jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 54

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Liam: Virginia, esto no se abre
Yo: ¿como no se va a abrir? Yo lo abro todos los dias
Liam: pues hoy no
Yo: trae
Extendi mi mano y Liam me dio unos de los biberones que no podria abrir. Lo gire a la izuierda y se abrio
Yo: ves
Liam: si, muy apañada que eres
Le di el biberon y él le echo la leche y lo metio en el microondas
Liam: ¿a que hora habeis quedado?
Yo: a las 11, ¿vosotros?
Liam: igual. ¿Que hacemos con los peque?
Yo: tú te llevas a Marc y yo a Elsa
Liam: vale
Saco el biberon del microondas y cojio el otro que estaba sobre la mesa. Volvimos a la habitacion y despertamos a los peques y se lo dimos
Liam: son las 10:30 
Yo: voy a ducharme
Liam: valee
Me meti en la ducha, al salir me vesti y tambien vesti a Elsa
Tocaron a la puerta y fui a abrir
Barbi: ¿ya estas?
Yo: por supuesto
Barbi: vale, Alba esta devolviedo. Asi que salimos un poco más tarde
Yo: a no pasa nada
Barbi: ¿te llevas a los peques?
Yo: solo a Elsa, Liam se lleva a Marc
Barbi: a vale, Andrew se viene conmigo
Yo: vaale
Alba salio de su habitacion
Yo: ¿que tal?
Alba: como se puede..
Barbi: no te preocupes, 9 meses y listo 
Alba: hahahaha
Yo: ¿nos vamos ya?
Alba: si ya estais si
Barbi: pues si, Alexia y Valen estan en el saloncito
Alba: perfecto
Entre a la habitacion y coji a Elsa
Yo: luego nos vemos
Liam me dio un beso en los labios y luego le di a Marc uno en la mejilla
Sali y las chicas me esperaban
Valen: ala vamonos
Valen tambien se llevaba a Nando
Salimos del hotel y andamos por la ciudad, si rumbo alguno
Alba: ¿Vir, tu conoces alguna tienda?
Yo: la verdad esque no, todo esto esta muy cambiado en pocos años. Pero puedo enviarle un mensaje a Rosa, ella sabra cuales son las mejores tiendas
Alba: geniiaal
Yo: "Rosii, que tiendas ahi chulas para comprar un vestido?"
Ella me respondio enseguida
Rosa:"Esta el Straudivarius y el Breshka, que son las mejores, ahi de todo"
Yo:"Valeeee, y por donde estan?"
Rosa:"por el centro de Benidorm"
Yo:"muchaas graciaas, te quiero"
Rosa:"de nada guapa(L)"
Alexia: ¿y bien?
Yo: vamos al centro, encotraremos de todo
Llegamos al centro de la ciudad. Entramos en varias tiendas y no vimos nada que nos gustara
Yo: vamos al Breshka, alli seguro que encontramos algo chulo
Valen: vale, ¿pero por donde esta?
Yo: ni idea
Alexia señalo un cartel
Alexia: ahi esta, que bien mirais
Valen: hahaha cierto..
Entramos 
Yo: ¡Alba! Dioos miralo, es precioso
Alba: ¿que?
Le coji del brazo y fuimos a un maniqui que estaba en el centro de la tienda. Las demas nos siguieron
Yo: este 
Lo toque con la mano
Barbi: es perfecto
Alexia: si si si, te veo ya con él
Valen: es muy muy bonito
Yo: ¿que dices Alba?
Alba: ¿os gusta?
Todas: SI
Barbi: pruebatelo
Al lado del maniqui estaban los vestidos doblados y Barbi empezo a rebuscarlos
Barbi: ¿que talla?
Alba: supongo que la M
Barbi busco por todos los montoncitos y saco la talla
Barbi: vamos al probador. Alexia coje a Andrew, porfavor
Alexia lo cojio y todas fuimos al los probadores. Alba y Barbi entraron en uno
Alba: ¿me queda bien?
Barbi: llorooo, te queda perfecto. Sal que te vean ellas
Alba salio
Valen: prima, te queda precioso
Alexia: enserio, me imagino la cara de Zayn cuando te vea con él
Alba: ¿creis que le gustara?
Yo: le encantara
Alba: entonces me lo llevo
Volvio a entrar al probador para cambiarse y al salir fuimos a pagar. Barbi cojio a Andrew de los brazos de Alexia. Salimos de la tienda
Valen: estoy agotada
Barbi: ¿ya?
Valen: si
Barbi: si hemos ido solo a unas 8 tiendas
Valen: tia, acabo de salir del hospital y me han hecho cesaria. Me duele todo el cuerpo...
Barbi: es verdad, ¿vamos a algun bar?
Yo: sii y asi almorzamos 
Alexia: ¿tú conoces alguno, Vir?
Yo: sii, si no lo han quitado
Alexia: pues vamos a ese
Las diriji por unas calles y al fin llegamos
Yo: ¡no lo han quitado!
Alba: mejor hahaha
Yo: aqui hacen la mejor comida de todo Benidorm
Barbi: pues vamos a probar algo
Entramos dentro y vi a Sergio era un amigo de la infancia
Yo: ¡Sergio!
Sergio: ¿Virginia? Madre mia cuanto tiempo sin verte
Salio de la barra y me abrazo
Yo: ¿te has quedado con el negocio?
Sergio: sii, mi padre ya estaba muy cansado. Ademas, en los estudios iba cada vez peor, asi que decidi entrar aqui
Yo: bueno, no esta mal. ¿Tu madre sigue siendo la cocinera?
Sergio: si, nunca se cansara de su trabajo
Yo: muchisimo mejor
Sergio: ¿y que haces por aqui?
Yo: de vacaciones, hahaha
Sergio: ¿y tu hermano?
Yo: tambien esta por aqui
Sergio: pues dile que se pase algun dia tengo ganas de verlo
Yo: se lo dire, no te preocupes
Sergio: genial. ¿Has visto a Rosa?
Yo: sii, sigue igual que cuando nos fuimos
Sergio: siempre se pasa a saludarme, es genial
Yo: dios, tengo muchos recuerdos de este bar
Sergio: demasiados, siempre estabais aqui
Yo: sii
Sergio: ¿que tal te va?
Yo: demasiado bien, diria yo
Sergio: ella es Elsa, ¿verdad?
Yo: sii
Sergio: me entere por las noticias 
Yo: hahaha
Sergio: ¿te cuida ese chico?
Yo: ¿quien? ¿Liam?
Sergio: si
Yo: hahaha, mas de lo que te imaginas
Sergio: mejor hahaha
Yo: bueno, chicas venir. Ellas son Barbi, Alexia, Valen y Alba
Se acercaron, ya que estaban un poco apartadas mientras yo hablaba con Sergio
Barbi: hoola
Valen: buenos dias hahaha
Alexia: encantada
Alba: lo mismo digo
Yo: él es Sergio
Sergio: encantado. Bueno, ¿que vais a querer?
Alba: yo aquarius
Yo: hahahaha ya empezamos. Yo coca-cola
Barbi: yo igual
Valen: yo aquarius
Alexia: yo fanta de naranja
Sergio: enseguida os lo traigo todo. Sentaros donde querais
Alexia: gracias
Nos sentamos en la mesa de alado. Al poco rato Sergio nos trajo la bebida
Sergio: y a esto invita la casa
Dejo en la mesa un plato lleno de ensaladilla rusa
Yo: o dios, ¡ensaladilla!
Sergio: hahaha, veo que tienes hambre
Yo: sii
Sergio volvio detras de la barra y nosotras seguimos hablando
Alba: no es feo el chaval
Barbi: hahaha, Alba que tienes novio
Alba: ¿acaso no puedo decir si es guapo o feo?
Barbi: si si 
Alba: pues ya esta
Alexia: ¿que vamos a hacer?
Alba: tenemos que seguur comprando, faltan vuestros vestidos
Alexia: vale
Yo: oye, ¿quereis venir despues a comer aqui, con los chicos?
Valen: por mii sii
Barbi: por mi tambien
Alba: ¿que comeriamos?
Yo: lo que querais, pero en este bar toda la vida hacen bocadillos para comer. Y son los mejores
Alexia: me apeteceria probarlos
Yo: vale, ¿lo digo por el grupo?
Valen: si, dilo
Coji el movil, vi que eran las 13:30 asi que les puse 
Yo: "Chicos, a las 14:00, en el bar de Paco"
Zayn: "que?"
Liam: "donde esta eso? :)"
Niall: "yo voy"
Yo: "decirle a Louis que conteste, el sabe donde esta"
Liam: "vale"
Lou: "estara aun aqui?"
Yo: "siii, ahora lo lleva Sergio"
Lou: "entonces, ahoraaa vamooossssss"
Yo: "vale, adiios :)"
Guarde mi movil. Terminamos de comernos toda la ensaladilla y tambienn una patatas a la brava que nos puso despues Sergio. 
A la media hora aparecieron los chicos
Lou: Seeeeergiiiiiooo
Sergio salio corriendo de la barra y se abrazaron
Sergio: cuanto tiempo, tio
Lou: demasiado. ¿Que tal te va todo?
Sergio: no puedo quejarme. ¿A ti genial, supongo?
Lou: la verdad es que si
Sergio: tio, no has cambiado nada
Lou: tú un monton
Sergio: si, puede ser
Lou: mira estos son Harry, Liam, Niall y Zayn
Se dieron la mano
Sergio: bueno, sentaros con las chicas. Ahora voy para saber que quereis
Lou: vaale
Se acercaron a nuestra mesa que estaba alado
Harry: hoola guapas
Todas: hoola
Niall: ¿habeis comprado mucho?
Alba: noo, por la tarde seguiremos. ¿Vosotros?
Zayn: igual, solo tenemos mi traje, quiero seguir buscando
Alba: muy bien, guapo
Se besaron
Al rato Sergio vinio y le pedimos toda la comida. Cuando terminamos de comer nos despedimos y nosotras nos fuimos a seguir dando vueltas
Yo: ¿vamos al Straudivarius?
Alba: siii
Volvimos al centro de la ciudad y empezamos a buscar por las calles, hasta que lo encontramos y entramos
Alba: vale, tenemos que en contar un vestido que os guste a las 4 y que halla de todas vuestras tayas
Valen: vale, no ahi problema
Barbi: ¿nos dividimos?
Alexia: hahaha ¿ahora que somos detectives?
Barbi: sii de ropa hahaha
Alba: es mejor dividirnos
Valen: Alexia tu conmigo, que me gusta como eliges
Alexia: hahahah
Alba: yo voy con vosotras
Barbi: Vir, tu conmigo
Yo: ya, no hay otra opcion
Barbi: muy bonito e.e
Yo: hahahaha venga vamos
Nos fuimos a la izquierda de la toenda, y las demas la derecha 
Barbi: OMG! Mi ese
Se acerco corriendo
Yo: es feo
Barbi: ¡¿¡¿que has dicho?!?!
Yo: es verdad, no es bonito...
Barbi: joder
Yo: ¡no digas palabrotas delante de los bebes!
Barbi: ¡Virginia!
Yo: mira este vestido
Barbi: no me gusta
Yo: nisiquiera sabes cual digo
Barbi: me da igual
Yo: Barbi tio, pareces una nena pequeña. ¡Ponte en serio!
Barbi: que si, pesada...
Alexia vino corriendo con un vestido en la mano
Alexia: mirar 
Barbi me gusta
Alexia: viene con conjunto, venir
Fuimos a donde estaban Alba y Valen
Alba: os gusta lo que lleva el maniqui
Yo: OMG
Barbi: ¡me encanta!
Valen: pues este es el que llevaremos
Barbi: perfecto
Alexia: ¿que talla usais?
Barbi: las dos la M
Alexia busco en los montoncitos de alado y saco dos M 
Alexia: ¿tu Valen?
Valen: antes de quedarme embarazada era la M, pero ahora supongo que la L. Esque no he perdido nada
Yo: normal, acabas de salir
Alexia: pues cojo la dos y te las pruebas
Alexia cojio su talla y todas fuimos a los probadores

*narra Marina*

Me aburria un monton. hasta que me sono el telefono
Yo: ¿diga?
James: hola hermanita
Yo: ¿James? ¡¿Para que me llamas?!
James: cuanto te alegras de oir a tu hermano eee
Yo: te dije que no quiero nada contigo
James: ¿donde estas? Valen esta contigo ¿verdad?
Yo: no
James: dime donde estas, o ya sabes quien puede salir herido
Yo: mete a la mierda
James: date prisa, solo me dejan hacer una llamada por mes
Yo: pues te jodes
James: a muy bien, asi que decides no decirme donde estas ¿no? Ten cuidado, cuando consiga vover a llamar, te juro por dios que sufriras, sufriras como mamá sufrio...
Dicho esto el colgo
Tenia miedo.. Cuando eramos pequeños mi padre violo a mi madre, el resto de su vida fue asi. Mi padre la drogaba, la bebia, la fumaba y todos los sabados se la llevaba para que sus amigos hiciesen lo que quisiesen con ella. Hasta que un dia, de tanto sabredosis murio
No sabia que hacer, James si se proponia algo lo cumplia. Ademas no me estraña que en la carcel le asen droga y hago otras cosas mas

*narra Alba*

Al final decidimos comprar los vestidos que ellas elegieron. Eran las 21:30 cuando llegamos al hotel, y cada una se fue a su habitacion
Yo entre, y vi que Zayn se habia quedado dormido y alado tenia un gran osos de peluche


"Ains, que tierno" Pense. Me acerque a él
Yo: amoor
Lo balanzeé un poco y él se fue despertando
Zayn: Alba, ya has llegado
Yo: si
Zayn: tengo una cosa para ti
Cojio el osito de peluche y me lo entrego
Zayn: lo he visto en una tinda y me a encantado
Yo: es bonisimo
Lo deje a mi lado y abraze a Zayn, y despues le di un beso en los labios
Zayn: ¿puedo ver tu vestido?
Yo: ¡no! Hasta el dia de la boda no, es un tradicion
Zayn: bueno... vale
Me abrazo, y lentamente dejo caer su cuerpo a la cama y nos quedamos tumbados
Zayn: mañana ahi que preparar todo
Yo: uf, si. Cuantas cosas hahaha
Zayn: es lgo muy importante para mi
Yo: ei, para mi tambien
Zayn: lose, amor
Me dio un beso en los labios y me recoste en su pecho. Y acabamos dormidos profundamente

2 comentarios:

  1. Cari!! sabes que amo tu novela que cada vez me impresionas más... quiero que hagas cientos de capítulos más para sentir esta emoción siempre. Me supera!! Me encantaaa lo tierno que es Zayyynn!! aaaahhh y espero la boda de Barbi y Harry jejejeje te quierooo!! @Barbara_JamesH

    ResponderEliminar
  2. Graciiias, mi vida <3 Sii, tengo en cuenta la bodsa jajajaja :)

    ResponderEliminar