora? Como pase algo grave me muero.. para mi Valen era como mi hermana pequeña, aunque con todo lo que paso nos distanciamos mucho
Yo: ¿esto no puede ir mas rapido?
Enfermera: señorita, hacemos lo que podemos. La ambulancia no puede ir mas rapido
Yo: ¿y si se muere?
Enfermera: eso no pasara
Yo: ¿y el bebe? Que pasara con el?
Enfermera: señorita, luego le haremos las pruebas y saldra todo bien
Llegamos al hospital y la subieron a una habitacion
Enf: el medico vendra dentro de un rato
Yo: de acuerdo
En uno de los bolsillo estaba el movil lo coji
Mire en los contactos y busque a Niall
Lo llame, lo llame y asi unas 5 veces, pero no habia respuesta alguna
Llame a Zayn, y tube la misma respuesta
Espere unos minutos 

*narra Louis*

Rosa estaba desmadrada..
Rosa: va Louis hagamos un polvo
Yo: Rosa, vamos fuera porfavor
Rosa: noo, vamos a mi casa alli estaremos solitoos
Me dio un pellizco a mi culo
Yo: ¡Rosa!
Durante diez minutos siguio asi de pesada, no sabia que beber le afectaba tanto. Las chicas las habia perdido, no sabia donde se encontraban
Deje a Rosa tomando una copa mas y hablando con otro tio borracho y sali a despejarme
Al final de la calle vi a mi hermana corre y Harry iba detras de ella a paso ligero
Yo: ¿que pasa?
Sin decirme nada empezo a golpearme el pecho
Yo: Virginiaa
Le coji las manos y empezo a llorar
Yo: ¿que te pasa?
Harry: Liam..
Yo: ¿¿que a hecho ahora??
Harry: estaba borracho y le a dicho que era una mierda, que no le importaban ni ella ni los bebes
Yo: joder
Le abraze
Yo: hablare con el mañana, esto no va a quedar asi
Harry: ¿y las chicas?
Yo: dentro, supongo
Harry: ¿te quedas con ellas y las llevas a casa? Yo ire a llevar a Liam
Vir: me acompañas al hotel, Harry
Harry: claro
Yo: adios, os veo despues
Le di a Virginia un beso en la frente

*narra Marina*

No recibia nunguna llamada
El medico entro
Medico: buenas
Yo: hola
Medico: le haremos las pruebas ahora mismo, ya que podria estar en peligro el bebe
Yo: vale
Medico: ¿eres su hermana?
Yo: no, soy una amiga
Medico: ¿y su padre o su madre?
Yo: no estan aqui
Medico: ¿y el padre del bebe que espera?
Yo: esta, pero no en condiciones
Medico: ¿podra venir mañana?
Yo: lo mas probable
Medico: vale
Entraron dos enfermeras y se llevaron la camilla
Con el movil de Valen, llame a Alba, ella seria la unica que estaria bien
Alba: Valen, ¿donde estas?
Yo: soy Marina, estamos en el hospital
Alba: ¿queeee?! ¿Como que en el hospital? ¿que a pasado?
Yo: al ir a por Niall, un chico le a empujado y se a dado un fuerte golpe en la cabeza
Alba: enseguida voy al hospital
Yo: vale, habitacion 198
Alba: vale
Colgue

*narra Barbi*

Yo: ¿que pasa ahora?
Alba: es Valen, esta en el hospital
Alexia: ¿queeee?
Yo: joder.. solo penas
Alba: voy a ir a verla
Yo: yo ire tambien
Alexia: si, yo tambien
Alba: no no quedaros aqui, los bebes tienen que descansar, luego nos vemos
Alexia: ten cuidado tu tambien
Alba: lo tendre, os quiero
Sin esperar nada mas, salio por la puerta
Alexia: joder... aqui nos han hechado una maldicion o algo
Yo: pues es lo mas probable
Abrieron la puerta y entro Vir llorando y se sento en el sofa, alado de Alexia
Yo: que a pasado
Vir: no le importo
Alexia: ¿a Liam?
Vir: sii *lloro aun mas*
Alexia: esta borracho
Vir: eso no me importa, el tenia que controlarse, no tenia que llegar a ello
Alexia le abrazo
Yo: Vir, esperate a mañana
Alexia: si sera lo mejor, ademas hay noticias peor
Le heche una mirada fulminante a Alexia
Yo: siii que no queda coca-cola
Alexia: si si eso
No queria que estubiera peor si le contabamos lo de Valen
Vir: bueno, me voy a acostar.. no aguanto mas
Yo: te llevamos las cunas, tu ves poniendote el pijama
Vir: gracias
Se fue a habitacion
Alexia: el dia que pase algo bueno a los 10, sera fiesta
Yo: y que lo digas
Le llevamos las primera cuna y despues la segunda
Yo: ¿me ayudas a llevar la mia?
Alexia: claroo
La llevamos
Despues cojimos a los bebes y los metimos en sus cunas, yo coji a Andrew en brazos
Vir salio de su aseo
Alexia: hay estan
Vir: gracias chicas
Nos abrazo
Yo: que descanses
Vir: vosotras tambien
Nos fuimos cada una a nuestra habitacion. Meti a Andrew en su cama, me puse el pijama y me quede dormida en la cama

*narra Harry*

Llevaba a Liam de la mano, y lo "arrastraba" para llegar al hotel
Por fin llegamos, cerre la puerta con sigilo
Yo: venga acustate *le señale el sofa*
Liam: tengo una habitacion ¿sabes?
Yo: no, por un tiempo creo que el sofa sera lo unico que tendras
Le sente
Liam: ¿y Vir que?
Yo: te a dejado
Liam: ¿que dices? ¡Te afecta beber eee Harry!
Yo: claro, me afecta y mucho ahora duermete y calladito
Me fui a la habitacion y Barbi estaba dormida
Me cambie de ropa y me tumbe al lado suya, suspire y la abraze

*narra Louis*

Coji a todas las chicas, todas estaban borrachas y de camino a casa de Rosa, no paraban de cantar, saltar y gritar a la gente que se les cruzaba
Las deje y volvi al hotel
Al entrar vi que Liam estaba despierto mirando al techo
Yo: buenas noches
No me contesto, asi que segui mi camino
Entre en la habitacion
Alexia estaba despierta
Yo: ¿porque no te has dormido?
Alexia: no podia, tenia que ver si regresabas
Yo: eres lo mejor
Le bese
Alexia: ¿has bebido mucho?
Yo: 3 copas
Alexia: muy bien
Me puse el pijama
Alexia: Valen esta en el hospital
Yo: ¡¿queee?!
Alexia: si, esta inscociente o eso creo. Mañana iremos avisitarla
Yo: sii. Pfff vaya dia..
Alexia: y que lo digas
Me acoste en la cama y la abraze y dormimos

A LA MAÑANA SIGUIENTE

*narra Niall*

Me levante, con un sol en toda la cara ¿que hora era?
Me gire y vi a Zayn a mi lado
Yo: tiioo tiooo
Zayn: ¿que pasa? 
Yo: ¿que hacemos aqui?
Zayn: seguro que nos emborrachamos...
Yo: si, me duele mucho la cabeza, tengo angustia
Zayn: yo tambien, ¿vamos al hotel?
Yo: si..
Mire el movil eran las 9 de la mañana y tenia 7 llamadas de Valen
Yo: joder tio, tiene que estar precupada, siete llamadas
Cojio el sullo
Zayn: Alba tambien me a llamado
Yo: volvamos cuanto antes..
Llegamos al hotel
Zayn: ¿que hace este en el
sofa?
Yo: a saber
Entre a mi habitacion
Yo: ¿Valen?
Mire en el aseo y no estaba
Sali fuera 
Zayn: Alba no esta
Yo: ni Valen
Louis salio de la habitacion
Lou: buenos dias
Zayn: ¿y Alba y Valen?
Lou: en... el hospital...
Yo: ¿quee? 
Lou: si Niall, Valen fue a buscarte porque te habias descontrolado y alguien la empujo y esta inscociente
Empeze a llorar
Como podia ser, Valen estaba asi por mi culpa
Zayn: ¿y Alba esta con ella?
Lou: si
Yo: vamos al hospital
Zayn: si cuanto antes
Lou: nosotros iremos despues
Yo: vale
Antes de salir entre a mi habitacion y coji dos pastillas. Una se la di a Zayn y otra me la tome yo
Yo: Zayn..
Zayn: dime
Yo: la he fastidado, ella confiaba en mi. Y ahora puede que la pierda para sienpre..
Zayn: no, eso no pasara ya veras
Me abrazo
Llegamos al hotel, nos dijeron la habitacion y subimos 
Tocamos y abrimos
Alba: ¡Zayn!
Le abrazo
Yo me acerque a la cama de Valen
Marina: Niall, tendran los resultados dentro de un poco
Yo: perfecto, ¿que a hecho por la noche?
Marina: bueno, a estado como ahora, inscociente
Yo: ¿y del bebe? ¿te han dicho algo?
Marina: no, con las pruebas lo haran
Yo: vale. Por cierto, gracias por todo
Marina: no a sido nada, esto lo haria cualquier persona
Yo: eres diferente a tu hermano
Marina: porfavor, no me hables de ese tema
Llego el medico
Medico: buenos dias
Yo: buenas
Med: tengo los resultados, y tenemos un problema
Yo: ¿cual es?
Medico: ella esta bien, solo que inscociente. Pero el bebe esta grave
Yo: joder... ¿y que pasa entonces?
Medico: lo normal es que ella despierte entre hoy y mañana, y luego tendremos que hacer cesaria, y el bebe nacera prematuro pero sano
Yo: esta bien. Pero si no se despierta entre esos dias
Medico: le haremos la cesaria mientras esta insconciente
Yo: vale
El medico se fue
Alba: pffff menos mal
Zayn: bueno, aun hay que esperar...
Marina: pero lo mas probable esque se recuperre
Yo: si
Coji la mano de Valen
Zayn: ¿puedo entrar a este aseo?
Yo: mm, si supongo

*narra Virginia*

Me levante y no vi a Liam a mi lado, era duro todo esto pero tenia que soportarlo, para él ya no soy nada y él para mi tampoco
Marc empezo a llorar, me levante y lo coji. Le empeze a balancear y poco a poco se calmo y empezo a reir
Yo: eso me gusta mas 
Fui al aseo y prepare la bañera, la llene entera
Me quite la ropa y entre con Marc en brazos
Estuvimos un rato asi y lo labe
Me puse una toalla, y a Marc tambien y salimos
Lo tuve en mi cama, le heche su crema, le puse el pañal y su body, por ultimo le puse un conjunto muy mono
Elsa seguia dormida. Yo me vesti
Acaricie la mejilla de Marc Elsa se deperto llorando tambien
La coji y la calme. Despues la bañe y hice lo mismo que con Marc
Coji a los dos y sali fuera
No habia nadie, solo Liam durmiendo
Los deje en el sofa de alado y me prepare la leche en el microondas, con el ruido Liam se desperto
Liam: ¿que hago aqui?
Yo: tu sabras lo que hiziste anoche
Liam: ¿que hize? No me acuerdo de nada..
Yo: ¿a no? Pues te lo recuerdo, me dijiste que era una mierda, que no te importaba ni yo ni los bebes y te morreaste con una tia
Liam: ¿que? No, eso es mentira...
Yo: no, no lo es
Liam: yo nunca diria eso
Se levanto y se acerco ami
Liam: lo siento, princesa
Fue a besarme pero me aperte y le di una hostia
Yo: tarde, nos perdiste a los 3
Coji a los bebes y me los volvi a llevar a la habitacion, los deje en las cunas y yo me heche a la cama a llorar
Barbi: Vir... os he oido..
Cerro la puerta y se sento a mi lado
Barbi: no puedes ser asi con él
Yo: ¿y que quieres que le perdone despues de lo que paso?
Barbi: Vir, tu mejor que nadie sabes que yo he estado en su situacion, me emborrache y me lie con uno, y le dije a Harry que no me importara. Ademas sabes que Liam nunca bebe, y por 2 copas ya iria tocado, con todas las que se tomaria acabo diciendo cosas sin sentido. Él os quiere, y sabes que mucho, daria la vida por vosotros sin dudarlo. Tu mejor que nadie lo conoze, él es tu todo, él es el padre de tus hijos. Y creeme, no quieras que tus hijos crezcan sin un padre por un pequeño error, no quieras que crezcan sin Liam
Dicho esto me dio un beso en el pelo y se fue
La ultima frase me habia dejado un poco mal, quizas yo exajeraba demasiado la situacion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario