sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 53

*narra Louis*

Yo siempre la he considerado mi mejor amiga, nunca me he hecho a la idea de que fuera algo más. Y ahora despues de todo esto, mucho menos. Mi corazón le pertenece a Alexia, y siempre le pertenecera
Volvi al hotel
Liam: ¿tan pronto llegas?
Yo: si, a sido rápido
Harry: ¿y eso?
Yo: me aburria..
Alexia: hoola, amor
Me beso
Yo: hola, bebe. ¿Y mi hermana?
Liam: en nuestra habitacion
Yo: vale, voy a hablar con ella
Fui a la habitacion y alli solo estaban los peques en las cunas, durmiendo
Yo: ¿Virginia?
Vir: ¿QUÉ?
Su voz provenia del aseo
Yo: SAL
Vir: ESPERA
Me sente en la cama y en unos 5 minutos salio
Vir: ¿que pasa?
Yo: adivina lo que a pasado
Vir: que Rosa te quiere
Yo: ¡¿que?! ¿Como lo sabes?
Vir: o vamos Louis, se le nota en los ojos. ¡Pero quiero detalles!
Yo: resumiendo, que no queria ser más mi mejor amiga y queria ser algo más. Y me a besado
Vir: ¿y que has hecho tú?
Yo: le he dicho que no siento eso y me he ido
Vir: ¿el beso a supuesto algo para ti?
Yo: noo
Vir: entonces no tienes porque preocuparte
Yo: ¡o vamos, Virginia! 
Vir: ¿que? ¡Es verdad!
Yo: es mi mejor amiga, y ahora me entero de que siempre me a querido, ¿que puedo hacer?
Vir: volver a Londres
Yo: dios... ¡vaya consejera que me he buscado!
Vir: hermanito, es la mejor opcion
Yo: no, no es la mejor opcion
Vir: que si, alli estaras más tranquilo
Yo: va, enserio, ¿que puedo hacer?
Vir: habla con ella, y explicale lo que sientes
Yo: ¿otra vez?
Vir: no, otra vez, no. Tú no le has dicho lo que sientes. Solo te fuistes
Yo: ¿y que le digo?
Vir: ¡Louis! Pues se claro, dile lo que sientes. Porque no le quieres y todo eso. Pero no le dejes como la has dejado ahora mismo
Yo: vale, tienes razon
Vir: venga, enviale un mensaje
Coji el movil y le envie "Rosa, quiero volver a hablar contigo, porfavor. Quiero dejar las cosas claras xx"
Yo: ya esta
Vir: pues haber que te contesta
Yo: oye, ¿porque no estas con los demas?
Vir: he ido al aseo y ya me he traido a Marc y Elsa para que duerman
Yo: aaa vale
Empezo a soñar mi movil
Yo: me esta llamando
Vir: ¡cojelo!
*llamada*
Yo: hola..
Rosa: mira Lou, creo que me lo has dejado todo claro. He perdido años de mi vida, enamorada de ti. Porfavor, no quiero volver a verte, olvidate de mi, porque eso es lo que yo intentare contigo
*fin de la llamada*
Yo: pues nada...
Vir: ¿y te vas a quedar asi?
Yo: si, ¿que quieres que haga?
Vir: es tu mejor amiga. O por lo menos antes lo era, arreglalo y explicale todo. Y ya si luego no quiere saber nada de ti, ese es su problema
Yo: esta bien, mañana ire a su casa otra vez
Vir: asi me gusta
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla

A LA MAÑANA SIGUIENTE

*narra Valen*

Me desperte y como cada mañana, Niall estaba a mi lado. Era el mejor
Yo: Niall, Niall
Abrio los ojos y me miro
Niall: buenos días, mi princesa
Se levanto y me dio un beso en los labios. Cojio a Nando
Niall: hola mi ñino
Le hizo caricias
Yo: ¿hoy salimos?
Niall: eso espero, luego vendra el doctor
Valen: perfecto
Me vovio a besar
*toc toc*
El doctor entro
Doctor: buenos días, pareja
Niall: hahaha, buenos días, doctor
Yo: buenos días
Doctor: ¿que tal te encuentras, Valentina?
Yo: muy bien, doctor
Doctor: entonces, ahora pasara una enfermera, te mirara y luego me dira si te damos el alta
Yo: ¡oo perfecto!
Doctor: ¿teneis ganas de salir?
Niall: muchas
El doctor sonrio, se despidio y se fue 
Al rato una enfermera entro y me reviso
Enf: estás perfecta, solo tendras que venir mes a mes, para revisarte y al bebe igual, ya que a nacido prematuro
Yo: ahi un problema
Enf: ¿cual es?
Yo: dentro de poco, volveremos a Londres
Enf: aaa eso no es problema, te daremos unos papeles que deberas entregar a tu medico y a su pediatra de Londres
Yo: vale, genial
La enfermera salio
Al poco rato el doctor volvio a entrar y nos dio la hoja del alta y la hoja para el otro doctor
Salimos del hospital, yo llevaba a Nando y Niall puso su brazo rodeando mis hombros
Yo: ¿no crees que es hermoso?
Niall: lo es, pero teniendo una madre asi, no me estraña
Ibamos caminando tranquilamente, muchas fans se acercaron y se hicieron fotos con Niall y hasta con Nando
Llegamos al hotel y ninguno estaba despierto
Niall: CHIIICOOOS
Toco todas las puertas para que salieran
Yo me sente, con Nando en el sofa y al poco rato comenzarin a salir todos de la habitacion
Harry: ala, ya lo tenemos con nosotros
Lou: lo cuidaremos mucho
Alba: es un sobrino más
Yo: si hahaha
Las horas pasaron y se hizo la hora de comer, decidimos irnos a un restaurante. Todos nos metimos en nuestras habitaciones para prepararnos y a las 14:00 salimos
A las 16:30 decidimos irnos a dar una vuelta, menos Louis y Virginia que decian que tenian que hacer unas cosas

*narra Virginia*

Lou: ¿no sonara un poco duro?
Yo: no, tienes que dejarles las cosas claras
Llegamos a casa de Rosa y Louis toco la puerta
Rosa abrio, y se quedo mirando a Louis fijamente, tenia los ojos inchados y rojos
Rosa: ¿que quieres Louis?
Lou: dejar las cosas claras
Rosa: *suspiro* esta bien, pasar
Lou: siento lo de ayer
Rosa: no, tranquilo. Fue mi culpa..
Lou: mira, Rosa, yo no sabia que tú sentias cosas por mi. Ayer no fui valiente, por no decirte las cosas a la cara. Yo, cuando te conoci, estaba enamorado de Paula, como ya sabes. Paso el tiempo y bueno, me volvi a Londres, y alli me pasaron cosas que nunca me imaginaria. De repente mi vida dio un cambio, y ya no fui el chico que se crio en Doncarter, me hice famoso. Entonces, en unas vacaciones de verano, conoci a Alexia, gracias a mi hermana. Y me enamore...
Rosa: te entiendo. Siempre me has considerado tu mejor amiga, nada más. Y apesar de que me duela, estoy agradecida de tenerte, de haber pasado todos estos años junto ati
Rosa le abrazo
Lou: no quiero que esta amistad se vaya al pique. Te mereces a alguien mejor, que te quiera mucho. Y se que lo encontras, pequeña
Louis le dio un beso en la mejilla
Rosa tenia los ojos muy humedos
Rosa: gracias, por todo. Sereis muy felices juntos. Yo me ire pronto, se acerca el verano y ire a mi pueblo. ¿Cuando os ireis?
Lou: supongo que no tardaremos, Valen ya esta en el hotel con Nando, y si no tienen nada que hacer importante, nos iremos a Londres, en pocos días
Rosa: no olvideis depediros, porfavor
Yo: no te preocupes, no lo olvidaremos
Le dimos un abrazo y nos fuimos al hotel
Al entrar, Alexia estaba en el sofa viendo Toy Story
Lou: hola, bebe
Le dio un beso en los labios
Lou: ¿donde estan los demas?
Alexia: en las habitaciones
Yo: yo voy a mi habitacion, prometi ver Toy Story con Liam
Alexia: hahaha valeee
Entre a la habitacion y Liam ya estaba tumbado en la cama, y en sus brazos sostenia a Elsa. Y Marc estaba durmiendo al otro lado de la cama
Yo: ¿me he perdido algo?
Liam: noo, acaba de empezar, sientate
Yo: voy voy
Coji a Marc y me tumbe al lado de Liam
Yo: ya esta todo solucionado con Rosa
Liam: shhhh
Yo: eii
Liam: luego hablamos, ahora calla, porfavor
Yo: vale

*narra Alba*

Zayn: ¿por soy tan feliz a tu lado?
Me rodeo con sus brazos
Yo: no lo se, amor
Zayn: ¿te acuerdas que ibamos a casarnos, no?
Yo: si, tendremos que prosponerlo
Zayn: no, no hace falta. Nos casaremos aqui
Yo: ¿aqui?
Zayn: si, sera una boda en la playa. Alquilaremos un trozo, y alli haremos un banquete,solo para los 10, más los bebes. ¿Que te parece?
Yo: ¿y nuestra familia?
Zayn: pueden venir, les pagarenos el viaje y la estancia en el hotel
Yo: ¿enserio quieres casarte aqui, amor?
Zayn: si tú quieres, ami me encantaria
Yo: en ese caso, nos casaremos en la playa
Me di la vuelta sin soltarme de sus brazos
Zayn: ¿y que dia nos casamos?
Yo: veamos, estamos a 19 de Junio, ¿que te pareceria el 24?
Zayn: me encantaria
Yo: estoy pensando en vestirmenos con vestidos normales. Pero bonitos
Zayn: no te entiendo, amor
Yo: tú irias con traje, y yo con un vestido mono, no de boda
Zayn: aaa vale
Yo: seria como ir a una fiesta
Zayn: muy bien, ahora hay que preparas muchas cosas
Yo: si, demasiadas, vestido, vestidos de damas, playa,llamadas, comida...
Zayn me beso
Zayn: va a ser la mejor boda del momento
Yo: sii
Zayn: luego se lo diremos a los chicos
Yo: genial

*narra Rosa*

Me alegra haber dejado las cosas claras con Louis. Nunca estariamos juntos de la manera que yo queria, pero por lo menos no lo perderia
Tocaron a la puerta y fui a abrir
Malena: hooooola
Carol: ¿has llorado?
Yo: pasar anda
Se sentaron en el sofa y yo al lado suya
Malena: cuenta
Yo: ayer, le conte todo y hasta le bese
Carol: ¿que dices?
Malena: ¡sigue!
Yo: él se aparto y me dijo que no sentia nada, solo seguia siendo su mejor amiga. Entonces llore como una pava, cuando él se fue, estuve asi toda la noche, y no pegue ojo
Carol: ¿y ya esta?
Yo: no
Malena: ¡quieres callarte!
Yo: y hoy, me a llamado y me a dicho que queria hablar. Han venido él y Virginia, y hemos dejado las cosas claras
Carol: perfecto
Yo: y seguimos siendo amigos, porque no queremos que eso cambie
Malena: bueno, tú quieres ser algo más
Yo: ya, pero es imposible. Asi que me alegro de seguir siendo su amiga, despues de todo
Carol: Rosa, yo no me rendiria
Yo: no ahi otra opcion

*narra Virginia*

A las 19:30 termino la pelicula
Y fuimos a bañar a los peques
Niall toco a la puerta de fuera y Liam fue a abrirle
Liam: ¿que pasa?
Niall: vamos a pedir algo para cenar, ¿que os apetece a vosotros?
Liam: ami pizza
Niall: ellos tambien quieren lo mismo
Liam: pues pedirlo
Niall: eso es lo que haremos
Liam: vale, luego salimos
Liam volvio al baño
Liam: ¿lo has oido?
Yo: sii
Liam: ¿a ti te apetece pizza?
Yo: me da igual, mientras pidan algo
Liam: hahaha
Continuamos bañandolos, Liam se llevo a Marc envuelto en una toalla y yo a Elsa, hacia la cama
Alli los secamos, le hechamos crema y los vestimos
Liam: bueno, ¿que me ibas a decir antes?
Yo: nada, que Louis a aclarado las cosas con Rosa, y ella lo a entendido. Asi que, ya esta todo solucionado
Liam: o perfecto, asi pueden seguir siendo amigos, ¿no?
Yo: exacto
A todo esto, se nos hizo la hora de cenar
Salimos afuera, y ayudamos a poner la mesa
El servicion de habitaciones nos trajo las 4 pizzas que habian pedido. Todos nos sentamos a comer, y dejamos a los peques, durmiendo en el sofa
Zayn: chicos, tengo que confirmaros una cosa
Harry: yo tengo que proponeros otra
Zayn: tú primero, Harry
Harry: no, lo mio lleva rato para hablar, dinoslo tú antes
Zayn: vale. Como todos sabeis, Alba y yo nos ibamos a casar, ¿verdad?
Todos asentimos
Zayn: pues, hemos pensado, que nos casaremos en la playa de aqui, el lunes. ¿Que os parece?
Barbi: PERFECTO
Niall: ¡me gusta la idea!
Zayn: entonces. Mañana vosotras os ireis con Alba y elegireis los vestidos, ¿vale?
Alexia: SI
Zayn: y nosotros tambien
Lou: vaaaale
Zayn: y lo demas, ya nos encargaremos Alba y yo. Pero en algunas cosas necesitaremos vuestra ayuda, ¿nos hechariais una mano?
Liam: todas las que necesiteis
Alba: GRACIAAAAAS
Zayn: si esque sois los mejores. Harry, te toca hablar
Harry: vale, hahaha. Vereis, esto lo he pensado pero nose si os gustara
Niall: ¿el que?
Harry: dejar la banda
Todos: ¡¿QUE?!
Harry: si, pensarlo
Zayn: no, yo no pienso dejar One Direction
Niall: ni yo, estamos viviendo un sueño
Harry: mirar, otro bebe viene en camino, no podemos irnos de gira y dejarlas a ellas tiradas
Liam: estoy de acuerdo con Harry
Yo mire a Liam, me estrañaba su respuesta
Harry: Louis, tu que dices
Lou: por una parte, podriamos dejarlo todo. Pero por otra, es nuestro sueño, no podemos dejarlo ir, hemos llegado muy alto
Harry: Virginia, ¿tú que opinas?
Yo: ¿es necesaria mi opinion?
Todos: ¡SI!
Yo: vale vale, pienso que no teneis que dejar la banda, ahora empiezan las vacaciones de verano, y teneis que aprovecharlas. Voler con la gira hasta navidad. Solo os quedan pocos paises, Japon, China, Nueva Zelanda, EEUU, Canada, Argenrina, Brasil, Chile y alguno más. Con que vayais cada mes a 3 paises sobrara, y luego cuando volvais, solo estaran las ruedas de prensa y esas cosas. Solo hasta navidad, despues sera 2014 y otra vez igual
Valen: opino igual 
Barbi: yo tambien
Alba: lo mismo digo
Alexia: estoy con ellas
Lou: buena opinion, hermana. Opino lo mismo que ellas
Liam: vale, si a ellas no les importa, adelante. Volveremos a Londres y empzara de nuevo la gira
Harry: ¡Genial! ¿Zayn, Niall,que opinais?
Niall: esta bien, haremos eso
Zayn: si, volveremos cada poco para veros
Harry: entonces, que no se hable más. One Direction, continua, como siempre
Todos: perfecto

1 comentario:

  1. Mee encaantaa!!Soy one directionlove. Te paso aki la nove http://summerloveandonedirection.blogspot.com.es/2013/01/personajes.html?m=1
    Graacias te quieero y recomiebda la nove porfaa

    ResponderEliminar