viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 50 :)

''Liam" esa era la unica palabra que estaba en cabeza 
Tocaron a la puerta
Yo: pasa
Entro mi hermano
Lou: Vir, nos vamos al hospital, ¿te vienes?
Yo: ¿a que vas al hospital?
Lou: ¿no te lo han dicho? Valen esta inconciente
Yo: ¿queee?
Lou: si..
Yo: os acompaño
Lou: vale
Yo: ¿Barbi y Harry van?
Lou: mas tarde, es para que no se llene de gente la habitacion
Yo: a pues los bebes los dejo con Barbi
Lou: como quieras
Entre en la habitacion de Barbi
Yo: ¿me haces un favor?
Barbi: ¿cual?
Yo: quedate con los peques hasta que vuelva
Barbi: vale, no te preocupes
Yo: gracias
Alexia, Louis y yo nos dirigimos al hospital
Preguntamos la habitacion y subimos a ella
Lou: hola...
Niall: ¡hola!
Alexia: ¿que tal esta?
Niall: bueno..
Yo: ¿y el bebe?
Niall: grave.. le haran cesaria
Yo: de ahora en adelante, la que se quede embarazada, no se movera de la casa
Lou: y que lo digas..
Niall: bueno, se que saldra de esta..
Yo: tenlo por seguro
Alexia: ¿y Zayn y Alba?
Niall: estan almorzando con Marina
Lou: ¿Marina?
Niall: si, la hermana de James, el ex de Valen
Lou: aaa sii

*narra Liam*

Me sentia faltal, ¿yo borracho? Era algo que no me explicaba..
Fui a mi habitacion, y en ella me encontre a Barbi con los bebes
Yo: buenos dias
Barbi: hooola
Yo: necesito verlos..
Barbi: ¿quien te a dicho que no puedas?
Yo: Virginia...
Barbi: esta dolida, es normal..
Yo: pero, son mis hijos
Barbi: te entiendo, Liam
Me abrazo
Barbi: para lo que necesites estare aqui fuera
Yo: gracias
Sonrió y se fue, cerrando la puerta tras ella
Coji a Elsa y ella sonrio
Yo: papá fue imbecil..
Elsa sonreia cuando estaba en mis brazos, era algo que me encantaba
Yo: bueno, papá lo solucionara...
Elsa seguia sonriendo
Coji a Marc y los lleve al sofa, alli estuve un gran rato jugando con ellos
Harry: tio, nos vamos a dar una vuelta los 3, luego nos vemos
Yo: vale
Barbi: adiooos

*narra Virginia*

Yo: bueno, esta tarde volvere, tengo que darle el pecho a los peques
Niall: vale, no te preocupes
Le di un abrazo
Yo: adioooos, despuess nos vemos
Alexia: adiooos
Lou: adios, enana
Sali del hospital y me dirigi directamente al hotel 
Abri la puerta y me encontre a Liam con los bebes, era una imagen muy tierna, los tres sonreian, hasta que Liam paro y me miro serio, y yo cambie mi estado de animo
Yo: te dije que te olvidaras de ellos
Liam: pero..
Yo: pero nada, ¡olvitate!
Liam: son mis hijos
Yo: pues que orgullosos se sentiran de que su padre se emborrachara y les dijera que no le importaban
Liam: fue un error
Yo: un error que nos marcara a los 4, para siempre
Liam: lo siento, Virginia
Yo: no me vale, Liam. Porfavor, no los vuelvas a tocarlos
Los coji en brazos
Liam: por lo menos, puedo cojer mis cosas
Yo: si
Entramos a la habitacion
Él cojio su ropa y la puso en la maleta
Liam: hasta siempre pequeños...
Les dio un beso en la mejilla y se fue, cerrando la puerta
Elsa empezo a llorar
Yo: pff, Elsa, no llores..
Deje a Marc en la cuna y tumbe a Elsa en mis brazos. La balance, le cante, pero ella seguia como si nada
Yo: ¿que te pasa? Papá, ¿verdad? El ya no esta, pequeña...
Segui banceandola y al fin paro, la deje encima de mi cama. Coji a Marc y le di el pecho y despues hice lo mismo con Elsa

*narra Rosa*

Que dolor de cabeza...
Me levante y fui a la cocina
Me encontre a todas las chicas alli tumbadas en el sofa, otras en el suelo, otras saltando en el sofa
Yo: ¿que haceis?
Carol: ¡¡saltar!!
Yo: ¡me vais a romper el sofa!
Samantha: que vaaaa
Yo: ¿y vosotras que haceis en el suelo?
Lidia: nose, yo me levante y aqui estaba
Bea: anoche, creeo que nos emborrachamos
Yo: ¿crees? Paso..
Carmen: pues yo he dormido muy bien aqui..
Ornella: claro, cojistes el sofa corriendo
Malena: ¿que corriendo? Nos trajo Louis
Yo: ¿a si?
Malena: si, pero ibais tan borrachas que no os distreis ni cuenta
Lidia: ¿acaso tu no ibas borracha?
Malena: si, pero no tanto como vosotras
Orenella: tampoco ibamos tan bebidas
Malena: ¿a no? Preguntarselo a Louis, ya vereis
Yo: luego hablare con él
Carol: ¿tienes pastillas?
Yo: si, eso creo
Fui al aseo y abri un armario, tenia una caja entera
Yo: mirar, tengo, cojer una

*narra Barbi*

Harry: ¿volvemos ya?
Yo: ¿porque no vamos directamente al hospital?
Harry: hemos quedado con Lou que ibamos a esperarlos alli
Barbi: bueno vale
Llegamos al hotel y ya estaban todos alli
Harry: bueno, entonces nos vamos a ver a Valen
Lou: vale
Antes de irnos, mientras Harry cojia unas cosas y me acerque a Liam
Yo: ¿que tal?
Liam: fatal, ahora no me deja ni verlos..
Yo: todo se solucionara, ya veras
Liam: no, yo ya no aguanto mas
Yo: ¿y que vas a hacer?
Harry salio de la habitacion con Andrew
Harry: ¿nos vamos?
Yo: claro
Me levante del sofa
Yo: bueno, hagas lo que hagas, supongo que sera lo correcto
Liam: lo sera
Harry: ¿te vienes con nosotros?
Liam: ¿a donde vais?
Harry: al hospital, Valen esta ingresada
Liam: ¿que? No me habia enterado... voy con vosotros
Harry: vale
Los 4 nos dirigimos al hospital, subimos a la planta que anteriormente nos habia dicho Louis
Yo: hola..
Niall estaba en el sofa tampandose la cara
Alba y Zayn al lado de la camilla
Alba: hola chicos
Liam: hoola
Harry: ¿como a pasado todo?
Entro a la habitacion Marina, o creo que ese era su nombre
Niall: Marina cuentaselo tu
Marina: ¿el que?
Zayn: porque estamos aqui
Marina: a si
Empezo a contarnoslo todo. Y Liam tambien les conto lo que habia pasado entre él y Vir
Niall: definitivamente, tenemos que dejar de salir de fiesta
Alba: si...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

*narra Louis* 

Tenia que hablar con Liam, por todo lo ocurido
Me levante de la cama y fui al salon
Yo: ¿Liam? ¿Estas despierto?
Liam: si, no puedo dormir
Yo: por lo de
No me dejo acabar
Liam: si, por eso
Yo: queria hablar contigo
Liam: pues, dime
Yo: ¿que vais a hacer?
Liam: nada, ya le e perdido perdon y asi que, ella para mi esta muerta
Yo: no digas eso, ella te quiere
Liam: ¿y porque no me perdona?
Yo: si de algo destaca mi hermana es de orgullosa. Ella no te va a perdonar asi porque asi
Liam: yo paso, para que me deje otra vez igual que antes..
Yo: entonces, no la quieres de verdad
Volvi a la habitacion
Alexia: ¿a donde has ido?
Yo: a hablar con Liam
Alexia: ¿y que a pasado?
Yo: resumiendo, el puto orgullo les puede a los dos
Alexia: ellos sabran lo que hacen
Yo: si se que van a volver, se quieren y bueno Liam le a pedido ya perdon
Alexia: ya, pero tu no eres a que le han destrozado el corazon
Yo: bueno, si tu te emborracharas, yo te entenderia y te perdonaria
Alexia: mira yo te oculte que era esteril.. y tu me perdonaste. Quizas tu hermana, si Liam le hiziese eso, ella no le perdonaria. En ese caso, los dos sois diferentes
Yo: Alexia, son cosas diferentes
Alexia: ya, pero que llevan a lo mismo
Yo: yo no puedo quedarme asi
Me levante 
Alexia: ¿a donde vas?
Yo: a hablar con mi hermana
Abri la puerta sin llamar
Yo: buenos dias hermanita
Vir: ¿buenos?
Yo: pues siii
Vir: eso sera para ti
Yo: bueno, a lo que venia. ¿Vas a perdonar a Liam?
Vir: no
Se recosto en la cama y yo me sente a su lado
Yo: ¿porque?
Vir: me duele lo que a hecho
Yo: ¿y que? Fue solo un error, deberiais arreglarlo, tus hijos necesitan un padre
Vir: encontrare algun chico con quien casarme
Yo: el chico lo tienes aqui, esta sentado lamentandose en el sofa..
Vir: Liam no es el chico...
Yo: ¿estas segura?
Vir: segurisima
Yo: tu corazon no dice lo mismo
Vir: ¿acaso lo escuchas?
Yo: se oye cuando estas cerca de Liam
Vir: eso no es verdad..
Yo: ¿a no? Cuando lo ves se te dibuja una sonrisa en la cara, tus mejillas se ponen rojas y tu corazon late a mil por hora
Ella negaba con la cabeza cada cosa que decia
Yo: piensalo, no vas a encotrar a alguien que te quiera tanto como él. Nunca vas a encontrar al chico que supere lo que tu corazon siente por Liam
Se quedo con cara de pena mirandome
La abraze
Yo: bueno.. piensalo bien, enana
Vir: si si
Yo: ¿nos vamos a comer a algun lado?
Vir: valeee
Yo: pues vistete y a los peques tambien. En una hora nos vamos
Vir: valeee
Sali dee la habitacion
Harry: Louuu
Yo: dime
Harry: Barbi, Andrew y yo nos vamos al hospital, y despues nos iremos a dar una vuelta. No nos espereis para comer
Yo: vaale, nosotros iremos tambien a comer
Harry: entonces, nos vemos para cenar
Lou: siii
Entre en la habitacion
Yo: ¡¡nos vamos a comer!!
Alexia: vaaaale
Yo: ¡¡¡¡viste te corre corre corre corre!!!!
Alexia: a mi no me metas prisa e.e
Nos metimos los dos juntos en la bañera
Yo: sabes que eres sexy
Alexia: no tanto como tu
Yo: hahaha te amo, che
Alexia: esta noche me vas a amar, pero que bien
Yo: ui ui ui eso suena a deseo
Alexia: hahhahaha
Me beso
Nos bañamos
Salimos de la ducha y nos vestimos
Alexia: Vir se viene ¿no?
Yo: sii
Alexia: ¿y Liam?
Yo: no creo, ahora se lo pregunto
Alexia: valee
Salimos y Alexia se fue a la habitacion de Virginia
Zayn: tio, nos vamos al hospital a darle ropa limpia a Niall y ya nos quedamos alli a comer
Yo: vaale
Alba: para cenar venimos
Yo: si si
Entre en el salon
Yo: ¿Liam te vienes?
Liam: no, tengo que hacer cosas
Yo: bueno vale
Liam: ¿tienes papel y boli?
Yo: pues no, ¿para que quieres eso?
Liam: para nada
Yo: bueno, vale. Nos vamos
Mi hermana salio con el carricoche y dentro estaba Marc, y Alexia llevaba en brazos a Elsa
Alexia: ¿no te vienes, Liam?
Liam: no, estoy mejor aqui solo
Alexia: vale, luego nos vemos
Liam: adios, pasarlo bien

*narra Virginia*

Me dolia, mirar a Liam a la cara..
Fuimos al hospital, Niall nos dijo que mañana le harian cesaria a Valen, y que naceria Nando
Comimos por ahi, y encontramos revistas, en las que salian los chicos y ponian cosas como: "One Direction en Benidorm" "¿One Direction, en Benidorm? ¿Que tramaran?" "Los chicos de 1D se toman vacaciones, su destino Benidorm"
Los 3 sabriamos que dentro de poco, ibamos a tener que estar "encerrados" en el hotel,asi que disfrutamos de la tarde que nos quedaba
Alexia: son las 8 ¿volvemos?
Yo: por mi si
Lou: y por mi
Llegamos a casa y vimos que no estaba Liam
Lou: ¿Liam?!
Louis miro por la habitaciones
Lou: no esta 
Alexia: ni siquiera esta su maleta
Yo: se habra ido a otra planta
Lou: ¿sin avisar?
Yo: si, le habra dado un venazo o algo
Alexia: nose yo..
Lou: bueno, ya volvera..
Yo: pues eso
Estaba preocupada por él.. lo mejor que podia hacer es pensar que se habria ido a otra planta
Louis puso la tele y los 3 nos sentamos en los sofas
Al rato vinieron Zayn y Alba
Alba: hola chicos
Zayn: ¿y Liam?
Lou: ni idea
Zayn: a bien. ¿Cenamos?
Alexia: mejor esperamos a Harry y Barbi
Zayn: vaaaleee
A la hora llegaron Barbi y Harry con Andrew
Barbi: hooola, ¿que hay de cenar?
Alba: ¿pedimoos unas hamburguesa?
Harry: por mii siii
Alexia: pues pide 7, para todos
Yo: 6
Alexia: ¿y tu que?
Yo: no voy a comer, no me apetece
Barbi: que raro que no tengas hambre
Yo: tenia, pero al llegar aqui se me han quitado
Barbi: ya ya
Yo: bueno, ahora vuelvo
Harry: ¿a donde vas?
Yo: a ponerme el pijama
Harry: hahahaa vale
Me fui a mi habitacion, entre y cerre la puerta. Vi encima de la cama una hoja. Me acerque y la coji, parecia una carta y empeze a leerla:
Mi Querida Princesa, 
Se que no me quieres ni ver, no quieres saber nada de mi, te comprendo porque fui un completo idiota. Dije que no me importabais, cuando en realidad sois mi vida, dije que eras una mierda, cuando en realidad eres la mejor persona de este mundo, dije que no eras mi novia, cuando en realidad eres mi vida.Pasaron tantas cosas durante aquel verano en tu casa, tantas cosas que siempre las llevare conmigo, en mi corazon. Soy un puñetero cobarde por no decirte lo que siento a la cara, pero creo que es demasiado tarde, se que no me quieres escuchar, aunque espero que sigas leyendo esto. 
Ahora me dirijo a Londres, porque aqui no pinto nada, mi princesa me odia. 
Me perdere los primeros pasos de mis pequeños, de Marc y Elsa, sus primeras palabras, sus primeras navidades, sus primeros cumpleaños, sus primeros sentimientos, sus primeros momentos que me perdere, asi que solo te pido que le hables de mi, cuando crezcan, que sepan que tienen un padre que les querra hasta el infinitio y mas alla, porque ellos son mi vida, ahora y siempre. 
Lo siento, lo siento y siempre lo sentire, a cada sitio que vaya, cada pensamiento que tenga....
Se que no merezco tu perdon, has sido y seras la persona mas importante de mi vida, la que siempre tendra mi corazon, pase lo que lo pase,quieras lo que quieras decidir, gracias por ser la razon de mi sonrisa.
Te ame, te amo y te amere siempre mi niña, mi princesa, mi vida... cuida de los pequeños ya que yo no podre. Siempre tuyo, Liam Payne xx

Mientras leia mis ojos formaban autenticos rios de lagrimas
Deje la carta sobre la cama y sali de la habitacion corriendo
Yo: me voy, cuidar de os bebes, porfavor. Os quiero
Barbi: ¿a donde vas?
Sin contestarle, sali de la habitacion corriedo. Ya en la calle, busque un taxi lo mas rapido posible
Taxista: ¿a donde le llevo señorita?
Yo: al aeropuerto, rapido porfavor
Arranco el coche, el trallecto se me hacia muy largo
Yo: ¿porfavor no puede darse mas prisa?
Taxista: lo siento, si voy mas rapido podrian multarnos. Ademas, solo hay una aeropuerto en Alicante y nos pilla algo lejor, asi que voy lo mas rapido posible
Yo: yaa, pero esta en peligro mi vida
Taxista: ¿no me diga que usted es una ladrona?
Yo: hahaha noo, pero mi vida se va a Londres, y quizas si coje ese avion lo pierda para siempre
Taxista: ¿tu vida?
Yo: si
Taxista: en ese caso hare lo que pueda hahaha
Yo: gracias
Paso un gran rato, y habia recibido llamadas de Barbi, Harry, Zayn y de mi hermano y todas varias veces. No iba a contestar a ninguna, tenia algo mas importante que hacer
Taxista: no sabia que ese maquillaje se llevaba ahora entre las jovenes
Yo: ¿maquillaje? ¿que maquillaje?
Taxista: mirese en el movil
Coji mi movil, mire mi reflejo y parecia una autentica mapache, el rimel y la ralla se habian corrido
Yo: ¡ostras!
Me brote el ojo y se me quito un poco
Taxista: mire, el aeropuerto
Yo: ooo ya hemos llegado
El taxista paro enfrente. Le di el dinero que pido
Yo: mil gracias, enserio
Taxista: a ti. Que tengas suerte
Yo: gracias
Volvi a correr y entre dentro del aeropuerto
Busque por todo el aeropuerto 
**: vuelo hacia Londres en dos minutos, porfavor, mantengase lejos de la zona de aviones, gracias
O no, ya estaba dentro del avion, ya no podia hacer nada
Me tire al suelo de rodillas y volvi a llorar
Liam: ¿se puede saber porque llora mi princesa?
Me levante y me gire
Yo: ¡Liam!
Le abraze muy fuerte
Yo: lo siento, lo siento, lo siento. ¿Como pude ser tan idiota de no perdonarte?
Liam: si hay alguien que tenga que pedir perdon aqui, soy yo. Perdon
Me quite de sus brazos y le di un gran beso en los labios
Liam: hechaba de menos a esos preciosos labios
Yo: y yo a los tuyos tambien
Me seco las lagrimas que aun me caian
Yo: ¿como esque no estas en el avion?
Liam: cuando entraste por la puerta, te vi. Quedaba muy poco para entrar, asi que me quite de la cola y decidi buscarte. Y te encontre aqui tirada
Yo: la carta, a sido preciosa. Pero hay un fallo
Liam: ¿que fallo?
Yo: eso de que no podras cuidar a los peques es mentira, porque creezeran a nuestro lado
Liam: eso espero
Yo: nos han pasado tantas cosas
Liam: demasiadas...
Yo: Mejor no recordarlas..¿Volvemos al hotel?
Liam: si. ¿Podre volver a la habitacion?
Yo: es lo que debes hacer hahaha
Liam: te amo
Me beso
Coji su maleta y pedimos un taxi, que no tardo en venir
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya son 50 capitulos junto a vosotras, MIL GRACIAS. Este capitulo es muy especial para mi, asi que quiero agradeceroslo a vosotras, a mis lectoras, gracias por leerla, porque sin vosotras no hubiera llegado a hacer tantos capiulos. Tambien quiero dedicar este capitulo a Leyre Bautista, ya que me a ayudado mucho, te quiero. GRACIAS POR LEERLOS, Y ESPERO QUE SIGAIS HACIENDOLO, OS QUIERO(L)
PD: si quereis podeis dejarme tambien un comentario aqui, me gustaria saber que pensais, besos :)

3 comentarios:

  1. siguiente!!!! Me encanta , ya era hora de que lo aregaran !!! Esta genial y la carta , puff la carta lo mejor!! Sigiiente

    ResponderEliminar
  2. Jope! Vir, Hermana Borneman.. todoo lo que seas para mí!! Dios, que me alegro no sabes cuanto de haberte conocido, me alegro de que hayas llegado a los 50 y no te hayas estancado como yo.
    Quiero que hagas muchísimos más vale? Estaré a tu lado lo sabes.
    Me haces llorar con todos, absolutamente todos los capítulos. Muchísimas gracias. SIGUIENTEEEE!! TeAmo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAAAAS ANAAA(L) <3
    ----
    BARBII, GRACIAAAS POR TODOOO HERMANA. HARE MUCHUSISMOS MAS YA QUE ESTO ES LO QUE ME GUSTA X)
    TU PUEDES SEGUIR ADELANTE CUANDO QUIERAS, PORQUE TU NOVELA VALE MUCHO!
    ME ALEGRO MILLONESS DE HABERTE CONOCIDO(LLL)

    ResponderEliminar