sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 56


-DOS AÑOS DESPUÉS, 20 DE MAYO 2015-

*narra Virginia*

Desde aquel día, todo mejoro en nuestras vidas, los chicos volvieron con la gira que dejaron, los nenes crecieron, y todos seguimos igual de unidos. En marzo del año pasado, nacio Jake, cosa que a Zayn le emociono bastante, como era normal
Ninguno habia cambiado nada, seguiamos como dos años atras.
Dentro de cinco dias seria el 2° cumpleaños de Andrew y le haremos un pequeña fiesta en el lago
Estos dias, los chicos estarian libres
Liam y yo estabamos en la cocina, haciendo el desayuno
Liam: amor, ¿que le regalaremos a Andrew?
Yo: no se, algun juego divertido
Marc: papi
Liam: ¿que pasa, Marc?
Marc: Elsa esta mala
Liam: ya lo se, pequeñajo
Marc: no para de toser, me lo va a pegar
Liam: no, tu no te acerques a ella y ya esta
Marc: vale, papi
Volvio al salon
Abri la nevera para cojer la leche
Yo: no queda leche
Liam: pues, luego Marc y yo iremos a comprar todo
Yo: vale, te hago la lista de lo que falta
Coji un papel y escribi un monton de cosas
Liam: un poco más y te falta papel
Yo: hahaha hace tiempo que no hemos ido a comprar nada
Liam: la verdad es que si...
Liam salio de la cocina y yo sali tras él
Liam: ¡Marc! Vamos a vestirnos
Marc salio corriendo del salon y subieron las escaleras hasta la habitacion
Yo entre al salon
Yo: hola, mi amor
Elsa: hola, mami
Le di un beso en la mejilla
Yo: ¿como estas?
Elsa: me duele aqui
Señalo su cabeza
Yo: pues tumbate y apaga la tele
Elsa: no, mami
Yo: si 
Coji el mando y la apage
Elsa se tumbo en el sofa y le eche una manta por encima
Yo: descansa, mi amor
Marc bajo las escaleras corriendo
Yo: cuidado hijo, te vas a matar
Marc: no
Yo: mira que guapo vas
Marc: lo se, mami
Yo: hahaha, ponte el gorro que hace frio
En la mesa de la entrada, estaba su gorro, que lo cojio y se lo puso
Marc: ¡PAPIIIII!
Yo: no chilles, Marc
Marc: vale...
Liam: ¡YA BAJO, MARC!
Yo: otro que tal... Marc, vamos a la cocina a desayunar
Entramos y le di un tazon de leche con galletas
Yo: esta tarde iremos a ver al tio Zayn y a la tia Alba, ¿vale?
Marc: vaaaaale
Yo: y asi tambien veremos al primo Jake
Marc me miro y sonrio
Marc: ¿porque el primo Jake, es tan pequeño?
Yo: hahaha, porque nacio más tarde
Marc: ¿y yo como naci?
Yo: estabas en mi barriga
Marc: ¿y como estaba ahi dentro? 
Yo: si quieres saber más, tendras que esperarte a cumplir más años hahaha
Marc: ya he terminado
Yo: deja la taza en el fregadero y ves a lavarte los dientes
Marc: vale, mami
Dejo todo y subio de nuevo a arriba
Liam bajo
Liam: ¿le tengo que comprar algun jarabe a Elsa?
Yo: si, comprale Dalsy
Liam: vale
Me dio un beso en los labios
Liam: ¡VENGA MARC!
Yo: ¡no grites!
Liam: mira quien habla...
Marc bajo las escaleras con el culo
Liam: ¿que haces, hijo? Quieres bajar las escaleras como un persona normal
Marc: no
Liam: uff...
Yo: hahaha. Bueno, que vais a querer de comer
Marc: sopa
Liam: no, sopa no
Marc: yo quiero sopa...
Liam: pero yo no y punto
Yo: hare sopa
Liam: gracias eh
Yo: tranquilo amor, yo te hare otra cosa para ti
Liam: te amo
Me dio un beso 
Marc: que asco...
Liam: hahahaha ¿te da asco que bese a mamá?
Marc: chi
Liam: hahaha, venga vamos
Le di un beso a Marc en la mejilla y otro a Liam en los labios. Y fueron en coche al supermercado

*narra Barbi*

Estabamos en el coche, llendo a casa de Louis y Alexia
Yo: Harry, baja un poco la musica
Harry: pero si asi esta bien
Yo: me molesta mucho
Baje el volumen y él lo volvio a subir
Andrew: ¡papi!
Harry: ¿que, rizos?
Andrew: baja la musica
Harry: no
Andrew: malo
Le tiro un coche que llevaba en la mano de juguete
Yo: ¡¡¡¡¡¡ANDREW!!!!!!! COMO SE TE OCURRA VOLVER A HACER ESO, CUANDO TU PADRE ESTA CONDUCIENDO, ¡TE MATO!
Andrew empezo a llorar
Harry: Andrew... no llores, pequeño
Baje la musica
Yo: ¡no la subas!
Harry: vale, tranquila
Me gire para mirar a Andrew
Yo: lo siento, cariño
Pase mi mano, por sus lagrimas, secandolas 
Yo: ¿que vas a querer por tu cumple?
Andrew: un gatito
Harry: hahahahahahahaha
Me volvi a girar, mirando hacia la carretera
Yo: un gato no...
Harry: ei, ¿porque no?
Yo: ya hablaremos de eso,Harry
Harry: esta bien...
Andrew: ¿a donde vamos?
Harry: a ver al tio Louis y a la tia Alexia
Andrew: ¿falta mucho?
Harry: no, ya llegamos

*narra Valen*

Marina y yo estabamos siempre en contacto, despues de que me contara lo de James. Les conto a los policias las llamadas que le hizo su hermano amenazandole y de nuevo esto le llevo a juicio y le subieron 2 años de carcel, asi que de momento, no habra que preocuparse
Yo: ¡Niall!
Niall: ¡¿que?!
Vino al salon donde estabamos Nando y yo
Yo: ¿te apetece ir al centro comercial? Asi le compramos el regalo a Andrew
Niall: mmm, vale
Nando: yo tambien quiero uno
Yo: pero no es tu cumple
Nando: nunca me comprais nada
Niall: ¿a no? Y todo lo que tienes en tu habitacion que es?
Nando: ropa...
Niall: y juguetes
Nando: no, juguetes no
Niall: si, juguetes si
Nando cruzo los brazos y puso cara de enfado. Yo lo coji y lo sente en mis piernas
Yo: haber Nando, si quieres puedes elegir solo un juguete, el que tu quieras, ¿vale?
Nando: siiiiiiii
Yo: y tambien tendras que elegir otro para el primo Andrew
Nando: vale, mami
Niall: ala, ya se a salido con la suya
Yo: pero si solo tiene 2 años...
Niall: me da igual, hay que educarlo desde el principio
Yo: hahaha
Nando: vamos a vestirnos
Se levanto y cojio mi mano y empujo de ella, hasta que me levantó
Nando: vamos, papi
Los 3 subimos a vestirnos

*narra Alexia*

Tenia una sopresa para Louis, llevaba años esperando esto y ya lo tenia en mis manos. Un papel que, quizas nos daria una nueva alegria en nuestra relacion. Los medicos se equivocaron, gracias a dios. Ahora, puedo ser lo que he deseado siempre desde pequeña y aun mejor, con el chico al que amo
Tocaron a la puerta 
Lou: ¡ya vooy!
Baje las escaleras y fui a la entrada, mientras Louis abria la puerta y entraba Andrew
Andrew: tiooo Louiiiisss 
Se abalanzo a sus brazos
Lou: hola, enano
Harry y Barbi entraron con bolsas del supermercado
Yo: ¿que haceis con todo eso?
Barbi: no queriamos venir con las manos vacias
Yo: os hemos invitado, no tendrias que haber traido nada
Harry: son pocas cosas... voy a dejarlo en la cocina
Louis, Barbi y Harry se fueron a ella. Andrew me miro y me sonrio
Andrew: ¿me pones la tele, tia Alexia?
Yo: claro, vamos al salon
Los dos entramos y Andrew corrio a sentarse en uno de los sofas
Yo encendi la television y le puse el canal de dibujos que a él le gustaban
Yo: si necesitas algo, estamos en la cocina
Andrew: asias, tia
Yo: hahaha
Me hizo un gesto para que le diera un beso en la mejilla y asi lo hize. Y fui a la cocina con los demas
Yo: bueno, tenia preparado hacer macarrones, ¿os apetecen?
Harry: porsupuesto
Barbi: ¿puedo calentar este potito, para Andrew?
Yo: claro, ya sabes como va eso 
Señale el microondas
Barbi: si, gracias

*narra Alba*

Ayer no habia dormido nada gracias a Jake
Mire la hora, eran las 12:30
Me levante y con el pijama, baje a abajo
Alli estaba Zayn, sin camiseta, haciendo la comida   


Yo: ¿no tienes frio, hermoso?
Le abraze por detras, apollando mi cabeza en su espalda desnuda y note como su piel se erizo
Zayn: ya no
Yo: hahaha
Zayn: ¿que tal has dormido?
Yo: faltal...
Zayn: ¿a si? Pues yo he dormido super bien
Yo: claro, tú no te has levantado ni una sola vez a saber porque lloraba Jake
Zayn: 2 veces, perdona que te diga
Yo: si, y yo unas 10
Zayn pues esta noche prometo levartarme todas las veces que haga falta
Yo: ¿promesa?
Zayn: promesa
Se dio la vuelta, mirandome a los ojos y me beso
Yo: tengo hambre
Zayn: pues comeme
Abrio los brazos y quedo en forma de cruz
Yo: ¿seguro?
Zayn asintio
Le bese todo el cuello y fui bajando por su cuello dejando mordiscos en cada parte de su cuerpo
Yo: ala, ya esta, comido
Zayn: ¿ya?
Puso cara de pena
Yo: si, ya
Zayn: que mala eres
Me volvio a abrazar
Yo: lo se, soy asi
Zayn: hahaha, pero te quiero igual
Me dio un beso sonoro en la mejilla
Yo: voy a despertar a Jake, ¿pones la mesa?
Zayn: si no hay más remedio... hahaha
Yo: no, no hay más remedio
Le di un beso en los labios y subi a la habitacion de Jake
Abri la puerta sigilosamente y entre 
Yo: cariño, despierta, que dentro de nada comemos
Me acerque a la persiana y la abri un poco más de la mitad
Yo: si no te despiertas, luego no podras jugar con los primos Marc y Elsa
Me acerque a él y lo balanzeé hasta que cedio a levantarse
Jake: mami, ¿cuando vienen los primos?
Yo: por la tarde, cariño
Jake: ah vale
Yo: vamos 
Se levanto de la cama
Y aun con un poco de dificultades ando hasta las escaleras
Yo: venga, yo te ayudo
Le coji de la mano y le ayude a bajar las escaleras
Jake: papiii
Entro en la cocina y abrazo los pies de Zayn
Él se dio la vuelta y lo subio a sus brazos
Zayn: hola, mi niño
Le dio un beso en la mejilla y Jake cojio su pelo y se lo despeino
Zayn: ¡ei! Dejame el pelo
Jake: no hahahaha
Siguio tocandolo y despeinadolo. Zayn se canso y lo dejo en el suelo
Jake: jo
Zayn: sabes que no ne gusta que me toquen el pelo
Jake se levanto y se fue al salon 
Yo: ¿ya esta la comida?
Zayn: sii, pure de patatas, listo
Cojio el cazo y lo llevo al salon, dejandolo en la mesa puesta. Yo fui detras de él y me sente en mi sitio
Yo: vamos, Jake
Jake, con auuda de Zayn se sento en el trono que estaba alado mia 
Zayn cojio su plato y le sirvio el pure de patatas. Y hizo lo mismo con mi plato y el suyo
Al terminar de servir, se sento enfrente mia
Zayn: bueno, ¿que le compramos a Andrew?
Yo: mm, nose. ¿Tú que dices, Jake?
Jake: un coche grande
Zayn: si, esta bien y tambien algo de ropa
Yo: me pareze bien

*narra Virginia*

Me acerque al salon para ver como estaba Elsa
Yo: ¿como estas, peque?
Elsa: mal...
Yo: dentro de nada vienen Marc y papá con el jarabe
Elsa: vale
Volvi a la cocina y coji platos, vasos y cubierto y puse la mesa
Habia hecho sopa y a Liam le hice tres filetes con patatas
Abrieron la puerta de la entrada y entraron Liam y Marc
Marc se acerco corriendo a la cocina
Marc: mira mamá, hemos comprado una bolsa de patatas
La dejo encima de la encimera
Yo sali al coche a cojer las bolsas que traia Liam
Yo: hola, amor
Liam: hola, princesita
Me dio un beso en los labios
Marc: papi, ¿que levo yo?
Liam: toma, papel del vater
Cojio la bolsa de plastico y vovio a entrar en casa
Yo coji dos bolsas y Liam cuatro. Cerro el maletero y entramos a casa
Dejamos todas las bolsas en la encimera y juntos metimos todo en su sitio
Liam: amor, el jarabe
Me dio el Dalsy 
Yo: oh perfecto
Fui al salon y me sente en el sofa, alado de Elsa
Yo: mi niña, incorporate para tomarte esto
Elsa: eso esta malo
Yo: no, este jarabe ami me encantaba de pequeña 
Elsa: ¿si?
Yo: si, era mi favorito. Tomatelo, y asi te pones buena
Elsa: vale, mami
Se incorporo y se lo tomo
Liam: venga, a comer todo el mundo
Se sento en la mesa y Marc a su lado
Yo: venga, Elsa
Se levanto a duras penas y se sento al otro lado de Liam. Y yo me sente frente de él
Liam: Marc, dile a mamá y a Elsa a quien hemos visto en el centro comercial 
Yo: ¿habeis ido al centro comercial?
Liam: si, al supermercado y farmacia que estan alli dentro
Marc: y hemos visto al tio Niall y a la tia Valen
Yo: ¿asi? ¿Y que os han dicho?
Marc: que estaban comprando un regalo para Andrew
Liam: y que mañana quedabamos y le he dicho que si
Yo: ah vaale. ¿Y que te a dicho el primo Nando?
Marc: me a enseñado un nuevo juguete que tiene
Yo: que guay
Marc: sii
Elsa estaba comiendo decaida
Liam: Elsa, mi amor, ¿tienes hambre?
Nego con la cabeza
Liam: pues, ves a descarsar un poco en el sofa
Elsa: vale...
Se levanto y se fue al sofa tapandose con la manta
Marc: ya esta, me lo he comido todo
Yo: muy bien, campeon. Ves a por un polo, si quieres
Marc: siiiiiiiii
Se levanto corriendo hacia la cocina
Liam: ¿a que hora vamos a casa de Zayn?
Yo: sobre las 18:00, ¿vale?
Liam: vale
Marc vino y de nuevo se sento en su sitio

*narra Harry*

Estuve pensando, días atras en la boda con Barbi. Ibamos a casarnos despues de Louis y han pasado casi 3 años, y aun seguimos asi...
Esta noche, se lo propondia de nuevo y en estas vacaciones que ya llegan, podriamos casarnos
Lou: va tio, ayudame a poner la mesa
Yo: voy voy
Coji 4 platos y 4 vasos, y los puse en la mesa del salon, mientras que Louis ponia las servilletas y los cubiertos
Yo: Andrew, ven a comer
Andrew: voy, papi
Las chicas trajeron la cazerola con los macarrones
Andrew se levanto del sofa y se sento al lado de Louis
Lou: yo lo sirvo
Las chicas se sentaron y Louis fue cogiendo los platos y poniendo la comida en ellos

1 comentario:

  1. aaaaiii pobre Elsa!! que se ponga bien prontoo!! la boda de Barbi y Harry es la única que queda no? que parejas más perfectas. cariii gracias por otro capitulazo... me ha encantaado. soguiente. Te Quiero Hermana Borneman.

    ResponderEliminar