martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 55

-24 DE JUNIO-

*narra Alba*

Todo estaba preparado, nuesta familia vendria, y tambien la de los chicos, seria un fiesta muy familiar. Decidimos que seria una boda cristiana
Hoy era el dia, en el que me casaria con el amor de mi vida, estaba demasiado nerviosa, nisiquiera me lo podia creer
Zayn dormia en una habitacion de otra planta y Louis y Niall lo llevarian a la playa, que estaba mucho más lejos de Benidorm, un sitio tranquilo donde no iba casi nadie y mucho menos hoy
Me levante de la cama, coji mi movil y habia muchas felicitaciones de parte de las directioners. Puse musica alta y me meti en la ducha, al salir me rodee con una toalla y alguien toco la puerta
Yo: ¿¡Quien?!
Mamá: Alba cariño, soy yo, mamá
Abri corriendo la puerta y le abraze. Entro y cerro la puerta
Yo: ¿que tal el viaje?
Mamá: perfecto
Yo: ¿esta aqui papá?
Mamá: si, fuera, hablando con el primo Harry
Yo: mamá, no es mi primo
Mamá: es casi tu primo, es como Valen
Yo: no, Valen es prima hermana. Porque su padre es hermano de papá. Y luego el tio Mikel se junto con Anne y entonces Harry es como dice él, mi primastro
Mamá: hahahaha como tú digas, Alba
Sonrei satisfecha
Mamá: ¡bueno, enseñame el vestiidoo!
Yo: voy voy
Abri el armario y de él saque el vestido
Mamá: ooo, es precioso. Pontelo ya
Yo: sii
Me heche la crema, me puse el vestido y unos tacones blancos altos


Mamá: te esta precioso
Yo: gracias, mamá
Se le cayo un lagrima
Mamá: vamos a que te vea tu padre
Yo: vale
Salimos de la habitacion, aunque yo llevaba una toalla sobre mi pelo mojado
Mamá: mira, Gonzalo
Mi padre se levanto y me miro de arriba abajo
Papá: mira que es preciosa mi hija
Me abrazo muy fuerte
Harry: que suerte tiene Zayn
Yo: hahaha que tonto eres
Él tambien me abrazo
Harry: bueno, voy a vestirme yo hahaha
Mamá: vale adios
Harry se fue
Papá: Alba, ¿quien viene a la boda, a parte de ellos?
Yo: hahaha, pues el tio Mikel con Anne y Gema, el tio William con Roxanna. La familia de Liam, Niall y Louis. Y porsupuesto la familia de Zayn
Papá: dios, ¿cuantos somos?
Yo: unos 30
Papá: a esta bien
Mamá: hahaha, ¿y tu ramo?
Yo: en la habitacion
Mamá: vale

*narra Valen*

Niall y yo estabamos bañando a Nando
Niall: entonces, ¿vais iguales?
Yo: si, amor, somos las damas
Niall: aaa 
Terminamos, lo secamos y le pusinos un trajecito muy mono que le compramos hace pocos dias
Yo entre a la ducha, mientras Niall le daba el biberon.
Al salir, coji mi toalla y me rodee con ella
Me puse la ropa interior y me mire al espejo
Yo: o dios
Niall: ¿que pasa?
Se acerco y se puso detras mia
Yo: pedazo raja
Niall paso su mano por ella
Niall: para mi es hermosa
Volvio a la cama, donde estaba Nando, lo cojio y volvio al espejo
Me lo dio para que lo cojiera y lo estendi en mis brazos
Niall me abrazo ami y a Nando
Niall: sin esa preciosa raja, nunca hubiera nacido él
Mire los preciosos ojos azules de Nando y este sonrio
Yo: tienes razon
Niall me dio un beso en la mejilla
Niall: siempre seras hermosa
Se separo y entro al aseo a ducharse
Yo me puse el vestido y los tacones negros


Al salir Niall sonrio y me abrazo
Niall: ves
Me beso
Él se vistio y salimos fuera. Alli estaban Liam, Virginia, Alexia, Barbi, Harry y mi tio
Niall: buenos dias
Harry: buenos dias, que guapas vais
Yo: lo mismo digo
Louis salio vestido y nos saludo a todos, cojio a Niall y juntos bajaron a por Zayn
Yo: hola, tio Gonzalo
Gonzalo: hola Valentina
Me abrazo y cojio con mucho gusto a Nando
Yo: se sincero, ¿a quien se parece más?
Gonzalo: a su padre
Yo: jo...
Gonzalo: hahaha, no te preocupes, cuando creezca quizas tenga tu personalidad
Yo: de eso me encargare
Gonzalo: muy bien
Yo: ¿y la tia Crisitina?
Gonzalo: con Alba en la habitacion
Yo: a vale
Alba salio y todos se quedaron embobados
Alba: o vamos, ni que no me hubierais visto con vestido
Liam: es que hoy estas muy muy guapa
Alba: gracias, Liam
Barbi: estoy nerviioooosa
Alexia: yo tambien
Alba: hahahaha 
Cristina: yo ni os cuento
Alba: mamá... hahahahah
Gonza: bueno, ¿como os vais?
Alexia: pues segun tu hija, tú le llevas. Louis y Niall llevan a Zayn hasta un coche y el coche le lleva a la playa. Vuelven y en otro coche vamos Louis, Niall, Valen y yo. Luego en otro Barbi, Harry, Vir y Liam
Gonza: aaa perfecto
Cristina: ¿y vuestras familias?
Vir: mis padres y los de Liam ya estan alli
Harry: los mios tambien
Yo: y los mios y los de Niall 
Cristina: hahahah vale, ¿y los de Zayn?
Alba: en el coche en el que ira Zayn. ¡Cuanta pregunta!
Cristina: tranquila, Alba

*narra Marina*

Tengo miedo, mucho miedo. Nisiquiera se que esperarme de mi hermano...
Me sono el telefono, fui a cojerlo y vi numero oculto. Sin pensarmelo dos veces, lo coji
Yo: ¿diga?
James: ¿cuando vuelven a Londres?
Yo: se quedan a vivir en España
James: ¿seguro?
Yo: si, desde que me dijiste eso, he empezado a buscar informacion sobre lo que haran
James: asi me gusta. Ahora dime, ¿donde viviran?
Yo: segun me dijo Valen, iran a las afueras de Madrid, ya lo tienen todo alquilado
James: asi que predieres ser mi aliada, perfecto. Sigue bucando informacion y te llamare encuanto pueda
Colgo. ¿Como podria creerse eso? Ni yo me lo creeria
Si sigo con este juego, quizas nunca los descubra...

*narra Zayn*

Los chicos me dejaron el coche donde estaba mi familia, y se fueron
Todos salieron de coche y me abrazaron
Mamá: estoy muy orgullosa 
de ti, mi niño 
Me abrazo
Papá: ¿a que voy guapo?
Doniya: lleva asi todo el camino
Waliyha: si... como se nota que sois familia
Yo: hahaha, como os quiero hermanitas
Las abraze
Safaa salio corriendo del coche con una muñeca
Safaa: Zaaaaaaaaayn
Me abrazo
Yo: hola pequeñaja
Safaa: ee, que ya tengo 10 años
Yo: alaaa, que mayor
Safaa: ¿te gusta la muñeca?
Yo: es de trapo...
Mamá: si, es que ahora es la moda
Yo: ¿no eres un poco mayor para jugar con muñecas?
Safaa: no, todas las niñas de mi edad tienen una
Yo: pues vale...
Papá: bueno, entremos en el coche
Yo: no cabemos...
Papá: si, es un coche de 7 plazas
Yo: pensais en todo 
Papá: lo se
Yo: hahahah

*narra Virginia*

Ya estabamos todos en la playa, solo faltaban Alba y Zayn
Un cura vino y se fue a preparar con dos más en un pequeño altar que habia colocado
Papá: Virginia, ¿no hay comida?
Yo: ¡papá!
Papá: ¿que? Tengo hambre...
Yo: pues esperate, o pidele a Niall que seguro que tiene algo guardado 
Mi padre se fue con Niall y Karen se acerco a mi
Karen: Virginia, ¿y tú y Liam no os vais a casar?
Yo: Karen, no lo se, pero su hijo y yo estabamos muy bien asi, no me hace falta unos papeles para que él sepa lo mucho que lo amo
Karen: tienes razon, cielo
Yo: ademas, me lo tendria que pedir él...
Karen: no hace falta, lo puedes hacer tú
Yo: sinceramente, prefiero que lo haga él, me haria más ilusion
Karen: la verdad es que si.. pero si es como si padre, creeme tardara mucho hahaha
Yo: hahahah
Ruth y Nicola se acercaron
Ruth: hoola Virginia
Yo: hola chicas
Me abrazaron
Nicola cojio a Elsa que la tenia en mis brazos
Nicola: ¿y la niña más bonita de este mundo?
Ruth: ¿a que hay que esperar?
Yo: a que venga Zayn, nos sentamos y ya da comienzo todo
Ruth: a vale, es que nunca he ido a un boda en la playa
Nicola: son iguales
Ruth: ¡y yo que sabia!
Nicola: ¡por eso te lo digo!
Yo: que haya paz
Ruth: somos hermanas, nunca hay paz entre nosotras
Nicola: cierto
Niall se acerco
Niall: Vir, tu padre me a quitado la bolsa de patatas que llevaba 
Yo: hahahahahahaha
Niall: yo no me rio, me debes una bolsa
Yo: no te preocupes yo te la dare hahaha
Niall: gracias, te amo
Se fue con los otros 
Llego un coche negro, donde iba Zayn y su familia. Y en pocos segundos vino uno blanco, donde iba Alba. Cristina bajo y nos saludo a todos. Tambien hicieron los mismo los familiares de Zayn menos Tricia, su madre
Cristina: bueno, ya nos podemos sentar
Nicola y Ruth se fueron a sentarse. Todos se sentaron por familias, menos Alexia, Valen, Barbi y yo que teniamos que esperar a Alba para entrar. Cojimos una cesta cada una de flores. Barbi y yo nos pusimos a un lado y Alexia y Valen al otro
En ese momento salio Zayn del coche y por el camino de madera paso junto a su madre, ante la antenta mirada de todos los presentes
Contrataron a un fotografo y le fue haciendo fotos
Llegaron al altar y musicos que habian al lado empezaron a tocar "Moments" solo con musica
Alba ando junto a su padre,Gonzalo, por la misma madera que habia pasado anteriormente Zayn
Barbi y yo pasamos por delante y tiramos las flores. Luego paso Alba y su padre y detras de ellas Alexia y Valen
Llegaron al altar y Zayn le sonrio nervioso. Nosotras nos sentamos, yo junto a Liam
Cura: buenos dias, estamos hoy aqui para presenciar la union matrimonial de Zayn Jawadd Malik Army y de Alba Elizabeth Jones Smith 
El cura sigio. El discurso duro un 15 minutos
Mire a Cristina que estaba llorando y a su lado Tricia estaba que tambien lloraba de la emocion
Cura: Zayn Jawadd Malik Army acepta como esposa a Alba Elizabeth Jones Smith 
Zayn: si, acepto
Volvio a sonreir timido
Cura: Alba Elizabeth Jones Smith acepta como esposo a Zayn Jawadd Malik Army
Alba: si, acepto
Ella sonrio sin timidez, se colocaron los anillos
Cura: ya puede besar a la novia
En ese momento se fundieron en un apasionado beso y los flashes de las camaras salieron para inmortalizar aquel precioso momento en sus vidas
Al terminar de felicitarlos y abrazarlos, fuimos a las mesas que habian al lado
Comimos de todo un poco
Zayn: bueno, llego la hora de brindar. Porfavor, escucharme
Él se levanto, con una copa en la mano y todos le miramos atentos
Zayn: hoy es un dia muy importante para Alba y para mi. Cuando la vi, aquel dia en casa de los Tomlinson, nunca pense que iba a ser el amor de mi vida, la mujer con quien compartiria todo, una chica que me atiende y me apolla en cada paso que decdo dar. Alba, sin ti, no sabria que hacer, mi mundo no seria el mismo. Gracias por todo, amor
Alba se levanto y se besaron mientras todos los presentes aplaudiamos tras esas preciosas palabras
Alba: amor, no me tienes que agradecer nada, todo lo he hecho porque te amo, y siempre sera asi
Cojio una copa
Alba: me gustaria dar las gracias a la familia Tomlinson, Louis, Virginia, Marta y Tom. Si vosotros no me hubieseis dejado vivir en vuestra casa, nunca hubiera conocido a Zayn
Mamá: no tienes que agradecernos nada, preciosa
Alba: si, queria hacerlo. Mamá, papá, a vosotros tambien me gustaria agradeceoslo. Gracias por haber aceptado a Zayn, como uno más de la familia. Sr. y sra. Malik, gracias por haberme hecho sentir como si fuera una hija más. Safaa, Doniya y Waliyha gracias por hacerme sentir como una hermana más. Gracias, familia
Yaser: no hay nada que agradecer, pequeña
Zayn: sr. y sra. Jones, digo lo mismo que Alba, gracias, porque desde el primer momento me habeis hecho sentir como uno más, en vuestra familia
Gonzalo: no es nada, gracias a ti por hacer tan feliz a mi hija
Zayn: aa, Harry, se me olvidava. Gracias, por traer a tu prima a mi vida
Harry: hahaha, el destino quiso esto
Zayn: brindemos, por todos los presentes aqui
Todos nos levantamos y bridamos unos con otros
Al terminar los musicos tocaron, los chicos cantaron muchas canciones. Hasta Gonzalo se atrevio y canto "What Makes You Beautiful"
Alba y Zayn cortaron la tarta y la repatieron
Alba: haber chicaaass, acercaos. Es la hora de tirar el ramo
Todas nos hacercamos, hasta nuestras madres
Alba: 1, 2 y... 3
El ramo volo hasta mis brazos 
Me empeze a reir, mire a Liam y este me sonrio
Barbi: ala, otra boda
Yo: si bueno... hahaha
Me acerque a Liam con el ramo en la mano
Liam: ¿quieres que nos casemos?
No le conteste, solo me limite a sonreir

*narra Liam*

Las horas pasaron y se hicieron las siete de la tarde
Coji a Marc y Elsa y se los deje a mis hermanas
Me acerque por detras a Virginia. Le toque el hombro y se giro
Vir: hola, amor
Liam: ¿te vienes a dar un paseo por la orilla?
Vir: claro
Le coji la mano y nos fuimos alejando de donde estabamos
Virginia paro y se descalzo, yo hice lo mismo y dejamos los zapatos en ese desierto lugar y continuamos andando, admirando el sol que se alejaba, para ir dando paso a la luna
Ninguno habia dicho nada en todo el camino
En un segundo ella tiro de mi y se acerco a la orilla, donde sus pies ya tocaban la fria agua del mar
Respiro ondo y cerro los ojos
Yo le solte la mano y le abraze por detras, apollando mi cabeza en su hombro
Vir: me encanta la playa
No le conteste, la magia de ese momento lo decia todo 
Se dio la vuelta, y quedamos uno enfrente del otro
Vir: no has dicho nada en todo el camino...
Yo: es cierto, solo te admiraba 
Vir: te quiero...
Me acerque a sus labios y la bese delicadamente, como si tuviera miedo a hacerle daño
Vir: ¿lo oyes?
Yo: ¿el que?
Vir: mi corazón
Nos quedamos en silencio, mirandonos a los ojos, sus mejillas se volvieron rosadas y aparto la mirada, para continuar andando ella sola
Me quede quito mientras ella seguia su camino, apartandose cada vez más de donde estabamos
Me acerque despacio hasta ella y de nuevo entrelazé sus dedos con los mios
¿Porque ella me hacia sentir esto? Ella era diferente, cada dia me sorprendia más, y pasar que un día casi la pierdo...
Vir: gracias
Yo: ¿gracias? ¿porque?
Vir: por cada dia, a tu lado. Gracias, por hacerme sentir la chica más afortunada de este mundo. Cada dia a tu lado, es unico. Parece que yo nunca te lo diga, pero te quiero, te quiero muchisimo
Yo: lo se, princesa, lo se
Ella se paro de golpe y me miro
Yo: si te tuviera que decir lo mucho que te quiero necesitaria más vida...
Se acerco a mis labios y los beso con delicadeza
Yo: ¿quieres que volvamos?
Vir: no... aqui me siento especial
Yo: entonces, volveremos más tarde
Vir: mejor
Vovimos a juntar nuestras manos y volvimos a caminar
Vir: it makes your lips, so kissable. And your kiss unmissable
Yo: your fingertips, so touchable. And your eyes. Irresistible
Vir: amo tu voz...
Me quede en silencio observandola
Vir: ¿porque me miras tanto, amor?
Yo: ¿crees que deberiamos casarnos?
Vir: no se... de nuevo digo, que no necesito unos papeles para decirte lo mucho que te quiero
Yo: lo se, ¿pero no te hace ilusion, un vestido y todas esas cosas?
Vir: de pequeña si, ahora me da igual
Solte su mano y me sente en la arena, contemplando el sol
Ella me miro e hizo lo mismo, sentandose a mi lado
Le pase mi brazo por su hombro y se acorruco en mi pecho
Vir: esto si que es precioso...
Yo: junto a ti, todo lo es
El mar tenia un aroma natural, las solas se rompian frente a nosotros. El silencio inundaba nuestros oidos
Le di un beso sonoro en el pelo
Virginia sonrio
Vir: gracias
Yo: shh, para ya de decir eso todo el rato
Me miro y se tumbo, provocando que yo hiziera lo mismo
Nuestros ojos se cruzaron, ella los cerro y se junto más ami
Menudo dia, más perfecto...

2 comentarios:

  1. AIII!! TODO PRECIOSÍSIMO MI AMOR! AMO INFINITAMENTE TU NOVELA Y LO SABES.. ESPERO LA BODA DE LIAM Y VIR.. Y LA DE HARRY Y BARBI POR SUPUESTO JAJAJAJAJAJAJA MUUUCHOO LOOOVEEEE @Barbara_JamesH

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, MI VIDA(L) TE QUIERO MUCHIIISIIMOOOO :D

    ResponderEliminar